Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Acantilados | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Acantilados Mar Dic 06, 2011 5:34 pm | |
| Me incorporé y me acerqué a ella, al mirar al orizonte en dirección al mar, pude ver como alli las nubes ya estaban desapareciendo y comenzó a salir el sol a lo lejos mientras sobre nosotros caia la lluvia.
-Kaede, hace ya mucho tiempo que no teniamos un momento los dos juntos, y me alegro mucho de poder tenerlo ahora, porque hay una cosa que llevo queriendo decirte todo este tiempo.
No sabia como decirselo, ni como se lo tomaria, pero trague saliba y lo dije...
-Gracias...
La dije poniendo mi mano sobre la suya con animo de mostrar confianza. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Acantilados Miér Dic 07, 2011 11:59 pm | |
| Miré a Wataru seria,pero algo insegura. No estaba segura de la razón por la que se mostraba agradecido,pero en ese preciso instante, sentía que solo debía sonreirle.
Apreté su mano, transmitiéndole firmeza e igual confianza.
-Créeme, no necesitas dármelas-dije esbozando una sonrisa cálida,y algo triste,sin poder evitarlo,aun que estaba bien. | |
| | | WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Acantilados Sáb Dic 10, 2011 8:05 pm | |
| OFF: https://www.youtube.com/watch?v=s1-rkMRp-qA&feature=relatedON: La lluvia seguia cayendo sobre nosotros, se podia escuchar a lo lejos algún trueno, y bajo esa lluvia estabamos los dos, yo agarraba con fuerza su mano mientras la miraba a los ojos y tras su contestación, negué con la cabeza ladeandola a los lados. - De eso nada Kaede, si tengo porqué dártelas, si no hubiera sido por tí, ni siquiera hubiera seguido esforzandome en esta guerra.No podia retener mas mis palabras, mas no sabia como se las tomaria. - Hasta ahora he luchado, he combatido, he llegado a abandonar mis principios en algunas ocasiones e incluso, he cambiado y todo lo he hecho por tí Kaede... Tu eres la que me a estado dando fuerzas desde el principio de mi viaje, tu eres la que siempre a estado apoyandome por muy disparatadas que fueran mis ideas, tu eres la que mejores momentos y mejores consejos me a dado para poder afrontar mi vida, de no ser por tí, habria acabado con mi propio primo hace tiempo... Pero todo eso no se puede comparar a lo buena que has sido conmigo en todo este tiempo Kaede. Eres la persona mas amable que he conocido en mi vida y sin embargo...Agaché mi cabeza. - Tube una oportinidad de ayudarte, una oportunidad de poder haber sido de gran ayuda para tí y desaprobeché esa oportunidad de tal manera que casi sucedió una tragedia... Por eso me voy a entrenar Kaede, la proxima vez que me necesites me habré hecho mas fuerte y rápido. La próxima vez que me necesites abré madurado algo mas. La proxima vez que me necesites, estaré ahí... Kaede...Me levanté y la levanté a ella cojiendola suabemente de la mano y mirandola a los ojos. - Esta guerra acabará bien, y cuando terminé podremos volver a reir juntos bajo la lluvia, esto no es un adios, es solo un "hasta pronto" porque la próxima vez que nos veamos seré yo quien te ayude ati y juntos acabaremos con todos los problemas que están surgiendo en este mundo... Es una promesa Kaede, tarde o temprano volveré... | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Acantilados Vie Dic 30, 2011 3:15 pm | |
| Miré muy sorprendida a Wataru,parecía mas que decidido,y sus palabras me aliviaron entre tanta desesperación.
-Gracias Wataru,yo también seré mucho mas fuerte la próxima vez que nos veamos,no tengas duda alguna-dije mirándole con seguridad.
Y puesto que la guerra estaba tan próxima,abracé a Wataru como si fuera a ser la última vez,con fuerza y cariño. | |
| | | WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Acantilados Jue Ene 05, 2012 4:00 am | |
| Ella me dió las gracias y cuando lo hizo, me abrazó... era un abrazo tierno y confiado, podia notar sus latidos en mi pecho y su calor rodeandome bajo esa lluvia que comenzaba a amainar, larespondí a su abrazó con fuerza y decisión. No queria separarme de ella, no queria que aquel momento terminara nunca, la abrazé hasta que la lluvia se combirtió en un chispeo y el sol volvia a salir. Luego la solté y la miré a los ojos, no sabia cuando la volveria a ver y tampoco lo que sentiria la próxima vez que nos encontráramos...
-...
Se hizo un nudo en mi garganta, queria decírselo, pero no podia, solamente era capaz de mirarla a los ojos sin mediar palabra alguna, pero en mi mente no paraba de repetirse una y otra vez esa maldita frase que no queria escapar de mí...
Te quiero...
No podia aguantar mas esa situación, ya estaba todo dicho, y no era capaz de seguir hablando, pues mis sentimientos no me lo permitian, asique me incliné y la bese suabemente en la mejilla. No la dí tiempo a decir nada más, solté su mano y comencé a caminar de espaldas mientras la miraba, al llegar al final del acantilado me quedé quieto unos seguntos y la sonreí como siempre la sonreia a ella, de una forma especial. Me dí la vuelta hacia el mar y podia verse a lo lejos un arcoiris inmenso, desplegué mis alas negras con energía y giré mi cabeza para mirarla una última vez... Al volver a mirar al mar, una lágrima recorrió mi rostro y me lancé volando hacia ese arcoiris. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Acantilados Sáb Ene 14, 2012 3:28 pm | |
| Le respondí a la sonrisa,aun que esta era algo melancólica,y le despedí con la mano hasta que se alejo considerablemente. Mi gesto entristeció de nuevo.
-Parece que..he pasado a formar parte de la injusticia de este mundo..-añadí marchándome,mientras el viento agitaba mi larga melena. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilados | |
| |
| | | | Acantilados | |
|