La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:03 pm

Volando llegue a una cascada preciosa con un paraje singular pero no era momento para disfrutar el paisaje estaba buscando un lugar para entrenar y una cascada en medio de un bosque era el mejor sitio.

Baje al suelo, estaba con mi traje de combate(el de la firma) y con mi katana larga de agua, congele la superficie del lago y me coloque delante de la cascada, desenbaine la katana y empece a precticar mi tecnica octacorte(Una serie de cortes en forma de estreña de ocho puntas) contra el agua de la cascada. Despues de varios intentos consegui mi objetibo que saliera la estrella antes de que el agua se lo llevara
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:12 pm

habia ido otravez ha la cascada , acia tiempo que no la visitaba con la intencion de mojarme un rato cuando senti un aura cerca era otro angel caido , asique aterrice cerca y me hacerque a las rocas donde me sente , cuando logro que su tecnica saliese le aplaudi, la verdad era un buen ataque .... pero me habia congelado el agua asique no podia bañarme.... me acerque ha el y le tendi la mano con la que no aferraba el peluche.

- encantada soy tsuki kurai- le mire entornando los ojos , parecia muy correcto y no parecia que lo infantil fuese con el pero primero lo conoceria- bonito ataque.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:21 pm

Cuando oi los aplausos sonrei e hice una reverencia

-Muchas gracias my lady- Me incorporo

Cuando se hacerca yo enbaino la katana, le cogi la mano con suavidad y se la bese, la mire fijamente a los ojos

-Soy Sahiver un placer- Cojo un poco de agua de la catarata y la doy forma de rosa, cuando la tenia ya bien hecha la congelo y se la doy- ¿Y que hace una belleza tan joven como vos en un lugar como este?- sonrio - A y por cierto gracias por el complido... Del ataque
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:29 pm

enargo uan ceja al oir el apelativo de lady, la rosa me gustaba.... saque la pequeña cajita donde tenia mi piedrecita y la flor roja de hielo y cristal que habia crado hacia una tiempo alli con shiaya , los pelalos de hielo tenian un tono rojizo. y se la entrege .

- hacer... pues siendo sincera pretendia bañarme pero dado que esta congelado y no tengo ganas de descongelarla... supongo que conocer a un amable angel - le guiñe el ojo- y quizas practicar algun ataque no se.... y , no me agradezcas por decir la verdad..

. me agache y regusque dentro de mi peluchito , madre no la encontarba ahora ...
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:39 pm

Sonrei al oir lo de bañarse la cogi en brazos con gran suavidad y desplegue mis alas, con un gesto de la mano descongele el lago que previamente habia congelado,

-¿Asi mejor mi querida Tsuki?- le guiño un ojo

-Y lo de precticar ataques no lo veo mal aunque con una belleza como vos no se si podria concentrarme- Hago una pausa- Por cierto es agradable encontrar otra angel caido y mas si es la flor mas bonita del limbo
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:45 pm

volví a entrecerrar los ojos , ángel caído mujeriego sin duda pero opte por sonreír .

-oh vamos , no quería interrumpir su entrenamiento me adorable señor -le mire con una sonrisa inocente- no hace falta que lo descongele, me basta con esto, congele todo el lago menos una pequeña parte de la orilla.- y si es agradable encontrar al fin a un ángel caído.

de repente caí en la cuenta de que me cogia en brazos , la verdad nadie me había cogido asi.. era extraño.

-asique asi se sienten las damas cuando las cogen - susurre - ¿te importaria bajarme ?
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:59 pm

Me rio cuando dice lo de bajarla pero sin lugar a duda no iba a terminar el juego tan pronto...

-No, no pienso bajarla my lady asi sera mas dibertido- Le sonrio- A y por cierto si necesitas saber que mas cosas sienten las damas yo te las puedos enseñar

Vuelo cerca del nacimiento de la cascada todabia con la señorita Tsuki, me pongo a mirar la caida que habia, entrecerrando los ojos

-Espero que no te enfade mi forma de ser, soy asi no quiero aprobecharme de ninguna mujer es solo que no lo puedo evitar- Sonrio de forma ironica
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:12 pm

mire la caida de la cascada ¿no pensaria tirarme no? .... piensa tsuki piensa... ya se ... me acurruque contra sahiver , cuando oi lo de que no pretendia aprovecharse sonrei asique no era un mujeriego ... bueno.. al principio alomejor lo pense pero oyendole le di un voto de confianca .

- bueno si no piensas bajarme pues nada oye me adorado caballero . me acurruque mas como una niña pequeña y abrace mi peluche si no me bajaba pues almenos me comodaba - realmente me alegro de haber venido ha esta cascada siempre conozco ha gente interesante .

le sonrei contra su pecho
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:24 pm

Sonrio al escuchar lo que habia dicho para mi era muy importante que no me viera como un mujeriego ya que tenia pretension de que fuera una gran amiga.

-Bueno pues entonces ya te puedo dejar caer- Hago el amago de que la voy a soltar pero luego la agarro mas fuerte para que no se cayera pero con estremada dulzura

Baje poco a poco hasta llegar al suelo cuando lo toco me acercao a su oido y le susurro-Ya puedes bajar si quieres

Al ver su cuerpo deduje que era una combatiente de primera y deduci que a ella le gustaba luchar asi que por que no total solo seria una dibersion mas

-Si te apetece podemos hacer una sesion de entrenamiento eso si sin hacernos daños que si no me perdonaria dañar una belleza como la tuya my lady- Le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:30 pm

cuando oi eso se me iluminaron los ojos biennnn alguien con quien entrenar y que no me haria daño la ultimavez que estuve aqui acabe con las costillas rotas y no deseaba repetir la experiencia me levante y me tiere a su cuello me extrañaba que no pensara que era un mono la verdad....

- siii me encnmataria aunque , no se yo si soy buena contrincante .. aviso .


solte mi bolsa y me coloque cerca de la orilla .y saque de mi peluchito el cual me temia me tocaria volver ha coser la oreja porje se la corte... la daga que llevaba-
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:48 pm

No puedo evitar que se me escapara una risa timidda

-Por supuesto que eres una buena contrincante ademas recuerda que es un entrenamiento- Sonrio y hago dos espadas de hielo de la misma forma y tamaño pero sin mucho filo, lanzandole una a Tsuki

-Bueno las reglas las pongo yo si le parece bien my lady- Hago una pausa dramatica- Lo haremos por puntos, me esplico cada vez que toque la espada una parte del cuerpo la pierdes, a y dado que los dos controlamos el agua y estamos en una cascada, via libre, lo mejor es que hagamos una prueba... ¿Que le parecen las reglas my lady?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:53 pm

- las reglas estan bien - mire la espada que habia creado era buena solo la modifique un poco mejor a mi mano la empuñadura ya que mi mano era mas pequeña. bien pues empecemos,

gire la espada con la muñeca esperando ha que el atacara o a atacar yo,, solo oia el viento a mi alrededor removiendome el cabello el ferescor del lago congelado,y de la espada en mi mano., no usaria la daga pero preferia tenerla cerca no por sahiver si no por posobles adversarios que se inmuscuyeran aqui, razon por la que tambien estaba un poco alerta a auras que me rodeasen.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:04 am

Cuando veo que toma forma defensiba, me pongo yo tambien en defensa con guardia media baja y la miro a ojos ojos

-Por favor my Lady soy un caballero y los caballeros dejan empezar a las damas primero- Miro a mi alrededor para ver si hubiera alguien y a parte mi sentido de auras no me decia que hubiera nadie cerca

-A una nueva regla puedes hacer las armas que quieras dado que es hielo y se puede resquebrajar y tambien puedes utilizar las armas segun tu estilo de combate
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:11 am

asenti,me parecia bien pero no queria tirar mucho de la espada de mezcla la verdad

-en caso de que notasemos otro aura que pudiera resultar amenazate o peligrosa el rentrenamiento se acaba .

, me dejaba empezra a mi cree un aplaca de hielo detras con la que me impulse y atace pero unos segundos antes de darle me agache para intentar darle en las piernas , esperaba que funcionase la verdad estaba un pco oxidada despues de llevra una temporada entre los humanitos sin usar mucha magia . me prepare por si acaso fallase y el contraatacase poder defenderme
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:24 am

Asenti con la cabeza y vi la estratagema que pretendia Tsuki acto seguido me heche atras para poder ganar tiempo y cuando vi que intentaba darme en las piernas, para esquivar el ataque salte, y di una voltereta en el aire y aterrice... Uff por un pelo. Me puse detras de ella y me acerque a su oido para poder susurarle

-Buen ataque-Sonrio y me aparto rapidamente- Ahora me toca a mi
Me preparo hago una especie de "u" de hielo poniendo a Tsuki entre tres paredes y me lanzo a darle dos golpes el primero en la espada para desviarsela y el segundo en el antebrzo izquierdo

Off: Tranquila no voy a esquivar todo el rato lo que pasa esque me apetecia lucirmeXD
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:32 am

off:vale.... imaginaba que lo harias ademas es el primer ataque pero es ranking mach a tres puntos o torneo a cinco puntos ?.ON

sonrei ante su felicitacion y capacidad de reaccion factor sorpresa demomento nulo , cuando me vi entre el hielo que me dejaba arrinconada entre tres paredes cree un cupula a mi alrededor con dicho hielo que esquivo el primer ataque , pero el segundo no me dio tiempo a esquivarlo del todo por lo que me rajo mi camiseta y me hizo un pequeño corte en el brazo al que no di importancia .

- un golpe increible, punto para ti caballero.

sonrei y me puse en mi sitio inicial, sin hacer caso al corte era superficial, pero me habia roto mi camiseta eso me ofendia mas la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:43 am

Cuando me dio las fecidades por el ataque me alegre pero cuando vi que tenia sangre deje la espada en el suelo y me hacerque a ella, cogi su brazo con delicadeza y lami la herida con dulzura, me fui a mis cosas, rebuscando hasta que encontre una venda, se la puse con ternura y luego volvi a mi posicion inicial, cogiendo la espada y manipulandola para quitarle el filo

-Bueno segunda ronda... Empezamos cuando quieras

off: te parece al mejor de cinco puntos?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:49 am

off :bien pues ha torneo de soft 5 puntitos ^^-ON
Me sorprendi cuando me sorprendi un poco
.
-gracias pero no hacia falta ensrio- le sonrei sabia que era educacion pero no me dejaba de sorprender que lo hiciese.

me posicione para atacar cree unas cuerdas que ivan desde sus manos al rio cree otra espada roma de hielo y le ataque con las espadas en cruz , y cree una bola de agua que deje caer sobre su cabeza esto era mas bien por meterme con el no por la lucha .
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:00 am

Cuando veo las cuerdas de agua empece a intentar desatarme pero cuando vi el ataque en cruz solo habia conseguido desatarme una mano y en cima la izquierda, que no tenia arma cree una espada rapida para defenderme pero como no me dio tiempo a congelarla en condiciones, recibi el ataque de lleno, callendo al suelo.. Cuando me despeje no pude evitar reirme estaba feliz por tener una lucha, bien sin rencillas y sin tener que matar a mi adbersario

-Gran ataque, buen entretenimiento y un golpe contundente, punto para la damisela-Sonrei me puse en pie y me sacudi un poco
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:07 pm

osnrei con sus plabras me volvi ha posicionar en el punto de inicio, me concentre y cree una pequeña pista bajo los pies de sahiver , corri hacia alli y me tire al suelo resbalando con la laca de hielo para ponerme tras su espalda y atacar, el golpe era un poco a traicion pero queria probar haber si funcionaba ya que no solia hacer eso , y sentia curiosidad de si era tan efectivo como lo que me habia parecido en otras ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:01 pm

Sonrio al ver el ataque que queria intentar sabia que se queria poner a la espalda y atacarme pero ya lo conocia y lo habia intentado hacer muchas veces, asi que me movi a la izquierda poniendo la espada para bloquear el ataque, aprovechandome de el hielo que habia hecho le congele las piernas y me lance a atacarla haciendo un triple ataque, el primero en su espada, el segundo en su brazo y el tercero en las piernas siempre reduciendo a cero la fuerza del golpe cuando impacta en el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:30 am

cuandoi me inmovilizo las piernas intente quitar el hielo , y consequi esquivar el de la espalda y el ante brazo pero el de la pierna me dio.sin hacerme daño ya que reducia su fuerza anetes del ataque me hacerque ha el y le di un abrazo por detras .

-punto para el adorado caballero de negro- sonrei de lado -. buen golpe caballero. me illo de sorpresa admirable.
luego di una voltereta y volvi a mi sitio otravez , espere unos minutos a que estuvieramos ambos preparados y ataque de frente , cree un latigo de hielo que enrolle ha su pierna , pero no tire de el hasta estar cerca ataque con la espada ya al mismo tiempo tire del taigo levemente , lo justo para desastavilizarle un poc pero no para que se callera .
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:41 am

Me gusto mucho el abrazo era calido y lleno de sentimientos cosa que sin ninguna duda apreciaba y me comfortaba
Cuando nos colocamos empezo el ataque, enrollandome un latigo de hielo en la pierna pero no tiraba cosa que me mosqueaba pero continue al ver que se me hechaba en cima y tiro del latigo ya sabia lo que queria hacer asi k me deje caer pero me dio de refilon en el brazo antes de que lo esquivara

-Punto para mi adorada lady- sonrio y la coji de la cintura y la tire encima mia estando los dos en el suelo y ella encima mia abrazandola- No me importaria estar asi todo el dia ¿y vos my lady?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:48 am

la verda con el espiruto infantil que tenia y que aunque no me gustase admitirlo con 17 años aun era muy joven el abrazo me encanto y me hizo gracia el que me tirara al suelo, la verda me sorpendia cada vez mas sahiver asique le devolvi el abrazo y nege la verda se estaba comodo..., y el olia muy bien , el arrullo del agua del lago, el vieto pasar el silvido de los arboles,su repiracion , eso tanquilizaba a cualquiera.

- sigo sin acostumbrarme a lo de dama de verdad ,- sonrei la verdad nadie me habia llamdo asi antes. ¿quieres segir entrenando o prefieres que lo dejemos ya que ambos estamos empatados .

le di un beso en la mejilla me encantaba hacerlo pero a mis compañeros no me atrevia estab segura que me tirarian una piuedra encima si lo hacia era agradabel estar tanquila sin preocuparse con alguien y que te abarazase sin pedir nad acambio y con ternura y no... falsedad o o cualquier sentimiento parecido. la verdad me caia bien el angel caido y disfrutaba de su compañia .
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4401

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:57 am

No puedo evitar sonreir a lo que habia dicho de lo de dama, la verdad me gustaba luchar como al que mas, y sobretodo sin tener el tema de la muerte o el hecho de que sea una clase... Simplemente luchar por diversion, pero la compañia de Tsuki era mas que agradable asi que ciertamente preferia estar abrazadito a ella

-Yo por mi perfecto, pero con una condicion que no te apartes de mi lado mi preciosa dama- Le sonrio y no puedo evitar darle yo un beso en la mejilla y guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)
» En otro lugar...
» Otro rolero para el foro XD
» Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)
» un lugar solitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Cascadas del Edén-
Cambiar a: