| Propuesta de alianza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Propuesta de alianza Lun Jul 11, 2011 4:27 pm | |
| Me encontraba frente a la puerta de los aposentos de Asp tras mi charla con William, devia hablar pronto con el para saber que opinaba de todo esto, asique yame a su puerta golpeando con la mano y esperando su respuesta. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Propuesta de alianza Lun Jul 11, 2011 4:35 pm | |
| Antes de que sonara la puerta ya sabía quién había detrás de ella. Suspiré. Dejé de escribir en el cuaderno y me alcé mi voz para que me escuchara.
- Puedes pasar, Wataru. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Propuesta de alianza Lun Jul 11, 2011 4:38 pm | |
| Entré en la habitación y le ví sentado con una pluma en la mano.
-Siento interrumpirte Asp, pero tengo que hablarte de algo importante. Ahora acabo de llegar de la aldea de los cazadores del bien, he estado hablando con William.
Esperé de pie. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Propuesta de alianza Lun Jul 11, 2011 4:40 pm | |
| Dejé la pluma en la mesa y me giré para mirarle de frente.
- Puedes sentarte - dije indicándole una silla -. ¿Y bien? ¿Qué asuntos has tratado con William? Debo recordarte que es alguien bastante peligroso. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Propuesta de alianza Mar Jul 12, 2011 2:30 am | |
| Me senté frente a el.
-Veras, en principio iva a hablar con el para conseguir una información personal, pero el desarrollo de los acontecimientos nos llevo a un leve pero intenso enfrentamiento, en el cual acabé inconsciente. Al despertar, me dí cuenta de que ese tal William tenia un poder oscuro descomunal, y su potencial en combate era demasiado alto, por lo cual, tenerlo de enemigo no es muy buena idea, asi que le planteé una posibilidad...
Respiré profundamente.
-¿Que pensarias de el como aliado?
Le pregunté directamente. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Propuesta de alianza Mar Jul 12, 2011 3:50 pm | |
| Escuché sus palabras atentamente y después le pregunté con una sonrisa picarona en el rostro.
- Y si quedaste inconsciente, ¿como sobreviviste? | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Propuesta de alianza Mar Jul 12, 2011 3:56 pm | |
| Miré para otro lado.
-Por lo visto el no vió apropiado matarme, lo cual demuestra que realmente quisiera acceder a la alianza...
Le miré.
-Se podria decir que me he sacrificado por el reino, pues en estos momentos podria estar muerto. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Propuesta de alianza Mar Jul 12, 2011 4:00 pm | |
| Suspiré y me llevé la mano derecha al rostro.
- Nadie te dijo que debíeras hacerlo. De todas formas, por esta vez te felicito, bien es cierto que William podría ser un gran aliado.
Después me levanté y le invité a salir por la puerta.
- Arreglaré una reunión con el cazador, hablaré directamente con él sobre este asunto. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Propuesta de alianza Mar Jul 12, 2011 4:04 pm | |
| Me levanté y miré a Asp sonrriendo.
-Me alegra saber que mis propositos para mejorar nuestro reino, dan resultados.
Despues de eso asentí a Aspicious mirandole a los ojos con confianza y desaparecí en una cúpula de oscuridad. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Propuesta de alianza Mar Jul 12, 2011 5:02 pm | |
| Cuando se marchó Wataru me volví a sentar y cogí la pluma. Tras escribir la carta, la metí en el sobre y la até a la pata de una paloma mensajera que salió por la ventana de mis aposentos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta de alianza | |
| |
|
| |
| Propuesta de alianza | |
|