Master del Universo Máster
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| Tema: Habilidades y Poderes Ángeles Mar Mayo 08, 2012 3:47 pm | |
| Habilidades y Poderes Ángeles
Los ángeles son criaturas de luz benévolas que existen desde el comienzo de Yggdrasil. Sienten un profundo odio hacia los demonios, defensores de la destrucción. Habitan en el Cielo, lugar en un dimensión diferente a la de Yggdrasil, pero atado a ella. Existen tres puertas que conducen al Cielo, situadas en Vaahl. Pueden reproducirse con otras Criaturas Inmortales, pero la raza del retoño será la del padre. Un ángel que ha cambiado radicalmente su naturaleza puede llegar a convertirse en ángel caído, pudiendo de este modo soportar la Oscuridad. Sin embargo, si el ángel hace esto su rango se degradará a Común.Atributos: Alas Blancas emplumadas o de Luz, aureola y alas pequeñas en los tobillos blancas emplumadas o de Luz (en su forma transformada). Armas:- Arco y Flechas de Luz Etéreos: Arco largo usado a dos manos que genera flechas de Luz etérea. Las flechas no son capaces de realizar heridas físicas, pero dañan el Aura del afectado. El daño áurico se manifiesta en una rápida pérdida de energía. - Espada Eléctrica: Una espada forjada con Electricidad en su hoja. Al golpear cuando está activada, aturde la zona afectada durante unos instantes. La Electricidad puede ser activada a voluntad del portador. - Espada de Luz: Una espada forjada con el elemento Luz, especialmente dañina contra seres de Oscuridad. La Luz puede ser activada a voluntad del portador y puede ser introducida a través de los cortes y las heridas. Habilidades:Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad.Poderes: (El Poder por defecto que se le añadirá a los rangos Maestro/a o superior, además del escogido, será el de Control de Luz). - Control de Luz: El poder de crear y manejar Luz pura. Esta Luz hace daño a criaturas de Oscuridad, pero no es tangible. Así mismo puede curar a seres lumínicos. - Control de Agua: El poder de controlar el Elemento Agua. Este poder no permite crear agua de la nada. Se puede transformar en torrentes, corrientes, hielo, etc. - Control de Fuego: El poder de controlar el Elemento Fuego. Este poder no permite crear fuego de la nada. Se pueden crear explosiones, llamaradas, hogueras, etc. a partir de un foco. - Control de Tierra: El poder de controlar el Elemento Tierra. Este poder no permite crear tierra de la nada. Se pueden generar estalactitas, fosos, desplazamientos, etc. - Control de Viento: El poder de controlar el Elemento Viento. Este poder no permite crear aire de la nada. Se pueden invocar vientos huracanados, vientos cortantes, tornados, etc. Los Elementos tienen debilidad a un determinado Elemento opuesto. La siguiente imagen indica qué Elemento gana a otro. El Consejo: Staff de Creatures Wars | |
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