La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Llegada con Kurai Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Llegada con Kurai Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Llegada con Kurai Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Llegada con Kurai Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Llegada con Kurai Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Llegada con Kurai Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Llegada con Kurai Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Llegada con Kurai Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Llegada con Kurai Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Llegada con Kurai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:00 am

Venimos de: https://creatureswars.forosactivos.net/t1651-encierro-en-la-ciudad-helada

ON:
Aparecimos en un vasto paraje del infierno. Al fondo se veían volcanes escupiendo fuego. Un cielo rojizo cubría el páramo. Ni un alma se divisaba en metros a la redonda.

- Este será tu nuevo hogar - dije apartándome de él -. Espero que lo disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4776

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:21 am

Kurai sintió como le tomaba del hombro y como desaparecían de aquel lugar en la oscuridad, este habia decidido darle un giro a su miserable vida y acompañar a aquel hombre, finalmente habian arribado a lo que de ahora en adelante seria su nuevo hogar, este observó a los lados y aquellos páramos rodeados de volcanes en erupción y aquel cielo rojizo y sonrió con sarcasmo al oirle y ver como se separaba.

- Muy bien pues no me quejo al respecto prefiero el calor a ese frío intenso.

Este observó aquel lugar y decidió explorarlo, si viviría alli debía conocer la zona como la palma de su mano, se giró para mirar a aquel sujeto, no era de agradecer, pero aquel sujeto le inspiraba confianza y quizá admiración.

- Agradesco su ayuda y creo que es lo menos que puedo hacer a cambio, me entrenaré furtivamente para servirle.

Este sonrió mientras buscaba de alguna forma aclimatarse con aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:00 am

Observé divertido al nuevo demonio. Dejé que explorara un rato el paraje, pronto se daría cuenta de que allí era prácticamente imposible habitar, pero sería un buen lugar para conocerse así mismo y descubrir su verdadera naturaleza demoníaca.

Busqué una roca y me senté mientras esperaba tranquilamente.

- Yo me quedaré aquí. Cuando creas conveniente vuelve, te estaré esperando.
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4776

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:19 am

Kurai entonces le oyó mientras le observaba, parecía que se divertía mirándole, este habia vivido con los humanos mucho tiempo por ente aquel lugar le parecía mas un desierto, se alejó un poco y comenzó a caminar, observando cada detalle como si fuese a explayar aquel lugar en una pintura, observando cada piedra, mientras se detenía cuando oía aquel sonido de la erupción de algun volcán, tras caminar un trayecto observó aquel cielo rojizo y aquel aire pesado y denso casi irrespirable por los gases del volcán y suspiró como si aquel paisaje desolador le hubiera cansado.

- debo admitir que el cielo tiene un bello color carmesí, al igual que el bello color de la sangre pero este lugar es tan silencioso y apasible como una tumba, no creo que nadie pueda vivir en un lugar asi, nadie que sea realmente un humano, este lugar es como mirar a la muerte a los ojos, aunque podría ser un lugar ideal para una emboscada perfecta.

Tras caminar un rato sonrió como si estubiera fuera de si o enloqueciendo.

- Bien creo que es hora de volver.

Este se giró sobre sus pasos y comenzó a caminar nuevamente a aquel lugar en donde estaba sentado aquel sujeto y sonrió con ironía.

- Este lugar es prácticamente inhabitable, aunque me trae recuerdos del pasado, de aquella soledad pero en cierta forma me hace sentir seguro como si yo y este sitio fuesemos parte de un ente mismo.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:56 pm

Al regresar Kurai sonreí picaronamente. Parecía andar algo perdido, y eso me resultaba gracioso. Sin embargo, era bueno que estuviera en contacto con la naturaleza agrestre del infierno.

- Bienvenido al infierno. Supongo que habrás descubierto qué tipo de lugar es este. En tus manos está querer volver con los humanos, pero antes...

Me levanté de un salto y mostré mi aura como la de medio maestro.

- Ahora me tendrás que mostrar tu poder.

Acto seguido lancé una potente ráfaga de aire que tumbó al demonio.

- Este será tu primer entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4776

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:06 am

Kurai habia regresado nuevamente al principio tras aquella caminata para ver como aquel sujeto parecía divertirse con él y le oyó y sonrió con sarcasmo.

- Si asi es aunque dudo mucho que quiera regresar a esa cloaca de donde salí, tal ves me quede aqui si me gustan las compañías.

Vió como se levantaba de un salto y como mostraba aquella aura poderosa, este sonrió aún mas, tal ves porque estaba esperando aquella reacción anteriormente o porque le agradaba la obtención de poder a toda costa.

Oyó aquellas palabras mas no titubeó y solamente se limitó a asentir con la cabeza, aquel sujeto buscaba medir su poder o ponerle a prueba para ver si en realidad era apto.

- Muy bien si eso desea entonces daré lo mejor de mi.

Entonces sintió como aquella ráfaga de aire le tumbaba y le oyó nuevamente, este se puso de pié de un salto como si fuera un ninja para luego sacudirse las ropas y mirar a aquel sujeto fijamente, aquel entrenamiento daba comienzo.

Este entonces decidió dar su primer movimiento alzó su mano y la apuntó en torno a aquel sujeto de forma frontal haciendo que su palma enfocase a este y comenzó a aumentar su aura aunque a un nivel medio en busca de no quedar agotado al primer intento, comenzó a reunir el calor de la zona, de modo tal que aquellas partículas de calor proveniente de los volcanes comenzaran a acumularse en su mano y comenzaran a formar una esfera de fuego de un tamaño mediano de un color negro carmesí y la lanzó hacia aquel sujeto.

Para asi atacarle de forma frontal mientras corría hacia este en zig zag de forma tal que no pudiera leer sus movimientos mientras contraatacaba nuevamente con su mano izquierda poníendola de igual forma para esta ves formar una barrera de llamas del mismo color de forma tal que estas se elevasen a unos 2 metros de altura rodeando a aquel sujeto y comenzaran a comprimirse para evitar su uida.

A la ves que abría su gabardina y con un rápido movimiento desenfundaba aquella espada oscura para asi dar un salto hacia arriba de modo tal que se alzase sobre aquellas llamas para caer finalmente con fuerza dando un corte de forma vertical con aquella espada en busca de partirle al medio o dejarle herido de alguna forma al aplicarle fuerza en la caida.

Aunque sabía que aquel sujeto sin lugar a dudas se libraría de aquellos ataques con fñacilidad ya que su poder difería añares del suyo, pero si algo no le agradaba a Kurai era ser visto como un alfeñique y quería que aquel sujeto que lo habia rescatado se sintiera por lo menos orgulloso de contar con su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:59 pm

OFF: Disculpa la tardanza en postear, tuve una semana complicada y no he podido sacar tiempo ni ganas de rolear, pero ya estoy aquí Very Happy
Aspicious te dará algunas indicaciones de combate, que también te servirán para pulir tu rol en otras situaciones. Prefiero explicartelo on rol, porque así queda bastante más interesante.

ON:

Aquel muchacho se levantó enérgicamente, con ganas de demostrar su poder. Al verle correr hacia mí y preparar su ataque me dispuse a detener su ofensiva.

La primera bola de fuego que me lanzó pude pararla fácilmente con mi mano. No tuve más que crear un pequeño vacío de aire en la palma y en cuanto la toqué se extinguío como una vela al solplarla.

(OFF: No tengo muy claro a qué te refieres con llamas de color negro carmesí. Si las quieres hacer negras tienes que introducirles oscuridad, lo cúal te consume más energía. Además, siendo común no tienes el control de este poder, por lo que no puedes hacerlo de momento.)

A continuación levantó un muro de llamas en torno a mí, que me impedía ver sus movimientos. No obstante, no me costó percibir que su ataque se dirigía de arriba a abajo, pues el foco del aura se había desplazado en esa dirección. Sin cambiar mi rostró simplemente esperé a que se situara en la posición exacta para realizar mi contraataque.

Cuando se encontraba sobre el muro de 2 metros a punto de atacarme sobre mi cabeza, una potente ráfaga de viento avivó el fuego que nos rodeaba, dirigiéndolo hacia el demonio. Una poderosa lengua de fuego impactó contra Kurai, que lo impulsó varios metros hacia atrás.

Acto seguido y sin perder un segundo hice que se formara un nuevo vacío en frente del muro para que se abriera un pequeño agujero por el que salir sin ser dañado.

- No está mal, diablillo. Si te hubieses topado con algún enemigo de tu nivel posiblemente le hubieras calcinado. Sin embargo debes tener cuidado con tus reservas de energía, aún eres inexperto y no puedes utilizar tanto tus habilidades como te gustaría. Si comienzas un combate así acabarás agotado en breves minutos. Convocar el fuego sin tener una fuente cercana es muy complicado y requiere un gran gasto de energía.
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4776

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:40 pm

Kurai se habia lanzado a la pelea sin mediar palabra alguna vió como su bola de fuego era extinguida por un vacio de aire aunque aquello no le detubo, aunque se sorprendió ante aquel acto.

Finalmente atacó desde arriba y a través de aquel muro de llamas, cuando pensaba que aquello finalmente terminaría, aquellas llamas se avivaron y terminaron impactándole de lleno a pesar de que buscó protegerse alzando su espada, salió despedido hacia atrás y se vió obligado a guardar aquella espada y a dar un giro en el aire para caer de pié.

Aún algo aturdido por aquel impacto buscó ponerse de pié tambaleante y observó como aquel sujeto salía de su muro de llamas abriendo un agujero en este sin ser dañado y le oyó, este sonrió con sarcasmo y asintió con la cabeza.

- Pues si creo que he subestimado su poder, aunque he logrado lanzar un ataque fuerte mi cuerpo se halla cansado y eso podría significar la muerte, la próxima ves buscaré equilibrar mis reservas para no agotarme

Este entonces sacudió su cabeza mientras buscaba reponerse de aquel impacto y sonrió nuevamente como si aquello fuera un juego divertido, a pesar de aquel cansancio estaba dispuesto a seguir con aquel entrenamiento hasta caer rendido.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:31 am

Aumenté el poder de mi aura hasta el de un maestro, para poder realizar mis ataques con mayor comodidad. Observé que él aún tenía ganas de probar su fuerza, así que decidí subir un poco el listón.

- El soldado no mide su fuerza solo por lo poderosos que son sus ataques. También mide su fuerza por su voluntad para luchar, y por supuesto... - me detuve un momento mientras dibujaba una divertida sonrisa de crueldad en el rostro - por su capacidad de mantenerse en pie en la batalla.

Sin dar tiempo apenas para reaccionar me lancé con una velocidad vertiginosa hacia su cuerpo. Ayudado por el impulso que el movimiento me proporcionaba, pegue un manotazo con la palma abierta a la altura del tórax. Pero no quedaba ahí la cosa, aquel golpe no era un manotazo cualquiera. Gracias a mi poder comprimí el aire que se encontraba entre su pecho y mi mano en el momento exacto y fue propulsado con gran violencia para amplificar el daño del ataque.

El resultado fue un golpe en el esternón que mataría a cualquiera que no fuera una criatura sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4776

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:34 am

Kurai se habia puesto de pié nuevamente ante aquel ataque que habia recibido, no pensaba rendirse fácilmente, sintió entonces aquella aura aplastante aunque no le intimidó solo le hizo esbozar una sonrisa de satisfación, como si disfrutase de aquellos palos que estaba recibiendo, le oyó hablar nuevamente y vió como sonreía y asintió con la cabeza.

- Ya veo la fuerza de voluntad lo es todo, entonces el combate acaba cuando ya no puedes levantarte.

Este entonces observó como aquel sujeto se encaminaba hacia él a toda velocidad y como le lanzaba un manotazo a la altura del tórax, este solo se limitó a alzar sus manos en busca de sujetarle de alguna forma o de realizarle alguna palanca aunque aquel golpe no parecía ser simple ya que aquella fuerza que estaba comprimida le hechó nuevamente hacia atrás.

Aquel golpe pudo haberle dañado severamente si fuera un humano, este ahora se puso serio y le miró fijamente, entonces decidió contrarestar aquel ataque con otro, se propulsó hacia delante usando su propio cuerpo para darle mas potencia al golpe mientras buscaba nuevamente cegar al adversario, esta ves usando aquellos vapores que parecían salir de los volcanes lindantes como si fuera una cortina de humo, a la ves que cargaba su fuerza en un golpe frontal con su puño derecho hacia el pecho de aquel sujeto para seguirlo con una patada de forma lateral directo a las costillas.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:25 am

OFF: Si dices que has recibido el golpe veo difícil que seas capaz de pegar una patada en esas condiciones, intenta que tus acciones tengan un poco más de coherencia. Además, lo normal es que algo así te lance por los aires. De todas formas, por esta vez déjalo tal como está.

ON:

Parecía ser que aquel devastador ataque no había sido suficiente para minar su voluntad, no obstante, el demonio se encontraba ya en la extenuación, por lo que apenas pudo convocar vapor para cegarme. Siendo un demonio de fuego le costaba mucho trabajo manejar su elemento si no se encontraba en su estado natural. Pese a ello sacó las suficientes fuerzas para pegarme una patada en las costillas. No tuve más que aumentar la densidad del aire cercano a la zona a la que iba a golpear para que el ataque no me afectara en lo absoluto.

Aproveché la oportunidad para, con la mano que tenía libre, agarrar su pierna y levantarle cual títere, para posteriormente, estamparle fuertemente contra el suelo. Dado que el muchacho parecía tener una gran fuerza de voluntad, vi conveniente el no acabar ahí la cosa.

- Un buen soldado no solo tiene que saber encajar golpes. Hay muchos tipos de ataque que no solo dependen de la resistencia física.

Sin detenerme un instante tomé su cuello y comencé a extraerle el aire de sus pulmones. De esta forma, no podía respirar y en breves segundos caería inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4776

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:11 am

Off: Ok pues si es verdad pero la proxima no me equivoco ^^

On: Kurai estaba al borde del límite, aquel golpe le habia dejado cansado aunque no pensaba rendirse, su voluntad y orgullo le mantenían firme y decidido a darlo todo en aquel entrenamiento, aquella patada habia dado resultado aunque sabia que aquel sujeto no caería por una simple patada.

Mas no pudo evitar ser tomado por su pierna y levantado en el aire como un muñeco de trapo para terminar siendo estampado contra el piso, aquel golpe lo dejó aturdido y su cuerpo comenzaba a pasarle factura, este sonrió y suspiró pesadamente como si se quejase de aquella falla.

Golpeó el suelo con su puño y buscó levantarse a pesar del dolor que sentía en su espalda, finalmente se puso de pié tambaleante mientras le oía y sonrió ante aquel comentario con una sonrisa irónica aunque sus ojos ahora parecían mas los de un sádico, se podía leer aquel odio que sentía.

Vió como le aferraba el cuello y comenzaba a extrangularle, este entonces le aferró la mano con fuerza y buscó darle batalla con aquellas reservas que le quedaban, comenzó a alzar su aura y llevarla al extremo mientras buscaba formar unas llamas lo suficientemente calientes para dejar una profunda quemadura.

Su mano comenzó a calentarse como si aquel fuego saliera de su interior mientras se mantenía aferrado a aquel sujeto, aquellas llamas comenzaron a proyectarse entonces y a envolver a aquel sujeto como si se estubiese quemando vivo, mientras Kurai sonreía notando como su mente comenzaba a tornarse nubosa y comenzaba a ver borroso, aquel sería su último intento antes de caer preso de un desmayo.

Entonces cayó inconciente y dejó de pelear aun aferrado a aquel sujeto.

Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:37 am

En el último suspiro antes de caer inconsciente, aquel demonió convocó unas llamas con las últimas fuerzas que le quedaban, amplificando su aura al máximo. Dado que no eran de gran tamaño, simplemente repetí la anterior técnica del vacío para que se consumieran al instante. Al fin y al cabo, recubrían todo mi cuerpo, pero no tenían una gran intensidad.

- No lo has hecho mal, pero te queda mucho por aprender
- dije seriamente antes de que terminara de caer rendido.

Acto seguido tomé su cuerpo inerte y me envolví entre las sombras y desaparecimos de allí.

OFF: Nos vamos aquí https://creatureswars.forosactivos.net/t1672-enfermeria-del-infierno#33090
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada con Kurai Empty
MensajeTema: Re: Llegada con Kurai   Llegada con Kurai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada con Kurai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)
» VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS
» Mi llegada
» La llegada.
» La llegada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Demonios-
Cambiar a: