La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
† Despertar † Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
† Despertar † Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
† Despertar † Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
† Despertar † Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
† Despertar † Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
† Despertar † Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
† Despertar † Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
† Despertar † Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
† Despertar † Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 † Despertar †

Ir abajo 
AutorMensaje
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4272

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

† Despertar † Empty
MensajeTema: † Despertar †   † Despertar † Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:06 pm

Mucho tiempo atrás, en un lugar antes regido por los vampiros oficiales había un templo al que los vampiros más sanguinarios acudían para adorar a su diosa más mortífera, Saphine. Cuando la guerra civil se desató y un numeroso grupo de vampiros se renegó, este templo fue destruido. Sin embargo, sus cimientos aun seguían ahí aunque olvidados... sepultados por la naturaleza con el paso del tiempo. Incluso habían olvidado quién yacía en ese lugar, en lo más profundo se había construido una cripta y alguien que creían había sido representada por la misma Saphine en vida, había sido condenada al letargo en ese lugar.

El sol comenzaba a ocultarse tras el horizonte, el ocaso pronto llegaría a su fin y caería la noche. Un hombre caminaba por estas tierras, aun sabiendo que estaban malditas. Estaba asustado, temblaba de frío y miedo, se había perdido y la noche se cernía poco a poco sobre el lugar. Tropezó y cayó al pisar en falso sobre la vegetación que cubría la cripta. Cayó dando un planchazo sobre el ataúd de mármol, ahora grisáceo, empolvado con el paso del tiempo y del olvido. Se había dado un fuerte golpe en la cabeza y el pecho, el shock interrumpió su respiración, quedando inconsciente. Un hilillo de sangre chorreaba por su sien y comisura de sus labios, el golpe había resquebrajado ligeramente el mármol, y la sangre se coló lentamente por la fisura, goteando inevitablemente hacia los labios de la mujer que yacía en el interior.

Bastaron pocos segundos para que reaccionara, moviendo los labios para que la boca se abriera un poco más y la lengua pudiera salir al exterior para recibir directamente aquella sabroso líquido vital. Poco a poco, fui abriendo los ojos y moviendo los dedos, despertando cada uno de los músculos de mi cuerpo.

No estaba lo suficientemente fuerte aun, pero la sed, el hambre, despertaron mis instintos. Me proyecté hacia arriba, llevándome un trozo de mármol conmigo y, rápidamente busqué el cadáver, abalanzándome sobre él para beberme hasta la última gota de sangre que corriera por sus venas.

Apenas podía apreciarse por la oscuridad, pero pálido tono de muerte que antes tenía mi piel, fue adoptando uno más natural, más vivo.

Cuando terminé de saciarme salí al exterior para reconocer el terreno, aun hambrienta de más sangre. A pesar de ser de noche, reconocía el lugar. La mansión que habitaba mi creadora estaba cerca. Rápidamente, me aparecí donde debía estar, pero no estaba... Confusa y sin entender lo que habría podido suceder, decidí explorar el lugar en busca de de algún vampiro que me pudiera poner al tanto de lo sucedido.

Mis pasos me llevaron hasta un castillo, por prudencia, decidí no entrar por ahora. No sabía a quién me podría encontrar allí y aun estaba débil. Agudicé mi oído sobrenatural en busca de alguna información de allí que por ahora me pudiera servir.

–"Su majestad, el rey Itachi..." –Escuché a lo lejos.

"Hmm... un rey..." Enseguida todo lo que mi creadora me había enseñado sobre el protocolo regresó a mi mente. No podía presentarme con aquellas pintas ante él, ante todo era una distinguida dama y no podía olvidar que la primera impresión era muy importante.

Me di la vuelta, sacando mis alas, para dirigirme hacia la ciudad humana. Si las cosas no habían cambiado mucho, debía hallarse en el mismo lugar.
Volver arriba Ir abajo
 
† Despertar †
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La noble cueva del origen: Bhava Agra
» Mansión del Demonio Scarlet
» Un despertar
» Un gran despertar
» Despertar de mentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Vampiros :: Renegados-
Cambiar a: