Raziel Baneado
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Reputación : -1 Monedas : 4315
| Tema: Anuncio de nuevo rey Miér Ago 10, 2011 8:10 pm | |
| Saludos a todos los angeles:
Aunque no se me da muy bien los discursos en carta, me gustaria anunciar, que yo, Raziel Raijuu,soy el nuevo rey de los angeles y como tal me gustaria que si alguien,angeles de cualquier condicion o cualquier otra criatura necesita ayuda,que no dude en pedirmela que yo se la dare sin ningun problema intentare ser un buen rey y espero no decepcionaros
Atentamente vuestro humilde servidor | |
|
Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Anuncio de nuevo rey Miér Ago 10, 2011 10:17 pm | |
| Leí el comunicado y no pude más que asquearme y sentir una rabia terrible recorrer mi interior. "¿Quién coño es éste tío y cómo ha osado suplantar el lugar que por derecho divino me pertenece?" Las blasfemias no salían de mis labios pero sí llenaban de injurias mis pensamientos.
Arranqué el papel de cuajo y lo arrugué con furia entre mis manos.
- Este traidor conocerá la furia de los Júpiter...
Congelé entre mis dedos la ahora bola de papel, cerré con fuerza el puño y éste se hizo añicos. Después desaparecí en un destello de luz, sin dejar rastro. | |
|
Raziel Baneado
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Reputación : -1 Monedas : 4315
| Tema: Anuncio de nuevo rey Jue Ago 11, 2011 1:44 pm | |
| Mientras hacia mis ejercicios de relajamiento para poder meditar,un escalofrio me recorrio el espinazo.Tenia un mal presentimiento. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncio de nuevo rey | |
| |
|