Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 299 durante el Vie Nov 22, 2024 10:29 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Con ganas de lucha | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dean Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 5852
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Con ganas de lucha Sáb Mar 17, 2012 2:05 pm | |
| Saltaba por los bosques, hacia mucho que estasba entrenando y nunca habia podido demostrar mis habilidades ante otro adbversario que no fuera mi padre. Aun que bien sabía que aun no era tan fuerte, ni mucho menos, necesitaba entrenar con otra persona que no fuera él, con otra raza que no fuera la mia.
saltaba entre los arboles, hasta que sentí una presencia, un aura distinta. No olia mal, asique no era un vampiro, más bien.. me recordaba en parte al olor humano | |
| | | Asher Baneado
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 16/09/2011 Reputación : -1 Monedas : 4319
| Tema: Re: Con ganas de lucha Sáb Mar 17, 2012 7:25 pm | |
| Habia estado practicando y desarrollando nuevos hechizos,eso no era nuevo me encantaba ver que podia crear.
Mientras caminaba note una presencia extraña,parecia un animal,pero por otra parte me sonaba a humano.Creia conocer su raza,y lo mucho que podria ayudarme a poner en practica lo que habia creado.Tocarle las narices a uno de su raza era peligroso pero me divertia ver como seria Una pelea con uno como ese.Estaba acostumbrado a peleas con hechiceros pero no con otras razas.Sonrei y disminui mi aura bastante,no para ocultarla sino para equipararme a el,No queria matarlo con un hechizo demasiado fuerte,tan solo queria luchar y experimentar. | |
| | | Dean Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 638 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 5852
| Tema: Re: Con ganas de lucha Lun Mar 19, 2012 4:20 pm | |
| Entonces le logré ver, bajé de los arboles y me presenté con formalidad.
-Buenas noches, caballero. ¿Que le trae por estos bosques?-pregunté sonriendo, amistoso pero algo divertido. No sabía que me pasaba hoy, pero estaba feliz. Noté como había disminuido su rango, ahora parecía tener mi poder, solo parecia. | |
| | | Asher Baneado
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 16/09/2011 Reputación : -1 Monedas : 4319
| Tema: Re: Con ganas de lucha Jue Mar 22, 2012 6:27 pm | |
| Estaba mirando donde poder poner en practica todo lo que he desarrollado en mis entrenamientos.
Ahora que le veo me gustaria proponerle algo. Ahora mismo ire a darte la paliza de tu vida,te doy la oportunidad de defenderte si te vienes conmigo y vamos a un campo de batalla mejor,o si prefieres lo hacemos aqui pero ya te voy avisando.Puede que parezca debil pero no te fies por las apariencias.Aunque para equilibrar la cosas me igualare a ti a la hora de pelear.
OFF:Siento la brusquedad pero no se me ha ocurrido otra manera de entrar en combate xP
Última edición por Asher el Lun Mar 26, 2012 8:06 pm, editado 1 vez | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Con ganas de lucha Jue Mar 22, 2012 6:39 pm | |
| Bueno chicos siento interrumpir.
Asher, tu teletransportador queda confiscado, reedita tu post. Se te enviará un MP con informacion.
Atte: Staff | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con ganas de lucha | |
| |
| | | | Con ganas de lucha | |
|