Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 334 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 334 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Vie Nov 22, 2024 10:38 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Llegada al Infierno Renegado de Dechala | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Caeli Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 519 Localización : En las Estrellas... Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 6 Monedas : 5679
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Llegada al Infierno Renegado de Dechala Lun Jun 06, 2011 6:08 pm | |
| OFF: Venimos de aquí -> https://creatureswars.forosactivos.net/t1628p15-antes-de-la-tormenta-william-dechala-y-caeli#33019
Atravesamos las puertas del Infierno y sobrevolamos los hostiles terrenos plagados de erupciones volcánicas hacia el reino renegado, bajo aquél cielo oscuro. Agarraba con fuerza los antebrazos de Dechala durante el vuelo. Los vapores de los volcanes envolvían el ambiente de un sofocante calor. Pero esto era el Infierno, qué se podía esperar de él sino esto... El vuelo transcurrió en silencio hasta que llegamos a las tierras del Reino Renegado, donde comencé a descender hasta aterrizar con suavidad y suma limpieza en un descampado cenizoso, liberando en dicho momento a Dechala de la prisión a la que la había sometido durante el viaje para que no cayera. Al momento, y más por costumbre, oculté mis alas, aunque no mi aura, pues me encontraba “en casa”, por así decirlo. Allí no tenía por qué ocultarlo de nadie, todo lo contrario. Me volví hacia Dechala con semblante serio y en apariencia impenetrable. A lo lejos se podía ver el imponente castillo del actual Rey Renegado. Sin embargo, había preferido aterrizar allí para hablar con ella antes de invitarla a entrar. Esperaba que el Rey, si se encontraba por allí, percibiera nuestra presencia y nos recibiera más adelante si gustaba. - Perdona si te ha molestado que te trajera presa hasta aquí, seguramente hubieras preferido venir volando por propia voluntad. Pero creía que así sería más rápido -A pesar de la seriedad y semblante sereno que aun mantenía, aquello era una disculpa-. Pero ahora podemos hablar con más tranquilidad. Hay ciertos temas que creo que no son de la incumbencia del líder de los cazadores del bien, y creo que estamos de acuerdo en eso.Aunque no se notase por mi gran aguante, estaba cansada de haber tenido que cargar con ella durante el viaje. Sin embargo, aun me quedaban suficientes energías como para continuar mi labor lo que quedaba de jornada. - No he olvidado ni una sola de tus palabras, Dechala... -Proseguí, con la misma calma-. Antes mencionaste que no conoces a Aspicious, pero también que has permanecido aislada durante mucho tiempo... ¿Podría saber cuánto y el motivo de vuestro aislamiento?Ante todo, no perdía las formas. Siempre había sido respetuosa, y lejos de su personalidad algo ególatra y materialista y de haber cometido el inmenso error de espiar a una de los suyos sin conocimiento de causa, todo el mundo merecía ser respetado. | |
| | | Dechala Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Reputación : 7 Monedas : 5132
| Tema: Re: Llegada al Infierno Renegado de Dechala Mar Jun 07, 2011 3:52 pm | |
| ras cruzar las puertas del infierno de repente tuve la sensación de haber llegado a casa. El paisaje era evocador en su desolación volcánica, un entorno hermosamente hostil, un cielo oscuro y un calor sofocante.... Todo producía en mí sentimientos extrañamente familiares, a pesar de haber conocido los lujos de la sociedad mortal, estos no acababan de llenarme. Igual que a un glotón insaciable, cuanto más saboreaba las delicias que obtenía, más delicias quería comer, pero este lugar era diferente.... Al tiempo aterrizamos en un descampado de cenizas, pude apreciar que ambos estábamos cansadas del viaje, ella por transportarme y yo por ser transportada. La Princesa Demonio ocultó sus alas pero no su aura. Sencillamente hice lo mismo, también mostré la mía mientras observaba atentamente el rudo paisaje infernal que nos rodeaba.
Con seriedad y mostrándose serena en todo momento me habló para disculparse y explicarse porqué motivo había hecho lo que hizo:
-Aunque no ha sido un viaje especialmente cómodo para ambas, os agradezco la ayuda para poder llegar hasta aquí.- Respondí mirándola plácidamente a los ojos mientras me colocaba el chal de seda negra sobre los hombros con elegancia. -En realidad yo no puedo volar, no poseo un hermoso par de alas negras como vos.- Afirmé jovial, gustosa de poder mantener una conversación sin sentirme amenazada. -Conoceréis mis motivos, todo a su tiempo.- Me mostré dispuesta a responder a todas las preguntas que quisiera formularme, al menos hasta donde llegara mi conocimiento. -En efecto creo que hay ciertos temas que otras razas no deberían conocer...- sonreí levemente. -Aunque sean aliadas de nuestra gente.- Concluí.
Tras escucharme atentamente prosiguió con una pregunta muy importante, a la que no tenía más remedio que responder con sinceridad, al fin y al cabo ya estoy devuelta en casa:
-Soy casi tan antigua como el mundo, de eso soy consciente Princesa.- Respondí con la mirada perdida en el horizonte mientras trataba de recordar el pasado, mi pasado. -Durante miles de generaciones de humanos, he permanecido voluntariamente al margen de los asuntos infernales, disfrutando de los placeres que proporciona una existencia inmortal en el mundo de los mortales.- Hice una pausa recordando todas las aventuras y experiencias que viví en el otro mundo. -Pero no consigo recordar cual fue la causa que me alejó de este mundo al que pertenecemos.- Mi mente se quedaba en blanco, vacía de recuerdos cuando intentaba recordar mi existencia antes de la vida entre mortales. -Intento recordar y no puedo.-
Bajé la cabeza lentamente mordiendo mi labio inferior en señal de frustración ante la incapacidad de recordar ciertos aspectos del pasado.
-Quizás aquí, en mi lugar de origen, ambas descubramos el como y el porqué de nuestra creación y existencia.- | |
| | | | Llegada al Infierno Renegado de Dechala | |
|