La Guerra de las Criaturas Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción! |
Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 320 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Azhara Áster Fem.
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 02/05/2012 Reputación : 0 Monedas : 4774
| Tema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Miér Jul 18, 2012 9:44 pm | |
| "sueños" Casi lo había olvidado, la gente tenía sueños y a casi todo el mundo le gustaba luchar por llegar a realizarlos. Lo malo es que yo había perdido aquella esperanza hace mucho tiempo.
-Horo-horo...todos tenemos un sueño....dime ¿cual es el tuyo? seguro que tienes algo por lo que luchar, ¿no?
Le sonreí de nuevo. | |
| | | Horo Horo Uroba Masc.
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Reputación : -1 Monedas : 4341
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Mar Jul 24, 2012 4:49 pm | |
| Sonríe , mi sueño... Era algo difícil de explicar la verdad.
-Mi sueño...-mire a Azhara a los ojos.-Mi sueño es que el mundo este lleno de naturaleza en completa armonía...no se si lo comprenderás,pero ese es mi sueño,y cueste lo que cueste lo conseguiré.
Sabia que mi sueño era algo imposible , pero lo intentaría conseguir, no esperaba que Azhara lo comprendiera. | |
| | | Azhara Áster Fem.
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 02/05/2012 Reputación : 0 Monedas : 4774
| Tema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Sáb Ago 04, 2012 4:04 pm | |
| Que adorable es...es un naturalista.
Le sonrei y me levante. Si el me iba a ayudar yo no iba a hacer menos por él.
-Bueno pues si ese es tu sueño aquí me tienes para lo que haga falta, voy a ayudarte a que puedas realizar ese sueño.
Le mire con decisión. | |
| | | Horo Horo Uroba Masc.
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Reputación : -1 Monedas : 4341
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Sáb Ago 04, 2012 4:48 pm | |
| Me levante, estaba bastante sorprendido de su respuesta. Me acerque a ella y la abraza.
-Gracias,Azhara, eres una buena amiga.-Sonreí.
Me alegraba enormemente de haber podido conocer a Azhara. Me ajuste la cinta de la frente.
OFF: Azhara concédeme tu alma!! Posesión de almas!! xDD perdón, es una frase de Shaman king, la serie de la que saque este personaje xDD | |
| | | Azhara Áster Fem.
| Tema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! Miér Ago 08, 2012 4:20 pm | |
| off: ¬¬ que gracioso On:
La abrace con fuerza y le revolví el pelo. Era un buen amigo, ¿por que eramos amigos, no? la verdad es que no se lo había preguntado pero creo que estaba bastante claro.
-Tu también eres un buen amigo Horo, esto significa que ya somos amigos verdad.
Me sonroje un poco. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! | |
| |
| | | | En el Jardín del Edén mi nena ....!!!! | |
|