kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Paseando entre los árboles [Kaede y Angeline] Miér Oct 19, 2011 11:35 pm | |
| Sonreí agradecida cuando me ayudó a levantarme, y empecé a limpiarme también la ropa,cuando escuché su comentario.
-Bueno..eso no depende de ser femenina o no..mas bien,depende del orgullo propio de la persona-comenté aún limpiándome.-Yo soy bastante orgullosa..y a la vez,me rindo con facilidad,al menos en temas que solo me conciernen a mi misma. Si a mi me humillan,puedo cabrearme como tu,o marcharme cabizbaja sin mas-comenté cerrando los ojos. | |
|
Angeline Breedlove Renegada Líder Vampiresa
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 4957
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Paseando entre los árboles [Kaede y Angeline] Sáb Jun 30, 2012 7:32 pm | |
| OFF Quizás he tardado casi 1 año en responder.... Lo siento mucho, la verdad. Este tema se fue de mi vista y no sabía que lo tenía en activo hasta hoy que he ido a ver los temas en los que participé. De nuevo, discúlpame.
ON
Asentí prestándole atención, dando cuenta de que tenía bastante razón. Aunque lo de irse cabizbaja....Me hizo pensar. Yo no haría eso, lo tenía claro. O al menos, eso pensaba en aquel momento. En cualquier caso,
Hmm...Tienes razón. Soy una persona muy orgullosa, jejejeje. Y precisamente por eso es por lo que yo nunca me iría cabizbaja de ningún sitio si dañan mi orgullo
Al menos eso pensaba en ese entonces... Con el tiempo descubrí que ya me pasaría eso al menos 2 veces.
Tras eso, aún manchada aunque sin mucho remedio ya, me giré hacia otro lado, por donde vinimos. Luego miré hacia otro lado, y busqué algo con lo que poder orientarme. Este bosque no sería infinito, así que si íbamos en una dirección, fuera la que fuese, acabaríamos por salir de allí.
Así que decidí dar un paso, tras el cual me volví hacia Kaede y le tendí una mano, sonriendo con picardía.
¿Necesitas ayuda en algo, Kaede? | |
|