La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5141

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 4:28 pm

FDI: Venimos de aquí.
_____

Salí del Templo Angelical del brazo de la bella Amy, la Reina de los Ángeles Renegados. Lo cierto era que me complacía soberanamente su presencia. Cada vez le tenía más confianza y aprecio. Caminábamos por los caminos encolumnados del Cielo, que comunicaban cada uno de los lugares más representativos del Reino Angelical. Un entramado de canalizaciones de agua bendita recorría la ciudad a cada lado de los caminos. El amarmolado marfil blanquecino relucía al sonreírle la bella Acrisea en cada una de sus edificaciones.

-
Creo que no he tenido la oportunidad de agradeceros todavía por vuestro incondicional apoyo, mi querida Amy -Rompí el silencio, que únicamente era armonizado por el canto de los pájaros. Mi mirada se posó cálida y sonriente, encantadora, en ella-. Sé que no puedo decir que halla tratado mucho con vos, pero para mí ha sido remarcablemente significativo... Debo decir que habéis superado mis expectativas, Amy. Y, por ello, debo expresaros mi eterna gratitud.

.........

Llegamos al lugar destinado para el duelo. Se trataba de un pequeño anfiteatro ligeramente alargado en la parte inferior. Las gradas estaban hechas del mismo mármol blanco que decoraba la ciudad, con dos pasillos entre medias, dejando centrada la grada central. La parte inferior estaba hecha directamente de arena.

El anfiteatro estaba rodeado de las mismas canalizaciones de agua bendita, así como a cada lado de los pasillos, que había que cruzar mediante unos bloques de mármol de apoyo que no distaban mucho de un lado a otro. Y a su vez, también separaba la arena de las gradas otra canalización que se comunicaba con las demás.

La parte exterior del anfiteatro, estaba rodeada de una hilera de columnas del mismo porte que las de los caminos.

Acompañé a Amy hasta la grada central y me senté a esperar junto a ella hasta que llegaran Raziel y Ceres.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4122

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:52 pm

Conforme me fui de la sala,despues de hablar con Lucius,me fui a mi habitacion donde se encontraba mi ropa normal,no queria luchar con la rpoa que lleve a la reunion porque me estorbaria.

Me puse unos pantalones sencillos y mis botas,no tenia cota de malla asi que no serviria de nada una camisa.

Con decision me fui al campode entrenamiento,donde encontre a Lucius hablando con Amy,
Llevaba mi espada y el recipiente con arena,no sabia que tipo de pelea seria y queria estar preparado,no sabia como se hacian los duelos entre angeles.

Me situe en el centro de la sala y espere pacientemente a mi contrincante,debia preguntarle como se haria...
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4791

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:31 am

Despues de que todos salieron de aquella sala me quede hablando con los angeles del lugar,me contaron que habia un gran coliseo en el que se solian hacer duelos en la antiguedad,asi que pregunte por donde quedaba,estos me mandaron a un sitio completamente distinto...eso,o me habia perdido.

-Genial!estoy perdido en el cielo...y Lucius cuenta con que valla a verle,seguro que si no aparezco son capaces de retrasar el duelo,y ahora es el momento de Lucius,no puedo hacerle esto...-

Acto seguido me tire al suelo y suspire...estaba agotado,mientras pensaba que hacer se me acerco una especie de ser vivo,nunca habia visto algo asi,asi que pense que solo habria de estos en el cielo,era una especie de gato con alas de angel y garras de plata,le mire a los ojos y empezo a maullar con un tono sereno,el gato empezo a volar,justo cuando yo senti una fuerte presion del aura,aun no era capaz de sentir las auras bien,pero era claro que esta era el aura de Lucius,no deberia andar muy lejos del lugar donde me esperaban,poco a poco el gato se alejaba en la direccion de donde provenia esa presion.

-¡Espera voy contigo! grite con la esperanza de que me entendiera,asi que fui detras de el,resulta que me llevo a un lugar al que servian pescado,alce la vista y encontre ese famoso coliseo,de alli venia el aura de Lucius,mire al gatito y esperaba algo,asi que con lo poco que tenia le compre un pescadito que se comio con gusto,le di las gracias y el asintio con la cabeza,lentamente me despegue de el y entre en el coliseo.

Estaban Lucius y Amy hablando juntos en unas gradas impresionantes,y justamente por la otra puerta estaba entrando Raziel,se habia cambiado la ropa,por lo que supuse que conocia el poder de Lucius,y seguramente acabara rasgada,iba a ser un combate bestial

-¡¡¡Ola Lucius!!!Siento llegar tarde,epreo no haber causado problemas.

Subi a la grada y me sente al otro lado de Amy,la salude cordialmente y empece a contarle mi anecdota con el gato y los angeles.

Lucius queria que presenciara este combate,seguramente para despues entrenarme y hacerme mas fuerte,asi que no apartaba los ojos de la arena,excepto para mirar de reojo a la bella Amy


Última edición por ceres_vx el Dom Sep 04, 2011 2:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5637

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:12 pm

Salimos juntos del Templo Lucius y yo, guiados por él mismo. Era una sensación etérea, como si yo fuera un ser sin forma. Parecia caer bien a Lucius mi presencia, al igual que ahora ocurría conmigo.

Me detuve al oir el rumor de su voz, y con calma, me giré para ver su rostro sonriente con fervor.

No es nada, Lucius. No tiene por qué agradecérmelo, ya que para mi ha sido un grato placer ayudarle Mi rostro se había iluminado como una llama, por la sonrisa de destelleantes dientes blancos y mis ojos abiertos completamente, mirando con dulzura hacia Lucius.

Aunque...la acepto de buen grado, caballero Lucius, jejeje. Yo también os agradezco el haberme aceptado, y no rechazarme por mi posición o ideología. Ha sido muy cordial conmigo

Finalmente llegamos a la Arena que tanto brillaba por su blancura. Me senté con Lucius en la grada, y mientras esperábamos, diirgía mi mirada hacia los canales de agua qeu corrían a nuestro alrededor. El sonido del agua corriente era tan lento y calmo que al cerrar los ojos, pensaba que podría dormir allí mismo.

Repentinamente escuché la jovial voz que Ceres solía tener característicamente, y abrí los ojos, mirando a mi alrededor , como si acabara de despertarme de un corto sueño, desorientada. Observé acercarse a Ceres y sentarse a mi lado, y me contó su pequeña anécdota con el gatito de blancas alas.

A ello respondí con una sonrisa, mientras ladeaba mi cabeza


Debió de ser un animal muy grato a la vista. Adoro a los gatos, son tan bonitos, fieles y calmados... son mis animales favoritos, sin duda. Debe ser una experiencia muy gratificante, Ceres

Luego me giré hacia Lucius, asintiendo, de forma que aceptaba que había llegado el momento. Sonreí con complicidad, deseándole buena fortuna en el combate. Esperaba de él lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4122

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:26 pm

Lucius llego hasta donde estaba yo situado.
Al llegar a mi altura,me acerque y le pregunte como seria el duelo,si cuerpo a cuerpo ,si con armas y magia ,solamente con magia...y las normas que habian.Mi memoria no abarcaba la lucha entre angeles,Yo solo sabia de los duelos entre humanos.Y no creia que este duelo fuese como el de ellos.

Perdona mi ignorancia, pero en los duelos entre humanos uno elige el tipo de armas y el lugar de el duelo¿Con los angeles es lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5141

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:55 pm

FDI: Ceres, mi aura está suprimida, no has podido sentirla...
______

Le dediqué una cálida sonrisa a Amy antes de percibir la presencia de Raziel en el lugar. Me volví hacia el origen, de donde provenía su aura y le observé descender por las escaleras de uno de los pasillos de las gradas hacia la arena. Le saludé con un gesto de cabeza, cordialmente.

Al poco apareció Ceres. Me incorporé en cuanto llegó a la altura de la grada en la que nos encontrábamos Amy y yo y le cedí mi lugar de buen grado. Mientras me alejaba, caminando hacia el pasillo para descender a la arena de la misma manera que lo había hecho Raziel antes que yo, les escuché conversar sobre un "gato-gaso"... Sonreí para mí. Me admiraba la curiosidad que demostraba Ceres ante todo aquello nuevo que descubría. Parecía un niño en edad de aprender, al que todo le sorprendía.

Al llegar a la arena, me coloqué frente a Raziel, a una distancia aproximada de diez metros, pues el espacio del que disponíamos era bastante amplio y alargado, y pretendía equilibrar la balanza en el espacio en un principio.

Raziel me preguntó sobre los detalles del duelo. Le observé, clavando mi mirada azul-eléctrica en sus intensos y verdosos ojos.

-
Pues, si os soy sincero, Raziel. Mi intención era librar un duelo liberando todo nuestro potencial. Algo épico... Por supuesto, si uno de nosotros queda incapacitado, el duelo habrá terminado dándole la victoria al contrario. Pues, a pesar del reto, no es mi intención sembrar muerte en él. Sólo es para medir nuestras fuerzas, nuestras diferencias, pero sobre todo, para conocernos mejor... -Indiqué como pequeña introducción aclaratoria-. Las armas, no serán otras que de las que dispongamos cada uno. En nuestro caso, las espadas y el control elemental... y aquello de lo que nuestro ingenio nos sepa dotar durante el combate.

Elevé mi aura hasta el nivel de un común, mis pupilas se afilaron al tiempo que desenvainaba mi espada empuñándola de manera inversa y casi pareciendo que continuara ceñida a mi cinturón, pues daba dicha sensación al tener la empuñadura sujeta con la mano izquierda, aunque con la derecha ya estuviera preparado.

-
Mostremos a nuestros invitados nuestro potencial, Raziel. ¡Hagámosles disfrutar con nuestro espectáculo!

Permanecí a la espera de que él tomara la iniciativa, sin dejar de analizarle con mi vista felina. Pues, mi estilo de combate era mucho más analítico que ofensivo y no acostumbraba a tomar la iniciativa en un combate cuerpo a cuerpo, a menos que mi víctima hubiera sido sometida a una trampa previamente.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4122

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:45 pm

Asenti al escuchar a Lucius,sus normas eran logicas y me gusto su determinacion ante este combate,el tenia un ventaja mayor,ya que me superaba en muchas cosas excepto en la fuerza,los dos habiamos entrenado para ser todo lo fuerte que pudiesemos,y eso se notaba.

Con lentitud empece a moverme calibrando a mi adversario,no se movia,no haria ningun movimiento,era como yo,defendia y despues contracaria.Asi que decidi dar el primer paso con un tanteo disparandole unas flechas de arena fina pero duras y resistentes,estas iban a zonas de interrupcion de energia,para inutiliarle los brazos y la piernas.

Describian una parabola para alcanzar esos punto y al mismo tiempo me preparaba por si reaccionaba atacando.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5141

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:32 am

FDI: Esperaba que Amy y Ceres hubieran posteado en estos días, pero se ve que no han podido... No os hago esperar más y continúo con el duelo, pues.
______

Mi mirada, cuyas pupilas continuaban rasgadas como las de un gato, escudriñaban al detalle cada uno de los movimientos de Raziel. Mi rostro se encontraba en calma aunque serio, impasible. Pues, cualquier muestra de expresión podría descubrir mi estrategia y debía ser impredecible como el agua para no descubrir mi estrategia.

El tono de mi piel empalideció adoptando un color azulado y brillante, al tiempo que mi aura se elevaba vertiginosamente equiparándose a la de un príncipe. Mi piel había sido reforzada formando una armadura de hielo con el agua de mi cuerpo, sólida como el diamante. Apenas las flechas de arena rozaron mi piel, se deshicieron de nuevo en las miles de millones de partículas que las conformaban y cayeron por su propio peso al suelo, sin lograr siquiera llegar a hacerme rasguño alguno.

El tono de mi piel regresó a su color natural bronceado, volviendo mi aura a quedar al nivel de un ángel común.

No había variado ni siquiera un milímetro de mi posición, parecía una estatua. Y tampoco perdía el contacto visual con Raziel. Esperaba ver cual sería su siguiente movimiento mientras continuaba empuñando mi espada inversamente, en guardia.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4791

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:03 pm

El combate no habia hecho mas que empezar y yo ya estaba con los ojos bien abiertos,expectante,ninguno de los dos daba el primer paso,Raziel miraba a Lucius desde la distancia esperando y Lucius ni se inmuto si quiera....De repente Raziel creo una especie de flechas de arena,no sabia que Raziel pudiera controlar tan tan bien la arena,aunque bueno...pensando lo de la cristalera que me cargue...deberia haberme dado cuenta antes.Las flechas iban direcatmente hacia Lucius,parecia que iban a impactarle y a dejarle sin movimiento ya que estas se dirigian a zonas de energia que Lucius me explico una vez,de repente Lucius hizo surgir un escudo azul de su piel,y sin moverse! ahora sentia un poco de miedo por la gran presion que sentia por culpa del aura de Lucius.
Las flechas practicamente se desvanecieron,asi que pense que era una prueba para distraer a Lucius y asestar un buen golpe por parte de Raziel,pero no fue asi,cuando desaparecio el polvo originado por la arena al impactar vi a Raziel quieto,expectante,como si estuviera jugando con Lucius,y claramente Lucius esperaba ver algo de Raziel antes de ponerse a la lucha,o eso,o que a Lucius le gusta mas defender.

Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4122

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 10:27 pm

La flechas habian impactado sobre un escudo de agua.
sonrei,no esperaba menos,me habria sorprendido mucho llegasen a impactar en el.

Lucius estaba quieto,no se movia y ninguno daria el paso decisivo, si fuese por nosotros,esto seria una prueba de resistencia mental si fuese un combate normal. Pero yo queria probarle,queria saber hasta que niveles era de poderoso,y cuan astuto era,no me importaba perder si veia que cumplia mis expectativas.

Asi que en contra de mi estilo de combate levante mi mano hasta la altura del hombro y concentre la arena del suelo colocandola delante de mi palma hasta llegar a un tamaño de dos cabezas,apuntando al pecho,dispare.no le haria nada con ese escudo pero queria ver que hacia.al mismo estaba listo para levantar defensas si era necesario
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5637

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:57 am

OFF Perdonadme, pensaba que no tenía mucho que hacer en ese momento, jejeje. Ahora mismo sigo

ON

Me había quedado rígida, sentada junto a Ceres, viendo aquellas flechas lanzadas hacia Lucius. Parecían más veloces que el rayo, pero quedé sorprendida al ver que Lucius las detenía como si nada. Parecía más impasible que una roca, sin moverse nada.

Realmente estaba emocionada por ver el poderío de ambos combatientes, tanto que, sin darme mucha cuenta, tenía una mano sobre el hombro de Ceres, y lo iba presionando cada vez más, como si así descargara la tensión que absorbía de los mismos combatientes.

Mas Lucius no respondió. Seguía allí, esperando a ver qué sucedía.

Repentinamente, vi cómo RAziel levantaba una nube de arena del suelo, y formaba un proyectil tan grande como un plato, en forma esférica. Y al ver cómo lo lanzaba, presioné mucho más fuerte el hombro de Ceres, dando un pequeño gritito por lo bajo de emoción-asombro.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5141

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 4:35 pm

Mi mirada felina seguía clavada en Raziel. Parecía que ninguno de los dos fuese a tomar la iniciativa. ¿Qué era lo que quería probar Raziel? ¿Acaso no se atrevía a pasar a la ofensiva? El combate no comenzaría realmente hasta que hubiese algo de roce cuerpo a cuerpo. Alguien tenía que sembrar algo de acción al asunto...

El proyectil de arena se dirigía hacia mí... La tensión aumentaba por momentos ante mi impasibilidad, parecía que no fuera a hacer nada por detenerlo o protegerme en esta ocasión... Pero mi cuerpo emitió un destello de luz cegador a la par que mi aura volvía a elevarse vertiginosamente, desapareciendo de la vista de todos en el último instante... Los proyectiles atravesaron entonces el vacío e impactaron instantes después irremediablemente contra el final de las gradas que habían quedado a mi espalda...

Se habían acercado más ángeles atraídos por la intensidad de las auras, y habían ido ocupando los lugares vacíos en las gradas.

Se había hecho el silencio y parecía hacerse eterno con la incertidumbre. Ahora estaba claro que la sorpresa había impactado...

Un nuevo destello se vislumbró justo al instante posterior al primero, y el frío tacto metálico de la hoja de mi espada presionó el cuello de Raziel.

-
Os sugiero que no os mováis... -Mi voz sonó suave aunque grave a su espalda, mi aliento se adhería a su nuca gélido. Mi aura había vuelto a disminuir hasta el nivel de un ángel común, y mis ojos rasgados continuaban analizándole a la espera de cualquier reacción.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4122

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:58 pm

Durante mi ataque estaba esperando algo de lucius y vi que mis esfuerzos no eran en vano.

Tras un haz de luz Lucius se desvanecio y aparecio al lado mio con la espada en mi cuello sonrei,queria guerra.

rapidamente yo tambien desapareci en un haz de luz,el dijo que no me moviese pero esto en el estricto significado de la palabra no lo era.apareci a tres metros sacando mi espada electrica,esta relampagueaba por la tension que yo transmitia ,era el momento de un cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4791

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:37 pm

Amy me saco del trance en el que estaba,haciendo cada vez mas presion en mi hombro,ella estaba tan emocionada con el combate como yo...y claramente ambos queriamos que a Lucius no le pasaba nada.

-¡¡Lucius haz algo de una vez!!-grite por el nerviosismo del momento

Al contrario que Lucius,Raziel volvio a lanzar un proyectil bastante mas grande a Lucius,aun sabiendo que posiblemente lo iba a parar,el proyectil se aproximaba a Lucius y este no hacia nada de nada...
Amy grito y me asusto un poco,y ahora presionaba tanto mi hombro que dolia un poco,pero tenia a alguien tan cerca que me estaba gustando que estuviera encima mia

Se emitio una luz muy fuerte,estaba atontado,asi que abrace muy fuerte a Amy...despues oi un ruido muy muy fuerte,se trataba de los proyectiles de Raziel que atravesaron a Lucius y chocaron contra las gradas muy cerca de nosotros.

Al mirar a la arena de nuevo vi otra luz y la espada de Lucius en el cuello de Raziel,yo acto seguido otra luz...joder me estaba quedando sin ojos...ahora habia una luz relampagueante,era la espada de Raziel,parece que en cualquier momento fueran a chocar espadas por lo que me aferre aun mas a Amy
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5637

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:00 am

Notaba más auras de ángeles acercándose hacia el lugar. Parecía que se habían dado cuenta de los cambios fluctuantes en los pulsos de las auras. A sabiendas de esto, no me giré siquiera para ver sus rostros. Encontraba todos mis sentidos centrados allí, en la arena, el campo de batalla.

Oí el grito de Ceres, y le desvié una mirada fugaz, apoyando lo que decía. Y tras eso, repentinamente, vi cómo ante los ojos de todos, Lucius desapareció.

Emití otro gritito por lo bajo, del asombro que me produjo, y de la curiosidad de saber dónde se encontraba. Tal era la emoción, que sin darme mucha cuenta, abracé con fuerza a Ceres mientras gritaba.

¡Aaaah!¡¿Dónde está'!¡¿Ha desaparecido?!

A pesar de ello, de saber que mis preguntas eran bastante retóricas, y no necesitaban respuesta, sentía la necesidad de hacerlas, al aire, esperando que nadie me respondiera.

Tanta emoción no me dejaba notar el calor que me transmitía Ceres al abrazarme a él, por lo que seguía sin fijarme.

Todas mis preguntas se respondieron a la vez al ver un filo de acero presionado ligeramente contra el cuello de RAziel.

Pero poco duró esa pequeña victoria, puesto que Raziel tmabién se teletransportó frente a Lucius, desenvainando su espada eléctrica ante nuestros ojos.

En ese momento me di cuenta. El propio Ceres también se abrazó a mi misma. Mi rostro se ruborizó muy levemente, mientras una sonrisa vergonzosa aparecía en mi rostro, pero desapareció rápidamente al volver a prestar atención al campo de batalla.

¡Lucius!¡Demuéstrale lo que sabes hacer!

OFF Que conste que mi persona no es favoritista, pero Amy sí, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4122

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:56 pm

OFF:Ya ya ....... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4791

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:34 pm

-Lucius! no te arriesgues tanto y lucha!-grite ante al nerviosismo que me transmitia ese combate,no queria que le pasara nada a Lucius y Raziel atacaba muy muy fuerte,si alguno de sus golpes le da a Lucius este sufrira mucho,Raziel tenia una fuerza terrible.

Mientras miraba el combate sentia a Amy mas y mas cerca,estabamos los dos completamente abrazados mirando a Lucius y a Raziel,y ahora un monton de angeles se sentaban a nuestro lado para ver el combate,asi que ahora no estabamos tan a la vista para Lucius y Raziel.

Mire para Amy y me quede mirandola un rato era tan bella...mi cuerpo reacciono ante ella y se acerco a sus mejillas...le di un beso...no se por que lo hice..pero no me enfade conmigo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5637

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:35 pm

No me estaba dando cuenta de lo que pasaba con Ceres en esos momentos. No podía imaginarme lo que notaría, nada más notar algo húmedo y blandito en mi mejilla giré mi rostro hacia Ceres, era un rubor tal que muy pocos solían verme así. Mi rostro estaba completamente sonrojado, de un tono rojo muy cercano a mis labios, que parecían pintados con carmín a pesar de ser un color natural.

Alejé mi rostro del suyo, nada más que por vergüenza. Supuse que era un beso cariñoso, sin ánimo de nada más, así que sólo me retiré levemente de él. Mas no creía que pudiera estar más sonrojada de lo que ya estaba. Francamente, esperaba que Lucius no hubiera visto aquel hecho.

En ese momento, intenté decir algo, pero al abrir la boca no conseguía hacer que sonaran mis palabras. Me había quedado muda, y mis manos lentamente se iban hacia mis rodillas, hasta apoyarme sobre ellas. Al final, tras reponerme de tal eventualidad, empecé, no sin tartamudear ligeramente, a hablar finalmente.

C-c-Ceres....qu-qué..vergüenza...

Tras conseguir decir algo tan nimio como aquello, no pude sino llevarme las manos a las mejillas, como si todavía estuviera comprobando que fue algo real, que ocurrió realmente.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4791

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:52 pm

Me quede observando a Amy un rato y vi como evolucionaba el color de su cara desde un tono claro a un tono completamente rojo,ademas esta miro a Lucius instintivamente,como con miedo,y la note bastante nerviosa

Oh no,la he cagado,la he metido hasta el fondo,bueno eso no...en fin,donde me meto ahora?

E..e..est-t...estas bien Amy??

Por lo que habia hecho Amy,mirar a Lucius,me parecia pensar que entre ellos 2 podria haber algo...aish espero que no,ya que si es asi Lucius me matara por esto...

Me volvi a abrazar instintivamente a Amy,esta vez un poco mas alejada...

-O..Otra vez!!!-grite supernervioso por las paranoias que me habia hecho.

Ahora el que tenia el color de cara cambiado era yo...

Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5141

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:41 am

Raziel se volvió a aparecer frente a mí con la espada eléctrica en ristre. Una socarrona sonrisa contorsionó mis labios, me daba cuenta de que Raziel también sabía usar la luz... Aceptaba el reto.

Mi aura volvió a ascender vertiginosamente, al tiempo que acometía frontalmente contra él, sin embargo realicé una rápida finta en el último instante, que me permitió girar para tomar más potencia y dirigir el filo de mi espada directamente a su pescuezo, siguiendo ésta empuñada a la inversa con la zurda, apuntando esta vez la punta diagonalmente hacia la arena.

No estaba prestando atención a lo que sucedía en las gradas, pues ahora estaba únicamente centrado en el duelo. Mis ojos felinos analizaban cada detalle, adelantándose mi pensamiento unos instantes al propio presente.


______
FDI: Aclaro que lo de los ojos felinos es cómo describo lo que sucede con mi habilidad física (buena visión).
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5637

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:45 am

Supuse, por el rostro de aparente terror que tenía Ceres, que había pensado algo, quizás adelantándose a los hechos. No era miedo lo que sentía, mas sí vergüenza, puesto que no me esperaba tanto cariño de un amigo casi recién conocido.

Con el rostro ruborizado, respondí, con lentitud.

Sí..estoy bien...sólo que...¡Qué vergüenza...! Era terminar mi frase, y sonrojarme un poco más. Con mis manos, intenté ocultar mi rubor de mis mejillas, pero francamente era imposible.

Por supuesto, no me importó que me abrazara, pero me llamó la atención la nueva forma en la que me lo dio. Y más me extrañó oir su grito.

Así que tomé sus muñecas con mis manos frescas, y las dispuse frente a nosotros, mientras le dedicaba una mirada hacia sus iros violáceos.

Ceres...calmaos, por favor. No...no importa...sólo soy un poco...tímida...Pero no te preocupes...

Solté una de mis manos y la llevé a su mejilla, ahora también colorada, dándole una suave caricia con mis dedos, mientras dedicaba mi mirada con una ligera ternura.

A veces parecía que era un niño que quería aprender, un niño muy vivaz. Eso me conseguía sacar un ligero instinto materno, como si con ello quisiera poder enseñarle.

OFF No te lo tomes a mal, Ceres. Es como ha sentido esta vez que es Ceres, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4122

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:53 am

Iba a avanzar al frente cuando vi que lucius iba hacia mi realizando una finta al final.para contrarrestar el golpe,puesto que no era tan veloz como el,me gire hacia el.Y utilizando el giro al mismo tiempo que caia de lado desvie la espada. Tras caer al suelo rodando desapareci para volver veinte metros mas alla.cuando apareci,di un puñetazo con la derecha con todas mis fuerzas,y para no hacerme daño en la mano,previamente habia protegido mi mano con arena a modo de guante.Utilice las ondas que produjo el golpe y lo amplifique hasta convertirlo en un terremoto que empezo a sacudir el terreno con cada vez mas violencia,porque lo unico que hacia era amplificar la onda inicial,por lo que no era demasiado dificil.Me di cuenta que bastantes angeles ,que no sabia que estaban alli empezaron a irse volando.Yo mientras, mire a lucius a los ojos. OFF:Si se ve raro es por que lo he hecho con el movil
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4791

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:37 pm

(Off:esto está desolado,con lo que está molando el post)

Amy me miró y me acarició la cara con cariño,eso me hizo sentir algo que sentia cuando era mas pequeño,pero casi ya no me acordaba de la sensación...la mira una vez mas a sus bonitos ojos y la pregunté:
-Oye Amy...después de este combate...¿Me invitarás alguna vez a tu reino? Quiero ver como es el lugar donde vives y conocer a tus amigos-dije con una sonrisa.

Casi a la vez a la que terminaba de fórmular mi pregunta miré a la arena,y por un momento dejé de centrarme en Amy,en la arena Raziel habia hecho un movimiento maravilloso y vertiginoso en el que desviaba la estocada de Lucius,fué increible,se notaba el potencial que también poseia Raziel,además Raziel dió un potente puñetazo al suelo que al cabo de unas milesimas de segundo se convirtió en un terremoto que espantaba a los angeles-mirones.

El estadio temblaba y mi asiento se movió de tal manera que salí disparado y fuí a caer 2 filas mas alante...me hice un poco de daño ya que justo cuando caia el suelo se movió hacia arriba debido al fuerte terremoto,pero me recuperé pronto y manteniendo el equilibrio traté de subir hacia donde estaba Amy,a la vez que miraba a la arena,por lo que tardé un rato en subir.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5141

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:52 pm

Raziel era bastante rápido de reflejos, algo que no me desagradaba, pues al margen del duelo resultaba un buen ejemplar que podría usar a mi favor en combate. Desvió mi estocada y se teletransportó a una buena distancia, luego golpeó el suelo generando un buen disturbio. Hice aparecer mis dos pares de alas del color del marfil y me impulsé rápidamente hacia el cielo, a tiempo de evitar el seísmo. Después me lancé en picado hacia Raziel, con la espada relampagueando como cabecera del proyectil que conformaba. Sin embargo, desaparecí de la vista cuando había de atravesarle...

Silencio y tensión nuevamente...

El agua bendita de las canalizaciones que rodeaba el anfiteatro comenzó a emerger, elevándose cual telón de agua a una vertiginosa altura, avecinando el comienzo de la obra... e inundó las grietas del suelo que había originado Raziel.

Yo me encontraba fuera de la vista, aun volando, pero mi espada relampagueante se encontraba sumergida en el agua y su electricidad no tardaría en transmitirse hacia la posición del príncipe ángel...
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4122

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:42 pm

Mi intención era atraparle mientras iniciaba el vuelo,cuando era más vulnerable pero se me escapó.Tras tomar altura volvió con la espada a la cabeza.Tras desaparecer repentinamente,las aguas del campo se elevaron para intentar encerrarme,volar sería lento así que utilice una técnica que utilizaba en el desierto.Tiré el recipiente hacia arriba al mismo tiempo que utilizaba y comprimia la arena para saltar y colocarme en una plataforma de arena y hacerlo volar conmigo,mucho más rápido,que volar.las olas pasaban rozando pero sin tocarme hasta que un poco de agua me tocó dándome un calambrazo,me di cuenta de lo bien que hice por no querer tomar un chapuzon.Subí hasta que no hubo peligro.tan sólo tenía la arena de mi suelo y cinco kilos de arena que tenía en un compartimento,no era mucho.Mi espada estaba desenvainada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duelo nocturno
» Duelo contra Darksik
» Reunión de reyes
» Poder Político de los Reyes
» Reniego de Raziel(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Cielo :: Ángeles :: Entrenamiento-
Cambiar a: