La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4457

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 5:17 pm

Acababa de entrar en la taberna, mire de un lado a otro pero como me imaginaba todabia Shiaya no habia llegado...
Me dirigi a la mesa de un rincon, me gustaba porque asi no estaba en todo el medio, hice una señal con el brazo y un camarero vino

-¿que desea el señor?- pregunto cordialmente

-De momento tomare una jarra de cerbeza- le sonrio

El camarero lo anoto en su libreta y se fue detras de la barra, al rato me la trajo y aun estaba esperando a Shiaya ¿Donde narices esta esta chica?
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:11 pm

insegura entro en la taberna mas vale que zero este dentro por que si no me parece que se quedara tsuki sola con el
toda sonrojada o al menos todo lo que puedo estarlo yo y asustada recorro la taberna con la mirada cuando ya empiezo a creer que tendre que esperar sola le veo siiii zero esta aqui no estare sola
aliviada corro a donde se encuentra zero
-me asustaste como no te veia pense que tendria que esperaros entre toda esta gente humana- murmuro avergonzada.
cuando me consigo recuperar un poco de la verguenza de confesarle mis miedos a zero se acerca el tabernero - se le ofrecia algo señorita-pregunta mientras vigila al resto de clientes
-esto....ummm.....¿una pinta de cerveza negra?- respondo no muy segura
- en seguida se lo traigo- tres esto el tabernero se va y yo me giro para mirar a zero. espero que tsuki no tarde mucho
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4452

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:27 pm

entre un poco nerviosa a la tabernporfavor que esten ambos de buen humor sino habra problemaslos busco por todos lados,demasiado humano.....pero derepente los veo a zero y a shiaya , me acerco con cautela y les sonrio.

- siento la tardanza yo... me entretuve,os quiero presentar a una persona , se llama sahiver- y espero que no le hagais nada miro a shiaya esperto que lo captase.se hacerca un camarero

-¿que quiere tomar?.

-una cerveza porfavor- si queria sobrevivir me daba que tendria que tener algo de alcohol en el cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:05 am

Cuando entre en la taberna enseguida note dos auras de un demonio y una vampiresa bastante fuerte
Seguí a Tsuki intentando aparentar calma iba ha dar un paso muy importante y estaba hecho un flan por dentro. Cuando me presenta hice una pequeña reverencia en señal de saludo y sonrío

-Mucho gusto soy Sahiver un placer- sonrió y los miro fijamente- He venido hasta aquí no solo porque quería conoceros sino que quería pedir una cosa... -Saco del bolsillo una caja y me arrodillo y en ese momento toda la taberna se giro y me miro, abro la caja y saco un anillo de oro blanco con diamantes y zafiros incrustados

-Tsuki Kurai ¿te quieres casar conmigo?- le digo mientras le cojo la mano y le pongo el anillo en el dedo y todo el bar se quedo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4457

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:31 am

Cuando vi al Sahiver en un principio me cayo bien pero cuando se arrodillo y le pidió la mano a Tsuki me enfade... No voy a dejar que alguien se aproveche de mi hermana
Me levante de mi asiento y sin escuchar la respuesta de Tsuki a la petición me acerque a el y le lance una patada que lo mande volando hacia una mesa vacía cayendo al suelo y empujando el mobiliario.
Me dirigí al chico y le levante cogiéndole del cuello del jersey y levante el puño para empezar a pegarle puñetazos

-No te dejare que te aproveches de Tsuki es mi hermana- Solté las palabras con ira y rabia
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:24 pm

cuando vi llegar a tsuki me senti aliviadaal menos esta vez no se ha perdido
cuando le veo con un chico me resulta extraño no por nada solo que no le conocemos
cuando nos presenta no puedo evitar sonreir internamente a lo pensado por tsuki no mordemos........o no muy fuerte de verdad tranquilosespero que tsuki sepa captar mi mirada que refleja mi penasamiento
-hola yo soy shiaya-sonrio para intentar aligerar un poco el ambiente
cuando se le declara a tsuki no puedo estar mas feliz y orgullosa aunque sin evitarlo pienso tio esta muy bien que quieras declararte a tsuki pero delante de zero........no es buena idea no termino de pensarlo capto los pensamientos de zero¿quiere a tsuki solo como una hermana?¿no siente nada mas por ella? pero yo pensaba.... no e terminado mi pensamiento cuando zero golpea a sahiver me lanzo sobre zero
-¿eres idiota o que te pasa?¿no ves que es tsuki quien tiene que pegarle si ve que lo que le a dicho no esta bien? idiota-termino lo dicho dandole un capon
me giro hacia tsuki-¿cielo estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4452

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:50 pm

capte en la mirada de shiaya que no le haria nada , pero me seguia precupando mi hermanito..... cuando saludo todo parecio ir bien .... hasta que me pidiop matrimonio me quede pasmada no lo siguiente, estaba roja como un tomate pero al ver la patada de zero reaccione el no era capaz de declararse a shiaya pero `podia pegra al que si se me habia declarado...... eso no me cuadraba.Corri hasta donde sahiver , estaba preocupada , y no habia podido responderle..., mire ha zero , sabia que no queria que se aprovechase..... oi a shiaya llamarle idota y no pude evitra reirme un poco.

- zero se que soy tu hermanita pero..... no por ello debes pegara chico que se me acerque de echo antes de acerlo declarate tu ante otra personita..... segundo si siges asi nos echaran tercero.... no quieres que se aprovechen pero¿ me has preguntado lo que yo deseo? no has esperado mi respuesta.....lo de si estoy bien... shiaya estoy un poc alucinada.... pero me preocupa mas otra persona -me guire para mirar a sahiver me acerque a su oido y le respondi- si mi caballero acepto. -le di un corto beso me preocupaba como estaba y no queria que pensase mal de zero , cayeron algunas lagrimas- siento esto yo...... esque soy su hermanita ... ¿estas bien te ha echo algo? lo siento de veras.. peor porfavor no le guardes rencor...
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:03 pm

Cuando viene Zero me preparo para recibir la patada pero aun así me manda por los aires contra una mesa del local, estaba un poco aturdido pero aun asi le vi con claridad cuando me levanto cogiéndome el cuello del jersey.
Al oír lo de que no quiere que nadie se aproveche de su hermana y con lo que me había dicho Tsuki que siempre le tratan como una niña pequeña no me pude callar

-El problema es que todos la veis como una niña pequeña pero en realidad es una mujer hecha y derecha que ha pasado por tanto o mas que nosotros asi que no tienes derecho ha hablar por ella- Cuando termine de hablar me limpie un poco la sangre del labio que me había salido cuando me pateo

Cuando Tsuki dijo que aceptaba mi corazón se puso a mil y cuando me beso sabia que todo lo que estaba pasando ahora merecía de sobra la pena

-Tranquila my lady se que solo quiere protegerte y por eso solo puedo tener mas admiración hacia el- le sonrió con dulzura a Tsuki
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4457

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:41 pm

Cuando Shiaya me dio un coscorron ni lo note... Lo unico que queria era partirle la cara al desgraciado que se queria aprovechar de mi hermana pero al ver a Tsuki llorar me tranquilice un poco pero cuando Sahiver dijo eso me quede blanco... Era cierto siempre le habia tratado como una niña pequeña pero siempre le habia visto enfrentarse a problemas que cualquier adulto se hubiera puesto a temblar... Pero nunca habia reconocido lo adulta y fuerte que es ella misma mire a la gente de mi alrededor solte a Sahiver y deje una suma de dinero considerable en una mesa para pagar la ronda y los posibles destrozos que hubiera ocasionado y miro a sahiver

-Tu y yo en el bosque tenemos una cuenta pendiente... Quiero ver di de verdad puedes protejer a Tsuki- le digo dandole una palmada en el hombro y salgo fuera de la taberna esperando que me siguiera
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:17 pm

no puedo sentirme mas feliz cuando oigo a tsuki aceptar la posicion de sahiver aunque aun estoy preocupada por que zero aun no a soltado a sahiver y cuando le oigo decirle algo que a pesar de ser cierto zero aun no a sido capaz de entender me preocupo aun mas. como zero aun no a soltado a sahiver me preparo para saltar sobre el y darle un pequeño mordisquito pero zero le suelta para dejarle al tabernero una suma considerable por la cuenta y las molestias causadas mi inquietud se mantiene hasta que le dice a sahiver que tienen una cuenta pendiente que tiene que comprobar que sera lo suficientemente fuerte para proteger a tsuki entonces unicamente siento alivio y un poco de enfado vale que teneis que mostraros el uno al otro lo machos que sois pero no podiais esperar a que al menos nos tomaramos las cervezas..... de verdad pe apetecia tomar algo contigo zero como si fueramos una pareja......
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4452

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:30 pm

oi lo que decia sahiver y me quede de piedrta como podia decrile tal cosa a zero, no estaba segura de si habia sido buen idea....sin embargo zero reacciopno mejor de lo esperado ¡Solo le habia pedido un duelo! vi como se iba y que dejaba el dinero, y oi a shiaya quejarse por no poder tomado una cervecita en paz me senti un poc culpable, pero lo echo pecho, deje lo correspondiente a mi y ha sahiver y me acerque a el, mire un momento a shiaya.
- siento que no hayas podido disfrutar de esta salida con zero, se lo importante que es.- al fin y al cabo habia estado con ella cuando lo de nuestros compañeros y habia visto su mirada al tener que irnos sin zero....- sahiver ven te curare el labio , y gracias por defenderme , en serio por estas cosas te queiro

mire el regalo que me habia echo con anterioridad en las cascadas y el anillo sonrei y lo abraze fuertemente .
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:39 pm

Cuando Zero me hace la proposición de lucha no puedo evitar sonreír, como se notaba que era buena persona pero cuando actúa es muy suyo... No se por que me recuerda a mi.
Cuando Tsuki me cura sonrio y la doy un pico y miro a las chicas sacudiéndome un poco la ropa para quitar el polvo de la gabardina

-Bueno Damiselas si queréis ver un buen espectáculo deberíais de venir- Digo haciendo una reverencia y sigo a Zero hasta un bosque apartado donde no se notaba ninguna aura cerca de ningún humano

Que tendría pensado Zero una batalla normal o algo mas rebuscado de todas formas seguro que seria divertido
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4457

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:48 pm

Cuando llegamos al bosque me concentre para haber si notaba alguna aura de algún humano cerca pero no había nadie
Empecé a estirar un poco el cuerpo e hice unas sentadillas para calentar, desenfunde el mandoble de fuego y le quite el fuego

-Las reglas son las siguientes, el primero en tocar el suelo con la espalda pierde, vale todo tipo de ataque pero nada de control elemental ni de oscuridad o mezcla solo combate físico- Sonrió la verdad es que Sahiver me caía bien pero todavía tenia que pasar la prueba de fuego, mi fuego

-Cuando quieras, empiezas tu

Me gustaba pensar que por fin tendría un combate en condiciones después de tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:14 pm

me alegra que zero unicamente quiera un combate cuerpo a cuerpo asi no sera tan peligroso pelo no termino de fiarme de que salga bien estare atenta por si acaso.
desde que salimos de la posada no dejo de pensar que zero no a reaccionado a lo de damisela que raro la verdad con lo quisquilloso que es el.......quiza con lo enfadado que seta no se dio ni cuenta ansiosa por terminar con todo esto les sigo hasta el bosque y me quedo a una distancia prudencial ojala acaben pronto y podamos planificar ya la boda....¿y la despedida de soltera!
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4452

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:46 am

Me dirigui al bosque , la verdad por una parte queria ver como seria la lucha por otra parte no queria solo queria que terminase y que estuviesemos bien , obiamente zero tendria que declararse con shiaya que iba siendo hora.... ademas me asustaba un poc la pelea pero me fiaba de zero y sabia que no se pasaria demasiado y sabia que sahiver sabria defenderse probable sdaldrian ambos con heridas pero , si eso hacia que se aceptasen.... curaria junto a shiaya al que hiciese falta.Pero tambien me asustaba que se lo hubiese tomado tannn bien shiaya.me coloque en un sitio donde no molestase y poder observarlos ha ambos .
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:14 pm

cuando llegue al bosque vi a Zero calentar cosa que empece a hacer yo también, a la par que desenfunda el su mandoble desenfundo mi katana de agua pero le quito el agua.
Luego Zero empezó a explicar las reglas cosa que me di cuenta de que no quería matarme solo ver mi potencial... Y se lo iba a demostrar

-Me parecen buenas normas- digo mientras hago un corte en el aire para colocar la katana en la posición que yo quería

Cuando Zero me dijo que empezaba yo sonreí, me prepare y me puse en posición de lucha y me lance hacia el
Mi primer ataque era un corte trasversal que sinceramente no pensaba que llegara a nada, pero cuando ya estaba a la altura de las piernas gire la muñeca y clave la katana en el suelo, me impulse y me quede haciendo el pino unos momentos antes de lanzar le dos patadas una a la altura de la cabeza y otra a la altura del pecho, al estar cayendo cuando lanzo las patadas la fuerza de impacto se incrementa un poco mas, luego caí de pie y me puse en guardia desclavando la katana
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4457

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:51 pm

Cuando empieza el ataque veo claramente el corte y lo bloque con la espada pero cuando clava la katana en el suelo me quedo descolocado pero me mantengo en guardia, cuando veo que hace el pino en la katana me parece de lo mas raro hasta que veo que me lanza una patada a la cabeza... Maldición quería, aparte de aprovechar el efecto sorpresa aumentar su fuerza y rapidez con la caída.... Esta me la apunto
Rápidamente paro parcialmente la patada en la cabeza con el brazo desviando la fuerza pero la que me da en el pecho me manda volando para atrás, cuando ya había pensado que había perdido con el mandoble que todavía lo llevaba en la mano lo clavo en el suelo y con la inercia del golpe de Sahiver me pongo haciendo el pino como el para acabar cayendo de pie

-Buen golpe, en cuanto a patadas estamos en paz- Sonrió y me dispongo a hacer yo el siguiente ataque

Me dirijo hacia el corriendo de frente y cojo si fuera una entrada de fútbol me introduzco un poco en sus piernas, lanzando un corte para lanzar lo por los aires gracias a mi gran fuerza bruta, aunque parara el golpe, luego despliego las alas y vuelo rápidamente a una altura mas alta que donde le había mandado desde hay hago mi corte cruzado evitando los puntos vitales, uno de los cotes en el pecho, otro en el hombro izquierdo y otro en las piernas
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:02 am

los ataque de sahiver me parecen increibleszero me da que has encontrado la horma de tu zapato o de tu habilidad en este caso no puedo evitar sentirme un poco preocupada por zero no en vano le quiero pero se como es y de lo que es capaz asi que ignoro ese sentimiento. el siguente ataque de zero me hace gracia ¿te crees futbolista o algo por el estilo grandillon? me quedo a la espera de como continuara la cosa aunque por lo que e visto hasta ahora va a ser interesante ojala gane sahiver de ese modo zero aprendera a contener su .......¿gallito interior?
Volver arriba Ir abajo
simy
Renegada Áster
Renegada Áster
simy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 1
Monedas : 4362

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:15 am

Cuando vi el ataque de sahiver tuve que admitir que fue buena la idea parecia que se iba a desarrolla una interesante batalla entre los dos queria que ganase sahiver o si ganaba zero que admitiese que sahiver era buen contrincante y quizas asi tambien le dejase unirse a los nuevos mercenarios,cuando zero ataco sonrei no era de los que acostumbrava a ver de el pero li habia pensado bien.....puede que este combata les sirva de entenamiento paa ver que si trabajasen juntos se compaginarian bien...

off :- me quivoque


Última edición por simy el Sáb Jul 28, 2012 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4452

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:20 am

OFF: me equivoque de personaje y ahora no me deja borrar sorry. ON

Cuando vi el ataque de sahiver tuve que admitir que fue buena la idea parecia que se iba a desarrolla una interesante batalla entre los dos queria que ganase sahiver o si ganaba zero que admitiese que sahiver era buen contrincante y quizas asi tambien le dejase unirse a los nuevos mercenarios,cuando zero ataco sonrei no era de los que acostumbrava a ver de el pero li habia pensado bien.....puede que este combata les sirva de entenamiento paa ver que si trabajasen juntos se compaginarian bien...
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:18 am

Cuando se acerca hacia mi me da mala espina, cuando lanza el corte lo paro con la Katana pero me manda por los aires igualmente, luego cuando lanza los cortes le paro el del pecho y el del hombro pero me consigue rasgar un poco la pierna derecha, esos cortes me precipitaron rápido contra el suelo, pero no era momento para perder... desplegué mis alas y conseguí no caer al suelo y me puse a su altura, haciendo una voltereta para lanzar le una patada que lo mandase de vuelta al suelo seguido de un corte trasversal para terminar de conseguirlo, cuando llega al suelo bajo y me quedo a en suelo esperando el ataque de Zero que no se por que pero creo que seria el definitivo
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4457

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:58 pm

Cuando me lanza la patada la consigo encajar en el hombro para poder reducir el daño pero cuando me lanza el corte se lo paro con el mandoble aunque la fuerza del golpe me manda al suelo cayendo de pie, cuando el baja y mirando el balance de daños creo que lo mejor seria un ultimo ataque definitivo

-Te voy a proponer algo, si aguantas este ultimo ataque pasas la prueba- le sonrió y acto seguido cargo contra el haciendo un corte trasversal con toda mi fuerza. Si no lo paraba podría ser incluso mortal pero confiaba en el y me había caído muy bien así que seguro que lo pararía
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:01 am

mientras les veo luchar me siento impresionada por la capacidad de sahiver, no por que no pensara que fuera a ser fuerte y con habilidad, sino por que pocos podian seguirle el ritmo a zero como el lo hacia. pero aunque la pelea me resultaba entretenida me preocupaba algo ¿de donde vamos a sacar todas las vendas y tiritas para curar a estos dos?. mientras le doy vueltas a esta gran preocupacion oigo a zero decir a sahiver que si supera esa ultima prueba todo habra terminado.
¡por fin yo pensaba que nos quedabamos aqui el dia y la noche!. cuando veo lo que zero pretende siento deseos de matarle ¡¿pero de que va este tio?! ¡¿acaso quiere dejar a tsuki viuda antes de casarse?! zero cuando te pille te vas a enterar. ansiosa espero el resultado suplicando que todo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4452

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 3:42 pm

me sorpende descubrir que sahiver es tan rapido y bueno apesar de haber luchado con el al fin y al cabo solo fue un entrenamiento, y zero... el a mejorado sin duda la batalla no deja opcion de apostar por un ganador las cosas estan muy igualadas y ambos son buenos y parecidos en lucha. al oir a zero que si aguntaba pasaria la prueba no puedo evitar pensar lo pero miro ha shiaya parece preocupada tambien , saco de la mochila algunas vendasd y heridas y cierro los ojos confiaba en que la pasaria pero no queria ver que hacia zero sino me preocuparia mas y saldria corriendo a por ambos -
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:05 pm

Cuando dice que si aguantaba pasaba la prueba no pude evitar esbozar una sonrisa cuando veo que carga contra mi haciendo un corte trasversal me dispuse a pararla pero luego recapacite... ¿Que haces Sahiver? Tu fuerza no tiene nada que envidiar a la suya

Cuando termino de pensar y reacciono cargo contra el con otro corte trasversal pero en dirección contraria para parar el suyo, Cuando las dos espadas chocan un sonido atronador se escucha en todo el bosque y el suelo a nuestros pies se hunde dejando un bonito agujero
Las dos espadas estaba al rojo vivo y los dos no parábamos de jadear

-Lo conseguí- Dije a duras penas con un ultimo suspiro mientras me caigo hacia atrás tocando con la espalda el suelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)   Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada en la taberna (Sahiver, Tsuki, Shiaya y yo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada a la taberna
» aburrida en la taberna
» En la taberna...
» Aguardando en la Taberna de Eliria
» Reto en la taberna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: