La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Audiencia con la reina renegada

3 participantes
AutorMensaje
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie

Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Monedas : 5830

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Audiencia con la reina renegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiencia con la reina renegada   Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:31 pm

Levanté la mirada del plato, y me dirigí a éste en cuanto mencionó la muerte. Era cierto. Lo más importante para mi eran ellos, mis amigos, mis ciudadanos, e incluso mis enemigos. No podía dejarles morir. Quizás esa era la razón por la que me ofrecía a luchar esta ocasión.

Dejé la cucharita sobre el plato llano, y tras retirar la silla de la mesa con lentitud, me levanté de ésta, y en un rápido giro que hizo que mis cabellos hicieran un círculo a la par que las faldas grisáceas, formando así una circunferencia casi completa, me dirigí a Raziel, y sin dejarle tiempo a respuestas, abracé su cuerpo como agradecimiento, apoyando mi rostro sobre su hombro levemente.

Gracias, Raziel. Me has mostrado lo que realmente me importa. El hecho de combatir no es lo importante, sino el saber que lo hago por ayudar a mis seres queridos. Muchas gracias por mostrármelo, Raziel

Raziel
Baneado

Cantidad de envíos : 290
Monedas : 4315

MensajeTema: Re: Audiencia con la reina renegada   Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:39 am

Acaba de abrazarme y,aunque sorprendido le contesté. Espero que recuerdes tú razón de lucha, porque muchas veces se olvida cuando ves la destrucción de cerca.Sí necesitais hablar en algún momento,no dudeis en llamarme.
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Audiencia con la reina renegada   Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:11 am

Me separé de sus cálidos brazos, y asentí con lentitud, sonriendo con cordialidad.

Sí, conozco mi razón. El fin de luchar, el por qué lo hago. Quiero proteger y servir. Muchas gracias, Raziel. Tú también puedes venir cuando quieras a pedir ayuda Respondí, mientras vovlía a sentarme en la silla.

Entonces, para evitar que la conversación acabara ahí, quise invocar el tema de su pasado.

Dime, Raziel. ¿Cómo pasaste de ser monje a ser lo que eres?
Raziel
Baneado

Cantidad de envíos : 290
Monedas : 4315

MensajeTema: Re: Audiencia con la reina renegada   Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:14 am

La mire a los ojos mientras mi mente se trasladaba en el tiempo.Todo empezó cuando mate por primera vez por aquel entonces era casi un niño ,debido a las pesadillas,me fui debilitando hasta que un día me fui de el reino y renegue de todo para encontrar una cura.Estuve durante años vagando sólo hasta que encontré a unos monjes de ihra,ellos me recogieron y me instruyeron durante unos años hasta que vieron que era más fuerte que todos ellos y quisieron convertirme en un demonio,tuve que matar a unos cuántos para escapar y me quedé después peor al ver lo que había hecho.Yo apenas tenía había pasado la mayoría de edad,me metieron en las filas muy joven.Después me fui con los temidos monjes guerrero de Zelat,aprendí el valor de la austeridad y la importancia de descubrir el Motivo,estuve muchos más años que con los monjes oscuros y cuando vi que no podían enseñarme mi camino,me fui a probar con la neutralidad,Sheraide,durante una década estudié los libros de sus bibliotecas,y desarrolle mi poder elemental al máximo.Cuando conseguí mi Motivo desaparecieron mis dudas y volví a mi hogar,por aquel entoces había ascendido al trono el padre de lucius. Y usted¿porque renego?
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Audiencia con la reina renegada   Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:44 am

Me sentí un poco culpable al haberle preguntado por algo tan duro para él. Traté entonces de apartar ese sentimiento, mientras entrelazaba los dedos de mis manos, y le dirigía mi penetrante mirada hacia su rostro blanquecino, clavando mi observación en sus ojos. Pobre, debía de haber sufrido tanto...

Cuando terminó, me erguí nuevamente en la silla, y me dejé apoyar la espalda en el respaldo de la misma, colocando un codo en el reposabrazos, inclinándome levemente hacia ese lado. Con la mano libre, recogí mis cabellos que quedaron por delante de mi cuello y los coloqué detrás de mis hombros, mientras miraba con una expresión seria en mis ojos.

Yo no renegué del trono. Bueno...en parte sí. Iba a ser Reina en el reino oficial, mas, debido a la desaparición de mi madre, y a la muerte de los honorables padres de mi madre, no quedaba nadie que oficialmente pudiera llevar el cargo de Rey/Reina. Yo entonces era todavía joven, y no podía ostentarlo. Así que, cuando me hice mayor, los familiares más cercanos que tenían me coronaron a la sombra de la línea de sangre actual, la de Lucius, y me convertí en Reina de forma renegada.

Hice una pausa para respirar. Había soltado muchas cosas en poco tiempo. Además, me esperaba que me preguntara más, así que, tras respirar, proseguí.

Mi madre...desapareció tras intentar ir en son de paz hacia el reino de los Demonios. Nunca supe qué pasó allí...pero tras regresar de allí, y dejar el reporte, no volvió jamás... Nunca. Sé que debe estar viva...en algún lugar...pero no sé dónde.... O quizás sea todo una falsa ilusión...
CAllé finalmente. OTra vez me ponía a pensar en cosas que no tenía claras del todo

OFF EDIt

https://creatureswars.forosactivos.net/t1881-buscando-a-la-reina-de-los-angeles-renegados#35893

Repentinamente entró por la puerta una de mis mujeres de confianza junto con un bailarín de ropajes oscuros. Me levanté de la silla, y me acerqué a ambos apresurada. El bailarín me extendía una nota, y la tomé entre mis manos para leerla con calma. Al parecer, era más cierto de lo que pensaba que aquella criatura despertó. Y debía acudir al castillo de Luccie cuanto antes.

Me giré a Raziel, y con una profunda reverencia, me disculpé

Disculpadme, Raziel, tengo que marchar presto a la llamada urgente de Luccie. Por favor, quédese aquí hasta que regrese, a no ser que desee volver al Reino Celestial. Intentaré no tardar mucho

Tras eso, me acerqué al bailarín, y acto seguido, desaparecimos en un halo oscuro de la sala, quedando tan sólo el ligero aroma de mis cabellos.

OFF Me marcho a este tema

https://creatureswars.forosactivos.net/t1866-visita-urgente-no-rutinaria#35903

EDIT 2: 20-11-2011

Tras reaparecer en el Templo envuelta en la fluctuación brillante, aparecí en mi torre, en su base, donde descansaba la armadura que debería ponerme. Suspiré, sabía a lo que me enfrentaría próximamente. Encima se habían generado problemas entre Luccie, Lucius, Raziel y yo. No me gustaba la situación. Raziel quiso tomarse todo por su mano, pero también Luccie se enfadó en exceso.

Volví a suspirar, tras darme cuenta de que eso ya no podía arreglarse, no al menos ahora mismo.

Aah...en fin, tendré que prepararme...

Tras unos minutos, ajustándome la armadura de cota de malla, con la ayuda de mis ángeles de mayor confianza, terminé por estar preparada para la batalla. Tras eso, salí de la torre, y me dirigí hacia la vitrina, en el comedor, donde se encontraba mi arco, el arco de mi madre, cuya precisión a pesar de los años no se había perdido. Tras abrir con la llave aquel harcón de cristal, me volví hacia la armería, y tomé un carcaj de flechas con la punta de acero. Debían ser muy penetrantes para lo que nos encontraríamos después.

Finalmente, me dirigí hacia los barracones, tras colocarme el yelmo que cubría mi nuca y coronilla, para poder visualizar bien mis objetivos.

Allí, todos los ángeles, arqueros y legionarios, femeninos y masculinos, se encontraban firmes y preparados para partir a través de las Puertas Celestiales.

Me coloqué ante ellos, erguida y me dirigí hacia el ocntingente.

Hermanos y hermanas, compañeros de fatigas, de labores y de recreo. Hoy es un gran día, puesto que vamos a partir hacia las Llanuras Celestes a combatir a ese ejército misterioso que intenta destruirnos a nosotros y a nuestros amigos. No sabemos cómo son, ni cómo se comportarán, ni cómo reaccionarán. Pero debemos darlo todo para derrotarles y presentarles batalla sin tregua. ¡Hermanos!¡Acudamos hacia nuestro destino, y destruyamos a este enemigo por siempre jamás!

En ese momento, todos los ángeles elevaron sus puños cerrados, gritando de acuerdo a lo que decía. Y poco después, fuimos avanzando desde los barracones hacia las Puertas del Cielo que desembocaban en las Costas del Atardecer, decididos a avanzar y a conseguir nuestro destino.

OFF A este tema me dirijo https://creatureswars.forosactivos.net/t1869-avance-celestial-hacia-las-llanuras-celestes-todavia-no-ha-ocurrido-solo-para-que-no-pierda-esto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Audiencia con la reina renegada   Audiencia con la reina renegada - Página 2 Icon_minitime

Audiencia con la reina renegada
Página 1 de 1.