La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un invitado especial Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un invitado especial Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un invitado especial Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un invitado especial Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un invitado especial Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un invitado especial Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un invitado especial Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un invitado especial Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un invitado especial Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un invitado especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un invitado especial Empty
MensajeTema: Un invitado especial   Un invitado especial Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:22 am

FInalmente habíamos entrado en el Reino Renegado, tras haber aceptado las condiciones y propuestas de Lucius. La confianza es la base de toda relación, ya sea profesional o particular. Así que debía aplicarla en su más absoluto rigor. Podía confiar en él. Prácticamente su rostro me lo decía- apariencia que esperaba no me fallara-. Luego hablaría con él sobre aquella cláusula de visitas a nuestros reinos.

Así que finalmente atravesamos el camino rodeado de jardines, con majestuosos árboles a la vera del mismo. Ya estábamos acercándonos a la plaza anteriormente citada, donde se encontraban algunos ángeles caminantes por la zona.

Entonces me dirigí a Lucius para aclararle algo de cierta importancia, mientras enfocaba mis brillantes ojos verdes hacia su rostro, especialmente atenta a sus ojos azules brillantes.

Lucius, es importante dejar en claro algo sobre esto. Me parece bien tu cláusula, que por cierto luego trataremos. Y me parece exquisito que quieras dialogar con los ángeles. Pero te advierto que quizás a alguno no le agrade tu presencia, por el mero hecho de ser oficial. No obstante, espero con franqueza que esa eventualidad no ocurra, pues aquí todos son educados en la solidaridad y la colaboración con todos. Finalicé la frase con una sonrisa que no pretendía ser formal, sino algún toque dulce.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un invitado especial Empty
MensajeTema: Re: Un invitado especial   Un invitado especial Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:06 pm

Tras escuchar los argumentos de Amy, asentí estando de acuerdo con ella. Acepté la invitación y crucé las puertas justo después de ella, como todo buen caballero. Mis ángeles se habían quedado a las puertas, sin llegar a cruzar, pero permanecerían alerta para allanar estas tierras si algo me sucediera.

El Reino Renegado del Cielo... Lo cierto es que era la parte más salvaje y natural del Cielo, o eso me parecía a mí con tanta vegetación llenando de vida las tierras que ahora recorríamos. Caminaba con tranquilidad, junto a Amy, acompañando su paso de forma natural.

Amy me guió a través de unos preciosos jardines. Mi vista no cabía en sí del gozo que suponía nutrirla de tal belleza natural. Amy se detuvo antes de llegar a una plaza en la que parecía haber más ángeles. Me detuve yo también y me giré hacia ella para dirigirle toda mi atención. Escuché su advertencia, pero no me alarmé en absoluto, sino que por el contrario sonreí.

-
Os agradezco la consideración, Amy, pero creo que sabré estar a la altura de la situación y ganarme incluso su confianza -Sonreí de nuevo, de forma encantadora, e incluso esta vez podía notarse un atisbo de orgullo inclusive.

Después, aguardé con paciencia a que la bella Amy tomara de nuevo la iniciativa y me invitara a proseguir hacia los ángeles. Guardaría el respeto en todo momento, pues en aquél lugar ella era la máxima autoridad y como tal lo respetaba.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un invitado especial Empty
MensajeTema: Re: Un invitado especial   Un invitado especial Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:47 pm

Atendí a su respuesta. Parecía decidido, así que creo que era el momento de acercarse a alguno de los que allí moraban. Avancé unos cuantos pasos más hasta llegar a un ángel que parecía descansar en un banco, recibiendo la luz del sol. Me detuve frente a éste, y le dediqué una sonrisa formal, mientars hacía una inclinación de saludo.

Saludos, Sebastián. Veo que estás muy tranquilo hoy, jejeje Dije sonriendo.

Éste, al darse cuenta de con quién hablaba, se levantó del banco, y se inclinó levemente hacia delante

Buenos días, señora Sunie. La verdad es que sí, hoy es mi día libre

Sonreí ante lo que decía. Me gustaba ver que mis súbditos estaban tranquilos y relajados de vez en cuando. Entonces me giré hacia Lucius, y coloqué una mano en su espalda, como si quisiera que avanzara un poco.

Mira, Sebastían, este ángel que aquí ves se llama Lucius y le gustaría hablar contigo

Dije, mientras me retiraba un par de pasos.

Entonces Sebastían le dedicó otro saludo tranquilamente, sin desaparecer su expresión de tranquilidad de su rostro.

Cömo no, señora. Encantado de conocerle. Me llamo Sebastían Kozlov, pero llámeme sólo Sebastián, por favor
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un invitado especial Empty
MensajeTema: Re: Un invitado especial   Un invitado especial Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:17 pm

Me acerqué a aquél ángel de nombre Sebastían después de que Amy nos presentara y realicé una amplia reverencia a modo de saludo.

-
Gracias, Amy, de todo corazón -Le agradecí con una mirada cómplice. Me acerqué primero a ella, y posé una mano en su hombro en señal de agradecimiento.

Después me acerqué al caballero.

-
Muy buenas tardes tengáis, mi buen caballero Sebastían. ¿Cómo os encontráis? -Introduje, sin perder mis buenos y recatados modales-. Veréis, me gustaría preguntaros algo que sucedió aproximadamente diecisiete años atrás... -Comencé con calma-. Me gustaría saber, si fuerais tan amable, si habéis vivido en esta parte del cielo todo este tiempo y si sabéis de algún acontecimiento de trascendencia...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un invitado especial Empty
MensajeTema: Re: Un invitado especial   Un invitado especial Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:08 pm

Asentí levemente ante su agradecimiento y le dejé que hablara con Sebastián sin problema alguno.Éste se dispuso frente a Lucius con mirada cordial.

Al oir a Lucius se dispuso con una postura pensativa, pero tenía una mirada de intriga. Era algo que pocos conocían, lo que aquí aconteció hace ya 17 años.

Sebastian entonces retrocedió un paso, con mirada huidiza, como si no quisiera hablar mucho del tema.

Eh...bueno, por supuesto. Veamos...una mujer entró en este reino, aunque no sabíamos quién era...la mayoría de nosotros. Nunca supe de ella...eh...bueno...

Repentinamente, chasqueó los dedos, como si se acabara de dar cuenta de algo.

¡Ah! Acabo de recordar que tengo que...¡recoger a los niños de la escuela!¡Sí! Siento tener que irme tan repentinamente, señor Lucius. Un placer haberle conocido Dijo éste finalmente mientras sonreía nerviosamente, mirando hacia otro lado que no fuera donde estuviera Lucius. Le estrechó la mano de improviso y se marchó acto seguido, con caminar veloz hacia el Templo.

Estaba perpleja por su actuación. Realmente ni yo misma me lo esperaba. Entonces me acerqué a Lucius y me quedé al lado.

Eh...bueno...no me esperaba esto...siento las circunstancias, jejeje... Dije con una sonrisa para intentar quitarle importancia al hecho. Luego coloqué una mano en su hombro, aunque sonreía algo nerviosamente.

Quizás sea mejor volver a intentarlo otro día, Lucius, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un invitado especial Empty
MensajeTema: Re: Un invitado especial   Un invitado especial Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:14 pm

Comencé a escuchar el relato del ángel renegado de nombre Sebastían, sin embargo quedé preocupado al notar su repentino y brusco cambio. El tema parecía haberle puesto nervioso y se escabulló tras despedirse estrechándome la mano, devolviéndomela después con una tacto ligeramente húmedo. Tan sólo había recibido de aquello una pequeña información nada esclarecedora... "Una mujer..." Me ensimismé un instante tratando de sacar en claro lo que podría significar...

Me devolvió a la realidad la dulce voz de la bella Amy, disculpándose en el nombre de Sebastían por aquella falta. Clavé instintivamente mi mirada en sus ojos.

-
No tenéis por qué disculparos, mi querida Amy. Aunque os honra tal gesto -Le dediqué una cálida sonrisa-. Es obvio que parece ser un tema mucho más delicado de lo que parece y debo tener paciencia. Ya lo volveré a abordar en otra ocasión cuando los aires se vuelvan a templar.

Avancé un instante hacia ella. Me radiaban mucha más confianza de la que pudiera haber esperado en un principio.

-
Creo que regresaré. Aún tengo asuntos que arreglar -Le tomé la mano con mucha suavidad e intercambié una mirada íntima y cómplice antes de pisar un suave beso de despedida en el dorso de su mano-. Estaremos en contacto.

Me separé y comencé a caminar con tranquilidad hacia la frontera.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un invitado especial Empty
MensajeTema: Re: Un invitado especial   Un invitado especial Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:23 am

Tras ver cómo se marchaba Sebastián, me fijé en los ojos azules brillantes como zafiros, que destellaban como si fueran joyas recién pulidas y escuchaba lo que decía con atención, devolviéndole la sonrisa al ver la suya.

Sin embargo, al ver que se acercaba a mi, se me aceleró el corazón, y peor fue aún cuando me tomó la mano, me lanzó aquella mirada y me dedicó un beso muy forma, cabe añadir, en el reverso de la mano. Me sonrojé como una niña pequeña que acababa de expresar sus sentimientos. Respondí, un poquito nerviosa.

Sí, mejor en otro momento, querido Lucius. Espero que tenga un grato camino hasta su morada, Lucius... Añadí, realmente sin sentir la necesidad de hacerlo. Y estando quieta como una estatua, movía la mano despidiéndome de él, mientras éste se alejaba de la verja blanca que separaba el limbo del Reino Renegado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un invitado especial Empty
MensajeTema: Re: Un invitado especial   Un invitado especial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un invitado especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!!
» Una visita especial
» Reunión especial [Caeli y Angeline]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Cielo :: Ángeles :: Renegados-
Cambiar a: