Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Jue Nov 21, 2024 11:13 pm |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Encontrar a Lucius (despues de la pelea) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raziel Baneado
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Reputación : -1 Monedas : 4315
| Tema: Encontrar a Lucius (despues de la pelea) Miér Sep 21, 2011 7:04 pm | |
| Necesitaba encontrarle y decirle las ultimas noticias,los soldados se habian intalados en sus casa de cuando antes de la guerra,muchos angeles miraron con curiosidad y otros con emocion la vuelta de los que serian sus familiares a quienes creian muertos. Yo mientras,sin descansar ni un momento me dirigi a el castillo donde se suponia que estaba el rey,no sabia si lo encontraria.Pregunte por el pero nadie supo darme razon de el.
Asi que estuve buscando por todas partes,tarde o temprano le encontraria. Para que el me detectase aumente mi aura al maximo,aunque estaba demasiado maltrecho por el esfuerzo que hice al ir y venir sin descansar.Pero era necesario,la presencia maligna que senti era algo que me hacia pensar en omega,y en las escalofriantes historias que contaban sobre su venida. Dios mio,si es el... | |
| | | Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Encontrar a Lucius (despues de la pelea) Jue Sep 22, 2011 1:28 am | |
| FDI: Creo que está de más, pero evita mencionar cualquier cosa del duelo, ya que aun está en proceso... ______
Paseaba por los jardines del templo, respiraba el aire fresco mientras dejaba que la luz nocturna de la bella Kahlia bañase mi bronceada piel. La naturaleza siempre me había llamado la atención aunque en este lugar no fuese tan pura como en Yggdrasil, ya que parecía mantenerse viva por un eterno hechizo.
Mi aura estaba completamente suprimida, me ayudaba a poder percibir el entorno, la vida que me rodeaba con mayor nitidez, motivo por el cual podía presentir aquel mágico hechizo...
Me estremecí un instante, una sensación indescriptible me recorrió el cuerpo... ¿Un mal presentimiento? No. Había sido algo peor... un poderoso aura había surgido de las entrañas de Yggdrasil... Mi mirada surcó el vacío y se perdió en algún lugar tras el horizonte, como si pudiera ver más allá... mis pupilas se habían afilado y escudriñaban la lejanía tratando de encontrar el origen de aquella perturbación en el espacio y en el tiempo... Mi aura ya no estaba suprimida.
A pesar de mi concentración, no pude pasar por alto la desesperada aura de Raziel. Parecía inquieto... ¿Acaso él también lo habría sentido y me buscaba para informarme? No me paré a meditar la respuesta, desaparecí del lugar en un destello de brillante y pura luz...
Me materialicé de nuevo de la misma manera ante él. Mi semblante mostraba calma, aunque le observaba con mis ojos azul-eléctrico un tanto preocupado.
- ¿Me buscábais? | |
| | | Raziel Baneado
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Reputación : -1 Monedas : 4315
| Tema: Re: Encontrar a Lucius (despues de la pelea) Jue Sep 22, 2011 6:11 pm | |
| Estaba buscando a Lucius hasta que de improviso vi una luz cegadora y despues a el propio lucius.
Estaba extenuado y al agacharme para saludarle me cai hacia delante hincando una rodilla en el suelo.
Mas tarde, le explique resumidamente las circunstancias de mi vuelta con un ejercito bastante numeroso,excepto el porque de el ir a ese sitio y otros secretos que tenia que guardar por juramento,y asi se lo hice saber.
Cuando me repuse un poco le conte la presencia que senti en el desierto y mis sospechas de la venida de omega.Ademas, le dije la localizacion en la que creia que se encontraba esa presencia.
Señor ,ahora sabeis que fui servidor de vuestro padre,y como jure hace muchos años, os servire a vos,decidme lo que tengo que hacer y lo hare.
Aunque hacia mucho que no utilizaba la magia de sanacion la utilice y me senti mucho mejor, aunque todavia cansado ,pero esperando las ordenes de Lucius. | |
| | | Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Encontrar a Lucius (despues de la pelea) Sáb Sep 24, 2011 2:28 pm | |
| FDI: Creo que te has confundido, ¿la magia de sanación no es propia de magos? o.O ______
Le escuché con atención sin apartar la mirada calma de él. Ciertamente, mis sospechas se confirmaban. Exhalé un profundo suspiro y aparté la mirada un instante pensando en las medidas que debíamos tomar. Después le devolví la mirada, seria, firme, determinada.
- Informa a la reina Amy, necesitaremos aunar fuerzas, pues contra éste enemigo pondría la mano en el fuego de que no le haríamos ni cosquillas solos. Yo iré a hablar con la reina Luccie -Dije tajante-. Nos reuniremos de nuevo en las Llanuras Celestes. Avisaré a mis ángeles de confianza para que acompañen a Ceres allí y vayan estableciendo la base angelical para la batalla.
Sin nada más que decir, desaparecí presto en un destello de luz. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encontrar a Lucius (despues de la pelea) | |
| |
| | | | Encontrar a Lucius (despues de la pelea) | |
|