Submaster del Universo Máster
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Reputación : 1 Monedas : 5225
| Tema: Mision: Las pocimas del alquimista Sáb Ago 20, 2011 7:12 pm | |
| Cuando llegas a las lindes del bosque puedes ver a un anciano con los pelos cortos y negro esperando en el punto de encuentro acordado, iba vestido con ropas verdes y ligeras y en su cinto porataba un extraño cuchillo curvo usado para recolectar las plantas.
El sol estaba en lo mas alto, el cielo despegado y temperatura agradable era perfecto para encontrar las flores y tambien a los animales. | |
|
darksoul28 Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Reputación : 0 Monedas : 4919
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Mision: Las pocimas del alquimista Sáb Oct 22, 2011 3:50 pm | |
| Me acerque al anciano -hola, mi nombre es Etsuya, he venido a buscar unas hierbas especiales para un alquimista, ¿es usted el alquimista? | |
|
Submaster del Universo Máster
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Reputación : 1 Monedas : 5225
| Tema: Re: Mision: Las pocimas del alquimista Mar Ene 24, 2012 7:26 pm | |
| Ooohh encantado Etsuya, si soi el alquimista Jhon me suelen llamar. Como puse en el anuncio necesito ayuda para recolectarlas estoi muy viejo ya para darme los paseos por el bosque. He preparado una lista con las caracteristicas mas importantes de cada planta, espero que te sea de ayuda para encontrarlas sin equivocaciones, es muy importante que no las halla por que podria pasar de ser un remedio a convertirse en un veneno.-Mientras hablaba te dio una hoja escrita a mano y te presto su cuchillo con la condicion de que se lo devovieras. - Lista de plantas:
Mandragora: con la raiz basta para las pociones tienen forma de piernas, es una planta baja con flores entre blanco y purpura. Cuidado puede marear. Se puede encontrar en zonas sombrias y humedas.
Borago officinalis: De entre 0.6 y 1m de largo con hojas alertnas y 5 petalos crece en pendientes.
Cardo de maria: Flores echas de muchos pelos rosas con espinas a su alrededor, las hojas son verdes en roseta y con nervios blancos. Crece en cualquier parte del bosque.
OFF: perdon por la tardanza en responder estube muy ocupado y no vi que habias respondido al tema. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision: Las pocimas del alquimista | |
| |
|