La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La ciudad exótica Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La ciudad exótica Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La ciudad exótica Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La ciudad exótica Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La ciudad exótica Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La ciudad exótica Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La ciudad exótica Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La ciudad exótica Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La ciudad exótica Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La ciudad exótica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 6:03 pm

Y tras la visita al castillo, pensé que sería bueno ir hacia Liang, la ciudad donde conocí a Lysandra.... A lo mejor la encontraba por allí, tal vez, quién sabe.


Así que tras hacer un salto espacial con el baile de las sombras, me quedé a las afueras, en un callejón oscuro, del cual salí tratando de pasar desapercibida, aunque desde luego no lo hacía, ya que los ropajes de allí eran bastante distintos de los de Eliria.

Aun con eso, bueno, trataría de seguir por allí, y me acerqué al mercado, a ver si veía algo de ropa diferente. Y me detuve en el puesto de un tendero que tneía vestidos para hacer la danza del vientre.... Sonreí algo pícara al verlos. ¿Podrían quedarme bien tal vez?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 6:35 pm

me acerque al mercado de la bonita ciudad de Liang para ver si alguna prenda de ropa me interesava, pase al lado de una muchacha que por su aura debia ser una vampiresa, habia aprendido lo suficiente sobre las auras como para saber de que raza era cada persona, era tan alta como yo, tenia el pelo liso y negro, me alege un poco de ella y me puse a obserbarla, no queria montar el espectaculo, compre un refresco para pasar inadvertido mientras la observava. -si fuese de mi raza o humana podria invitarla a un refresco - pense mientras le daba un buen trago a mi refresco


Última edición por Dante el Jue Dic 06, 2012 7:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5029

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:02 pm

OFF

Bueno, leyendo por aquí, aviso de dos aspectos importanes, sobre todo para DAnte.

En primer lugar, teneis que pasar por humanos, o de lo contrario, los ciudadanos humanos de las ciudades de Liang y la de Eliria, se asustarían, o incluso os lincharían. Así que todo rasgo que pudiera diferenciaros de un humano, debeis ocultarlos en las ciudades. Por omisión se entiende que dichos rasgos no se presentan, así que se supone que Angeline no tiene las alas sacadas.

En segundo lugar, la única forma uqe tienes de saber a qué raza pertenece es por su aura

Importante que leas eso y los otros temas que están en esta sección.

El mundo de Yggdrassil y sus secretos

Deberías modificar tu respuesta para poder seguir roleando
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:09 pm

off: ya canvie la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:19 am

Viendo el vestido para hacer la danza del vientre, saqué el saco de monedas de debajo de mi vestido, levantándolo lentamente para enseñarle la pierna al tendero, y lo desaté de un cinturón pernero.

El mercader pareció sonrojarse un poco, y aceptó de buena gana las 2 monedas de oro que le largué, tras lo cuál, guardé el saquito de nuevo.

En ese momento, tras recoger e lvestido en una bolsa de tela, noté un aura familiar, aunque no sabría definir a quién pertenecería exactamente.

PEro sabía uqe era un licántropo. Ese muchacho, que estaba ahí en la esquina, con un vaso de vidrio con una bebida de color indefinido... de cabellos castaños y aspecto muy juvenil... Diría que infantil incluso.

Lo que sí me gustó de ese jovencito eran sus ojos amarillos, pero si bien yo era un tanto viciosa, no me consideraba una pedófila.

Así que pasé al lado de él, y le dediqué una sonrisa pícara, guiñándole un ojo, al pasar por su lado. A ver qué pensaría, aunque yo no planeaba con él nada de nada.

Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:39 am

- Me acaba de guiñar el ojo? pense, por seguirla no pasaria nada, era guapa avia que admitirlo, deje el vaso en una mesa y la segui nos estabamos alejando un poco del mercado asi que reduje un poco las distancias, seguiamos alejandonos asta las afueras donde aun me acerque mas - a ver como acaba la cosa - pense mientras esbozaba una sonrrisa de oreja a oreja, me rasque un poco la cabeza y la segui observando - si me meto en lios es cosa mia y solo mia - pense, tenia la mano cerca de mi espada por si las moscas pero la tenia dentro del bolsillo para que no se notase
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:09 am

Parecía que el muchacho había mordido el anzuelo, y me seguía, a juzgar por su aura, que se mantenía siempre a una distancia constante.


Cuando llegué a las afueras, noté que estaba más cerca, y me detuve en seco, girándome lentamente con una sonrisa pícara, e inclinándome levemente hacia él, dejando que viera el escote de mi pecho lo mejor posible.

¿Por casualidad andas siguiéndome?¿Eeeh? Jejeje. Bueno, si tanto te intereso, podrías empezar por hablar conmigo, en lugar de acosarme ¿no te parece? Jejeje

Repuse ampliando aún más mi sonrisa después de reirme por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:24 am

me frene en seco tan solo unas decimas de segundo mas tarde que ella - me pillo - justo despues de eso se inclino dejando ver su escote - sorprendente - pense sin abrir la boca para no quedar en ridiculo.
- un poco si, lo admito - respondi - por mi genial - me acerque lo suficiente para extenderle la mano - soy dante - me presente mientras extendia la mano y le dedicaba una media sonrrisa, si era algo era amable no como otros licantropos que havia conocido en un pasado no demasiado lejano - esto se pone interesante - pense
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:39 am

Extraño para un chico que me extendiera la mano, para estrechármela. Solían extendérmela para otras cosas, pero bueno, sería interesante saludar a un hombre de esa manera.

Así que de buen grado, tomé su mano y se la estreché con firmeza.

DAnte ¿eh?¿Como aquel mítico personaje que se internó en el Infierno? Jejejeje. Yo me llamo Angeline, pero puedes llamarme... Me acerqué a él y susurré, insuflando mi alient en su oídoAngy...


Me alejé de él y volví a sonreir, poniéndome de espaldas contra una pared y apoyándome, cruzando una pierna delante de la otra.

Y dime.. ¿Qué hace un licántropo por aquí?No creo que sea por gusto ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:52 am

sonrrei - se podria decir que si - me susurro como podia llamarla - encantado de conocerte angy - dije tan sincero como siempre - bueno yo no estoy establecido en ningun sitio, viajo desde ara 10 años sin rumbo fijo, buscando algun lugar donde establecerme - respondi mientras me apollabaen la pared opuesta - y tu? estas aqui por gusto angy? pregunte mientras me apartaba la espada un poco para estar un poco mas comodo - si no es mucha molestia preguntar - me explique para que lo supiese
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:12 am

Asentí al oir sus palabras. Así que hará 10 años que anda sin rumbo fijo ¿Eh? Interesante...

Me erguí de nuevo y me acerqué a él, poniendo un dedo de mi mano sobre su cuello, con la palma hacia arriba, acariciándole el cuello hasta la barbilla.

Ya veo.... Yo estoy aquí porque quería ver la ropa exótica de estos lugares... He comprado uno para hacer la danza del vientre... Jejejeje.... ¿Quién será el privilegiado o privilegiada que reciba tal danza como regalo?

PRegunté sonriendo con picardía, mordiéndome el labio inferior suavemente durante unos segundos, antes de soltarlos.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:26 am

menudo escalofrio note cuando me acaricio, no notaba una caricia asi desde hacia muchisimo tiempo - asi que para ver las ropas exoticas de esta zona - conteste - si te hace ilusion, aunque yo no quiero molestar - dije controlando mi pulso y manteniendome tranquilo - aunque nunca e presenciado un espectaculo de baile exotico - pense fugazmente como si quisiera ver cosas asi alomejor me gustaba y si me quedaba podria ver algun espectaculo que diesen por aqui cerca
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:54 am

REtrocedí, dejándole de tocar, y puse un brazo bajo mi pecho, realzándolo.

Así que a ti te interesaría verme bailar ¿noooo? Vaya, qué chico tan pillo. No sabía que fueras "de esos", jejeje

Junté las rodillas de las piernas, cruzando un pie con el otro, y levantando un poco el vestido con la otra mano, como haciendo una reverencia.

Hmm... Eres un chico curioso, Dante
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:10 am

le ize una mueca - no soy de esos, soy un poco curioso por que no he visto nunca un vaile de estos - respondi entre risas.

- se podria decir que si soy curioso angy, soy muy pero que muy curioso y me encanta probar cosas nuevas - dije con una sinceridad abrumadora.

- soy un libro abierto y eso que apenas la conozco - pense.

- bueno y tu eres de ese tipo de chicas que hace este tipo de bailes por dinero? - pregunte por curiosidad.

- si ella hace preguntas yo tambien tengo derech a hacerlas - pense sin asentir fisicamente

off: bueno contesta ahora si quieres yo lo are mañana que me voy a dormir dew
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:29 pm

Créeme, que aún no he hecho ninguno ante nadie, jejeje. Así que tampoco vendo mi imagen bailando aún al menos.... TAl vez más adelante, jejeje

Repuse como primera respuesta, aunque tenía en mi mente a alguien que sí le gustaría seguro.


Me acerqué a él poco después, y ladeé la cabeza, curiosa yo de lo que dijo.

ASí que eres curioso y te gusta probar cosas nuevas ¿eeeh?¿Qué clase de cosas, si se puede saber?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:53 pm

casi me cai al suelo de la risa por aquella respuesta, no me la esperaba.

- pues cuando trabajes en un espectaculo ire a verte -

dige sin dejar de reir, mejor llebarse bien con alguien que no mal.

- y mis padres decian que los vampiros no eran de fiar -

dije como diciendo que mis padres no tenian razon para decir eso.

- si soy curioso, pruebo casi todo lo que puedo permitirme con dinero y tambien casi todo lo que haria un licantropo -

respondi mientras me tranquilizaba, ya tranquilo le pregunte si ella tambien era curiosa.

- y tu? tambien eres de esas personas curiosas que lo prueban casi todo o todo? -

pregunte sonrriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ciudad exótica Empty
MensajeTema: Re: La ciudad exótica   La ciudad exótica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ciudad exótica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Niebla exótica
» Regreso a la ciudad.
» paseo por la ciudad
» Una ciudad olvidada
» Hacia la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Liang (Ciudad)-
Cambiar a: