Habia volado durante mucho pese a la herida hasta la ciudad de los humanos.
Cambie mis ropas por algo menos llamativo,mucha gente conocia nuestras ropas.
Entre en una taberna donde me dedique a beber y a pensar donde podia ir hasta que un hombre entro en la taberna con la cabeza de algo parecido a un humano,pero cuatro veces mas grande,debia ser un gigante,un ser en vias de extincion.Planto la cabeza en el mostrador e invito a una ronda a todos,iba a cobrar una buena recompensa por ese ejemplar.
Me hacerque y con una voz de inocenton le pregunte que a que se dedicaba,el, me miro como si fuese tonto y e respondio al mismo tiempo que daba unos toquecitos a la cabeza,todavia chorreante.
¿Es que no lo ves?soy un cazador de criaturas.Me dedico a cazar a los seres peligrosos.
Mas tarde estos cazadores solitarios se empezaron a agrupar de forma mas inteligente hasta formar los grupos de cazadores de criaturas malignas,luminosas o neutras.Aunque poco podia saber en esos momentos de esos humanos con cualidades especiales,y poco sabia de que ese cazador supo en todo momento lo que era.Aunque depues cuando le quite sus ropas,que me iban mejor que las que habia robado antes.Me explico que debia de haberme matado en la taberna esa misma tarde.Por desgracia para el,no tendria una segunda oportunidad,ademas de que su dinero fue a parar a mis ahorradoras manos.
A la mañana siguiente,mientras los habitantes de el lugar buscaban a el desaparecido cazador yo acepte el encargo de inspeccionar una extraña casa y a matar a el ser que habitaba en el,ya que al parecer no volvian los que se adentraban ahi.Cogi el papel con el encargo y me fui con una sonrisa.