Shadowgirl Hechicera
Cantidad de envíos : 55 Edad : 27 Localización : En algun lugar del mundo :D Fecha de inscripción : 17/03/2013 Reputación : 2 Monedas : 4262
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Llegada al Reino Miér Mar 27, 2013 5:10 am | |
| Mi mirada no paraba de dar vueltas por el lugar, era tan mágico y tan bello que mis ojos no creían lo que veían. Al fín un lugar donde todos usaban la magia para proteger el mundo y defenderlo de las terribles creaturas de la obscuridad. Sentía que el corazón se me saldría por el pecho de lo emocionada, no podía esperar a ver donde me alojaría, a pasear por los bellos jardines y calles. Realmente había deseado estar ahi, desde ese día que oí sobre este lugar y que mis padres me habían dejado venir no había podido dormir por todos los pensamientos que mi mente albergaba. Mientras caminaba pensaba en calmarme primero que nada.
*vamos tranquila, no vallas a espantar a todos por tu nerviosismo*
Sinceramente aun no sabía exactamente lo que debía de hacer, si ir a algun lugar en especial para asignarme algun lugar para vivir, o algo asi que decidi calmarme y mejor esperar en ayuda de algún otro hechicero que pudiera guiarme tan solo un segundo, por último miré a mi alrededor y suspiré lentamente.
+*¨*+*¨*+ | |
|