La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Misterios primigenios (Misión)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

Misterios primigenios (Misión) Empty
MensajeTema: Misterios primigenios (Misión)   Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:28 am

En el tablón de anuncios encuentras algo interesante. Te dispones a aceptar esa misión. Willikins el explorador te dá unas indicaciones precisas, decide no acompañarte a los desiertos por temor a lo que pueda pasar, por lo que te aventuras tu solo hasta llegar a los desiertos.
Una vez allí mientras caminas por la arena y el sol abasador recae sobre tu cabeza a lo lejos puedes divisar lo que parece una antígua construpción egípcia. Un magnífico en mitad de la arena. Cuando estás lo suficientemente cerca ves que esta está adornada con una hilera de esfinges siguiento un pasillo que te conduce a lo que sería la entrada del templo.
Puedes ver inscripciones en jeroglíficos y a dos estatuas colosales de piedra encasilladas en unas oquedades a modo decorativo, custodiando la puerta. Una de ellas tiene aspecto humano al completo. Parece un faraón vestido con ropas típicas de su cultura y su rango, al igual que lleva la mitra adornando su cabeza. La otra se trata del dios horus, compuesto con cuerpo humano y cabeza de alcón.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4133

Misterios primigenios (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Misterios primigenios (Misión)   Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:16 pm

OFF: creia que en la mitologia de criatures wars no existian los dioses egipcios XD

ON:Me acerque con cautela el explorador estaba muy asustado y si mi intinto no me fachaba lo mejor seria tener mucha precaucion en adelante.Murmure un hechizo de presencia,algo parecido a la ecolocacion,me daba una imagen mental de todo lo que habia alli de forma mas o menos precisa.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

Misterios primigenios (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Misterios primigenios (Misión)   Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:49 pm

Off: Asher, que los seres sobrenaturales tengan unos dioses no quita que haya otros para los humanos.


Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4133

Misterios primigenios (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Misterios primigenios (Misión)   Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 6:24 pm

OFF:OK XD

ON:En mi mente reboto y se visualizo una imagen muy precisa de todos los que estaban alli y de la estructura de los edificios,me daba escalofrios de placer al pensar en la inteligencia y maestria de estas gentes antaño moradores de este lugar.

Me adentre no sin antes protegerme con algun que otro escudo magico
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

Misterios primigenios (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Misterios primigenios (Misión)   Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:58 pm

OFF: Dios, te cojo yo la misión, me dijeron que no sabían como continuarla así que me ofrecía a retomarla yo, pero no sabía que llevaba así...¡más de un mes! Siento la espera a la que has sido sometido e.e Así te entretienes durante tu encierro al menos XD

ON: Un campo de fuerza eléctrica se alzó en la entrada. La única salida era adelante, a través de un pasadizo custodiado por una androesfinge, la cuál dejo su condición de estatua para mirarte con ojos y cuerpo de carne y hueso. Emitió una sonrisa.

-Parece que el templo es visitado siempre por las más extrañas criaturas, de mucha fuerza y poca inteligencia en sus sienes. Caminas por la línea impuesta por un mal mayor, pues no sabes las vicisitudes que hallarás en mis palabras ingeniadas para ser devorado por la nesciente criatura que hallas en tu interior. Pues, habla sin errar y forjarás tu camino, y falla con nobleza y deja que tu alma sea hule de las entrañas de aquel ente que en el interior de este hogar mora cuidando el equilibrio del buen obrar. Dime tu respuesta en ese caso, acepta tu destino cuando cuestione acerca del animal que consideras que al alba anda sobre cuatro patas, adopta el bipedismo al mediodía y en el ocaso se convierte en criatura de triple sedimento.


Última edición por Master del universo el Mar Ago 14, 2012 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4133

Misterios primigenios (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Misterios primigenios (Misión)   Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:33 pm

OFF:El post ha sido editado porque el master tuvo una errata en su acertijo,con su permiso he cambiado mi post,pero por si acaso dejo este comentario en off

ON:Mire a la esfinge concentrandome,lo que me planteaba era un acertijo,y por suerte no se me daban del todo mal pero sospechaba que este seria algo mas dificil.

Veamos,la mayoria de los animales poco desarrollados tienen una fase de transformacion o de transicion en la que cambian no solo su cuerpo sino composicion de su cuerpo.Sin embargo puede ser de algo o alguien que consiga una forma de automocion con la ayuda de instrumentos u artilugios,aunque no es muy probable.

En cuanto a los estados del dia pueden ser literales o puede ser una referencia a las fases de la vida,nacimiento,mitad de la vida y muerte o casi al final de la vida.

Esto me hace deducir que o bien es un insecto.....un animal que tenga una fase larvaria o de transicion o bien es un animal que ha sido devorado por un animal superior y luego este por otro hummm.......no no puede ser. ¿las alas contarian como patas? no no creo,una cola puede ser una tercera pata,pero ¿como pasa de cuatro patas a dos y de este a tres?Aunque....no dice qe sean tres patas en el la parte final, sino de un triple sedimento¿se referira a algo que le da un apoyo mas,o a que tiene tres apoyos en un determinado momento?
que podria ser.....
siempre es la solucion mas sencilla la acertada...

Cuando era pequeño me hacian hacer muchos problemas de este tipo pero este no me sonaba



No veia la respuesta no sabia muy bien como solucionarlo


Mire a la esfinge y hable

Oiga yo.....

Me di cuenta de un detalle esclarecedor,no sabia como no me habia dado cuenta antes,sonrei y respondi.
La respuesta es el hombre¿Tengo que explicar porque?
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5806

Misterios primigenios (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Misterios primigenios (Misión)   Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:40 am

La androesfinge emitió una tenue sonrisa. Los ojos le brillaron antes de responder.

-No. Tu determinación es la verdadera clave de tu respuesta. Así camina sobre tus dos cayados, ser de luz, e ilumina el camino que yace frente a ti. Pues lo que escapa a la vista humana son las sombras de su propia desdicha, y lo que se refleja en las paredes del túnel que ejecuta a los purgados no son más que arenas de la codicia. Decide bien si vas a escoger entre el alma o la pluma.

La androesfinge se retiro de la entrada y retornó a estatua guardiana. Un agobiante pasillo se cerraba frente a ti, y la luz no alcanzaba ni a iluminar tus propias extremidades.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4133

Misterios primigenios (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Misterios primigenios (Misión)   Misterios primigenios (Misión) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:43 pm

Sonrei y avance,la completa oscuridad me motivaba a que utilizase mi vara magica como si fuese un baston guia.

Intente alumbrar con una luz magica pero no llegaba muy lejos,suponia que las paredes absorbian la luz,algo contra producente para mi,ya que queria ver bien.

Avanzaba con una mano en el baston,con la otra en la espada y con todos mis sentidos en alerta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misterios primigenios (Misión) Empty
MensajeTema: Re: Misterios primigenios (Misión)   Misterios primigenios (Misión) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misterios primigenios (Misión)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Misión) Misterios primigenios
» (Misión) Misterios primigenios
» Petición de mision
» (Misión) Las minas
» (Misión)Armando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: