Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 268 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 268 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Antes de la tormenta [William, Dechala y Caeli] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dechala Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Reputación : 7 Monedas : 5132
| Tema: Re: Antes de la tormenta [William, Dechala y Caeli] Dom Jun 05, 2011 12:28 am | |
| Una poderosa ráfaga me arrojó con violencia contra un árbol. Tras unos instantes de desconcierto y dolor por el fuerte golpe vi a la Princesa hablando junto al Cazador que parecía disgustado por algo, pero pronto volvió a mostrar en su rostro su expresión sádica, cuando volvió a mirarme apoyada contra el árbol. La Princesa se volvió hacía mí y me observo amenazante mientras comenzaba a interrogarme. Escuché con atención todas y cada una de las palabras que me decía, guardó silencio unos instantes y luego prosiguió presentándose como la “Princesa de los Demonios Renegados”. ¿Demonios Renegados?, esta sí que es buena. ¿Es que hay dos bandos de mi propia especie?, hum...., quizás ese “Aspicious” o como le llamaran pertenezca al bando de los “leales”. Empiezo a entender su anterior comportamiento, tengo que tener mucho cuidado con todo este asunto. Así que tratando asuntos privados, desde luego me he metido en bien lío, y no precisamente por la amenaza de muerte del Cazador. Si la Princesa me considera una espía o un agente de ese tal Aspicious perderé los 4 pares de patas.
-Debéis creerme cuando os dije que me había extraviado en este bosque.- Respondí en un tono neutral, para demostrar que no tenía intención de desafiar a la Princesa Demonio. -No he empezado con buen pie y os pido perdón por espiaros.- Añadí mirando sus ojos con naturalidad.-Como ya os habéis percatado también yo pertenezco a vuestra raza, pero os confieso que apenas he tratado con nuestra gente en los últimos milenios.- Durante unos instantes medité el periodo de tiempo. -O quizás siglos, no sé como de viejo es el mundo.-
Volví a mirar a la Princesa demonio y luego a mi abanico de oscuridad que aún sostenía en mi mano izquierda. Lo cerré lentamente y lo enfundé en mi elegante cinturón. Luego volví a mirar a la Princesa y levanté el brazo derecho con lentitud y elegancia hacia ella, con la palma de la mano hacia arriba, en señal de pedir su ayuda para poder levantarme del suelo. Un gesto amable, libre de agresión por mi parte.
-Casi siempre he tratado con humanos y no sé quien es ese tal Aspicious, por el que me afiliáis.- Negué con un suave movimiento de cabeza. -Si es vuestro enemigo yo no tengo nada que ver con él o su gente.- Suspiré levemente. -Mi guía humano me ha abandonado en este bosque, llevándose consigo mi caballo y mis pertenencias.- Dije con exasperación y añadí: -Me acerqué con prudencia a vosotros porque no sabía quienes sois, tan desconocidos como yo hacía vosotros. Tenía que tomar precauciones.-
-Busco una puerta al infierno para reunirme con nuestra raza.- | |
| | | Caeli Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 519 Localización : En las Estrellas... Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 6 Monedas : 5679
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Antes de la tormenta [William, Dechala y Caeli] Lun Jun 06, 2011 6:06 pm | |
| Escuché con atención cada una de las palabras que profesaba la demonio en respuesta a mis preguntas, con la mirada fija en sus ojos, penetrante, como si pudiera ver más allá de su ser. Guardé silencio cuando terminó, asimilándolo durante unos instantes. Aquella demonio era antigua... mucho... y no conocía a Aspicious ni parecía haber tenido mucho contacto con el mundo en los últimos siglos. Asentí lentamente, tomando una decisión, y rápidamente me volví hacia William. - Lo siento, William... Espero que esto no cause una enemistad entre nosotros... Pero me la voy a llevar al Infierno... Necesito interrogarla con más calma -Mi mirada penetró en sus ojos nuevamente, seria. Esperaba que comprendiera mis motivos. No deseaba interferir en sus asuntos personales, pero dicha entienda se había vuelto mucho más delicada de lo que parecía-. Puedes solicitar audiencia si lo deseas, aunque no creo que en este momento sea lo más conveniente, dadas las circunstancias...Mi giré, quedando completamente de cara frente al cazador. - Así pues... si me disculpáis, me retiraré... -Realicé una amplia inclinación. Después de todo era un amigo, Líder de los Cazadores del Bien, y merecía respeto-. Ha sido un placer veros nuevamente, William Schcliff. Continuaremos nuestra conversación en otra ocasión, si gustáis.Después me acerqué con rapidez a Dechala, colocándome a su espalda, y la sujeté firmemente por los antebrazos con ambas manos, al tiempo que mostraba mis emplumadas alas negras. Las batí con fuerza y ambas nos elevamos vertiginosamente hacia el cielo, atravesando las nubes de la tormenta -perdiéndonos a la vista del cazador- para emprender el vuelo sobre ellas hacia las puertas del Infierno... OFF: Postead si queréis una vez más, pero Dechala y yo nos vamos a aquí -> https://creatureswars.forosactivos.net/t1665-llegada-al-infierno-renegado-de-dechala#33020 | |
| | | Dechala Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Reputación : 7 Monedas : 5132
| Tema: Re: Antes de la tormenta [William, Dechala y Caeli] Mar Jun 07, 2011 3:38 pm | |
| La Princesa Demonio escuchó en silencio y muy atentamente todo lo que tenía que decir, una vez hube terminado de explicarme ante ella guardó silencio durante unos instantes, meditando sobre todo lo que le había contado. Resultaba evidente que mi destino pendía de un hilo en ese preciso instante: si me creía probablemente ella misma me mostraría el camino al infierno para reunirme con los míos, si no me creía acabaría despedazada a manos de ella, el cazador y la mascota felina del mismo.
Asintió con la cabeza y se volvió al cazador para decirle que me iba a llevar al infierno para proseguir con el interrogatorio con mas calma. No sé cuales de sus palabras me resultaron mas inquietantes, si “proseguir con el interrogatorio”, o “con más calma”. Pero eso ahora no tiene importancia, de momento me he librado de cualquier represalia por parte del cazador. Ya actuaré en consecuencia cuando esté en el infierno y sepa a que atenerme.
Tras despedirse del cazador con una reverencia y una promesa de continuar tratando sus asuntos privados la princesa demonio se volvió hacia mi y se acercó rápidamente, tras situarse tras de mi me sujetó con fuerza por los antebrazos. Un hermoso par de alas negras surgió a su espalda y casi en al mismo instante sentí como mis pies dejaban de tocar el suelo mientras nos elevábamos cada vez más atravesando las oscuras nubes de tormenta.
-Al final conseguí librarme de la tormenta.- Musité mientras observaba los nubarrones a mis pies.
Off: Con esto concluyo aquí y paso al otro hilo. xDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antes de la tormenta [William, Dechala y Caeli] | |
| |
| | | | Antes de la tormenta [William, Dechala y Caeli] | |
|