La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Paisaje vulcanizo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Paisaje vulcanizo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Paisaje vulcanizo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Paisaje vulcanizo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Paisaje vulcanizo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Paisaje vulcanizo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Paisaje vulcanizo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Paisaje vulcanizo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Paisaje vulcanizo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Paisaje vulcanizo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5492

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:57 am

Salí a pasear un rato. Aunque el paisaje vulcanizo del Infierno no fuese el más agradable para mi gusto, también sentirse entre aquellos cráteres salvajes me llenaba de energía y necesitaba pasear, pensar. Habían sucedido muchas cosas recientemente que debía meditar y tampoco tenía ganas de salir del infierno para ello.

Caminaba sobre el suelo marrón salpicado de cenizas. Magma fosilizado sobre el que se podía caminar libremente. En un valle cuyas montañas no eran otras que volcanes. Unos más activos que otros, pero en definitiva todos compartían la misma esencia.

Una brisa de aire corría a mi alrededor, refrescándome según caminaba. Llevaba un vestido negro estilo griego, con el cabello dorado suelto sobre mis hombros, danzando libremente con la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Ziven
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Ziven


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4684

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:54 pm

Había salido buscando ese "algo" que pudiera satisfacer mi interés. Ese lugar había perdido todo lo peculiar de un momento a otro como si el ígneo fuego lo hubiera consumido. Andaba cabizbajo, con gesto serio, esas tierras se habían convertido en algo extremadamente monótono para mi. Era más entretenido observar el caminar mis propios pies.

Andaba encajado en unas vestimentas formales, y con mi pelo recogido, como casi siempre que no demostraba mi verdadera naturaleza. Chasqueé la lengua ante esa idea. Entonces, algo clamó mi atención, observé a la chica de aspecto angelical de arriba abajo, examinando sus oscuras vestimentas. Esbocé una pequeña sonrisa maliciosa ante el potencial y sobretodo el karma que su aura desprendía, su rostro era sin duda un buen disfraz.

- ¿Por qué vienes a este lugar a solventar tus dudas..?
Dije destapando sus preocupaciones. - El infierno es un lugar cálido y... acogedor, no deberías estar tan sola... Caminé hacia ella, e hice un ademán de acariciar su rostro con mis manos rugosas, pero no quise alcanzarlo después de todo. Únicamente me limité a observarla con ojos chispeantes y repletos de una curiosa maldad, deseoso de sus reacciones a mis atrevimientos.
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5492

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:49 pm

Me di cuenta de que había alguien más allí, reduje mi aura un instante para ver hasta qué nivel llegaba la suya. Era un demonio... maestro. Se acercó a mí de forma muy descarada y no pude evitar mirarle con cierto recelo. Me detuve, quedándome inmóvil sin apartar la mirada de sus ojos, ligeramente entornada por la desconfianza.

Me aparté sin mucho esfuerzo debido a mi especial agilidad y caminé con pasos tranquilos y mirada analítica, trazando una trayectoria circular a su alrededor, volviendo a alzar mi aura en todo su esplendor.

- Un respeto, caballero. ¿No sabéis con quien estáis tratando? -Me detuve clavando mi mirada diamantina, gélida en sus ojos-. Vuelve a acercarte y besarás el suelo, demonio...
Volver arriba Ir abajo
Ziven
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Ziven


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4684

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:46 pm

Esbocé una sonrisa con satisfacción, estaba saboreando aquel momento, y con creces. Tras unos segundos sin desviar mi mirada de la suya, entrecerré los ojos con cierta picardía y malicia.

- No os molestéis por favor, mi señora, más mi intención es solo ofreceros un cumplido. Ese ha sido un movimiento muy inteligente. Dije volviendo a sonreír levemente con cierta galantería y algo de sorna, puesto que yo siempre tenía segundas intenciones, aunque por el momento no hubiera nada extraño que suscitara un poco de mi atención.

"Mi señora", así la había llamado y es que efectivamente durante su presentación había descubierto algo muy... especial; había hecho descender la intensidad de su aura, lo que significaba que estaba un escalón más por delante de mí... ya sabemos lo que eso quiere decir... ¿verdad?

Comencé a dar vueltas a su alrededor, también observándola a medida que ella lo hacia, de tal forma que aunque no estuviésemos agarrados cualquiera diría que bailamos un vals, con la desconfianza y la intriga, como piezas principales de aquel espectáculo.

Ella paró el tiempo con su gélida mirada, y yo sonreí satírico, "indefenso" ante su presencia, mientras mis ojos maravillados se inundaban de oscuridad.

- Esa amenaza ha sido sabrosamente, espeluznante... Mi voz, parecía haber abandonado el tono jocoso, volviéndose sería, tosca, llena de peligrosidad en ese último toque sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5492

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:16 am

Sin borrar mi expresión seria, cambié el semblante ligeramente ante sus palabras. Por como me había llamado, parecía saber quien era, eso me tranquilizó en cierto modo.

- Agradecida -Respondí en tono neutro.

Esbocé una sonrisa torcida ante el comentario que hizo el demonio ante mi amenaza. Tenía sentido del humor, ácido, por lo que parecía. Me detuve y le observé en silencio, aunque por lo anterior, seguramente aquello no le intimidaría.

- Sois muy perspicaz, caballero, deduciendo que he venido a este lugar para meditar -Decidí responderle ahora a lo que me preguntó anteriormente-. Pero no es de vuestra incumbencia.

Permanecía observándole con la mirada analítica, aunque sin moverme del sitio.

- ¿Podría conocer vuestro nombre, Caballero?
Volver arriba Ir abajo
Ziven
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Ziven


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4684

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:04 am

Su expresión pareció serenarse ligeramente, aunque continuaba permaneciendo rigida y firme.

- Ya veo, así que sois una 'mujer' reservada y difícil, complicada... interesante Concreté finalmente, retirándole la mirada.

Elevé el poder de mi aura y doté a uno de mis brazos con su aspecto demoníaco, volviéndolo fuerte, rocoso y bastante más musculado en relación a mi forma humana. Mi mano, ahora transformada en un conjunto de extensas y afiladas agujas de aspecto cadavérico, hacían de mis garras un poderoso filo capaz de cortar cualquier cosa. Se movían sinuosamente, estaba concentrado en ellas, como si estuviera trasladando una moneda invisible entre mis dedos.

Caminé lentamente,pendiente en todo momento de sus impresiones, hasta colocarme detrás de ella. Una de las agujas, se deslizaba lentamente entre su cuello, como una improvisada guillotina, mientras mi aliento chocaba contra su nuca, un movimiento en falso, en más mínimo roce podría rebanarle en gaznate.

Toqué levemente su piel, y una gota de sangre surgió al exterior, cayendo paulatinamente por sus mejillas. Olfateé descifrando cierto componente salado, como si estuviera tratando de averiguar que se escondía en su interior.

- Vuestra aura se muestra poderosa pero inquieta ¿Que es aquello que tanto os preocupa? Seguía mostrándola alguna de mis cualidades, ya algo más separado de ella.

- Mi nombre es Ziven. Decidme, ¿quién sois vos, princesa? Anuncié, mientras una de mis extremidades volvía a la normalidad y la observaba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5492

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:13 pm

Alcé el mentón, altiva, ante sus apreciaciones. Realmente no se equivocaba... en cierto aspecto. Ya que me ponía mucho más seria y altiva con los desconocidos. Luego podía ser un pedazo de pan.

Observé sus garras demoníacas, noté que había regulado su aura para sacarlas a la luz. “Tiene buen control por lo que veo...” Con los ojos aun entornados, lo observé sintiendo un ligero escalofrío de placer recorrerme. Aquello me había distraído un instante y cuando me quise dar cuenta, había bajado la guardia y se encontraba a mi espalda con la garra en mi cuello. Sin previo aviso, la rozó por mi mejilla y una gota de sangre brotó sin remedio... Me puse nerviosa, ¿qué era lo que pretendía y cómo había permitido que sucediera? Me interrogó y fue después de escuchar su nombre cuando desaparecí en halo de oscuridad.

Reaparecí tras pocos segundos a su espalda, con el filo de mi espada de oscuridad acariciando su cuello.

- Caeli et Terra, Princesa renegada de los demonios y la actual regente del reino -Susurré con cierta sorna directamente en su oído. Con un empujón de viento le hice doblar las rodillas y que cayera al suelo y con la espada le apunté a la nuca, obligándole a inclinarse hacia el suelo-. Ahora bésalo... si no quieres que te deje paralítico para los restos. Soy una mujer de palabra...
Volver arriba Ir abajo
Ziven
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Ziven


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4684

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:40 pm

Nos encontrábamos en un paraje volcánico, formado a partir de la llama y la ceniza fosilizada... era, el infierno en todo su esplendor, la más ardua de las condenas depende de para quién...

El cielo estaba nublado, encapotado, y ennegrecido a causa de los vapores que emergían bajo las capas de la tierra, habían adquirido un color muy similar, al del resto del entorno... ceniza.

Me relamí internamente al escuchar los latidos de mi corazón humano, palpitar contra la espada de oscuridad. Mis rodillas cayeron con fuerza y se golpearon contra el suelo cuando me puso a sus pies... el dolor era una sensación placentera, dependiendo en que situación se produjera, y esa... era una de ellas.

Eché los brazos hacia atrás, llevando mis manos a la espalda, alzando mi rostro y prestándole mi garganta.

- Tenéis carácter... sois fiera... como el viento. Sonreí con suficiencia y cierto desdén, ¿esperaría que la estuviera analizando incluso en este momento?

- Si vais a matarme... deberíais concederme una oportunidad con la que salvaguardar mi honor, ¿no creeis? Mis ojos centellearon de nuevo, mostrando la muerte, un ataque inminente.

Mi espada de fuego cayó del cielo oscuro, mientras yo seguía sin inmutarme, y se clavó en el suelo, produciendo una grieta considerable y con la hoja impregnada en un fuego perpetuo. Mi aura había aumentado considerablemente, y seguía haciéndolo. Ahora sentía el fuego fluir bajo mis pies, absolutamente sometido a mi control... si no me soltaba y lo prevenía a tiempo, una explosión ígnea desde el interior de la tierra, abrasaría en segundos su angelical rostro...
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5492

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:56 pm

Sonreí con malicia, mis rasgos angelicales se volvieron malignos. “Si quiere jugar, jugaremos...”

Una rápida brisa me rodeó, generando un espacio vacío delante de mí. El fuego no sería capaz de atravesarlo, se consumiría antes de tiempo al encontrarse sin oxígeno que lo alimentara. Le devolví un empujón de viento que atravesó las llamas, volviéndolas contra él. Si quería guerra, se la daría. Pero no mancharía mi honor. Derroté a un rey de fuego antes que a él... No sabía con quién se estaba metiendo este maestro...

- Mi corazón es guerrero por naturaleza, no tientes al destino... o la bestia que llevo dentro despertará y te devorará...
Volver arriba Ir abajo
Ziven
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Ziven


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4684

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:13 pm

No solía mostrar mis emociones demasiado a menudo, pero esta ocasión lo merecía.

Recibí su empujón de viento, pero eché mi cuerpo hacia delante y me agarré con mis garras al suelo, frenando mi trayectoria.

-Tal y como lo había previsto... ¡todo el mundo tiene dos caras! Comencé a reír, en una carcajada desbordante de maldad.

Extraje un hálito de fuego de la tierra el cual se había convertido en lo más parecido a un látigo de fuego, aunque no lo controlara estrictamente con mi mano. Lo lancé contra ella sin dudar, pero, cambié su trayectoria en el ultimo instante gracias a mi percepción mejorada, haciendo que pasara justo por un lado de su cuello.

Inesperadamente, el extremo del látigo, se ató a la empuñadura de la espada, y se abalanzó contra ella, en una puñalada directa a la espalda. Mi otro brazo había recuperado su verdadero forma una vez más. Las garras se extendieron, aumentando su longitud y preparándose para enzarzar a su presa, si esas cinco estacas conseguían atravesarla, sería su final.
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5492

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:52 pm

Mis facciones cambiaron tornándose más afiladas y endemoniadas, ya no parecía un ángel bello y apacible, sino que me parecía mucho más a un demonio. Mis orejas se habían alargado ligeramente, afilándose, al igual que mis manos -tornándose el color de mi piel más de un gris ceniza, dejando atrás el sonrosado-, de ellas surgieron unas oscuras garras.

Desaparecí ante sus ojos en un nuevo halo de oscuridad al instante en que su látigo de fuego debía pasar rozando mi cuello, pero atravesó el halo oscuro y luego éste se difuminó.

- Se acabó el juego, demonio... -Mi voz sonó siniestra y a su espalda. Seguramente habría comenzado a sentir cómo le faltaba el aire de los pulmones y le costaba respirar. Pronto el maestro demonio caería inconsciente por la falta de oxígeno... ya que ahora ese flujo de oxígeno lo controlaba yo y lo estaba vaciando de su cuerpo, generando un vacío.
Volver arriba Ir abajo
Ziven
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Ziven


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4684

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:04 pm

Parecía tener la situación bajo control, el fulgor de la batalla nos había embargado a ambos, en una demostración de poder, totalmente desatados.

Un fallo de calculo, declinó la balanza de la pelea en mi contra, apareció tras de mí y comenzó a absorberme mi oxigeno. Lejos de mostrar cualquier atisbo de sorpresa, mire de soslayo, con unos ojos inyectados en sangre y odio, intentando encontrar su mirada en mi retaguardia. Había adivinado la forma en la cual estaba usando su poder.

- ¡Maldita seas, Caeli et Terra! La ira me desbordó y perdí el control de mi ser, mostrando cosas que deseaba que permanecieran ocultas como parte de mi engañosa y "humilde" parafernalia... elevé el poder de mi aura, y saqué mis alas al exterior, desplegandolas con potencia para separarla de mí.

Todo se desbordó en el último esfuerzo debido al cansancio, activando el resto de mis influencias demoníacas, mis dos garras surgieron, mi cuerpo se volvió mucho más musculoso, protegido por una armadura creada a partir de los tejidos de mis anteriores victimas, mi melena creció varios metros, fuerte, a modo de cola, una tercera extremidad, que me ayudaba a cazar a mis presas, mi aspecto estaba completo, ahora era un verdadero demonio y un incesante e impresionante poder, irradiaba de mi...
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5492

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:01 pm

Aumenté mi aura al máximo, notándose el poderío ya superior al de una princesa demonio, y drené su oxígeno restante en un golpe de rabia cuando sentí la presencia de sus alas. No tardaría en caer inconsciente. Y me retiré retrocediendo lo suficiente como para que no me alcanzara.

- Nunca subestimes el poder de un superior... -Recobré mi aspecto angelical y suprimí mi aura. Respiraba agitada, aquello me había hecho gastar mucha energía... se me notaba cansada, pero él escucharía mis últimas palabras antes de caer inconsciente.

Lo recogí antes de que golpeara con las rodillas en el suelo y desaparecimos en un halo de oscuridad.


OFF: Nos vamos a aquí -> https://creatureswars.forosactivos.net/t1811-aposentos-de-ziven#35135
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paisaje vulcanizo Empty
MensajeTema: Re: Paisaje vulcanizo   Paisaje vulcanizo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paisaje vulcanizo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contemplando el paisaje
» hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Demonios :: Renegados-
Cambiar a: