La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:16 pm

Llegue a las Cascadas del Edén ,asta el momento no había tenido tiempo de visitarlas y según se comentaba era un gran lugar natural, justo lo que mas quería, la naturaleza , tarde un poco en llegar , a pesar de ir volando en mi forma dragón.
Lo estuve sobrevolando por encima , hasta que divise una pequeña explanada , aterrice y me transforme de nuevo en humano , cogí mis ropas chamanicas de mi bolsa y me vestí.
Estuve caminando por el bosque un rato , hasta que llegue a un río.
Me senté a la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:27 pm

Era un dia soleado y sin ninguna nube en el cielo. Hacia mucho tiempo que habia un dia tan estupendo. Sali a dar una vuelta, me apetecia ir a la zona de las cascadas y relajarme un rato.
Quizas me animase y me pusiese a dibujar algo. Cogi mis papeles y lapiceros y me fui hasta alli.

Cuando llegue me coloque en una de las rocas que estaban a lo alto de la cascada y observe maravillada el paisaje..Comence a dibujar.

Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:33 pm

Estuve pensando un largo rato.
Decidí refrescarme un poco.
Me levante, me quite la ropa , salvo mis pantalones cortos, la deje junto a mi bolsa.
Empece a sumergirme en el agua ,hasta la cintura.
Ese lugar era perfecto para estar, cerré los ojos.
Sentía como transcurría la corriente , como me rozaban las piernas los peces que seguian la corriente , sentía como aquel lugar emanaba vida por todos sus poros.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:58 pm

Miraba al paisaje y a mi papel casi simultaneamente, no queria perderme ningun detalle de todo lo que estaba dibujando. Deslizaba con suavidad el lapiz sobre mi hoja, trazando delicadas lineas...hacia tanto tiempo que no tenia tanta inspiracion para dibujar algo.
Pero entonces unas cuantas hojas salpicaron mi hoja. Mire a todos lados sorprendida, pero no vi a nadie.

¿que ha pasado?

Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:09 pm

Cuando abrí los ojos me sentí mucho mejor , era algo que necesitaba.
Me percate que en las rocas que había corriente abajo, antes de la cascada , había una joven ,miraba a todos lados , pero por lo que parecía no me había visto.
Me acerque un poco , no quería asustarla , su aura era extraña , nunca la había sentido antes.

-Disculpe señorita,¿se encuentra usted bien?-parecía nerviosa o sorprendida.-¿La ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:23 pm

Vi claramente aquello que me habia mojado la hoja donde estaba dibujando. Detecte enseguida el aura de aquel uroba.
No se que me pasaba ultimamente pero no paraba de encontrarme con ellos. Su aura de oscuridad era predecible.

-Estaba aqui dibujando hasta que alguien ha tenido la fantástica idea de zambulllirse en agua y salpicarme en la hoja.

Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:32 pm

La observe con curiosidad, tenia un lápiz y una hoja en la mano.
Su aura era de luz.

-Discúlpeme mi querida señorita, creo que a sido culpa mía , lamento muchísimo lo ocurrido-hice una reverencia pidiendo disculpas-Perdone mis modales señorita , mi nombre es Horo Horo.

La observe esperando su respuesta a mis disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:37 pm

Para un día que me había animado a dibujar y ahora parte de mi dibujo había quedado mojado, la verdad es que era un fastidio. pero al menos se estaba disculpando algo era algo. Deja la hoja un poco retirada esperaba que con suerte se secase y no estuviese tan estropeado el dibujo.

-Bueno no pasa nada estaba dibujando muy cerca del agua, era normal que se me mojase. Mi nombre es Azhara Rostov.

Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:45 pm

Me acerque a la roca nadando , me apoye en ella y examine el dibujo , no era mucha cantidad de agua.

-¿Puedo ver el dibujo un momento señorita Azhara?

Sonreí.

-Por cierto, su aura me resulta extraña,¿a que raza pertenece?
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:55 pm

Mis mejillas se ruborizaron un poco. No solía enseñar mis dibujos a nadie, tampoco creía que dibujase bien.

-Bueno esta bien, pero no es un buen dibujo- cogí la hoja de papel y se la enseñe- toma aquí tienes.

Luego me preguntó que quien era, técnicamente no se me estaba permitido hablar de nosotros pero podía darle una rápida información sin profundizar mucho.

-Soy un aster.

Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:32 pm

Me quede observando el dibujo , era impresionante.

-Es increíble ,¡Dibujas genial!-mire las gotas que habían en él.-Si lo deseas puedo hacer que quede como si jamas su hubiera mojado , al haber sido yo el responsable me siento mal.

Pense en un Aster, no lo sabia que era.

-¿Que es un Aster? si te incomoda no respondas, no pretendo molestarte-la sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:26 pm

Le mire sorprendido, no sabía que le gustasen. Mis mejillas se volvieron a poner rojas.

-Vaya no sabía que te gustase, en realidad dibujo fatal por eso no lo hago tan a menudo. ¿a ti te gusta dibujar? hasta ahora no he conocido a alguien que compartiese mi afición.

Luego me preguntó que eramos los asters. Esboce una sonrisa, supongo que aquel uroba no estaba al corriente de que su raza y la mía eramos enemigos. Parecía muy amable e inocente. Me encogí de hombros.

-Los asters somo espíritus que habitamos en cuerpos humanos.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:11 am

La mire , no llevaba razón , dibujaba genial.
Tome la hoja y extendí el dedo indice, en un instante las gotas que mojaban el dibujo salieron hacia mi dedo , dejando el dibujo tal y como había estado.Deje caer las gotas en el rió.
Se lo devolví a su dueña.

-Si , me gusta dibujar , pero hace demasiado que no dibujo y no se me da muy bien que digamos.-hice una breve pausa-Tu en cambio dibujas genial.

Pensé en la descripción que me dio de los Asters.
Me quede impresionado.

-Entonces,¿eres un espíritu?-me emocione al decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:14 pm

-Vaya pareces muy curioso- dije con una sonrisa- si, soy un espiritu este cuerpo en el que me ves es lo que podría llamar mi recipiente, pero en realidad soy un espíritu.

Al menos yo no era la unica persona curiosa, eso me alegraba, a pesar de que era un Uroba parecía bastante simpático.

-¿tú eres un Uroba verdad?
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:24 pm

Me quede sorprendido al ver que sabia de mi raza.
Puede que relacionara mi aura con la de otro Uroba.

-Sí, así es.-Me seguía fascinando que aquella muchacha.

Me era extraño que la persona que tenia delante fuera un espirito , era algo que impresionaba.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:37 pm

Veía su cara de asombro y no pude evitar esborzar una sonrisita encantadora.

-La gente nos suele confundir con simples humanos. Mucha gente no llega a descubrir nuestra verdadera esencia.

Con él parecía que podía hablar todo el rato.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 4:38 pm

Seguía muy sorprendido, nunca había conocido a ningún espíritu,no sabia muy bien que decir.

-Y, siento si te molesta la pregunta pero me es impresionante,¿recuerdas algo de cuando no eras un espíritu?-No quería incomodarla , pero estaba fascinado.

Me ajuste el pañuelo que llevaba en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:59 pm

Esa pregunta me calo muy hondo. Era algo que me gustaría averiguar algún día pero hasta ahora no lo había conseguido. ¿quien era yo? o mejor dicho ¿quien fuí yo? agache la cabeza un poco tiste.

-No...por desgracia no se quien fui antes de convertirme en Aster...no se quien fui antes de ser "Azhara"
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:31 am

Reflexione sobre su respuesta, era una chica muy simpática y agradable, y parecía muy apenada por no saber su pasado,en mi caso me gustaría olvidarle algunas veces, pero no todo...

-¿Es tu sueño llegar a saber quien fuiste?-La mire seriamente, mi sonrisa había desaparecido y mis ojos infantiles se habían endurecido.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:06 pm

Parecía que tenía una habilidad para descrubir cuales eran mis sentimientos mas profundos. Le mire bastante sorprendida, no sabía si los Urobas tenían alguna habilidad para poder leer las mentes...tenía que averiguarlo. Me limite a mirarle fijamente sin perderme ni un sólo detalle de él.

-Sí, ese es mi prinicipal objetivo, quiero descubrir quien soy o quien fui antes de convertirme en un aster. Necesito saber que era en mi anterior vida.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:55 am

Mi expresión volvió a ser un poco infantil , como lo era antes.
Azhara me caía realmente bien, y si ella necesitaba saber eso, la ayudaría.

-Azhara , quiero ofrecerte mi ayuda, quiero hacer todo lo que este en mi mano para ayudarte,¿me permitirás que te ayude?

Espere su reacción y respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:27 pm

Sus palabras hicieron que mis ojos se abrieran como platos.
¿esta hablando en serio?, esta dispuesto a ayudar a alguien desconocido...asi sin mas y mas siendo "su enemiga"

Aquel joven era admirable.

-¿estas hablando en serio?

Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:21 am

Azhara parecía sorprendida , sonreí.

-Pues claro que hablo en serio.-Me puse las manos en la nuca-Si es tu sueño te ayudare a cumplirlo, haré todo lo que este en mi mano.

Azhara era la primera Aster que conocía en la vida, y me fascinaba.

-Para mi los sueños de cada uno son muy importantes , por eso te quiero ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4580

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 1:12 pm

Parecía muy decidido. Agache un poco la cabeza y le sonreí.

-Agradezco tu amabilidad, se que tus intenciones son muy buenas...pero no creo que puedas lograr nada- dije algo cabizbaja- los aster no tenemos forma de saber cual fue nuestra anterior vida y dudo que tu lo consigas...lo siento.

Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:18 pm

Sonreí y la puse la mano en la mejilla haciendo que levantara la cabeza para mirarla a los ojos.

-Te ayudare aunque digas que no podre hacer nada, los sueños son lo mas importante de las personas , y se que lo conseguirás algún día , así que anímate.

Salí del agua y me senté en la roca junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!   En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Jardín del Edén mi nena ....!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardin
» Jardín del castillo
» El jardín de los cerezos
» Jardín del castillo
» Jardín del Limbo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Cascadas del Edén-
Cambiar a: