La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Habitación de Kaede Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Habitación de Kaede Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Habitación de Kaede Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Habitación de Kaede Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Habitación de Kaede Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Habitación de Kaede Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Habitación de Kaede Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Habitación de Kaede Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Habitación de Kaede Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Habitación de Kaede

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:00 am

En uno de los laterales del castillo del limbo,se encontraba la habitación de Kaede. A diferencia de la mayoría de los príncipes o maestros, había decidido permanecer en el castillo,pero a cambio la habitación tenía el tamaño prácticamente de una casa.

La pequeña sala estaba llena de estanterías con libros en una de las paredes mas grandes,mientras que el resto se basaba de muebles de color claro o de madera.
Había algunos dibujos esparcidos por las esquinas,que el viento descolocaba cuando entraba por los grandes ventanales que habían en la habitación,como no,lo mas característico para Kaede.Bajo los grandes cristales,había un sillón empotrado,en el que casi siempre quedaba dormida observando los grisáceos paisajes o las noches estrelladas.

Casi se podía decir que lo usaba mas que la verdadera cama.

Como último complemento,a la izquierda se habría una pequeña puerta con arco de herradura que daba paso a una pequeña terraza para observar el paisaje. Encima de la mesa central que había en esta,se encontraba un libro antiguo de tapas gruesas,titulado : "El pájaro azul".
Tiene aspecto de haber sido bastante leído,y apreciado.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:54 am

Todo... ¿todo se iba a acabar? ¿Y ya está? Después de lo que me contó Neliel no podía permitir dejar marchar a Kaede. Ya había sido suficiente. Por una vez me tendría que tragar mi orgullo para poder salvar su vida. Haciendo acopio de un gran valor, decidí viajar al limbo de incógnito.

Era de noche, y mi aura estaba completamente suprimida. Nadie conseguiría detectarme, salvo Aurora quizá. Me recubrí con una capa de oscuridad para que nadie me viera y me dirigí al castillo. En concreto a los aposentos de Kaede. No sabía donde estaban, pero me guié por mi instinto y por cierta aura residual que pude rastrear. Volando llegué a la ventana de su habitación. Con un gran sigilo entré dentro.

Tenía que buscar algún tipo de pista, algo que me ayudara a evitar la catástrofe que se avecinaba. Sin embargo tampoco quería urgar demasiado en su intimidad, no sería justo. Entonces vi un libro que me llamó la atención. Parecía bastante viejo, y se titulaba "El pájaro azul".

Le eché un vistazo por encima. Parecía una historia vieja, pero algo me dijo que si estaba encima de la mesa algo quería decir. Kaede no se hubiera dejado un libro así por que sí al despedirse. Sin duda aquello era una pista...

Lo tomé y me desvanecí del lugar entre la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:12 pm

Aparecimos al instante,Aspicious sentado sobre el banco acolchado junto a los ventanales,y yo aún de pie.

Me separé un poco,en silencio,aún pensativa. Abrí un poco una de las dos puertas que daban a la terraza,dejando que la brisa nocturna entrara suavemente a la sala.

Al contrario que años atrás,ahora se podía ver el doble de llena de libros,la gran mayoría relacionados con la medicina.Yo tampoco había perdido el tiempo.

Me crucé de brazos,apoyándome contra la pared y mirando a través de la puerta abierta el cielo nocturno. Todo estaba iluminado por la luz de la luna,en especial mi cuerpo.
Mi cara era una mezcla de tristeza y seriedad.

-Sobra decir que es mutuo..-comenté con melancolía.-Ahora que ya tienes lo que deseabas,que es dicho conocimiento,solo necesitas recuperar tus fuerzas,yo se que puedes conseguirlo..-comenté aún con aquel tono lejano,con la mirada distraída en el exterior.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:15 am

Observé detenidamente a la caída. Realmente me había escuchado, pero no parecía demasiado convencida por lo que había sudecido. No podía culparla, había desaparecido durante siete años... Para mí era suficiente con que me hubiera aceptado tras tanto tiempo.

No pude hacer otra cosa que acercarme a la ventana y mirar el paisaje. Quería que se animara, pero no sabía cómo. Por otro lado tenía una curiosidad incipiente por saber qué había sido de ella durante ese periodo.

- Y... ¿qué ha sido de tí? ¿Cómo lograste sobrevivir? - dije casi con un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:02 pm

Me apoyé contra la pared,algo cansada.¿Y por donde empezar?Era tan larga y comlplicada que no sabía si debía o no contárselo todo,además,nadie además de Neliel conocía mi verdadero origen.

Y aunque no era eso lo que me había preguntado,tenía bastante que ver.


-Bueno..-me tomé mi tiempo. Las siguientes palabras sonaron serias y firmes,con bastantes tonos melancólicos al recordar aquel indicente.

Por una serie de motivos,Neliel y yo estamos conectadas desde el momento en el que nacimos,y no solo ella,cuando seguía con vida,también lo estaba Yukimaru-contesté entrecerrando los ojos al recordarlo.Me apreté los brazos con las manos un poco.
-Pero ella es la única que puede usar la magia,exceptuando la capacidad de sanar.Por eso,si se lo proponía podía conocer cosas de mi,y de quienes me rodeaban.


Ese reloj indicaba mi tiempo de vida como ya sabías,pero..esa maldición solo se alimentaba de mi corazón,Aspicious..
-dije bajando la cabeza.-Yo sola era la que aceleraba sus arenas,y yo sola la que las frenaba,por que ..el reloj esta conectado a mis ganas de seguir con vida..-contesté cerrando los ojos y llevándome la mano al pelo,moviendolo un poco.Proseguí:

-Por esa misma razón,todos los acontecimientos que me acarrearon en los últimos años,todas las muertes,perdidas y debilidades,apagaron poco a poco mi esperanza de vida. Neliel lo sabía,por que fue ella quien creó ese reloj,a petición de Yukimaru.¿por qué?,..se podría decir que el iba a perder su vida,y no quería que la persona que amaba la desperdiciara,y así,antes de morir,él le encargó a Neliel mi protección.
Pero ella no era tan poderosa como para crear u obtener el verdadero reloj que mostrara mi tiempo real.Ese solo es poder de una diosa,por eso creó una especie de imitación. Parece que me conocía lo suficiente como para saber que eso podría ocurrir..De esto me enteré hace 7 años. La maldición fue creada por Neliel,pero yo soy la única que la maneja en realidad.
El día en el que estaban apunto de agotarse sus arenas,las dos peleamos con nuestro mejor poder,ella nunca me dijo la verdadera razón de su llegada a Yggdrasil,ni que..siempre había estado de mi lado.No quiso hacerlo,por que debía ser yo misma la que tomara la decisión de seguir.


Cuando los últimos granos estaban a punto de caer,me encontraba sumergida en una laguna,bastante segura de que esa oscuridad sería lo último que viera. Pero,repentinamente,un aura divina se presentó ante mi,lo primero que pensé fue en la muerte,que ya había venido en mi busca,pero me equivocaba..era una mujer muy bella,de rasgos grises y poderosos,y,aun que solo pude distinguir su rostro,se que también llevaba la tiara,y se que también se trataba de Miandra..-dije abriendo de par en par los ojos.¿ Había sido por eso? La Diosa se había apiadado de Aspicious..y había acudido en mi auxilio..?
--
Kaede empezó a sumergirse lentamente en aguas oscuras y profundas,debilitada más y más a cada punto,sus alas se desprendían y su cuerpo estaba más gélido que nunca. Frente a ella,una aparición extraña y poderosa tomo forma de mujer,y las aguas empezaron a moverse entre ellas.

"Aún es pronto para tu hora,princesa caída..-susurró con una sonrisa tranquila,observándo como caía a punto de desaparecer.

"Ya no importa eso..no quiero que me importe..estoy cansada de este mundo frío y solitario,que solo posee mentiras y dolor..-mis palabras eran firmes y tristes,pero parecía haber perdido toda esperanza.

"Estas equivocada..aún tienes cosas por las que luchar..y gente que te espera fuera,aquellos por los que formulaste tu sueño..no es así?-preguntó sonriendo con comprensión la Diosa.-Tu sola decides si merece o no la pena..pero confía una vez más,Kaede..-susurró besándome la frente,y desapareciendo creando un fuerte torbellino en el agua donde me encontraba.

--

Entonces todo lo vivido se paso de forma fugaz ante mis ojos. Todo,desde que naci,llegué a Yggdrasil,os conocí,os perdí..todo,y a todos. Y recordé algo que había olvidado a mi pesar..

no se trataba de que no tuviera un sueño,sino de que lo olvidé,y ese es..cambiar este mundo,luchar por él..hasta desaparecer,si fuera preciso..por que a pesar de todo,sigo teniendo personas por las que luchar en él,y no podía rendirme..deseo con todas mis fuerzas,cambiar este mundo..-
dije mirando mis manos.

Lo último que recuerdo es aparecer ante mi el reloj,deteniendo sus arenas. Luego,a Neliel arrastrándome a la superficie. Aún me pregunto como logró que las dos salieramos con vida de aquel terrible lugar.

-Así que...fue indirectamente gracias a ti que ella apareció,Aspicious..?
-pregunté levantando la vista y mirándole a los ojos.


Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:08 am

Respiré profunda y pausadamente. Había escuchado con atención lo que me había contado. Me resultaba un tanto onírico, a la vez que espeluznante. De cualquier modo, y de impensable manera, todo ello se había resuelto.

Al finalizar su historia, Kaede me miró a los ojos, a lo que yo aparté levemente la mirada. Volví a contamplar al cielo, aquel cielo del limbo, que aunque fuera más bello que el del infierno, no se podía comparar con el de Yggdrassil. En realidad no sabía como responder a su pregunta. ¿Quién sabía lo que la diosa había deparado? Por otro lado, bien es cierto que sus últimas palabras fueron "disfruta de tu recompensa". ¿Se refería a la salvación de Kaede?

Casi en un susurro la respondí.

- Quizá se apiadó de mí, al sentir mi sufrimiento cuando el último grano cayó. Eso es algo que nunca sabremos. - Dije algo apagado. Si realmente aquello había ayudado a evitar su muerte, había merecido la pena pasar todo ese tiempo allí encerrado.

A continuación volví a observar su rostro y me disculpé de nuevo.

- Siento mucho todo... Pero... Al menos las cosas no terminaron en catástrofe. - Ante esto último la dediqué una cálida aunque tenue sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:17 pm

-No..no del todo al menos..-comenté con una media sonrisa.
¿Sabes..?Siempre me he preguntado cuál sería nuestro final. A veces parece tan distante,y otras tan cercano..-dije aún con la media sonrisa.


Sea como sea...lo que más me alegra es que sigas con vida,Aspicious..-dije levantándome de la pared y dando la vuelta para restarle importancia al comentario.

Espera aquí,estarás hambriento. Y no,no acepto una negativa por respuesta.-comenté riendo un poco para que no se molestara.

Salí de la habitación retirando alguno de los libros de medicina por el camino.

Minutos después aparecí de nuevo con una bandeja en las manos,y abrí la puerta de la terraza con la espalda esperando a que se sentara. Le di una taza de té caliente y algo de comida recién hecha. A saber como se habría estado alimentando durante las últimas semanas,o meses,o quién sabe cuanto.Tomé mi taza y bebí despacio el líquido mirando el cielo,algo distraída.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:53 pm

En verdad llevaba 7 años sin comer, debido al largo periodo de meditación. Pronto me di cuenta de que sonaba un tanto ridículo.

- Muchas gracias - le respondí -. Lo cierto es que han pasado 7 años desde que no pruebo bocado... Jajaja, me resulta hasta gracioso...

Probé un poco del té y un bocado de la comida que había traído. Entonces descubrí que había en hoyo en mi estómago del que no me había percatado hasta entonces.

Entre todo esto, observé detenidamente las facciones de Kaede. Había cambiado un poco durante aquel tiempo, y su aura se había vuelto considerablemente más poderosa, pero su candidez permanecía intacta.

Volví a mirar al cielo y dije en un susurro.

- Te he echado de menos, Kaede...
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 3:13 pm

Reí un poco ante su comentario,era lo mejor que podíamos hacer.

-Estoy aquí,estoy aquí,y lo estaré,te lo prometí aquel día,y no ha cambiado mi decisión desde entonces..-dije también en susurros,con complicidad. La noche era realmente tranquila,ajena a lo que pasaba a su al rededor.

Y voy a cuidar de ti,con todas mis fuerzas-dije con calidez,apoyándo mi barbilla sobre mi mano,y el brazo sobre la mesa,aún mirando al cielo.




Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 1:30 pm

Sonreí ligeramente, pero era una sonrisa vacía. En el fondo dudaba que por mucha habilidad que tuviera en la curación consiguiera que mejorara.

- Muchas gracias, diría lo mismo si estuviera en mi mano... - dije entre una risa amarga.

Terminé de tomarme el té y la comida y se lo agradecí.

- Gracias por la comida, no me ha venido mal. Y dime, ¿que has estado haciendo durante todo es tiempo? - pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:35 pm

Off: Recuerda que Asp aún no sabe que Kaede recupero ese poder><

On:

-Me he estado entrenando bastante,no solo físicamente. También he estado dirigiendo todo lo que me permite mi rango el Limbo. Han desaparecido bastantes caídos,pero a la vez he guiado a los nuevos. Lo cierto es que he salido poco de aquí,hay bastantes cosas que necesito resolver,y otras que encontrar-dije con un tono misterioso.


También se podría decir que he estado en contacto con algunos tipos de magia,y he estado recopilando distinta información sobre medicina de las distintas razas-dije mirando mis manos,aparentemente frágiles.


Y..en especial,llevo preguntándome todo este tiempo..si soy digna de tomar el puesto de reina,aun que ya haya sobrepasado el poder de un príncipe-
dije sonriendo también con algo de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 11:51 pm

- Por lo que veo no has parado un momento... - dije un tanto ausente.

Empecé a andar en círculos por la sala. Lo cierto es que necesitaba tomar un poco de aire, me sentía un poco encerrado allí. Me acerqué a ella y clavé mis profundos ojos en los suyos.

- Estoy seguro de que lo harás maravillosamente. No sé que ocurrió con Aurora, pero sin duda serás una magnifica sucesora. Eres muy fuerte Kaede, podrás con ello - dije intentando animarla. En realidad no había mentido en nada, era todo lo que pensaba - Y si no siempre puedes pedir consejo a un viejo rey caído en desgracia... - concluí entre una risa apagada y triste.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 2:19 pm

-Gracias por animarme-dije sonriendo un poco cogiendo la taza de té y observándola.
Sal a la terraza para tomar el aire-dije indicándole las puertas de cristal.

Ahora que lo mencionas,¿qué tienes planeado hacer?-dije refiriéndome al rango actual que tenía,y a su antiguo reino en general.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:23 pm

Aquella pregunta me la esperaba. Sin embargo, la respuesta era complicada.

- Mmmm... Es difícil responderte a eso. Por el momento necesito reposar y asentar las ideas. Acabo de volver de una dura experiencia y primero necesito recuperarme.

Empecé a andar hacia la ventana de nuevo y le tendí la mano.

- ¿Te gustaría que te enseñara un lugar? Es algo que no pude mostrarte... Y me gustaría hacerlo. ¿Vendrás conmigo? - le dije amistosamente.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:29 am

Me esperaba no conocer la respuesta tan pronto,aun que era algo que quería saber lo antes posible,sin duda.

Me apoyé en la barandilla de la terraza cuando el salió,y viéndole algo más animado me propuso ir con él a un nuevo lugar. Miré su mano con los brazos cruzados,dudando un instante.Pero solo quedo en eso,un instante.

-Claro.. veamos que era ese peculiar lugar-dije con una media sonrisa,dándole mi mano gélida.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:13 am

Aferré su mano fuertemente. La noté algo fría, más de lo habitual, pero no le di demasiada importancia. Justo después nos desvanecimos de aquel lugar. Hacía una noche preciosa en Yggdrassil, el momento perfecto para mostrarle a Kaede aquello.

Sin embargo, hacía siete años que no pisaba el observatorio. ¿Qué sería lo que había quedado de él? En el fondo sentía una especie de preocupación.

OFF: Nos vamos aquí https://creatureswars.forosactivos.net/t1655-el-observatorio
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:39 pm

La puerta se abrió quedando abierta para la persona que venía detrás de mi. Yo llevaba un par de libros gruesos y un pergamino enrollado sobre ellos que sostenía con cuidado.

Los dejé sobre la mesa central de la sala y me apresuré a traer plumas y algo de bebida. Tras regresar por una de las puertas dejé también sobre la mesa dos tazas,una tetera y servilletas.

-Siéntate y empecemos cuanto antes.Siento otra vez traerte a estas altas horas de la noche-le indiqué la silla a mi compañera y suspiré con cansancio. Eran las 4 de la madrugada.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:05 pm

Pasé con bastante tranquilidad a la habitación en la que no había estado nunca,no al menos de forma física,y me quedé de pie observando todo con atención mientras Kaede traía lo que había ido a buscar.Toda la sala estaba absolutamente llena de libros,la mayoría colocados en las distintas estanterías,y el resto,desperdigados por la habitación.También estaba al rebosar de dibujos que ella había hecho,me agaché a observar uno de ellos.Una media sonrisa se dibujo en mi rostro,aun que nadie podría saber por qué lo hacía,y cuando Kaede volvió solté el dibujo de aquel muchacho con disimulo.

Me senté en la silla de forma silenciosa,y miré la taza arqueando una ceja.

¿Quien crees que puede tener el estómago abierto a estas horas?-aparté mi taza y abrí uno de los libros,buscando la información que necesitaba.

No hay por que disculparse,nunca he esperado una visita que no fuera por interés-dije con la sonrisa que siempre me acompañaba.

Bueno,así que ya está otra vez el diablo haciendo de las suyas¿eh?Si por mi fuera ...-guardé silencio y continué pasando páginas.-"El baño de ambrosía". Una especie de estanque en el que rebosa un líquido con propiedades curativas.Obviamente no se trata de la auténtica bebida de los dioses,pero debido a encontrarse dicho depósito en un templo y creerse mágico por otros seres,recibió esa especie de apodo-dije con la sonrisa y observando un dibujo.Cuando abrí bien el libro le di la vuelta para que ella lo observe bien.

En él se podía observar una cavidad rectangular llena de un líquido que parece agua.En sus laterales hay dos cilindros que se elevan unos centímetros,y tienen en su extremo final una esfera.

OFF: Post en proceso
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:57 pm

Me acerqué el libro y lo observé con atención.Lo cierto era que yo nunca había oído hablar de nada parecido,por mucho que me gustara leer libros antiguos.Sin embargo,aquella especie de "bañera" gigante podía serme muy útil si conseguía prolongar la vida de Aspicious hasta que hubiera regenerado su cuerpo por completo.Sabía que tenía poco tiempo,tenía que actuar con rapidez y no podía fallar.


Bien,ahora solo necesito que me digas como llegar hasta aquí.¿Podrías prepararme una especie de sello que me teletransporte?Así ganaría mucho tiempo,y necesito hasta el último segundo-dije mirándola seria.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:11 pm

Supondría que me pedirías algo así,te conozco mejor de lo que crees-dije sacando un pequeño papel de aspecto antiguo,lleno de un símbolo grabado en tinta.-Úsalo solo en el momento exacto de marcharte,por que tienes un solo uso-dije dejando el pequeño papiro sobre la mesa y suspirando.-Se activa mediante tu sangre,como siempre-dije cruzándome de brazos.
Y más que suficiente he hecho ya,así que a partir de ahora te quedas sola.¿Lo conseguirás?No sufriré mucho si no es así-dije esbozando una sonrisa maliciosa
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:18 pm

Te estoy muy agradecida,de verdad-dije cogiendo el sello y guardándolo con mucho cuidado.
Pero si en verdad me conoces también como dices,sabrías que si estoy haciendo todo esto es por un motivo de peso.Confío en el,Neliel,y le aprecio demasiado para quedarme de brazos cruzados sin hacer nada.Confía tu en mi ahora-dije mirándola a los ojos.-Se lo que me hago-dije en voz mas baja.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:23 pm

Pequeña,si no confiara en ti no estaría aquí sentada a altas horas de la madrugada.Si dices que sabes donde te metes no comentaré nada más,eres ya adulta de sobra para saber cuidarte.-Me levanté de la silla despacio y la dejé en su sitio.Luego abrí los ventanales y me apoyé sobre la valla de la terraza,sonriendo.Es hora de que regrese a mi hogar,te deseo suerte.Y recuerda que eres tu la que debe confiar más en si misma..-dije desapareciendo en una nube azulada.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:32 pm

La vi desaparecer sin poder añadir nada más,y suspiré larga y pausadamente.Aunque yo no me había dado cuenta ella siempre había estado cuidándome desde las sombras.Suponía que de verdad confiaba en mi,mas que yo misma incluso.

Tiempo después me cambié de ropa,poniendo una lo más cómoda posible de color negro y gris,y me colgué del cinturón una bolsa llena de cosas que podría utiliza en las siguientes horas. Miré mi espada unos segundos,la cogí y me la até a la espalda como solía hacer.Tras eso desaparecí de la habitación,en camino a la prueba definitiva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Kaede Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Kaede   Habitación de Kaede Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Kaede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celda de Kaede
» Asher Y kaede
» Recuerdos (hanako y Kaede)
» hablando ( dana y kaede)
» Una carta para Kaede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos-
Cambiar a: