La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El templo oculto de Hánade Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El templo oculto de Hánade Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El templo oculto de Hánade Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El templo oculto de Hánade Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El templo oculto de Hánade Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El templo oculto de Hánade Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El templo oculto de Hánade Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El templo oculto de Hánade Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El templo oculto de Hánade Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El templo oculto de Hánade

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El templo oculto de Hánade Empty
MensajeTema: El templo oculto de Hánade   El templo oculto de Hánade Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:38 pm

Ya habia estado cerca de aquel edificio en ruinas una noche hace un par de semanas y no se me queitaba de la cabeza me parecia extraño, y creia que habia algo raro en el, asi que decidi volver a aquella casa.

Estaba construida en madera de los arboles cercanos y algunas piedras del tipo de la zona hacian de cimientos, para ser sinceros era grande pero sin embargo humilde echa unicamente de materiales que podias encontrar a escasos metros, una de las paredes estaba derruida por el paso de los tiempo y por un arbol que habia caido encima de la casa y que se adentraba en ella.

Entre a la casa para investigarla y en ella vi que fue lo que me extraño toda ella tenia grabados y decoraciones que evocaban la naturaleza y el cambio sin embargo no parecia un templo, tras horas de investigacion decidi descansar asi que cogi un par de libros y sali de la casa donde encendi una hoguera.

Puse algo de carne a cocinar y comence a leer aquellos libros, empece con uno que parecia un diario quizas en el encontrase infromacion sobre aquella casa.
Volver arriba Ir abajo
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 14
Localización : ¿no lo sabes? ¡No lo sabes! ¡claro, porque no te lo he dicho!
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Reputación : 1
Monedas : 4686

El templo oculto de Hánade Empty
MensajeTema: Re: El templo oculto de Hánade   El templo oculto de Hánade Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:54 pm

el camino de nubes nos llevó a mi y a mis cinco amigos a una llanura llena de cacerolas voladoras. había una cacerola grande en el suelo, quizas era una casa- cacerola... al mirar dentro vi que había una mantequilla... pero no era mantequilla blanca ¡entonces debía de ser chocolate! si, eso era... la mantequilla era blanca y el chocolate negro, pero no estaba seguro... me acerqué lentamente, seguido de los cinco soldados lechuga

oye,¿ eres chocolate o eres mantequilla?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El templo oculto de Hánade Empty
MensajeTema: Re: El templo oculto de Hánade   El templo oculto de Hánade Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:07 pm

Vi llegar a un grupo de humanos no todos ellos poseain un aura superior a la de los humanos serian cazadores me dispusea saludarlos cuando uno me hablo antes el de ams poder, y me quede con cara de soprendido no mejor dicho estaba completamente asombrado que querria decir con eso. Mire a los otros cazadores en busca de alluda para saber a que se referia me imagine que buscaba saber que me gustaba ams si la mantequilla o el chocolate por supuesot el chocolate a quien no le gustaria.

-Chocolate- respondi medio asombrado mientras trataba de recomponerme-[color=red]Buenas me llamo Nigaeroth encantado de conocerles como os llamais[/colo]- les dije tratanod de entablar a mistad quizas pudieran ayudarme a resolver aquel misterio.


OFF: esperamos un pococ a ver si se apunta alguien mas no?
Volver arriba Ir abajo
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 14
Localización : ¿no lo sabes? ¡No lo sabes! ¡claro, porque no te lo he dicho!
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Reputación : 1
Monedas : 4686

El templo oculto de Hánade Empty
MensajeTema: Re: El templo oculto de Hánade   El templo oculto de Hánade Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:56 pm

(Off: como quieras >.<)

¡¡¡Chocolate!!! bien... por un momento pensé que eras mantequilla ¿sabes? la odio la odio la odio... pero dejemos la mantequilla. ¡Me gusta el chocolate!. ¡me llamo Lonely! pero dime ¿has visto a mi madre? no, no la has visto, porque está muerta... pero necesito encontrar a alguien parecido... ¿se te ocurre dónde podría encontrarle?

uno de mis amigos sacó el dibujo de mi mamá, aquel unicornio rosa que tocaba la bandurria... cada vez que me acuerdo de mi mamá... me enfado ¡Maldita, nunca me dio permiso para comerme aquel caramelo! Pero eso es lo de menos, a lo mejor el señor chocolate podía ayudarme ... o a lo mejor no...
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El templo oculto de Hánade Empty
MensajeTema: Re: El templo oculto de Hánade   El templo oculto de Hánade Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:10 pm

Conforme lonley hablaba me iba extrañanmdo mas este era alguien muy curioso sin embargo el colmo fue cuando vi el dibujo, su madre era-¿Un unicornio rosa?- no pude evitar exclamar al ver el dibujo los unicronios eran famosas criaturas sin embargo dificiles de encontrar mas aun lo eran de ese color y que supieran tocar la bandurria como se veia ne el dibujo.

-No estoi seguro de donde podrias encontrarle pero quizas en este edificio podamos encontrar algo todo el esta repleto de simbolos sobre Hanade, la diosa de la naturaleza, alomejor podemos encontrar algun libro con informacion de donde encontrar a alguien paredico a tu .... madre
Volver arriba Ir abajo
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 14
Localización : ¿no lo sabes? ¡No lo sabes! ¡claro, porque no te lo he dicho!
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Reputación : 1
Monedas : 4686

El templo oculto de Hánade Empty
MensajeTema: Re: El templo oculto de Hánade   El templo oculto de Hánade Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:25 pm

siiii... quizas ¡puede ser! ¿que dices Tania? -La cacerola estaba llena de garabatos, tania salió de mi boca y empezó a retorcer su precioso cuerpecillo de Tenia por aquella cacerola hasta que encontró una flecha ¡pero no era la flecha de un arco! ¡ni de una ballesta! era una flecha pintada en la pared de la cacerola, entre los demás garabatos- ¡Por aqui, si! tu, lechuga ¡Dame un papel! ¡¡¡DAME UN PAPEL MALDITA SEA O TE ARRANCARÉ LOS PULMONES!!!! uno de mis amigos me dio un papel blanco y una cera rosa Gracias, amigo, puedes seguir cantando empecé a dibujar, primero la flecha y luego los símbolos que me decía Tania. Ella decía que era un mapa... bueno, no lo decía porque las tenias no hablan, así que supongo que yo sabía que era un mapa ¡se muchas cosas!

una vez terminado el dibujo se lo di al chocolate

¡Mira, es el mapa de la Cacerola!¡a lo mejor si lo seguimos encontramos a alguien parecido a mi mama!

Tania volvió a entrar en mi boca
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El templo oculto de Hánade Empty
MensajeTema: Re: El templo oculto de Hánade   El templo oculto de Hánade Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:23 pm

De repente una especie de serpiente blanca y enorme salio de la boca de como ¿como se llamaba? a si lonley. Aquello no fue una vision encantadora. Esa serpiente se deslizo hasta la casa se introdujo en ella y parecia comunicarse con aquel extraño cazador. Di un respingo al oirle gritar y amenazar de repente a lechuga, uno de los cazadores que le acompañaban, supuse que lechuga seria un nombre por que si no o habia oido mal o Lonleuy estaba muy loco.

Cuando por fin regreso su compañera la serpiente blanca me entrego un papel, segun el era un mapa un mapa que conducia a algun sitio. Lo cogi y lo observe detenidamente aunque no pude ver de reojo como volvia a introducirse aquella serpiente en el cuerpo de su amo-No me gustaria enfrentarme a ellos, seria raro- Habia dibujado algunos de los simbolos de la casa en un orden concreto junto con una serie de flechas en un bonito color rosa.

-Veamos aqui tenemos una flecha y parece que lo siguiente son tres arboles formando un triangulo invertido y despues unas ¿lineas ondulantes? el viento o quizas un rio- me gire rapidamente intentando encontrar una formacion de arboles simlar a aquella pero no veia nada parecido volvi a fijarme en los dibujos a ver si se me ocurria algo-¿que significara?
Volver arriba Ir abajo
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 14
Localización : ¿no lo sabes? ¡No lo sabes! ¡claro, porque no te lo he dicho!
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Reputación : 1
Monedas : 4686

El templo oculto de Hánade Empty
MensajeTema: Re: El templo oculto de Hánade   El templo oculto de Hánade Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:24 pm

¡lo se! ese garabato... ¡si! cuando sople el viento hacia estos tres chicles tenemos que ir ¡si! ¡¡¡¡SI!!! hacia... ¡El otro lado! ¡es facil, amigo, es muy fácil! mira, mira miramiramiramiramiramira, el viento sopla hacia el triangulo de chicles de fresa ¿ves? entonces nosotros vamos hacia el otro lado, ¿ves? la flecha señala al viento, pero detras de la flecha hay otra punta ¡si! cuando el viento sople hacia donde señala la flecha, nosotros vamos hacia donde señala la otra punta ¡en contra del viento!... ¿entiendes chocolate? ¡tenemos que esperar al viento! ¡¡Lechugas, ya sabeis, Tenemos que esperar al viento!
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5246

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El templo oculto de Hánade Empty
MensajeTema: Re: El templo oculto de Hánade   El templo oculto de Hánade Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:02 pm

Parte de lo que dijo tenia coerecia y quizas fuese asi pero no sabia que pensar Lonley parecia euforico ademas no hablaba de arboles si no de chicles con sabor a fresa, ademas me acababa de dar cuenta lechuga no era el nombre de ninguno de sus compañeros si no que el los llamaba asi como si lo fuesen y a mi chocolate.

-Pero ¿que son los chicles?-dije extrañado no conocia que era esa cosa y ademas ese tio era muy extraño parecia loco.

Mientras pensaba todo esto se levanto una brisa que iba de oeste a este esta empezo a moverme los pelos, pero no me di cuenta, estaba ya bastante asombrado con el cazador y todo lo que decia y mantenia mi mente ocupada intentando ordenar y ponerle logica a todo esto peor no lo conseguia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El templo oculto de Hánade Empty
MensajeTema: Re: El templo oculto de Hánade   El templo oculto de Hánade Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El templo oculto de Hánade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Misión] Las cuevas de lo oculto
» [Libre] Las cuevas de lo oculto
» El templo de la oscuridad
» Explorando el templo
» Templo de Miandra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: