Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 330 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 330 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| De regreso y con ganas de rol ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Caeli Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 519 Localización : En las Estrellas... Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 6 Monedas : 5679
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: De regreso y con ganas de rol ^^ Mar Mayo 17, 2011 1:24 pm | |
| Buenas, aprovecho para saludar de nuevo a los que no me hayáis visto. Estoy de regreso y con ganas de rol. ^^
No tengo inconveniente alguno si alguien a quien ya conozca on-rol desee participar, pues tampoco me hará mal reencontrarme con viejas caras. Aunque a los nuevos para mí (por más que ya no sean tan nuevos, pero que aun así todavía no tenga el gusto de conocer on-rol) quedan también invitados. ^^
Por ser una ocasión especial, dejo abierto el máximo hasta 4 personas. Aunque lo ideal sean 2 ó 3.
Un saludo. ^^
| |
| | | William Schcliff General Cazador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5005
| Tema: Re: De regreso y con ganas de rol ^^ Mar Mayo 17, 2011 2:24 pm | |
| Aquello era... si... aquello era el olor de la muerte... tan preciado olor... -¡SI! ¡WILLIAM QUIERE ROL! | |
| | | Caeli Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 519 Localización : En las Estrellas... Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 6 Monedas : 5679
| Tema: Re: De regreso y con ganas de rol ^^ Mar Mayo 17, 2011 2:37 pm | |
| - ¡Oh, pero si es el renombrado cazador de las criaturas que se consideran a sí mismas... “de bien”... Bien harían en no cruzarse en vuestro camino...
¡Qué gran honor! Bienvenido sea, caballero. ¿Se le ocurre algún lugar en el que pasar el rato mientras esperamos nuevos huéspedes? ^^ | |
| | | Dechala Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Reputación : 7 Monedas : 5132
| Tema: Re: De regreso y con ganas de rol ^^ Mar Mayo 17, 2011 4:15 pm | |
| Hola: Por mi parte necesito empezar por algún lado y no sé como ni por donde, así que me ofrezco como participante. Por supuesto si estáis los demás participantes de acuerdo.
Saludos.
| |
| | | William Schcliff General Cazador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5005
| Tema: Re: De regreso y con ganas de rol ^^ Mar Mayo 17, 2011 4:24 pm | |
| Me da igual, postea donde quieras y ya apereceré yo xD | |
| | | Caeli Demonio Fem.
| Tema: Re: De regreso y con ganas de rol ^^ Mar Mayo 17, 2011 5:37 pm | |
| Quédais los dos aceptados. ^^ Por otro lado, Dechala, me parece que tendremos que hacer como que no nos conocemos por lo que indicó Noctis en el tema en el que precisamente nos conocimos... William, no sé cómo andarás tú de memoria, pero Caeli te recuerda de la taberna, jeje. Bueno, dejo el tema por aquí y éste abierto por si alguien más quisiera unirse. ^^ | |
| | | Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: De regreso y con ganas de rol ^^ Miér Mayo 18, 2011 1:37 am | |
| Bueno, sé que nuestros personajes no se llevan "excesivamente" bien. Sin embargo, me gustaría pedirte unirme a tu rol, como forma de regresar al mundillo, jejeje. Aunque antes, haré algunas pesquisas en el reino, y tras eso, me inventaré alguna forma de acudir al bosque que tenga coherencia. Pues eso, además de saludarte (Hola, jejejeje), pues me preguntaba si podría formar parte. Si sí, me pondré cuanto antes a escribir el post. Saludos, y me encanta veros a los 3 nuevamente. | |
| | | Caeli Demonio Fem.
| Tema: Re: De regreso y con ganas de rol ^^ Jue Mayo 19, 2011 3:26 pm | |
| Creo que no es muy prudente de tu parte presentarte ante dos demonios de alto rango y el líder de los cazadores del bien... Si entras, te matamos, Amy xD Así que, creo que lo mejor es negarte la entrada, no conviene desatar una guerra en estos momentos...
Me alegro de verte también, Amy. ^^
Un saludo. | |
| | | Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: De regreso y con ganas de rol ^^ Jue Mayo 19, 2011 8:35 pm | |
| Quizás tengas un "poquitín" de razón. Bueno, ya será en alguna otra ocasión. Saludos, y gracias de todas maneras. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De regreso y con ganas de rol ^^ | |
| |
| | | | De regreso y con ganas de rol ^^ | |
|