| nueva ruta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kanna Bruja
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Reputación : 0 Monedas : 4915
| Tema: nueva ruta Lun Jul 25, 2011 5:56 pm | |
| Hacia varios días que andaba por el bosque en busca de alguien que pudiera darme la información que buscaba.
Pero no hayé ninguna de las respuestas que buscaba. Esto sería mas complejo de lo que esperaba.
Decidí tomar un pequeño descanso antes de seguir caminando. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: nueva ruta Lun Jul 25, 2011 6:44 pm | |
| Me fui a pasear por el bosque me gustaban las plantas y los animales cuando pude sentir un aura bastante fuerte. Suprimi la mia para pasar desapercivido y me acerque intentando no hacer ruido ha aquella persona. | |
|
| |
Kanna Bruja
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Reputación : 0 Monedas : 4915
| Tema: Re: nueva ruta Lun Jul 25, 2011 6:50 pm | |
| Me sobresalté, por un momento percibí un aura pero se esfumo tan rapido como había vendio.
Quizas llevaba demiadas horas andando, ya estaba empezando a desvariar. Lo mejor sería quedarme allí sentada y descansar otro rato mas. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
| Tema: Re: nueva ruta Lun Jul 25, 2011 7:21 pm | |
| Segui avanzando hasta que pude ver a una joven, no parecia peligrosa excepto por su aura asi que decidi acercarme. Iba vestido de negro y llevaba a mi espalda un cilindo de cuarzo.
Buenas señorita - Le salude con la mano- Me llamo Nigaeroth encantado de conocerla- continue esbozando una sonrisa de amabilidad-¿ No crees que es un poco peligroso que una damisela como vos ande sola por estos lugares llenos de bestias y ladrones?
| |
|
| |
Kanna Bruja
| Tema: Re: nueva ruta Mar Jul 26, 2011 12:43 am | |
| Mire de arriba abajo a aquel tipo que tenía frente mía.
Comprobe que se trataba de un ángel caído.
Neutral pense para mis adentros. Por ahora no suponia una gran amenaza pero su comentario me ofendio.
-Buenas noches yo soy Kanna y no yo la que debe temer a los peligros si no son estos los que deben temerme a mí, a pesar de ser una mujer se defenderme perfectamente.
| |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: nueva ruta Jue Ago 04, 2011 6:08 pm | |
| Pude darme cuenta de como me miraba de arriba abajo analizandome ademas comento que ella era la peligrosa, no estaba seguro pero por anteriores experiencias no me costaba creerla.
En ese caso me alegro de no ser uno de esos peligros -le respondi sin dejar de sonreir-Aun asi si necesita ayuda solo a de pedirla- me movi como con intenciones de irme pero me pare a esperar su respuesta la verdad preferia conocerla un poco mas antes de irme | |
|
| |
Kanna Bruja
| Tema: Re: nueva ruta Dom Ago 07, 2011 1:57 pm | |
| -No necesito su ayuda, estoy bien. pero gracias de todas formas.
Aquel muchacho parecía amable y yo no veía ningun inconveniente en ser tambíen amable con él.
-¿que le ha traído a vagar por estos lares? | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: nueva ruta Dom Ago 07, 2011 2:56 pm | |
| Realmente solo estaba por aqui observando la naturaleza y el gran trabajo de hanade por mantenerla, me gusta este sitio-le respondi sentandome en una roca cercana-y a vos, ¿que le a traido por aqui? | |
|
| |
Kanna Bruja
| Tema: Re: nueva ruta Mar Ago 09, 2011 2:37 pm | |
| Vagaba por aqui sin rumbo alguno. Soy nueva por aqui y apenas conozco a nadie.... tampoco tengo amigos.
me sente a su lado. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: nueva ruta Miér Ago 10, 2011 7:32 pm | |
| Le escuche y me di cuenta de su aura, resulto que era una bruja intente hacer un esfuerzo por quitarme los prejuicios de encima ella parecia diferente.
Si quieres conocer gente siempre puedes ir a Eliria es un ciudad bulliciosa y no deveria de ser muy dificil sin embargo no te recomendaria recorrer los bosques sin rumbo alguno podrias perderte, a mi me paso hace poco aunque yo perseguia a un lobo ladron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva ruta | |
| |
|
| |
| nueva ruta | |
|