| ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! | |
|
+8kaede darksoul EsRa Luccie Aspicious Ian Aurora Aral Letsop 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 12:16 pm | |
| -Nos ha tomado mucho tiempo, ¿verdad?
-Si, pero la espera ha merecido la pena.
Observé el enorme bulto cubierto por una manta que había enfrente mí.
-¡Terminamos! Ahora solo hay que esperar a que venga gente.
Me senté en el suelo a esperar. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 12:48 pm | |
| Me estaba tomando un breve descanso y me acerqué volando a la costa con mi aura totalmente suprimida, al único sitio donde notaba a alguien. Ya tenía un cacao mental de nombres y caras bastante considerable, así que no podía estar segura de si conocía a aquel chaval. Aterricé a tres metros delante de él y me acerqué al bulto con curiosidad. -Hola, ¿nos conocemos?- le pregunté al chico. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 1:02 pm | |
| Me levanté de un salto y sonriendo.
-Creo que no, pero encantado, soy Aral. Gracias por venir, eres la primera que va a poder disfrutar de mi obra.
Sin dejar de mirarla, agarré la lona.
-En cuanto venga alguien más, podré quitar la lona y todo el mundo podrá ver mi maravillosa creación. ¿Hasta entonces, quieres un chocolate caliente? Me lo he traído en un termo. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 1:10 pm | |
| Aparecí por detrás de Aurora y Aral (OFF: parece un trabalenguas xD) pero supuse que sabrían que estaba ahí así que renuncié a asustarles. Hola -dije animado. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 1:22 pm | |
| Feliz de que la gente llegara, me volví hacia el recién llegado y le saludé.
-Bien, que disfrutéis de mi creación...
Me volví a la lona y la arranqué.
-¡Observad mi creación!
Lo que se encontraba debajo de ella era un pequeño submarino.
-¡Lo he creado yo! ¡Ahora quien quiera puede sumergirse en las profundidades del océano y visitar a las misteriosas criaturas que nos esperan abajo! En dos días partiré y los que aquí vengan puede venir conmigo a explorar nuevas tierras bajo el agua.
Después me senté algo cansado.
-Bueno, si alguien quiere té o alguna bebida que me lo diga que me he traído de sobra en mi bolsa (que aparentemente no tiene fin). | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 2:38 pm | |
| Mi curiosidad me decía que en la costa se estaba tramando algo interesante así que me dirigí hacia allí. Pude ver a Ian, Aral y una ángel caído (Off: lo cierto es que no se si te conozco Aurora xD). Me acerqué a Aral y le saludé. También hice un gesto de cabeza para saludar a Ian.
-Vaya, vaya, Aral. ¿Qué es esto que tienes montado aquí? | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 2:40 pm | |
| Vaya, si que te aburres Aral -dije sin quitar la vista del submarino y di una vuelta para observarlo bien. La verdad que está muy bien hecho -vi como se acercaba Aspicious e imité su saludo con la cabeza. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 3:36 pm | |
| Salí carriendo hacia la costa al ver que algunas auras ya conocidas se habian parado ahi-Buenas!!!-dije cuando llegue. De repente pude ver un gran submarino y me acerque para ver los detalles *porque leches habran inventado esto?* pense y derrepente caí en la cuenta-A ya... olvidaba que vosotros necesitais respirar-dije sobandome la cabeza | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 3:38 pm | |
| Vi a Luccie llegar y sonreí por su comentario. Seguro que ya ni te acuerdas de como se respira | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 4:15 pm | |
| Me giré sonriente-lo ago por acto reflejo pero no lo necesito, es divertido estar buceando durante horas y horas, verlo todo y no tener que subir a respirar, aparte de que si hay un incendio el humo no nos afecta-dije riendome, estar muerto tenía muchas ventajas.-Cuando subais a ese cacharro os acompañare desde fuera- | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 4:29 pm | |
| buenas gente-apareci detras de unas rocas que habian detras de ellos vi asombrado el submarino-valla aral se te da muy bien la mecanica-rei | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 4:32 pm | |
| Yo creo que si voy a ir. Al fin y al cabo, en caso de emergencia tengo buena capacidad pulmonar. Buen trabajo Aral -dije dándole una palmada en la espalda. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 4:33 pm | |
| Sonreí. Con la cantidad de recién llegados me costaba un poco saludarlos a todos, pero al final me repuse.
-Buenos días, Aspicious. Hola, EsRa- me acerqué a la vampiresa recién llegada-. Hola, soy Aral, encantado de conocerte. Va a ser divertido eso de ver bajo el agua, porque yo nunca lo he hecho. Gracias a todos los que habéis venido. Espero que sea divertido. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 4:39 pm | |
| Le miré sonriente-Luccie Hyuga- miré a Esra-Buenos dias Esraaa-sonreí-a ver cuando embarcais hay muchisimos pececitos raros y de colores por esta zona.- | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 4:43 pm | |
| -Dentro de dos días, para que a la gente le de tiempo a apuntarse. De hecho tengo una lista para la gente que se quiera apuntar. Decidme y os apunto.Lista de participantes en el viaje submarino Aral Letsop Ian EsRa Aspicious Aurora Kaede Kain
Última edición por Aral Letsop el Vie Sep 10, 2010 1:35 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 4:46 pm | |
| | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 4:49 pm | |
| mmmm viajar en submarino dices?-me rasque la barbilla-voy contigo -sonrei | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 5:31 pm | |
| -Apúntame a mí también Aral. Desentreñemos los misterios del profundo océano... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Miér Sep 08, 2010 5:40 pm | |
| -Encantada, yo soy Aurora ^^ Observé el submarino, admirada. A causa de mis alas, que se ponían hechas un desastre con el agua salada, nunca me bañaba en el mar. "Hummmm... Esto puede ser interesante" pensé. -Yo también me apunto a la aventura- le dije a Aral. | |
|
| |
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Jue Sep 09, 2010 12:03 am | |
| me acerque a un gran grupo de gente con la intencion de saber que pasaba alli cuando escuche algo de un submarino ¿sub marino?¿que es eso? por las palabras de las que esta compuesta me imagino que sera un artilugio que esta debajo de el mar dije para mi mismo - olle, ¿que es un submarino? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Jue Sep 09, 2010 3:51 pm | |
| Estaba paseando por la orilla de la playa,cuando empecé a escuchar algo de alboroto, pues juraría oir hablar a bastantes personas y me acerqué.
-Hola chicos..que ocurre?-dije curiosa. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Jue Sep 09, 2010 4:03 pm | |
| Sonreí al ver llegar a Kaede y la saludé con un gesto. -Pues Aral, aquí presente, ha construído un submarino para que podamos visitar las profundidades. ¿Te apuntas? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Jue Sep 09, 2010 4:05 pm | |
| Me volví hacia dos nuevos en el lugar. Uno era un demonio y otro era Kaede. La sonreí y le dije al demonio:
-Un submarino es un artilugio que he diseñado, para que mediante un sistema de poleas pueda descender o ascender en el agua sin problemas, y observando el fondo marino. ¿Os apuntáis, entonces? | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Jue Sep 09, 2010 4:06 pm | |
| cuando partiremos?-pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! Jue Sep 09, 2010 6:00 pm | |
| -Tengo planeado que sea mañana por la mañana, pero todo puede cambiar, supongo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!! | |
|