Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| [Misión]Las Armaduras del Cazador[Walter y Luccie] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: [Misión]Las Armaduras del Cazador[Walter y Luccie] Sáb Jun 30, 2012 8:05 pm | |
| Os habíais internado finalmente en el Territorio de los Cazadores. O al menos lo que quedaba de él. Había muchas tiendas destruidas, y un pequeño palacio al fondo semiderruido. Por lo que veíais en el mapa, la X marcaba precisamente el palacio, por lo que iríais allí | |
| | | Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: [Misión]Las Armaduras del Cazador[Walter y Luccie] Jue Jul 05, 2012 12:20 am | |
| Estábamos acercándonos, ya podía ver nuestro destino. La verdad es que era de agradecer, teniendo en cuenta el desolador paraje que llevábamos recorriendo todo el día, el abandono y la muerte campaban a sus anchas, por no hablar de los recuerdos. Y es que nada bueno había ocurrido en aquel lugar.
Llevaba puesta mi armadura de placas. Colgando a cada lado llevaba una de mis espadas, a la derecha mi espada de plata y a mi izquierda la de hielo, además, enfundado a la altura de la pantorrilla llevaba mi revolver recién adquirido y completamente cargado. En la espalda llevaba a Vlad, con su reconfortante peso, justo a lado de la lanza. Me había preparado todo lo posible, pues sabía que no iba a ser una excursión fácil.
Miré a Luccie, la dediqué una sonrisa y me dirigí hacia la entrada de aquel templo.
| |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: [Misión]Las Armaduras del Cazador[Walter y Luccie] Jue Ago 23, 2012 1:00 am | |
| Nuestra misión era clara y nuestro destino mucho mas. Por fin podía ver aquel territorio que ahora mismo era mustio, triste, derruido y sin vida alguna. Llevábamos todo el camino callados, sin dirigirnos la palabra aun que muchas de aquellas veces nuestras miradas se cruzaban sin remedio y una sonrisa repentina e idiota afloraba en mis labios. Llevaba aquella armadura de cuero tan ligera, mis tonfas a ambos lados de mis piernas para poder desarmarlas rápidamente, mi silbato sin duda a mi cuello tan brillante como siempre. Mis dagas estaban en mis brazos y mi gran hacha sujeta en mi espalda justo debajo de mi arco y mi cajac.
Nos encaminamos hacia el gran palacio de los antiguos reyes de aquel lugar, aquellos reyes a los cuales yo conocía y con los que había pasado largo tiempo. Pero eso ya no me afectaba, estaba demasiado acostumbrada a que la gente muriese a mi alrededor. Llegamos a las puertas del palacio y nos quedamos parados allí, observando con atención los grandes muros. | |
| | | Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: [Misión]Las Armaduras del Cazador[Walter y Luccie] Vie Ago 24, 2012 3:25 pm | |
| Las puertas del palacio parecían aún firmes al paso de los años a pesar de todas las penurias que éstas sufrieron. Estaba entreabierto, así que pasasteis adentro.
Dentro se podía ver un gran vestíbulo, con una escalinata hacia arriba en el centro, y varias puertas a los lados que parecían llevar a lugares diferentes. Vuestro objetivo residía en encontrar esas armaduras, así que ¿dónde podrían encontrarse unas armaduras? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Misión]Las Armaduras del Cazador[Walter y Luccie] | |
| |
| | | | [Misión]Las Armaduras del Cazador[Walter y Luccie] | |
|