| Caminando hacia la aldea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
William Schcliff General Cazador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5005
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Caminando hacia la aldea Sáb Jul 09, 2011 2:05 pm | |
| OFF: Venimos de aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t1138-lazos-del-destinoON: Ya habíamos salido de las Cordilleras de la Desesperación y Wataru aún no había despertado. Procuré ir por caminos que no frecuentaba nadie. Al fin y al cabo ese recorrido lo había hecho miles de veces y sabía como mantenerme oculto. Ya no quedaba mucho para llegar a la aldea. Caminaba junto a Sebastian y Wataru seguía encima de este. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Caminando hacia la aldea Sáb Jul 09, 2011 5:06 pm | |
| Me encontraba en pleno proceso de transformación, no sabia muy bien que estaba ocurriendo, pero queria que esto parase, de pronto sentí una presión muy alta en mi cabeza, alguien me habia golpeado y eso en el fondo fue bueno.
-...
Poco a poco me fuí despertando, ese alguien me abia dejado inconsciente, mire mi cuerpo y ví que el ocaso ya no estaba, pero me di cuenta de algo.
-¿Donde estoy?¿Me estoy moviendo?
Entonces miré a mi alrrededor y pude ver a William, por lo visto iva a lomos de su mascota.
-¿Do... donde me llevas?
Le pregunte aún exausto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5005
| Tema: Re: Caminando hacia la aldea Sáb Jul 09, 2011 7:26 pm | |
| Al cabo de un rato el demonio se despertó. Parecía un poco desorientado, pero la hora de las preguntas había comenzado.
- Te llevo a un lugar donde nadie te vea, cachorrito - dije despectivamente.
Nos detuvimos para que él pudiera ponerse de pie y le miré muy fijamente a los ojos.
- Será mejor que me expliques bien que te ha ocurrido allí arriba en las montañas. Dependiendo de tu respuesta saldrás de aquí mejor o peor parado. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Caminando hacia la aldea Dom Jul 10, 2011 11:09 am | |
| Cuando nos detuvimos, Will comenzó a hablar, yo me levante y me puse junto a el para responderle.
-Si no eres mi aliado, no tengo porqué responderte, además, ¿que quieres decir con eso de "cachorrito"?¿acaso me ves con cara de Ian o que?
Le dije confiado, despues de lo de antes, ya no podia pasar nada peor. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando hacia la aldea Dom Jul 10, 2011 3:48 pm | |
| Comencé a reírme estruendósamente.
- Jajajaja, me parece que si no me explicas qué es lo que ha sucedido difícilmente podremos ser aliados, ¿no te parece? | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Caminando hacia la aldea Lun Jul 11, 2011 2:09 am | |
| A partir de ese momento, nose que me pasaba, pero empecé a hablar con confianza, ya no me iva a dejar impresionar por el.
-Vale, podremos hablar tranquilamente si es lo que quieres, pero tambien quiero que tengas en cuenta la palabra "aliado" es decir, deja de mirarme por encima del hombro y bamos a dejar de hablrnos como enemigos, vamos a empezar a hablar de tu a tu, si te parece bien hablaremos, sino, me iré de aqui, tu decides...
No se porque, pero algo me decia que no estaria alli mucho tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando hacia la aldea Lun Jul 11, 2011 2:41 am | |
| - Creo que tienes mi prueba suficiente de que quiero hablar contigo cuando te he llevado inconsciente por medio Iggdrasil. Si no quisiera hablar contigo, ¿que te hace pensar que hubieras salido vivo de las montañas? | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Caminando hacia la aldea Lun Jul 11, 2011 2:44 am | |
| Resoplé tras sus palabras.
-En eso tienes razón, y aunque me cueste decirlo, te devo una... No solo no me mataste, sino que ademas me libraste de cierto problema.
Se lo agradecí a duras penas. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando hacia la aldea Lun Jul 11, 2011 2:49 am | |
| Le miré seriamente. Aquel no era cualquier demonio, era un príncipe, y su actitud me resultaba un tanto desconcertante.
- Mira, si realmente quieres hablar será mejor que vayamos a un lugar donde no nos moleste nadie. Vayamos a la aldea de los cazadores. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Caminando hacia la aldea Lun Jul 11, 2011 2:51 am | |
| No terminaba de fiarme mucho de el, pero si pasaba cualquier cosa, podia utilizar el baile para irme de alli.
-Está bien, te sigo.
Le dije preparado para irnos. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando hacia la aldea Lun Jul 11, 2011 2:55 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando hacia la aldea | |
| |
|
| |
| Caminando hacia la aldea | |
|