La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Asher Y kaede Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Asher Y kaede Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Asher Y kaede Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Asher Y kaede Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Asher Y kaede Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Asher Y kaede Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Asher Y kaede Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Asher Y kaede Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Asher Y kaede Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Asher Y kaede

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4130

Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:36 pm

Había terminado de probar mis aparatos y los guardé en mi bolsillo mágico.Entoces vi los boquetes que hice con mis pruebas,me había pasado,así que me dispuse a arreglar el desaguísado.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7153

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Re: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:05 pm

Había caminado durante toda la mañana por la orilla,como solía hacer,hasta que el atardecer se apoderó del horizonte.
Me disponía a volver al Limbo,cuando sentí un aura que era muy poco común para mi, un..hechicero?-pensé.

Me detuve al llegar a su lado,no muy segura de su reacción,pero lo mínimo eran unos buenos modales.

-Buenas tardes-comenté con calma mirando el oleaje.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4130

Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Re: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:10 pm

Estaba algo distraído pero detecte una presencia neutral al estar la mía suprimida.De forma automática,salude a la chica y saqué una bomba remota y la lance lo más lejos que pude,después,chasquee los dedos creando una chispa y la mantuve para trasladarla mediante magia a el núcleo de el artefacto.Este,al instante explotó creando una lluvia salada.En el momento me discúlpe ante la chica ,que por cierto, era bastante hermosa.Tras disculparme por haberla mojado,le seque el pelo mediante un hechizo y le devolví su aspecto anterior. perdone mis modales señorita,no he medido la potencia de mi invento,me llamo Asher,espero que no se forme mala idea de mi por esto.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7153

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Re: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:29 pm

Retrocedí un par de pasos cuando soltó aquella especie de bomba cuyos componentes desconocía,pero que me empaparon por completo. Estaba apunto de ponerme en guardia,cuando el chico se disculpó y volvió a secarme.

-Ya..y veo,Asher..mi nombre es Kaede,y tu..haces inventos,no?-comenté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4130

Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Re: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:35 pm

Lo intento,no suelo hacer armas,pero esto era una prueba para saber si tenia efectividad mi hechizo.Al contrario que muchos hechiceros,que se limitan ha recibir los hechizos de la familia,yo me los he creado y mejorado cuando no funcionaban.
Suelo hacer relojes,cajas de musica,artilugios magicos... son pocos poderosos pero ayudan en gran medida a el hechicero medio.
Y meizu me decia en mas de una ocasion que si no iba a tener hijos que tuviese un aprendiz.no sabia si era mala o buena idea pero habia que tenerla en cuenta.Y decidme,que hace un angel como vos aqui ,sola,veo que sabeis defenderos,pero no quita el que ir solo por el mundo no es bueno,la soledad te acaba comiendo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7153

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Re: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:36 pm

Me quedé callada un segundo. ¿Había dicho,caja de música? Aquello trajo recuerdos a mi mente al instante,pero procuré olvidar y pensar en ello mas tarde.

-No soy un ángel,si no un ángel caído-comenté en un tono mas serio-y paseo sola porque..bueno,ahora mismo me siento bien así. Se que la soledad no es buena,por eso no la busco,pero tampoco es sano vivir dependiendo únicamente de los demás-comenté en tono tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4130

Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Re: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:53 pm

Me sentia todavia muy avergonzado por lo que quiese darle un presente.
Me gustaria que aceptaras esto

Le di un automata con la forma de una gracil hada metalica .Se comportaba como si tuviese vida.Volaba y rodeaba a Kaede hasta aterrizar en su mano mirandola con sus ojos de cristal.
Es un automata que se recarga con la luz,no tendras que darle cuerda siempre que tenga algo de luz para recargar.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7153

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Re: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:31 pm

Abrí los ojos sorprendida,y observé aquel extraño.. artilugio con bastante curiosidad.

-Es para mi?por qué?-pregunté sosteniéndolo con las manos. No pude evitar sonreír,era bastante entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4130

Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Re: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:14 pm

Sonrei ante su pregunta

Te lo doy en parte por que me siento mal por el remojon,pero tambien porque me caes bien.
No te conozco,pero me das buenas vibraciones.
Esta hada te seguira adonde quiera que vayas a menos que le ordenes lo contrario.detectara tu aura y solo te obedecera a ti,no es un arma,pero estoy seguro que cuando estes sola te reconfortara su compañia.Si le das al boton del centro sonara una pequeña musica compuesta por mi.Me costo mucho hacerlo,cuidalo bien.


Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7153

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Re: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:44 pm

-Muchas gracias-dije sonriendole con calidez,el hada me gustaba bastante. -Seguro que me ayuda bastante..-dije observándola.

-Sabes..?yo también..recuerdo tener una caja de música,pero no se como abrirla,ni donde esta..que absurdo,no?-dije en tono bajo,como si pensara en voz alta.

Ahh!no me hagas caso,tu regalo me gusta mucho y es lo que importa,pero ahora me siento en deuda contigo-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4130

Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Re: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:06 pm

Me acerque a ella y para animarla le dije

Mi querida dama, si algun dia encontrais esa caja,yo os ayudare a abrirla,asi,escuchareis la melodia de su interior.
Pero mientras tendreis esta.La hada ya tiene una caja de musica,pero esta es especial.


Le di ademas una cajita.Le di cuerda con una llave que era especial para ella.
Al abrirla,una luz tibia inundo nuestras caras,al igual que la musica que habia en ella.
Era una melodia compuesta por mi,todas ellas en realidad lo eran.
Dulce y lenta,la melodia emanaba de la caja como si la misma quisiera sacar todo lo que tenia dentro,como si expresara sentimientos muy profundos.Tristes,melancolicos.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7153

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Re: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:19 pm

Cerré los ojos para disfrutar de aquella lenta melodía,que me hacía recordar bastantes cosas. Sentí repentinamente unas inmensas ganas de llorar,pero no era algo que me gustara hacer,y menos en público,así que me limité a morderme el labio inferior mientras esbozaba una media sonrisa.

-Gracias otra vez,me ayudará mucho-dije observando el hada.

Lo único que puedo hacer por ti ahora mismo para agradecértelo es esto-dije inclinándome hacia el y besándole con cuidado en la frente.-Aun que,no es gran cosa,por no decir nada-dije excusándome.


Va siendo hora de que me marche-dije observando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asher Y kaede Empty
MensajeTema: Re: Asher Y kaede   Asher Y kaede Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asher Y kaede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller de Asher
» Visita de un rey (Lucius y Asher)
» Realianza(Rey vigente y Asher)
» Celda de Kaede
» Habitación de Kaede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: