La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:19 am

Llevaba tiempo sin un poco de libertad, sin encontrarme a nadie que se cruzase en mi camino y me estropease el dia, rocé mi pecho con la yema de mis dedos, el tatuaje ya no dolía para nada ahora solo era una decoracion realmente preciosa. Mi vestido azul dejaba poco a la imaginacion justo en el pecho, la verdad es que quería lucir aquella decoracion tan hermosa.

El viento soplaba un poco fuerte, pero mi pelo no se descolocaba, estaba atado por un precioso lazo azulado, que lo recojía en dos coletas. Cerré los ojos y no pude evitar la tentacion de ponerme a cantar, la primera cosa que se me vino a la mente, una melodia hermosa y a la vez triste, como el viento acompañado de la lluvia.

Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:01 pm

Había salido de nuevo del reino. Estaba aburrido y no sabía que hacer así que me propuse ir a dar una vuelta, o mejor dicho ir a explorar otra zona nueva. Así puestos una vez fuera del castillo saqué mis alas echando a volar dejándome llevar por aquella agradable brisa de aquella noche tan estrellada.

Llevaba ya un rato volando hasta que pude percibir a lo lejos una extensa llanura. Era bastante increíble lleno de césped y plantas. Descendí tranquilamente y guardé las alas mirando al cielo de nuevo. Las estrellas parecían que en un momento u otro caerían sobre mi, se veían enormes por aquella gran extensión. Sonreí con levedad y comencé el paso lentamente por aquella llanura.

Al poco rato andando mis oídos podía escuchar el susurró del viento en aquella llanura, pero para mi sorpresa venía acompañado de una melodía que nunca antes había escuchado. Continué caminando siguiendo aquel rastro de aquella voz hasta poder ver a lo lejos a alguien allí. Para mi sorpresa era Lucía, me acerqué lentamente sin meter ruido, no quería interrumpir aquel bonito cantar. Tomé asiento sobre el cómodo césped cerca de ella sin que se diera cuenta cruzando mis piernas, apoyando mis codos en las rodillas y mi cara en mis manos cerrando el ojo visible moviendo la cabeza al son de aquella canción bonita pero a la vez melancólica.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:31 pm

Sentí algo a mi espalda, era un presencia grande, aurica y especial y me giré rapidamente, no llevaba una buena temporada. Al descubrir a Ryu me relajé un poco, su compañía siempre conseguía relajarme bastante.-No sabes que escuchar a escondidas es de mala educacion?-le espeté alzando una ceja mientras esperaba su respuesta. Gracias a Samantha habia aprendido a esconder bastante bien mis emociones, para que solo ella supiese lo que yo pensaba, gracias a ella podía mostrar una cara inusualmente seria ante cualquier sentimiento de felicidad y una hermosa y radiante sonrisa ante cualquier sentimiento de tristeza. Sonreí -Hacia un tiempo que no nos veiamos, la verdad es que paso bastante tiempo fuera del castillo-me fuí a su lado sentandome.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:10 pm

La melodía paro y acto seguido escuché sus palabras. Sonreí ampliamente dejando de mover la cabeza y abrí el ojo izquierdo mirándola.No era a escondidas.. Simplemente no quería interrumpirte el cante ya que era hermoso... pero a la vez triste..Susurró mirando de nuevo al cielo estrellado para después mirarla a ella. Lamento haberte interrumpido. Al acto se acercó sentándose a mi lado y seguía a esta con la mirada.La verdad es que si hacía ya un tiempo... Así que sales mucho por lo que veo no? Le dijo aun con la sonrisa mirándola atentamente ya que la veía mas bella que de costumbre y al acto fijé mi vista en sus pechos y señalé sorprendido. Que te has echo ahí!? Sin pudor acerqué el dedo tocando el tatuaje y acto seguido lo retiré al darme cuenta de lo que estaba haciendo sonrojándome apartando la mirada. Perdón... Susurré avergonzado por aquello, comenzaba a tener confianza con ella por eso lo hice sin ninguna mala intención.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:22 pm

Negué con la cabeza apollando mi cabeza en las piernas, ahora levemente encojidas.-No te preocupes, ya habia terminado, no suelo cantar largas canciones, pero todas tienen siempre el mismo motivo, es extraño.-reí mirandole. Cuando de repente posó uno de sus dedos en mi pecho, señalandolo. Parecía realmente sorprendido por aquello-esto.. bueno... es un tatuaje-dije un poco avergonzada-No me lo hice hace mucho pero cicatrizó rapido. ¿te gusta?- Le dí un pequeño zape en la cabeza-no pidas perdón por eso, no hiciste nada malo-dije convencida mirando al frente aun que en verdad me habia avergonzado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:36 pm

Tienes una bonita voz~.. Dije tras que terminada de decir aquello aun algo avergonzado mirando al otro lado. Cuando me nombró lo que se había echo en el pecho miré este con levedad para después ella darme flojamente en la cabeza y yo me posé las manos en esta cerrando el ojo.Auch!...Abrí de nuevo el ojo asintiendo aun mirando este. Así que un tatuaje.. Es bonito realmente. Oh entonces puedo tocar mas veces sin pedir perdón eso me gusta~ Dijo con picardía sonriente aun sobándose un poco donde le había golpeado.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:52 pm

Le volví a dar un zape, aun que cada vez mi cara estaba mas roja, de verdad era un tonto-No puedes! esto a sido especial porque no te diste cuenta!-dije alto-Pervertido!-en realidad no pensaba eso. Aun que tenía presente en mi cabeza todo lo que pasó entre nosotros, no podía dejar de pensar que era .... demasiado sucio, extraño.-Gracias por lo del tatuaje, una amiga me dijo que lo hiciese.-Me acordé instantáneamente de ella y le sonreí-Te la tengo que presentar, es una persona extraordinaria, seguro que te caería bien-
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:01 am

Me volvía a sobar la cabeza por aquel zape que me dio algo mas fuerte que el anterior. auch!...La miré con levedad y pude apreciar su sonrojo, no pude evitar sonreír y tras esta sonrisa reír algo al verla así. Lo soy~.. Dijo aun riendo sin dejar de tocarse la cabeza aliviando el pequeño dolor que tenía. No sabía que pensaba de mi o que concepto tenía tras ese día. Tenía algo de miedo de que se arrepintiera de hacer aquello. Alcé la vista mirándola de nuevo y escuché aquello con algo de seriedad. Me a gustado el tatuaje, tal vez reconsidere yo hacerme uno Dijo retirando la mano de su cabeza hasta que escuchó sus palabras y su ojo izquierdo se le ilumino.Me la presentarías enserio!?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:34 am

Negué esfusivamente con la cabeza-No lo hagas... duele demasiado, y sangra, es cierto que me cicatrizó tan rapido que hasta el tatuador se quedó realmente sorprendido, pero es un dolor realmente agonizante-dije con cara de terror. Varios escalofríos me recorrieron internamente-Yo si hubiese sabido lo que duele no lo hubiese echo creeme-

De repente me sorprendio con el animo que dijo aquello, realmente seguia siendo como un crio-Claro que si tonto!!, ya veras como ademas te cae genial-reí
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:39 am

Dolor junto a sangre.. Creo que si me tendré que hacer uno... un tatuaje con mi propia sangreSusurró mirando al cielo tras aquellas palabras de nuevo una pequeña oleada de aire se alzo haciendo que se revolviera su cabello y sonrío ante aquella agradable brisa cerrando el ojo. Tras aquel momento de tranquilidad bajé la cabeza mirándola y sonreí.
Entonces presentamela cuanto antes tengo ganas de tener amigos nuevos!
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:11 am

Alcé interesada una ceja-¿Eres acaso masoca? un vampiro masoca.... interesante-dije riendome un poco. El aire me revolvió el pelo con malicia, era una noche de mucho viento, pero la charla y el paisaje lo merecían. -Dime ryu... que opinas sobre... la paz universal? todos bajo una misma bandera digo-me quedé callada unos instantes, quería que se uniese conmigo a la causa de Samantha, era lo mejor para todos, paz.. sin guerras... sin muertes... nada.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:32 am

Reí ante sus palabras.No masoca no tonta~ Pero ya que puedo moldear la sangre a mi gusto con que me muerda y saque una poca me pueden hacer uno y de color rojizo! Comentó ilusionado el viento seguía soplando cada vez con algo mas de fuerza. Al acto la miró de nuevo cuando lo nombró.Realmente nunca había pensado en eso... Por lo que tengo entendido a mi padre no le gustaban los conflictos y le gustaba siempre antes hablar las cosas que comenzar una disputa. Yo creo que siempre van a haber luchas por venganza y demás, pero vivir en paz sin nada de eso yo estoy de acuerdo. Aun así ya sabes si hacen algo a un ser querido sería un ciclo vicioso yo no dudaría en tener esa sed de sangre estoy seguro Lucía... Pero no quiero que sea así... Si os pasara algo a ti o a mi madre... Finalicé de hablar y tras decir aquello agaché la vista. Cogí aire con fuerza y lo expulsé este unas cuantas veces y luego alcé la cabeza mirándola sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:47 pm

Caminaba distraido por la esplanada. Ya habia oscurecido, era increible lo rapido que pasaba el tiempo cuando estaba absorto en mis pensamientos. Caminaba con las manos en los bolsillos de mis holgados pantalones. El viendo iba y venia golpeando mi pecho desnudo, agitando el chaleco habierto que llevaba.

El viento me trajo un olor familiar, era olor de Lucia... Decidí ir a saludarla, entonces cuando ya estaba demasiado cerca como para retrocerder me llegó otro aroma, era otro vampiro. Ya decidí acercarme, total...

Llegué hasta ellos y me detuve a escasos metros.

-Buenas noches-saludé a ambos
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:10 pm

Puse una cara de cierta tristeza-Ryu.. no puedes mostrarle ninguno de tus poderes a los humanos... te quemarían, encarcelarían.. en definitiva cosas horribles-Le acaricié levemente el pelo-Oye pero hay tinta roja!-intenté animarle un poco, pues despues de mi noticia no parecía muy alegre. Escuché atenta sus palabras, en verdad pensaba lo mismo que yo, pero antes de que pudiese decir nada un olor nuevo me llenó completamente, sonreí con torpeza y esperé a que se acercase, me asomé por ryu y saludé con la mano-Hola Dean.-.
Ya no sabía que iba a decir, la presencia de Dean me desconcertaba demasiado como para seguir una conversacion, aun asi volví a fijarme en ryu-pues eso... te recomiendo la espalda para el tatuaje y te digo que rojo va a quedar bonito
Cai de repente en la cuenta de que Dean y Ryu no se conocían asi que levantandome del sitio y poniendome entre los dos les fuí señalando por turnos-Dean, este es.. Ryu un amigo. Y Ryu este es Dean mi primo-
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:09 pm

Agaché un poco la cabeza cuando me revolvió el pelo, en aquello tenía razón yo era una criatura y si un humano me veía hacer aquello no saldría nada bueno de todo esto. La idea de la tinta roja me había gustado pero en cierta forma prefería hacerla con la misma sangre raramente. Acto seguido pude percibir una nueva aura o como decirlo un olor diferente, Lucía se retiró un poco y saludo y yo al acto me giré para observar. Iba también a saludar por educación pero ella volvió a sacar el tema del tatuaje y el color y yo asentí. Creo que lo pensaré... Acto seguido se levanto y yo la acompañe, me presentó a aquel chico llamado Dean que por lo visto era su primo. Yo sonriente le tendí la mano esperando a que este correspondiese, aparte de Lucía solo conocía a sus padres y a mi madre así que en verdad me llenaba poder conocer a gente nueva y poder hacer amigos. Un placer Dean Dije sin perder la sonrisa, estaba algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:48 am

Sonreí ante el saludo de Lucia. Me presentó a su acompañante, parecía muy joven, sería de la edad de ella más o menos, aun tenía algo de cara de niño.
Le estreché la mano con firmeza.

-Un placer-dije, no tan alegre. No sabía por que... pero no me gustaba esta situacion. ¿Que podía ser? este chico no me habia hecho nada... Aun asi habia algo que no me terminaba de gustar... Cuando los habia visto tan juntos... Aparté los pensamientos de mi, seguramente no sería nada, solo un sentido intuitivo de licantropia. El resto de conclusiones a las que podía llegar eran absurdas. Le solté la mano, concluyendo el saludo.-¿Molesto? Pasaba por aqui y al verte creí que era buena idea saludarte
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:18 am

OFF: solo para aclararlo este post es de antes de la ostentosa fiesta de cumpleaños xD

Observé gratificante como se estrechaban las manos en un saludo, me agradaba que se conociese por fin, hacia algun tiempo que quería presentarselo pero no habia tenido ninguna oportunidad. Negué esfusivamente con las manos -No molestas, estabamos hablando de mi tatuaje y de que el se quería hacer uno,¿Que opinas?¿te gusta?-añadí con una gran sonrisa señalandolo. Era casi reciente pero estaba bien cicatrizado y modelado en negro.
-Quedate con nosotros, no será molestia-le cojí del brazo a la vez que se lo cojí a Ryu, con una gran sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:31 am

Sonreí ampliamente tras el apretón de manos, por fin había podido conocer a alguien mas. Era joven aun que parecía y seguramente era mas grande que yo. Al acto comentó si molestaba, en cuanto fui a responder sin pensar Lucía lo hizo por mi, era razonable puesto que ella lo conocía y era su primo y yo tan solo había acabado de presentarme.

Ella señaló de nuevo el tatuaje y yo tras mirarlo de reojo mire hacía otro lugar con un pequeño sonrojo. Al acto para mi sorpresa tras sus palabras me agarró del brazo y a Dean también la observé y no pude evitar sonreír. Bueno.. Entonces ahora que hacemos? Pregunté mirando con levedad a los dos esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:18 pm

Miré a Lucia, entonces mis ojos descendieron hasta su escote. "Valla, no podía haber sido en otro sitio". En gran medida me sorprendió ¿Por que se iba a hacer ella un tatuaje? ¿Tendria ese símbolo algun significado especial?
Era.. curioso... aquel tatuaje. No obstante, no pude evitar mirar algo más que el tatuaje, la zona estaba en un lugar que dejaba demasiado poco poder a la imaginación, y su prenda no se quedaba atras, aun que me gustaba ese color.

-Mmm es... interesante. ¿Por que te lo has hecho? y.. ¿tiene algun significado especial ese simbolo concreto?-

Sonreí al ver que no molestaba, y ante la pregunta del muchacho quedé pensativo. Tambien me habia dado cuenta que, al hablar del tatuaje al muchacho se le habian desviado los ojos.. no le culpaba, tenía bastante sentido; aun que en cierto modo eso me molestó. Era algo estúpido por que fue un descuido seguramente y a mi tambien se me habian ido... no se que me pasaba hoy...

-Pues, vosotros direis, yo soy aquí el acoplado-dije sonriendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:30 pm

En cuanto le agarré me abracé a ambos, era gratificante estar asi con dos personas tan importantes para mi.-Bueno.. la verdad, una amiga me dijo que sería conveniente hacermelo, que sería muy importante. Asi que fuimos al pueblo y me lo hice en ese mismo instante-reí-Es bonito.. no tiene ningún significado concreto- mi sonrisa se ensanchó, ahora podía estar con toda tranquilidad. Miré a mi alrededor buscando que hacer-bueno... Ryu y yo nos divertíamos explorando cuevas submarinas... pero tu podrías ahogarte asi que queda descartado. Mhh...-Quedé callada unos instantes hasta que la levante para mirarles a ambos-Podemos explorar por tierra, en alguna cueva!! o quizas... mh.. jugar al pilla pilla-bromeé. Quería ver sus reacciones al decir aquello, seguro que ponían cara amarga o algo por el estilo. Me alejé un poco cuando recordé algo-Por cierto Dean... tenías razon, me queda mejor el azul-dije señalando la cinta de mi pelo, que ahora se ondeaba suavemente con el viento. Desde que el me habia dicho que me quedaría bien, yo no me lo habia quitado. Dí un pequeño golpecito a Ryu sin hacerle daño, sonriendole y sacandole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:32 pm

En cuanto me abrazó o mejor dicho nos abrazó a ambos me quedé algo parado y correspondí con levedad dándole un suave golpe en la espalda para después soltar esta y sonreír. Cuando mencionó lo de las cuevas sonreí un poco mas aquel día fue divertido y pude ver aquellas criaturas azules tan maravillosas que nunca antes había visto, era lógico ya que era una de las pocas veces que salía del castillo y todo era nuevo para mi. Me sobé la barbilla con levedad ante lo que dijo. Explorar sería divertido! E venido con ese propósito ya que me aburría Dijo entusiasmado, en cuanto le nombró lo del pilla pilla arqueó con levedad la ceja sin entender que era aquello dejándolo pasar. En cuanto se dirigió al chico lo miré un poco estábamos los tres demasiado pegados y aquello era un poco agobiante ya que no tenía aun esa confianza con el así que me retiré. Al acto ella me dio un pequeño golpe en el brazo y me toqué este sonriendo un poco y sacando al igual que ella la lengua comportándome de igual manera algo infantil.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 12:34 am

Quedé pensativo.

-Bueno, lo de explorar no me parece mala idea, ¿pero donde?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 12:44 am

Observé curiosa como Dean habia ignorado completamente mi comentario, suspiré aun sonriente pues seguro que no se sentía demasiado agusto-Bueno.. e escuchado que hay una cueva no muy lejos de aqui, devería ser interesante y por lo que e escuchado en Eliria, los que entraron no salieron-reí un poco. Los humanos tendían siempre a exagerarlo todo un poco, estaba segura que siendo los tres, dos vampiros y un licantropo no nos ocurriria absolutamente nada-¿Os apetece entonces?-reí
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:13 pm

Off: Perdón por la tardanza ^^u

On:

El joven simuló una leve sonrisa mas entusiasmado, aquello de explorar hacía que rebosara de alegría, sabiendo que podría encontrar cosas nuevas. Sin reparó asintió repetidamente mirando a ambos.
¿¡Si, por que no?! ¡Vayamos seguro que será divertido! Exclamó sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:06 am

-Bueno.. ¿pero por donde están? yo nunca he visto unas cuevas por allí. Tendrás que hacernos de guía, Lucía.

Miré la ilusión que compartían ambos por ir a investigar. La verdad es que ami me parecía una proposición interesante, nunca sabías lo que podrías descubrir en aquellos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Empty
MensajeTema: Re: hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)   hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi regreso (Natasha, Jace y algun vampiro mas que quiera meterse)
» Después de la lluvia(libre, para el que quiera)
» Paisaje vulcanizo
» Contemplando el paisaje
» Rockanrolleando con Nat(Natasha y quien quiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: