La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:52 pm

Cuando cai al agua me puse de pie y me quite el agua sobrante de la cabeza y empece a escuchar lo que me queria contar.
Cuando dijo lo de sus padres aprete el puño pero cuando dijo lo del humano... Aprete la mandibula tanto que me hice sangre, mis ojos solo podian mostrar odio hacia ese humano en estos momento lo unico que me apetecia era arrancarle la piel a tiras a ese desgraciado.
Cuando me beso se me relajo la espresion, sus besos eran capaz de calmar el fuego de mi interior y deretir el hielo de mi ser.
Me sonreje por lo de te quiero mi caballero andante y mucho mas cuando dice que era lo mejor que le he pasado lo unico que pude hacer era besarla y luego le abrace fuerte pero sin hacerla daña

-Como alguien te ponga la mano en cima sera lo ultimo que haga- digo en tono serio pero para relajar un poco el ambiente continue- El unico que te puede tocar soy yo- sonrio y la beso con ternura
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:47 am

cuando me beso , se me olvido cualquier recuerdo anterior de desgracias, solo podia pensar el aquella persona que tenia a mi lado que me besaba y queria , solo podia pensar en esops besos que me robaban la razon y olvidase quien era para hacerme preguntar i habia muerto y aquel era mi angel,en esos brazos que me abrazaban fuertemente y que aun asi no me dañaban. y cuando oi lo que dijo sobre todo la ultima parte sonrei me gustaba que dijese que era suya , pertenecer a alguien era muy agradabe .

- yo te prometo que jams te obligare a nada si esta en mi mano para cambiarte o algo y te apoyare en todo lo que necesites- le sonrei y bese enredando mis manos en su pelo- y que nunca nadie te dañara si puedo evitarlo y aun menos dejare que una dama con malas intenciones , tu me entiendes, que no sea yo se hacerque a mi caballero andante y angel

despues de eso le bese de nuevo y le abraze me encantaba su fragancia me embriagaba y sus caricias como si fuese alguien inocente y fragil facil de romper, y como si fuese algo muy valioso yo queria que sintiese lo mismo porque era muy importante para mi apesar del poco tiempo que nos conociamos.Le abrace y me hacerque ha su oido.

- vos señor sois la persona mas inportante para mi y no dejare que sufrais jamas

y luego le di un beso en la frnte y el los labios. y en mi interior hice esa promesa
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:06 am

Me quite la sangre que me salia de la boca para que no le molestara a mi pequeña dama sin duda mi corazon habia elegido bien era perfecta y sobretodo comprensible cosa que agradecia porque no solia ser facil tratar conmigo
Cuando oi lo de que era lo mas importante para ella me ruborice no podria creer que le importara a alguien y encima no queria verme sufrir, era mi trocito de cielo terrenal

-Sabes eres.. eres-no podia creerlo me habia dejado sin palabras a mi el angel caido con mas labia de todo el limbo- eres simplemente la dama hecha a medida para mi- Sonrei y la bese una y otra vez pero sin atosigarla y pare un poco

-Por cierto no se si debia preguntar pero...¿Tiene algun significado el tatuaje del cuello? no hace falta que contestes si no quieres my lady-le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:15 am

cuando me beso note el regusto de la sangre al rpincipio me enfade un poc pero la sucesion de besos me hicieron olvidar cualquier enfado ¿como enfadarse con alguien asi? me habia aceptado apesar de mis defectos , me queria y me protegia me abrazaba me mostrab el significado de amar, no no podia odiarle por tener sangre que probable habria causado en algun momento, me acerque ha el y le cure la boca , sonriendo , me pregunto , por el tatuaje y inmediatamnete mire hacia donde hacia ya tiempo habia estdo el campamneto.

- esto es la marca de un grupo al que me uni despues de... escapar.. o asesinar - esto ultimo lo dije en un susuro - a mi "dueño" eramos mercenarios , los mercenarios cross- sonrei al ddecir esto ultimo - solo quedan dos vivos una vampira llamada shiaya te caera muy bien sin duda y zero un demonio , te los presentare en cuanto pueda , todos llevamos o llevabamos el tatuaje, hace un tiempo no se ya si son meses , en el bosque de cristal , montamos el campamneto, y mientras zero entrenaba y shiaya se alimentaba , nos ataco una criatura , con forma de pajaro mas o menos no recuerdo exactamnet como era, yo.. solo oi los gritos estab durmiendo y cuando sali poco pude hacer la criatura se iba y mis compañeros exceptuando a shiaya y zero estaban muertos o casi.

le sonrei no queria que se preocupase aunque el tema aun me fuese dificil no queria preouparle de echo... asi podria presentarle a los dos tortolitos...
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:30 am

Menuda historia pero aunque suene cruel agradecia que el pajaro no la hubiera tocado, le revolvi un poco el pelo con suavidad, habia pasado mucho, se podria decir que ha pasado demasiado asi que le iba hacer que a partir de ahora viviera en el paraiso.

-A partir de ahora hare que estes en el paraiso constantemente- le sonrie y la bese- Pues yo quiero hacer un grupo de mercenarios o por lo menos permanecer a alguno- le acaricio el pelo con suavidad

off: en la mision Zero os lo dira asi que se supone que ya lo sabes XD
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:39 am

off:okii dokii pos ofrecimiento.on
lo del paraiso no lo dudaba ya lo estab llevando acabo y lo de los mercenarios.... se me ocurrio una pequeña idea esperaba que no me matasen pero...

- tengo una idea pequeño angel, veras, zero mi amigo quiere hacer un nuevo grupo de mercenarios y estoy segura que le gustar que te unas , seriamos de razas diversas y no se si es lo que buscas pero.... el grupo esta muy bien y estamos los tres que ya trabajamos juntos y creo que te gustara .hariamos misiones y tambien podrias entrenar con mas gente , y conocerias asi mas razas, ......

tenia miedo de que dijese que no queria la verdad..... creia que podia encajar muy bein por como era lo que zero habia propuesto, ademas aunque tuvieran alguna pelea al principio alomejor aunque no lo esperaba zero imagine que agraceria otro angel , otro maestro, y encima controlaba el agua peor , no pensaba obligarle...
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:48 am

Al escuchar el ofrecimiento mis ojos empezaron hacer chirivitas de la ilusion que me hacia pertenecer a un grupo de mercenarios a demas era una buena forma de conocera mas personas y encima de distintas razas

-¿De verdad me lo ofreces?- dije lleno de ilusion- por su puesto que hacepto a demas es mas tiempo que podemos pasar juntos y eso seria dibertido- empece a decir ilusionado como un niño pequeño esperando la llegada de los reyes magos y la bese con ternura y luego me puse a dar saltitos de alegria

-¿Seguro que no le va a molestar a nadie?- digo poniendome serio-No quiero que tengas problemas por mi culpa my lady
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:58 am

sonrei al verle an feliz , parecia un niño pequeño, y solo se lo habia ofrecido cuando lo viese.... cuando oi la ultima pregunta nege.

. no creo que pongan objecion ademas cuanto mas mejro y encima me fio de ti, se como luchas almenso en parte asique son puntos a tu favor ademas tengo la sensacion de que zeroi se alegrara de tener mas elementales de agua .

le sonreii y le bese , me alegraba ver que estaba tan feliz.

- cuando quieras vamos y preguntamos obre si puedes unirte... solo una cosa por los tiempos que corren la gente es desconfiada asique alomejro has de ganarte un poc su respeto en algnos integrantes... pero no creo que tengas problemas.

le sorei sabia que eso le hacia muy feliz y le bese el cuello para luego mojarle de nuevo y salir huyendo.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:08 pm

Cuando me moja empiezo a salpicarla con cuidado y luego la cogi en brazos y la bese.

-Sabes he viajado mucho pero nunca he tenido un grupo de amigos y seguro que si consigo meterme en el grupo de mercenarios ya lo tendria todo, muchos amigos y sobre todo una dama, mi dama-le sonrio y le apreto contra mi pecho con cariño

Como todabia la tengo en brazos me meto con ella en la cascada poniendome entre medias del agua y ella para que no le callera el agua muy fuerte pero que le mojara el agua

-Por cierto tengo ganas de conecer de una vez a tus amigos Zero y Shiaya - la beso
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:13 pm

al oir lo de que si se unia y tenia amigos tendria todo sonrei deseaba poder darle esa felicidad , y me alegraba de saber el modo de hacerlo, cuando em apreto contra su pecho, me abraze a su cuello, y al ver que en la cascada se ponia en medio del agua me emociono que el se preocupara , pero intente que el agua no callese tan fuerte justo donde el era un poco complicado y alomejor no ayudaba mucho ,respecto a lo de conocer a shiaya y zero...

- yo si que soy feliz teniendote mi principe, y creo saber donde esta zero , no se si shiaya esta alli podiamos probar ha ir... si asi lo deseas principe.

esperaba que saliera bien y le bese , y me abraze ha el. Luego me separe y empeze a nadar hasta la orilla, supuse que sahiver estaba deseando conocerlos y poder unirse a los mercenarios asique cuanto antes mejor queria ver su sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:32 pm

Al ver que me los queria presentar tan rapido me hizo ilusion, no solo porque para meterme a los mercenarios me tenia que presentar sino que sabia que para ella era importante y eso me hacia ilusion
Cuando veo que se va nadando la sigo haciendo gala de mi habilidad nadando, llevar toda la vida haciendo natacion tenia que notarse ¿no?
La pase antes de que llegara a la orilla y me puse delante de ella y la beso con ternura

-Te quiero mas que a mi propia vida eso tenlo claro- Le sonrio y prosigo- Tambien me hace mucha ilusion que me presentes a las personas que son tan importantes para ti-le toco la cabeza con dulzura

Luego sali del agua, me quite la mayor parte del agua de los boxer y me puse la ropa y coji mi daga con su funda y me la puse en la mano esperando a que saliera mi pequeña dama
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:51 pm

me sorprendio su rapidez el maldito tienia practica seguro, pero cando me dijo eso me quede en blanco dios nadie podia haberle enseñado ha decir esas cosas ,eran de,asiado bonitas para haber sido enseñadas , sonrei de medio lado retire el agua que pude de mi ropa yy me vesti cogiendo mi mochilita y por supuesto mi peluche mire durante un instante el regalo que me habia echo sahiver , la verdad era precioso menecantaba , mas siendo de quien era el creador, lo acaricie y me dirigi donde estabama mi caballero, queria mostrarle todo lo que sentia y no era capapz de decir con palabras le bese de manera tierna pero apasionada y esperando que supiera cuan importante era para mi el y el que quisiese conocer a mis amigos.

-vos caballero sois una persona unica- bese su boca- que hace feliz a las damas - bese su menton mordiendolo ligeramente-y logra que las damas le quieran y amen - baje por su cuello- que que no quieran separarse de vos , precioso, no que digo ,hermoso como un amanecer que sois vos.

mordi su cuello de forma flofa , le abrazaba besando su cuello menton y volvia a ascender hasta sus labios, que bese , como llevaba un rato deseando , esperaba no haberla fastidiado era muy nueva y no queria fastidiarle ni incomodarle.

- si algo os molestase decidmelo porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 12:02 am

Despues de tolo lo que me estaba haciendo se me olvido por completo para que tenia mi daga en la mano, digamos que en estos momentos mi mente luchaba contra mi libido y adivinad quien iba perdiendo... en efecto mi mente y de paliza aplastante.
Cuando dijo lo de molestar solo pude negar con la cabeza pues las palabras decidian que estaban muy bien viendo el expectaculo desde dentro.

-No... No me molesta my lady sino todo lo contrario- cuando digo eso se me cae sin querer mi daga al suelo pero... que demonios soy un chico y ante tales provocaciones no era de piedra
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 12:12 am

sonrio al ver su daga caer , parecia que no lo hacia del todo mal, le abraze y tire de el como el habia echo nates conmigo para caer al suelo solo que estavez yo estaba abajo., le mire y segi besandole, le acariciaba el pelo, y el cuello,, le daba besos en la nariz , en la frente...., en el cuello, entrelaze una de mis manos con una suya, no tenia muy claro donde acabaria esto pero... no pensaba parar de momento....., luego le mie a los ojso a aquelloss ojos tan claros que parecian blanco.

- ¿que hice yo para tener la buena fortuna de cruzarme con vos ?

sin duda alguna la idea de ir a las cascadas hoy habia sido de las mejores.... y verle a el habia sido mi pequeño milagro parecia que la suerte habia cambiado pues el era lo mejro que podia haberme pasado . pero lo que no estab muy segura es de si no me estaria maldiciendo por comportarme asi ahora cuando yo habia propuesto anterior mente lo del baño.....
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 12:28 am

Con todo lo que me hacia apenas podia reaccionar, era simplemente un titere en sus manos... ¿Sahiver que te pasa te has enfretado con urobas en forma de dragon y te paraliza una pequeña dama? pero sin duda no me molestaba es mas me gustaba pero en algun momento tomaria yo las riendas.
Cuando me dijo esa frase mis colores se subieron tanto que parecia un tomate cuando me calme un poco me dispuse a contestar

-¿A que dios le he agradado para que me concedieran el poder haberte conocido my lady?

Sonrei y la bese la verdad no se que dios tuvo la idea pero que sepa que ha conseguido a un fiel devoto luego mire la daga, por fin me acordaba de por que la tenia en la mano, la hacerque a mi con el agua cojo su mano y se la pongo en la palma luego le cierro la mano

-Esta daga esun recuerdo de mi padre... Me ha protegido en muchas ocasiones y ahora quiero que te proteja a ti, se que no tiene mucho filo pero la tengo mas como amuleto y ahora es tuyo my lady- la beso con dulzura y pasion a partes iguales
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 12:48 am

- lo del dios no lo se pero quiero conocerlo y agradecerselo.

me encantaban sus besos , cuando vi que hacercaba su daga senti curiosidad pero cuando la puso en smi mano y me dijo aquello... no podia hablar en serio ....-pe..pe..pero es tu daga - le mire con los ojos como platos- es una amuleto vuestro, un recuerdo de vuestro padre deberias quedarosla o darsela a alguien que la merezca mas , es tu daga...
no sabia que mas decir , no podia aceptarla , ¿como iba acertar algo como eso? , era demasiado importante, y yo no me creia merecedora de ella , ademas debia darsela a alguien que hubiera agradado a su padre .... era su daga .... yo , yo solo podia darle aquello que para mi era mas preciado, .... respire hondo y saque de mi mochila una caja que le entrege , dentro estaba un peluche parecido al mio pero era negro y era un muercielago y lo habia echo con objetos que o bien habia comprado o encontrado por ejemplo los ojos del peluche eran dos cristales, en el podria guardar algun arma chiquitita, y nadie lo sospecharia .

- toma se que no es mucho mas que un peluche , y que la verda resultaria raro verte con el pero puedes esconder cosas en su interior .

sabia que no era mucho pero no sabia que mas darle , ademas dentro del peluche habia una sorpresa habia una pequeña daga echa de hielo, y cristal, me habia llevado un tiempo hacerla pero era fuerte y afilada.....
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:08 am

Sonrio cuando me dijo lo de que no era merecedora, claro que lo era solo por aguantarme eso ya era suficiente...

-No hay nadie que se la merezca mas que vos my lady a demas eres la dama a la que quiero proteger y como es mi daga ella tambien os quiere proteger- Sonrio

Cuando me dio el peluche, me quede asombrado, vi como trataba a su conejito de peluche y me resultaba estraño que me lo diera a mi, aunque pareciese mentira me encanto era muy mono y a demas era un murciegalin negro, a parte que siempre me recordaria a mi pequeña dama.
Cuando toque el peluche note algo duro en su interior y cuando dijo que era perfecto para esconder cosas... No pude evitar mirar el interior, abri la cremallera y vi la daga, estaba hecha de hielo y cristal y se notaba que era robusta y afilada, el regalo me encantaba cogi la daga e hice una exivicion con una mano y luego la volvi a guardar en el peluche, tambien colgue el muñeco en la cinturilla del pantalon para que estubiera cerca mia y bien sujeto, la mire a los ojos

-Me encanta my lady tanto el muñeco como la daga y creeme si te digo que nadie me lo va a poder quitar de mis manos
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:18 am

cuando oi lo de que nadie lo merecia mas que yo no pude evitar que alguna lagrimita saliese de mis ojos ,pero sonrei tambien porque le habia gustado. biennn le habia gustado,no pude evitar mi euforia y me tire a sus brazos abrazandolo , dios como adoraba a aquel angel caido, adoraba que aunque le regalases la cosa mas insignificante el lo aceptase y sonriese. era el ser mas bondadoso que conocia ., estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que habia empezado a llorar de felicidad y le estaba mojando, en cuanto fui consciente me levante y quite el agua de sus ropas .

-gomen gomen, te habia mojado lo siento.- estaba avergonzada no solia llorar asi de normal aunque estuviese feliuz , deje que mi pelo tapase mi cara - no era mi intencion esque estaba pensando y .... ¿ estas seguro de que no eres un sueño?. le saque la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:39 am

vi como lloraba de felicidad y sonrei le aparte el pelo de la cara para mirar sus ojos que con las lagrimas tenian un diferente pero no por ello menos bonitos

-Las lagrimas hacen que las damas se vuelvan infinitamente mas bellas en unos casos y en los otros parten el alma de cualquier hombre- sonrio - Me alegro que en vuestro caso haya sido la primera

Cuando me dijo que era un sueño me sonroje la verdad la queria muchisimo y que me dijera esas cosas me dejaba como un gatito de peluche indefenso y rojo como un tomate

-Mas bien suelo ser una pesadilla-me rio- pero tu eres mi prueba de que los sueños se pueden hacer realidad- le saco yo tambien la lengua

-Y que sepas que tus lagrimas para mi son como tesoros asique no te preocupes porque me moje, es mas me gusta my lady
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:17 pm

Sonrei cuando dejo que se alegraba de que llorara de felicidad y el verle luego sonrojado... Era. Una alegria para mi.. Parecia tan inofensivo...... Y el que dijese que le gustaba que llorase de felicidad me alegro aun mas, miraba sus hermosos ojos eran preciosos y te podias perder en ellos.

- y ¿que quiere hacer mi caballeiro de ...-le mire de arriba a bajo sonriendo se lado-negra armadura?
sentia curiosidad de cual seria su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:41 pm

Cuando me hizo la pregunta se me pasaron miles de ideas pero ninguna apta para menores asi que le acaricie la mejilla y le sonrie de forma picara

-Se me ocurren muchas cosas pero lo primero seria ir a mi casa y...-Le dejo con las ganas de saber mas

Luego cai en una cosa... ¿que eramos? una pareja que estaba saliendo, era mi novia o que... yo por mi parte estaba claro pero me hacia falta saber su opinion...

-Por cierto my lady ¿te puedo considerar mi novia y por consiguiente mi pareja estable?- hago una pausa- No es mi intencion incomodarte ni nada por el estilo...
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:00 am

Ir a su casa y..... ¿y que? Estaba pernsando que podia ser se me ocurrian varias opciones que no hacian sino sonrojarme solo de pensarlas una en particular..... Pero su pregunta me saco de mi ensismamiento ¿que eramos?... Yo no queria que fuese una persona con la que soli me juntase alguna vez y que esto fuesa nada mas que un recuerdo que eramos....para mi estaba claro.era la persona que queria a mi lado a la que le pudiese decir te quiero... Abrazar... No que fuese solo amig le queria como pareja.
-no me incomodais,al contrario me alaga que quieras que sea vuestra novia y que ese deseo tambien sea el mio. Asique.... No te libras de mi .
Le bese sabia lo que yo queria ¿pero cunado conociese a shiaya cambiaria su deseo de que fuese su pareja ?
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:11 am

Cuando dijo que si queria ser mi novia di un salto de alegria y mis ojos brillaban con gran felicidad, rebusque entre mis cosas y saque la alianza que me dio mi madre antes de morir, aunque no tenia muy claro que de verdad me quisiera se que queria que encontrara una mujer que me quisiera y por eso me dio la alianza.
Le cojo la mano con delicadeza y le puse el anillo con un poco de nerviosismo

-Ahora ya no te puedes librar de mi my lady- le digo sonriendo mientras me rasco la cabeza para que no notase que estaba nervioso
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:43 am

cuando salto de alegria no pude evitar sorprenderme,luego coguio mu mano con delucadeza y me puso una alianza sa la habia visyo a muchas personas a humanas pero nunca crei que yo pudiera tener una , asique ahora no me podia librar de el....la verdad nunca habia pensado escaparme.
-asique de ti ni me libro..-puse cara de teisteza pero luego sonrei-no pensaba librarme de vos y una duda ¿que ibasa decir de hacer ? Me has dejado con la duda
le hice un pucherito. Pero luego mire aquella pequella joya que habia en mi mano y que decia mucho.le mire y me tire a sus brazos
- os amo y me habeis echo la dama mas feliz del mundo por eso os pido que si alguna vez hiciese algo que no os gustase me lo dijieseis porque no quisiera fastidiarla.
Esta ultima parte se lo dije seria no queria estropearlo.
- y una duda caballero que no se si vos sabreis mas que yo pero.... ¿Esto en el mundo de los humanos no significa estar prometidos? Osea ¿estamos prometidos o lo pones solo por el echo de que sepan que tengo pareja? ¿
queria saberlo por si me preguntaran no mirarles sin saber que responder, ya que no estaba segura... Preguntab
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4411

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:05 am

Cuando me hace la pregunta me quede estrañado la verdad esque si me habia planteado hacerla mi prometida pero tenia otro plan y para llevarlo a cabo necesitaba conocer a sus amigos.

-Haber te explico esto significa que ahora tienes una pareja estable, cuando te ponga un anillo en este dedo sera cuando estes prometida- Sonrio señalandole el dedo que era y susurro de forma que no me pueda oir- que no queda mucho...

La beso y luego recuerdo la pregunta que me habia hecho

-Ven a mi casa y lo sabras my lady- Sonrio

Aunque la verdad tenia gana de estar con Shiaya y Zero para poderle pedir la mano a Tsuki se que era una forma muy tradicional y que debia pedirselo a su padre pero dado de que era un impresentable creia que mejor que me dieran su aprobacion su segunda familia, espero que le gustase pero bueno ya me preocuparia cuando estubieramos todos juntos

-¿Estonces vamos o no?- le pregunto con voz picarona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)   Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)
» En otro lugar...
» Otro rolero para el foro XD
» Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)
» Llegada a el lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Cascadas del Edén-
Cambiar a: