La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Noche en la basílica (Misión)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5797

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:12 pm

Un comunicado llega a tus manos junto un mapa, en este aparece el mensaje de un monje que cree firmemente que va a ser atacado esa misma noche en su basílica.
Ahora mismo te encuentras en mitad de una plaza, sigue el mapa para llegar hasta la basílica y ayuda al pobre sacerdote. Te dará una buena recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:43 pm

OFF: TT.TT ya se que el mensaje lo tenia que haber puesto aqui,me di cuenta de la pifiada cuando pulse enviar mensaje y no podia dar marcha atras TT.TT y lo de las reaccion del monje,ya lo he dicho no soy bueno posteando pero es bueno saberlo,gracias.

ON:llegue a la Basilica sin problemas al entrar vi a al que creia que era mi cliente,por aquel entonces habia rejuvenecido mi cuerpo,pero se veia que era el de un guerrero curtido .Me acerque y le pregunte por la nota y el mapa.

Mi espada recien adquirida y la electrica estaba enfundadas,aunque mantenia la mano en la electrica por si acaso.Disminui mi aura al minimo para poder percibir posibles intrusos,aun sin haber empezado la mision me hormigueaba la nuca por la sensacion de que me estaban observando
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5797

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:46 pm

(off: tienes dos espadas?)

El sacerdote estaba en uno de los absides de la iglesia, como cubriendose la cabeza, atormentado. Se lo oía desde cerca susurrar selmos y lo que parecían oraciones a los dioses.
Levantó la cabeza para mirar al joven que etsaba frente suya.

Se levantó rapido y le tomó por los hombros.

-Cielos! tiene que ayudarme, ya está aqui...-al decir esas ultimas palabras miró cauteloso a las tribunas que estaban encima de vosotros, comenzó a retirarse y volvió a encojerse en su rincon-salvame! y te daré una buena recompensa-dijo, con voz temblorosa

Notas como una sombra pasa veloz por una de las tribunas, pero no puedes distinguir quien es. Se cae un porta velas de la trubuna. Te están acechando

De pronto, aparece como una sombra en el suelo, de forma circular, acercándose veloz hacia tí. Esa sombra emerge del suelo, sigue siendo una sombra negra, de apenas 70 cm y con forma un tanto amorfa pero parecida a la de un humano muy bajito.
Te lanza lo que dos pinchos que parecen salir de sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:37 pm

OFF:eso es algo que queria tambien hablar:compre una espada en la tienda de armas pero no me han quitado el dinero de lo que vale ni me han puesto la espada en el equipo.aunque se supone que ya la tengo.

ON: No te una presencia oscura,parecia que no estabamos solos.Saque mi espada poniendome en medio de lo que yo creia que era el atacante.Al fijarme vi como una sombra venia a por nosotros.No queria usar mis poderes pero no habia mas remedio si queria seguir vivo y mantener vivo al monje.

Levante un escudo de piedra salido de una de mis bolsas para parar los pinchos que salieron directos a mi,con la mano libre lanze una bola de luz lo mas rapido que pude.Si era una sombra lo mejor era usar luz.

Concentrandome levante un pequeño escudo de luz angelical alrededor de nosotros,asi al mismo tiempo me permitia ver con mayor claridad en la penumbra,tal vez con esto consiguiese ahuyentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5797

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:23 am

off: aa pues dime cuanto vale y te quito el dinero. Si es así si que puedes, pero recuerda que si utilizas dos espadas a la vez iras algo pato al principio xD:on

El muro paró con suma facilidad aquellos pinchos que te lanzó esa pequeña sombra. Al alcanzarla tu luz comenzó a chillar y a moverse descontrolada hasta desacerse en el suelo. La has eliminado. No obstante, antes de que crearas aquél campo dos pequeñas sombras más, igual que la que te has encontrado antes se colaron y mientras que una va a por tí lanzandote 3 pinchos la otra se dirige hacia el sacerdote.

-Ahhh, ¡ayuda! ¡socorro! ayudame!-chilla frenetico y muerto de miedo el sacerdote
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:05 pm

OFF:Creo que eran 70 monedas pero esta en el post de la tienda si lo quieres verificar.
No se si has visto Dgray man pero la espada comprada es asi mas o menos.

On:Para protegerme me di la vuelta y sali al encuentro de la criatura que iba apor el sacerdote.
Los pinchos dieron en mi espada protegiendome.
Mientras iba a por el sacerdote lance otra bola un poco mas grande,parecia que eso las dañaba.

Me pegue al sacerdote e ilumine mi alrededor con otra cupula de luz que nos rodeaba a los dos por completo,seguramente los golpes fisicos no funcionarian,tendria que usar la luz todo el tiempo para atacar y la espada o mi elemento para defenderme.

Mire a mi alrededor esperando ver si las sombras se atreverian a cruzar esa cupula de luz.

No quiero que se despegue de mi,cuando acabe con estos me explicara que demonios son.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5797

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:24 pm

off: ok, lo de la espada ahora lo miramos oki? te quitamos ese dinero y ya está:on

Lograste parar aquellos pinchos y destruir a aquel pequeño ser que casi mata al sacerdote, sin embargo te olvidaste del otro pequeño bicho sombrio que fue a por tí. Este se enganchó en tu pierna y comenzó a morderte. Al ser un ser de oscuridad te dañaba de una manera más efectiva. Había atravesado la barrera contigo y se lanzó encima del sacerdote, dispuesto a incarle los dientes a él también.

-Ahhh, ¡¡Por los dioses, ayudame!! ¡ahhhhh!-chillaba aquel monje llorando a moco tendido, muerto de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:03 pm

De la nada aparecio otro maldito bicho,no sabia como,pero me habia despistado en mi afan de proteger al monje.

La mordedura me empezo a quemar pero no le di importancia,durante siglos habia teniado en mi mas oscuridad que la que tendrian esos bichejos.

Con el dolor latente deshice la cupula y lance otra bola de luz para contrarle el camino,concentrandome cree una capa de luz alrededor de el sacerdote y colocando una pantalla de luz en medio de la criatura y el me encare al bicho lanzandole otra bola.

Por suerte mi fuerza y mi resistencia me ayudaban sobradamente en estos menesteres
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5797

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:57 am

El bicho muere en el acto fulminado por la luz, todo queda en silencio durante unos instantes, lo único que se escucha es el sutil sollozo de este pobre hombre.

El sacerdote está aparentemente a salvo. Entonces comienza a escucharse cómo algo de metal se desliza por la piedra, como si alguien estuviera haciendo ese sonido a posta.

Entonces ves aparecer a lo que parece un humano, pero no lo es. Mide más o menos igual que tu, es delgado y está cubierto hasta la nariz con una tela negra. El pecho queda al descubierto, mostrando su sutil musculatura, y los pantalones llevan el mismo color que este, cargando cadenas a modo de adorno.
Tiene un cinturón lleno de pequeñas dagas y en una de sus manos tiene un sable curbo de plata.
Te mira, sus ojos son negros como el carbón, no se distinguen las pupilas entra tanta oscuridad y su corto pelo deja visible la parte superior de su rostro por lo que ves mejor su mirada.

Este tiene en los pies una especie de aura oscura. Un segundo se queda quieto, entonces desaparece y reaparece a tu izquierda, lanzandote directamente al cuello un corte con intenciones de degollarte
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:17 pm

En la oscuridad una presencia maligna se empezo a materializar hasta que se sentia por todo el lugar.

Una sombra mas grande que las demas se presento delante mia,sin embargo esta sombra tenia una caracteristica distinta,este tenia algo parecido a un cuerpo carnal,no era una sombra difusa.

Mis musculos estaban en tension para atacar al menor movimiento.
Conforme desaparecio mi cuerpo reacciono llendose hacia el anciano.Sin embargo este no queria atacar al monje,o por lo menos su primer objetivo no fue el,sino yo.

Al desplazarme hacia atras ,para proteger al anciano, con la espada lanzando rayos vi como la sombra se habia aparecido donde estaba yo antes.

Sin embargo,aunque me habia ido hacia atras la espada del contrincante golpeo la mia estando en posicion defensiva.La espada tranmitio la electricidad de la mia a la del otro.

Con rapidez conforme golpeo la espada lance una bola de luz hacia donde se encontraba el.
Me imaginaba que no le daria,era rapido,no como los enanos.Y parecia mas inteligente,tal vez demasiado.Pero necesitaba que se alejase un poco.para rearmar mis defensas y pensar en una estrategia.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5797

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:09 pm

Al ver su contrataque el demonio desapareció de nuevo, veloz, para volver a reaparecer esta vez de frente, inclunado y lanzando su sable en dirección al estómago.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:27 pm

La reaccion fue instantanea,el combate ya habia comenzado y ahora seria un duelo de accion-reaccion.

Baje las espada para desviar la suya,consegui desviarlo hacia un lado gracias a mi fuerza pero por desgracia no pude desviarlo del todo y me hizo un pequeño corte en la pantorrilla.

La herida no era muy grande,pero me podria molestar mas adelante si me cansaba demasiado.

Aproveche que las espada estaba baja y el tambien para lanzar mi espada despues de desviarla a su cuello. despues arme una bola de luz y la lance a sus pies,donde veia una extraña aura oscura,algo raro ya que el aura no se solia ver.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5797

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 4:13 pm

Esquivó la espada que iba hacia su cuello pero no previó aquella rafaga luminosa en sus pies. Comenzó a chillar haciendo retumbar el edificio y desapareció. Entonces volvió a aparecer, ahora cargado de mas oscuridad detrás tuya, a punto de morderte el cuello con sus colmillos cargados de oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 6:58 pm

Lo senti ,pero apenas me dio tiempo solo a darme la vuelta.
El mordisco fue a la vez doloroso y placentero,la oscuridad era como una vieja amiga que hacia mucho tiempo que no veia.

Sin embargo consegui clavarle la espada al mismo tiempo que le agarraba del cuello, que estaba al descubierto al morderme ,y le di una descarga de luz mientras le agarraba con la espada clavada en su abdomen de forma oblicua mirando a los pulmones o hacia donde se suponia que estaban.

Podia aguantar, ya sabia la sensacion que tenia tenrr oscuridad dentro,demasiado como para no poder aguantar varias horas.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5797

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 3:46 pm

Aquel ser emitió un rugido al ser apuñalado en el abdomen, librándote con ello de su fauces y haciéndole retroceder unos metros. En un último esfuerzo el demonio desapareció y se situó detrás tuya, lanzándote un ataque vertical, poniendo todas las fuerzas posibles en él, mientras que tiraba varias de las dagas que llevaba en el cinturón hacia el sacerdote.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:41 pm

En el calor de la batalla deje de notar el dolor y sintiendo su aura pare el golpe. Viendo lo que iba ha hacer levante una capa de tierra que paro las armas lanzadas al viejo.

Forcejeando desvié su ataque e introduje con todas mis fuerzas mi mano en su interior,mi mano envuelta en una intensa luz atravesó su pecho.

Intentaba agarrar lo que pudiese ser su oscuro corazón,sí es que tenía. La luz me protegería y heriría su ya maltrecho cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5797

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:51 pm

El demonio calló al suelo por el dolor que sentía al ser dañado por la luz desde dentro. El sacerdote aun estaba con los nervios a flor de piel, el miedo le podía y que le atacaran a pesar de haber atravesado a aquel demonio le hizo dudar de la situación del demonio.

- Acaba con él, quiero asegurarme de que esta muerto.

Dijo respirando de manera agitada.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 12:10 am

Estuve a punto de hacerlo pero algo me lo impidió,no podía matarlo estando en el suelo en ningún momento quiso matarme en primer lugar iba a por el viejo,este sabía más de lo que quería explicar. Rodeé a la sombra en una esfera de luz,no podría escapar y la luz lo dejaría suficientemente débil para que no se pudiese mover sin matarlo.

[\color=brown] veo oscuridad en tú mirada anciano¿que es lo ocultas?Quiero que me cuentes todo.[\color]
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5797

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 12:08 pm

El sacerdote aun estaba envuelto por el miedo y para colmo ahora parecía que su salvador se volvía en su contra, el pobre solo pudo pegarse mas contra la pared guiado por el miedo.

- Solo quiero asegurarme de que no volverá a atacarme. Acaba con él o haz algo.

Terminó su frase cubriéndose la cara con las manos intentando no ver la escena.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4120

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:56 pm

Asenti,veia la verdad en sus ojos,con un ultimo movimiento atravese el escudo y corte la cabeza de el engendro.

Deshice la esfera y mire como el cadaver del monstruo,para segurarme le di una descarga bastante grande de luz,estaba a la mitad de mi energia gracias a mi resistencia pero la oscuridad y las heridas habian hecho mella en mi.

Me levante tras la descarga y mire al anciano con una sonrisa.

Creo que mi trabajo ha terminado a menos que quiera una ultima cosa.
Creo que me debe una recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5797

Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:37 pm

El sacerdote ya satisfecho se levanto de la esquina y moviéndose lentamente aun con el miedo a flor piel se acercó hasta tu posición y te entrego tu recompensa, la daga de la redención.

Al fin amanecía y el sacerdote pareció calmarse cuando la luz inundó la estancia.

- M...m..muchas gracias.

OFF: Añade a tu firma Daga de la redención para que la gente sepa que dispones de ese arma, no te olvides de ponerlo con el mismo color que se muestra en el OFF.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche en la basílica (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Noche en la basílica (Misión)   Noche en la basílica (Misión) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche en la basílica (Misión)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Misión) Noche en la basílica
»  [Completada] Noche en la basílica
» Una noche tranquila
» Noche en la playa
» noche tranquila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: