DUNKEL Baneado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 4274
| Tema: ALDEA DE MINIOSOS POLARES Mar Abr 26, 2011 11:50 pm | |
| Me encontraba junto a FAGOSOME,un viejo brujo de tierras frias desconocido por muchos aunque famoso por sus exploraciones en lugares extremos de joven y amigo mio desde que yo era muy joven, casi me eseñó todo lo que sabe....Es viejo pero sus facultades están al 100%,pero es muy viejo y ya no puede combatir.Tiene un violín con el que amena las fiestas.FAGOSOME: Decidí realizar está misión que Fagosome me propuso para investigar el estraño alimento de estos miniosos polares (nunca vistos con vida en tan tremendo terreno inexplorado por culpa del clima),pues parecen poseer buenos nutrientes que además de quitarles el frío,les permiten vivir bajo nieve durante meses.Dunkel: Fagosome,seguro que es por aquí no se vé nada con esta tormenta de nieveFagosome:Si hijo no te preocupes , cerca de aquí es donde ví el rastro de esos seres diminutos de los que estamos tan asombrados y curiosos de conocer,.....me encantaría ser el descubridor de tan rara especie de animal,y resolver porque tienen ese anormal tamaño.....Dunkel: ok, yo le haré caso, sigamos por este sendero aunque podríamos resguardadrnos.....Fagosome: Jamás nunca descansar ante un buen descubrimiento Ambos continuamos nuestro periplo en busca de esos seres | |
|