La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4795

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Empty
MensajeTema: Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx]   Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:18 pm

Despues de pasar por el desierto y cruzarme con Luccie,decidi dar una vuelta antes de visitar la cueva de Aral..todavia tenia mucho que reflexionar sobre este mundo...
De repente vi algo que me sorprendio...un monton de arena como la de aquel desierto y un monton de agua apelotonada que llegaba hasta el horizonte...baje hasta la arena...y me tumbe alli...que gustito...
el sol me calentaba...el cielo azul me inspiraba...y yo...bueno..yo digamos que no se donde deberia estar...
me fije en los alrededores,no habia nada mas...excepto una tienda que ahora estaba cerrada...habia un cartel que ponia: Helados Fang
en ese momento me entraron ganas de gritar para descargar todos los sentimientos que llevaba dentro
-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
despues me senti genial...y me distrai contemplando el horizonte...
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx]   Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:41 pm

Había salido a pasear por la playa. Me relajaba bastante sentir la arena húmeda bajo mis pies, las olas acariciar mis pies y la música del sonido del mar de fondo, como siempre bajo la atenta mirada de Acrisea. Llevaba una camisa y unos pantalones de lino remangados para que no se mojaran, y el pelo suelto y en libertad de que la brisa marina lo azotara. Mi aura estaba suprimida, pues me encontraba en las cercanías de una población humana y no resultaba conveniente que descubriesen mi condición.

De repente escuché un grito e inmediatamente mi aguda visión se centró en el origen...
"Aura luminosa, ángel... nivel maestro." Analicé mentalmente. Mis pupilas recuperaron su forma habitual redondeada y azul-eléctrica.

Me acerqué hacia aquel ángel acelerando el paso, entre preocupado por el grito y curioso por saber qué haría un ángel en este lugar y por qué no estaría en el cielo con los demás. ¿Sería renegado...?

-
¿Os encontráis bien, caballero?

______
FDI: No te asustes por los ojos, mi habilidad especial es "Buena visión" Wink
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4795

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx]   Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:48 pm

-Ho...Hola..no la verdad es que no...dije todo cortado...la verdad es que no esperaba encontrar a nadie alli por lo que me estaba poniendo rojo
-Siento haberle preocupado de esta manera...digame puedo ayudarle yo en algo?Pero una cosa,no me pregunte como ir a un sitio ya que no conozco la zona...La verdad es que una cosa me ha llamado la atencion,por aqui no es que haya mucho movimiento.¿Como esque pasa por aqui?
Cada vez empezaba a temer que todo el mundo viniera a por mi porque huelen que estoy perdido en mitad de este mundo...seguro que no todos pueden ser como Luccie,pero este tipo me transmite seguridad en su forma de hablar.
Sus ojos eran distintos de los mios...eran como el color del cielo,pero un poco mas oscuro,definitivamente los admiraba
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx]   Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:18 pm

Parecía que el joven se había puesto algo nervioso e incluso se sonrojó, no esperaba verme. "Vaya, no esperaba causarle esa impresión..." Me dije, un poco sorprendido. Sonreí ante su ofrecimiento.

-
Pues la verdad es que sí... Me atrajo vuestro aura, la verdad. Paseaba por la playa como cada mañana... -Sonreí gentilmente-. Mi nombre es Lucius Jupiter -Esperaba que mi nombre le sonara de algo-. Y me interesa bastante saber qué hace alguien como vos en este lugar -Lo último había sonado más inquisidor que cordial, pero era más que nada porque me preocupaba que un ángel anduviera solo por Yggdrasil y yo no me hubiera enterado...
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4795

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx]   Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:27 pm

Al principio me asuste por el tono que uso Lucius...
-Lucius...la verdad es que mi actual meta era ir a buscarte...una chica llamada Luccie me mando buscarte para hablar contigo...y me dijo que eras un angel...La verdad esque no me esperaba a Lucius asi...era muy guapo y su cara resplandecia como si tuviera una luz propia,solo para él...
Desperte hace unos cuantos dias en el desierto y no tengo recuerdo alguno de mi pasado...tan solo tengo esta gema roja*Le enseña la brillante piedra como si la estuviera protegiendo*
Y solo recuerdo mi nombre....ceres...estoy muy confuso y no se que hacer,¿Has mencionado algo de un aura,la verdad desconozco la existencia de esa palabra y su significadoyo pense para mis adentros que muchas veces sentí como una energia fluir de la gente...pero...no creo que yo tenga esa clase de poderes....
Y..yo solo pasaba por aqui Sr.Lucius,despues me dirigia a la cueva de Aral que me ofrecio llevarme hasta usted si me iba con el un rato...menos mal que le he encontrado...por su tono...acaso yo no deberia estar aqui?
Ciertamente la respuesta de esa ultima pregunta me daba miedo,ya que desde hace tiempo no me sentia comodo practicamente en ningun sitio...
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx]   Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:19 pm

Escuché con gesto preocupado lo que me contaba aquel ángel, su situación era peor de la que imaginaba. Y, al parecer, no había sido simple casualidad que nos encontráramos. Ya conocía a mi buena amiga y bella reina Luccie. Observé su gema, por su resplandor imaginaba que podría ser un objeto que albergara un gran poder. Pero ahora era más importante que me hiciera cargo de su situación.

-
El aura es la energía espiritual que emana de tu ser, ya sea luminosa, neutra u oscura. De ella es de donde sacamos nuestro poder y habilidades. Cada raza tiene un tipo de aura característica. Por eso se los puede identificar por el aura, como acabo de hacer yo contigo. Y también se puede averiguar el nivel de poder, aunque si aprendes a dominarla podrías engañar a tu enemigo para que no pudiera detectar tu verdadero poder o incluso burlarlo haciéndote pasar por un humano.

Le observé haciendo una pequeña pausa para que asimilara todo aquello. Después proseguí.

-
Es por eso que puedes sentir esa energía en otras personas... -Le miré algo más serio, aunque en realidad estaba preocupado-. No tengo el placer de conocer a Aral Letsop, pero he oído hablar de sus hazañas como inventor y rey renegado yasgeniod. Y si queréis os puedo acompañar, pero convendría que vinierais al Cielo cuanto antes y aprendierais a utilizar vuestras habilidades para que no os dé problemas en el futuro. Los humanos son muy supersticiosos y podrían enloquecer si supieran que somos reales. Es más seguro mantenerlos en la ignorancia y que nos sigan adorando...
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4795

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx]   Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:10 pm

Asi que de verdad soy un angel¿ eh?...ppues yo nunca he visto mis alas de todas formas seria un peligro sacarlas aqui...
-Lucius...podriais indicarme el camino al cielo,he de hacerme mas fuerte y asi dejar de ser una carga para ti...El aura...supongo que por esa razon vinieron todos aquellos con los que he hablado...Luccie,Aral y Lucius podian percatarse de mi presencia gracias a mi aura...Ademas todo lo que he sentido hasta ahora eran sus auras..por eso me sentia bajo esa presión cuando estaba con ellos...he de hacer caso a Lucius...
-Llevame pues contigo al cielo y enseñame por favor...
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx]   Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:59 pm

- Jajaja -Reí abiertamente. No pretendía ofenderle, pero me había hecho gracia lo que había dicho-. Salgamos de aquí...

Con estas palabras tomé a Ceres por los hombros y de repente una especie de luz brillante nos envolvió y desaparecimos.

______
FDI: Vamos a aquí :saint:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx]   Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad costera de Bodhum[solo Lucius y ceres_vx]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una juerga corrediza [solo Demian y Lucius]
» paseo por la ciudad
» Una ciudad olvidada
» Entrada en la ciudad
» La ciudad exótica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: