La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 385 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 385 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La Aldea Hyuga Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La Aldea Hyuga Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La Aldea Hyuga Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La Aldea Hyuga Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La Aldea Hyuga Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La Aldea Hyuga Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La Aldea Hyuga Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La Aldea Hyuga Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

La Aldea Hyuga

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:46 pm

Volé hacia un pequeño descampado del bosque, a unos 400 metros todabia escondido por unos cuantos arboles se podía divisar una aldea no muy grande, la gente se veia feliz, corriendo de un lado para otro, parecia que estubieran preparando algun tipo de festibal. Suspire largamente, sentia mucho tener que hacer esto, me sente en la hierva esperando a que llegaran mis otros dos acompañantes. A Walter le habia dejado durmiendo en el castillo con una especie de somnifero, nunca me gusto hacer ese tipo de cosas, pero era necesario.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:49 pm

Llegué a la hora prevista. La puse una mano en el hombro y la susurré: Sé fuerte
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:52 pm

Cuando Ian me puso la mano en el hombro me sobresalte un poco, estaba tan metida en mis pensamientos que no me habia dado cuenta.-Hola, llegas puntual-sonrei y me levante para darle un abrazo en forma de saludo.-Yo siempre soy fuerte JUM!-e hice un pequeño puchero.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:53 pm

Eso espero porque ahora te va a hacer falta. ¿Esperamos a Dasfinger no?
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero

Cantidad de envíos : 128
Monedas : 7414

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:58 pm

-¿Qué recuerdos verdad hermana?. Comente mientras aparecía detras de ellos.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:59 pm

Le observé y me asaltaron muchos recuerdos a la cabeza. Había cambiado muchísimo. Ya no era aquel chico con el que me peleaba siempre.
Hola Das -comenté ignorando mi instinto.
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:01 pm

-Hola Javato, cuanto tiempo sin verte
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:05 pm

Fiu hasta Das y le abrace tambien.-Si la verdad es que muchos recuerdos...-dije sumiendome unos instantes en mis pensamientos. Pronto volvi y les mire a los dos.-Bien, Das, tu y yo nos adelantaremos y veremos como estan las cosas haciendonos pasar por otras personas, Ian te daremos la señal cuando lo observemos todo y los distraeras como dijmos... ¿de acuerdo?-dije con un tono un tanto autoritario.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:06 pm

Hecho. Pero ¿cuál será la señal?
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:13 pm

Sonreí y le extendi una especie de walkie-talkieque se llevaba atado al cuello, le extendi otro a Dasfinguer.-Todo listo, Das, vamos para alla.-dije convencida y empece a andar en dreccion a la aldea, tranquilamente para que no sospecharan. Esperando a que Das me siguiera.
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:16 pm

-De acuerdo dije poniendome una capa que me cubría la cara y siguiendo a ana

Última edición por Zero el Dom Abr 25, 2010 7:17 pm, editado 1 vez
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:16 pm

Pensaba que ibas a ser más original. Acto seguido reducí más aún mi aura y me senté en una roca a esperar.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:23 pm

Empezamos a andar y pronto estubimos en la aldea, la gente corria apresurada y cuando te miraban sonreian emocionados, no podia evitar sentirme emocionada empece a recorrer la ciudad, los niños jugaban y las niñas ayudaban a sus madres a prepararlo todo. De repente me choque con una anciana.-Uy perdone..-dije amablemente ayudandole a recojer lo que habia tirado, la señora simplemente sonrio agradecida y se fue. seguimos un poco mas para alante y mire hacia los lados, ninguna señal de madre ni de padre. -Dasfinguer ¿les as visto?- pregunte interrogate, era extraño que aun no estubieran por aqui.
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:28 pm

-De momento no,aunque espera dije mirando de reojo a una señora que venía de una calle paralela. -¿Esa no se parece a madré, la que viene por esa calle paralela de la izquiera?.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:33 pm

Al decir eso Dasfinguer me gire con ansias y me quede pasmada, hacia tanto que no la veia que no cabia en mi de alegria hasta que volvi en mi y sacudi la cabeza.-Si Das.. esa es madre-suspire y empece a andar de nuevo siguiendo a la mujer, la cual entro a una tienda.-Que hacemos Das, ¿la seguimos, nos presentamos ante ella para que ganen confianzas tontas o seguimos mirando por los alrededores?-dije un poco confusa, no sabia que hacer e intentaba evaluar la situacion actual.
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:35 pm

-Sigamosla a ver que sacamos de información, pero seamos cautelosos por si acaso. Te sigo ^^
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:53 pm

-De acuerdo-La seguimos y entramos a la tienda, era una tienda de decoracion y me pregunte para que tanto alboroto, vi a madre mirar cosas asi que con cautela me acerque a la señora de la tienda,que era una anciana que me recordaba mucho a alguien.-Perdone, me temo que acabo de llegar de un viaje a esta aldea y no se muy bien que se celebra ahora mismo, seria tan amable de explicarmelo por favor.-dije con mi sonrisa mas amable e inocente que pude.
La anciana me sonrio-Se celebra la caza de licantropos, cada año salimos toda la noche a cazar a todos los que podamos.-Me dijo amablemente, ensanche la sonrisa para que no me descubriera.-Muchisimas gracias señora.-Respondí, cuando me di la vuelta madre estaba detras de nosotros y nos miraba con cara interrogante, como si intentara recordar algo.
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:04 pm

Me acerqué a Ana y la dije al oido: -Vamonos creo que si nos quedamos más ,madre nos descubrirá
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:13 pm

-Si..-le susurre y le segui hasta la salida, cuando salimos suspire, habia tenido tantas ganas de abrazarla en ese momento que no hubiera podido contenerme por mucho rato, seguimos hacia delante y empezamos a recorrer mas calles, ahora que nos habia visto si la seeguiamos iba a ser muy sospechoso, al poco rato llegamos a una placita en la cual habia una gran fuente en el medio.
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:19 pm

Al lado de la fuente había un mercadillo un tanto peculiar al mirar un poco por encima pudimos observar que sólo vendían armas y objetos para defenderse de los licántropos y para matarles. Miraba de reojo a Ana conforme veía esos objetos y la susurré: -Creo que deberíamos conseguir más información. Acerquémonos a esa taberna, señalando la taberna que teníamos de frente. Al entrar por la puerta la gente nos hecho un vistazo y luego siguió con sus asuntos.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:30 pm

Entramos en la taberna y fuimos hacia la barra, cuando nos sentamos una chica se levanto apresurada, era rubia y tenia los ojos azul cielo, vino hacia nosotros sorprendida. La miré fijamente, me sonaba mucho y de repente recorde, *mierda...*
-¿Ana.. Dasfinguer..?- balbuceo en un susurro. Antes de que pudiera decir nada mas la coji y la sente haciendola una señal de que se callara, seguimos un rato callados y al final cuando vi que nadie se habia percatado miré a la chica con una sonrisa.-Hola Alicia.. cuanto tiempo-susurre.-Ya que nos has pillado, sera mejor que guardes silencio por favor.-
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:39 pm

Me aparecí detrás de Ian en completo silencio, las sombras habian tomado mi forma. Mi aura estaba completamente suprimida. Sin apenas moverme hablé.-Ian, no hay tiempo que perder. Quiero que me escuches y hagas lo que te digo. -Mi tono de voz no dejaba lugar a las quejas, no me impresionaba lo más minimo que fuese el lider de los renegados. Mis ordenes debian ser obedecidas. -Es una trampa, tu prima corre peligro. Quiero que vayas a la salida del pueblo y te encargues de que nadie salga mientras esperas mi señal, la reconocerás. Si no haces esto posiblemente ninguno salgais de aqui, son demasiados. Yo iré al poblado. -No le di tiempo a reprochar o a quejarse, cuando terminé de hablar de fundí con las sombras y me dirigí a la aldea.

Saltaba de techo en techo con agilidad mientras seguia el rastro de Dasfinguer. Esto me llevó a la taberna. Permanecí oculto en un tejado cercano, nadie que no estuviese absurdamente atento mirando o rastreando los gatos que andaban por los tejados podria haberme visto, ni Ana ni Das podrian distinguir mi aura a esa distancia y los vampiruchos de la aldea ni se percatarian. Esperé. Cerré los ojos y rastreé a Herondale y Slither, estaban haciendo lo que les ordené. Colocaban barriles llenos de polvora y alguna especie de aceite por toda la ciudad. Ellos tambien eran practicamente indetectables, además estaban bastante lejos.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:43 pm

Escuché atentamente a Walter y no me permití dudar de él. Quizás tenía razón. Susurré Espero que sepas lo que haces... Como salga mal o sea una trampa me volverás a ver No sabía si me había escuchado pero aún así lo dije. Me levante corriendo y en 3 segundos estaba en la entrada del pueblo, en el centro del camino con el aura al mínimo. No estaba seguro de que no me fuesen a percibir. Aún así estaba preparado. Dos humanos iban paseando e iban a salir del pueblo y con una mirada basto para que diesen la vuelta. Esperé.
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:55 pm

-Alicia te veo triste, es por lo de cazar a los licántropos. Le dije acordándome de que ella odiaba la fiesta tanto como nosotros. -Cuéntanos las novedades desde que desaparecimos por favor.

Si Das estoy triste poe eso. Acerca de las novedades: desde que desaparecisteis vuestra madre envió vampiros para buscaros, pero ninguno os encontró. Discutió con vuestro padre ya que él estaba en contra de encontraros y ahora vive aqui cerca de la taberna. ¿quereis que os lleve a verla ahora mismo?. Dijo Alicia emocionada
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:00 pm

Mire a Alicia, antes de irme de alli, era mi mejor amiga y sin pensarmelo dos veces la conteste-Claro!! llevanos por favor- y la di un abrazo. La segui hasta la puerta, hablando de distintas cosas salimos y todo seguia normal, nadie se habia dado cuenta de nada todo estaba saliendo muy bien, llegamos aproximadamente al centro de la plaza y Alicia me miro emocionada.
-Que bien que hayais vuelto-dijo abrazandome quedandonos ahi.
Contenido patrocinado

La Aldea Hyuga Empty
MensajeTema: Re: La Aldea Hyuga   La Aldea Hyuga Icon_minitime

La Aldea Hyuga
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente