La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
(Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
(Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
(Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
(Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
(Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
(Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
(Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
(Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
(Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 (Misión) Misterios primigenios

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:27 am

Ante vosotros podeis vislumbrar el antiguo templo maldito. Podeis ver un campamento improvisado en uno d elos laterales del mismo, parece abandonado. Sus enormes puertas de piedra estan entreabiertas, a los obreros les debió de costar varios dias moverlan tan solo eso.
La magnificencia del templo, a pesar de los evos transcurridos, se deja notar, sobrecogiendoos. Nunca habias presencia tal espectaculo. Sus siniestras formas no guardan ninguna relación con la realidad a la que estais acostumbrados, además, emana una siniestra aureola de misterio y terror.
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:35 pm

off:esto......si la gente no contesta como vamos a reunir el poder necesario?
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:36 pm

Vaya, vaya, vaya que vacío está esto... me recuerda a mi torre jajajajajaaja dije riéndome de mi mismo para dar un toque de alegría a la misión puesto que todos llevábamos horas andando, con la intención de subir los ánimos.


Última edición por Kashtym el Lun Oct 04, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:02 pm

Sin mirar a mis compañeros me dirigí hacia las puertas del templo. Sin decir nada daba a entender que esperaba a que me siguieran al interior.
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:53 pm

me dispuse a entrar despues de aspicious
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:07 pm

EH! Esperadme dije al ver dos de mis compañeros se disponían a entrar.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:32 pm

Off: Bueno, como nadie más contesta seguimos nosotros, asi es más emocionante xD

Os adentrais en las profundidades de ese siniestro templo, cuyas formas parecen irreales, llenas de esquinas, incluso en lugares realmente poco necesarios.
Las paredes del templo son antiguas y estan cubiertas de arenilla, a medida que os adentrais podeis empezar a notar un extraño olor a podredumbre. Al acercaros descubrís de donde procede.
Es una sala amplia, en el centro de la misma hay un pedestal en el que descansa un extraño manuscrito. A los pies del pedestal tres cadaveres descomponiendose, deben de ser los escavadores. Muestran marcas de lo que parecen ser garras por todo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:05 pm

Me acerco a los cadáveres y los examino detalladamente, tanto las heridas, como el equipo que llevan y su ropa, en busca de alguna pista o incluso algún objeto útil.

OFF: Señor master del universo, he de recoirdarle que Aspicious es una gran erudito, así que a partir de las heridas y del lugar puede deducir con qué clase de criatura nos enfrentaremos y sus características.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:10 pm

Off: Tengo que recordarte que son ruinas de las que nadie ha tenido constancia hasta ahora, y anteriores a todo lo conocido xD

El equipo de los escavadores no destaca en nada, martillos y cinceles, escobillas para apartar el polvo... Lo tipico.
Las heridas, por lo que puedes discernir con tu erudición, parecen ser de algún tipo de canido.
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:25 pm

Entré distraidamente en la sala, sin percatarme de la presencia de los cadáveres. Al notar el olor, bajé la mirada y... Agh, que asco. Pobres, ¿Quién podrá haber hecho esto?, sin duda no se esperaban una muerte como esta dije tapándome la nariz para intentar frenar las náuseas que me provocaban los cadáveres en descomposición
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:50 pm

-Será mejor continuar.

Desenfundé mi espada y me introduje en la profundidad del templo.
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:41 pm

al ver que aspicious continuaba caminando le dije mientras sacaba una llama de mi cippo:
-espera que ilumino el camino,eee no les mires mas y continuemos kashtymle dije mirando hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:34 pm

Mejor... esperadme, voy con vosotros. Prefiero cualquier criatura viscosa a ver unos cadáveres medio descompuestos dije levemente mientras seguía sintiéndome mareado por la macabra visión de la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:31 am

Antes de que pudieseis abandonar la sola podeis oir un susurro, no son imaginaciones vuestras. Al daros la vuelta descubrís que procede de ninguna parte. Pero es tan real, tan siniestro e inquietante. En ese momento Fatalis comienza a andar, no lo hace por voluntad propia, sus ojos no muestran lo que en realidad es, son blancos, apenas tienen pupila. Sus pasos le dirigian al pedestal en el que se encontraba el pergamino. Eran pasos decididos, como hipnotizado por el susurro, como si fuese una llamada. Una vez en el pedestal, levantó el pergamino.

Maldecís vuestra suerte.

La entrada del templo se cerró, una inmensa pared de tierra se coloca en su lugar, y, al igual que las paredes de la sala tiene grabadas runas muy antiguas. La única salida es adentrarse en las profundidades del templo, lugar del que proceden unos horrendos chirridos, como si alguien estuviese siendo devorado. Fatalis recuperó la cordura nada más coger el pergamino.
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:02 am

conducido por los sonidos me adentré en las catacumbas con la espada en la mano, y con un pequeño cuenco lleno de arena por si acaso. Vamos, hemos de darnos prisa, quien sabe si esto se ha cerrado herméticamente, debemos salir cuanto antes dije mientras empezaba a darme un pequeño ataque de ansiedad provocado por mi claustrofobia.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:02 pm

Continué por el camino sin inmutarme lo más mínimo por mis compañeros o por la situación. Quería terminar la misión cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:08 pm

Off: Demonos vidilla, que sois unos lentorros xD

On: Os adentrais en el templo, nada en la decoración parece cambiar hasta que llegais a una inmensa sala. Por lo que parece el templo no es muy grande, pues acaba ahí mismo. Eso si, la sala es gigantesca. Cientos de columnas se adentran en ella formando un largo pasillo, al final del pasillo de columnas hay unas escaleras que suben a una especie de altar. Las antorchas apagadas a lo largo del camino no os dejan discernir ningún detalle.
La forma de la sala es irregular, cientos de esquinas lo pueblan todo, como si las formas curvas diesen mal fario. Justo al contrario que en la casa del viejo explorador.
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5233

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:40 pm

Empezé a avanzar con mucha cautela de los peligros escondidos, mientras les hacía una seña a mis compañeros para que me siguieran.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:52 pm

Off: Como aqui la gente pasa y Aspitos me lo ha pedido por favor continuamos sin el resto xD

On: Podeis notar fluctuaciones procedentes de las esquinas de la sala, de repente Aspicious se ve solo en la sala, como sis us compañeros hubiesen sido devorados, de hecho puede ver manchas de sangre en el suelo.
Unos gruñidos se propagan por la sala, y de las esquinas puedes ver como salen una especie de sabuesos esqueléticos que te rodean en un instante.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:16 am

- Hmm - suspiré al comprobar la incompetencia de mis compañeros.

Desenfundé mi espada y encendí su fuego. Después me puse en guardia justo para empezar con mi ataque "peonza" en cuanto uno de ellos se lanzara a por mí.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:16 pm

Al ver el fuego las criaturas retrocedieron, y pudiste ver como algunas de ellas desaparecian a través de las esquinas de la sala, que al tener esa forma tan extraña no andaba escasa de ellas.
Antes de que pudieses darte cuenta una de las paredes laterales se habia abierto, dejando el camino abierto a un nuevo corredor. Los canes no dejaban de observarte, pero se mantenian a una distancia prudencial.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:37 pm

Sin bajar la guardia me fui acercando lentamente hacia la entrada que había surgido. Al encontrarme ya en el interior del pasadizo lancé una pequeña llamarada que bloqueó la entrada por unos instantes, lo suficiente como para desplegar mis alas, aún con la espada en mi mano, y velozmente dirigirme hacia las profundidades del nuevo camino.

OFF: Recuerdo como crear una llamarada a partir de la espada de fuego, por si acaso. Se inyecta una pequeña cantidad de aire en la llama y la dirijo hacia el objetivo, creando así un chorro de fuego que dura unos pocos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:24 pm

La llamarada bloqueó la entrada, los sabuesos retrocedieron y escaparon a través de las esquinas.
Tú seguiste avanzando, y menos mal que lo hiciste con las alas desplegadas, pues el suelo desaparecia repentinamente al llegar a la siguiente sala el suelo desaparecia. La sala tenia forma de icosaedro, estando la entrada en uno de sus laterales. En el centro de la sala, firmemente sujeta por una columna, habia una pequeña plataforma circular. En ella, un pedestal, y en el pedestal un pergamino. Detrás del pedestal habia un cofre.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:23 am

Supuse que eliminar el pergamino de su pedestal podría traer terribles consecuencias para aquel que osara tocarlo, de modo que me dispuse a abrir primero el cofre.

Para mayor seguridad, me concentré para abrirlo desde la lejanía, con una potente ráfaga de aire concentrado.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:29 pm

La potente rafaga de aire concentrado lanzó el cofre al vacio, lo que provocó un escandalo inmenso al golpear este con el suelo e la sala y partirse en mil pedazos. Si estaba cerrado ahora ya no lo estaba, puedes distinguir un brillo tenue procedente d elos restos del cofre. Pero el sonido pareció atraer a otro invitados no deseados. Los sabuesos huesudos de antes comenzaron a salir por todas las esquinas de la sala y se lanzaron hacia ti desde arriba, y escalaron la plataforma desde abajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Misión) Misterios primigenios Empty
MensajeTema: Re: (Misión) Misterios primigenios   (Misión) Misterios primigenios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Misión) Misterios primigenios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Misterios primigenios (Misión)
» (Misión) Misterios primigenios
» (Misión) Los niños
» Peticion de mision.
» peticion de mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: