Dechala Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 38Fecha de inscripción : 29/12/2010Reputación : 7Monedas : 5132 Tema: William Schcliff, tenemos un asunto pendiente...... Jue Jul 14, 2011 1:11 am Tengo pensado abandonar el foro por unas cuestiones divergentes y transversales, pero me he acordado de que tú y yo tenemos un asunto pendiente.......
[youtube]
VIDEO [/youtube]
Tú ya me entiendes........
William Schcliff General Cazador
Cantidad de envíos : 356Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tíFecha de inscripción : 07/09/2010Reputación : 5Monedas : 5005Ficha de Personaje Breve descripción : Inventario : Tema: Re: William Schcliff, tenemos un asunto pendiente...... Jue Jul 14, 2011 1:28 am Vaya, vaya, será un placer arreglar esos asuntos.
Dechala Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 38Fecha de inscripción : 29/12/2010Reputación : 7Monedas : 5132 Tema: Re: William Schcliff, tenemos un asunto pendiente...... Jue Jul 14, 2011 1:37 am Porque será que ya me lo imaginaba..... xDDDDD
[youtube]
VIDEO [/youtube]
Bueno pues elija con tranquilidad la localización, allí estaré. No puedo irme sin atar cabos sueltos..... jijijiji (o que me los aten a mí) xDDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: William Schcliff, tenemos un asunto pendiente......