Invitado Invitado
| Tema: Re: de paseo Miér Ago 24, 2011 8:53 pm | |
| Asentí con la cabeza a sus palabras, luego tomé la cantimplora y tomé un buen trago de agua. Luego me dirigí al riachuelo y vacié la cantimplora. Después la enjuagué para llenarla con agua fresca.
-¿Tenéis sed?.- Pregunté ofreciéndole la cantimplora. -De nada, comed cuanto queráis, es cierto que tienen buena pinta.-
Miré a Viento que se había acercado a beber del riachuelo. Luego me quité la espada del cinto y me senté en la hierba frente a la joven, apoyando la espalda en una piedra. A ratos tomaba alguna nuez o almendra.
-Decidme: ¿Como están las cosas en vuestro reino?.- |
|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: de paseo Miér Ago 24, 2011 9:00 pm | |
| deje el agua en paz y le imite, quitandome la espada y dejandola en el suelo- no gracias- dije rechazando la cantimplora
bueno...ultimamente las cosas no van muy bien la verdad, una amiga mia, tambien renegada murio a manos de un vampiro y un licantropo, estoy intentado solucionar el asunto sin crear una guerra, no negare que me gustaria poder vengar su muerte, pero mi gente no podria soportar un conflicto contra dos grandes reinos- suspire, aquello era realmente ofensivo, la ofensa que habia echo y ni siquiera eramos capaces de responder a aquello como debia hacerse- y como va por el vuestro? pregunte curiosa | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paseo Jue Ago 25, 2011 4:33 pm | |
| Escuché atentamente la explicación de Dana. Realmente daba la impresión de que las cosas pintaban mal para todos aquellos reinos que no fueran de las criaturas del mal.
-En periodo de reconstrucción,- hice una pausa, creo que para cuando regrese ya estará reconstruido.- Cogí un puñado de pequeñas piedras y empecé a arrojarlas al arroyo por tandas, -Los reinos del mal son demasiado poderosos en este momento, nos superar en número y en poder a los reinos restantes.-
Me recosté contra la piedra cuando terminé de arrojar las piedras al arroyo, guardé silencio unos instantes y luego continué:
-Hacéis bien en evitar conflictos dadas las circunstancias.- Saqué la pipa y el tabaco de nuevo y empecé a prepararla: Esperad a que los reinos del mal empiecen a luchar entre ellos, ahí sería la ocasión perfecta para recobrar el honor y el lugar que os pertenece.- |
|