| Antes de Bella | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 2:31 am | |
| Al poco estabamos todas en una fila: -- vamos!! -- le dije a la retrasada Alphabika... | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
Cantidad de envíos : 106 Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no? Fecha de inscripción : 02/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5553
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 2:34 am | |
| *Como había salido la primera, llegué también la primera al lugar dónde estaban los cervatillos. Sin embargo si me lanzaba a por uno los demás huirían complicándoles un poco, auqnue sólo un poco, las cosas a las demás, así que esperé a que llegaran* - No es que abunden los vampiros vegetarianos.....*dije en un susurro. Sabía que, de todos modos, me escucharían* | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 2:49 am | |
| -- cierto, pero lo bueno es que los hay -- respondí yo también en susurros -- deberiamos rodearles para impedirles la huida... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 2:56 am | |
| *llegué y salte por encima de ellas, era lo malo que tenía cuando iba de caza...de mi animal favorito, mis instintos relucían salvajemente en todos los sentidos salvo para atacar a algun humano. con fiereza, me coloqué de un par de saltos y llendo de rama en rama hasta la otra punta de la manada, ahora era pura intuición e instinto. con gracilidad y violencia me dejé caer en un lado aplastando a dos cercatillos el cuello con las manos y a otros dos el cuello con los pies. de un movimiento, les ahogué. La manada salió en dirección de Jessica y Alice. ¿que se esperaban?Al fin y al cabo, era la primera vez que cazaba con otros vampiros y no sabía hacerlo en grupo... y menos cuando me lanzaba así. Sin mayores miramientos, comencé a beber con ansia la sangre* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 3:01 am | |
| -- o también podemos hacer eso -- dije yo al ver lo que pasaba. Me lancé a por un par de cervatillos que venían directos a mi... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 2:52 pm | |
| Les di un poco de ventaja y metí el turbo a mis bien entrenadas piernas, dando un rodeo y ocultándome en el flanco derecho de la manada, entre unos arbustos. En cuanto un cervatillo pasó corrriendo como alma que lleva el diablo por mi lado, los arbustos se apartaron a mi paso y le di un zarpazo en la barbilla. Hizo una pirueta muy extraña en el aire y se desplomó sobre el suelo con el cuello partido limpiamente. Una muerte rápida e indolora, ni siquiera se había enterado de qué lo había fulminado. Me agaché y me puse a beber, aunque más por gula que por otra cosa. | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
Cantidad de envíos : 106 Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no? Fecha de inscripción : 02/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5553
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 3:28 pm | |
| *Me iban a dejar sin nada que beber. Dejé el asombro para más tarde y, más bailando que corriendo, me acerqué a uno de ellos, el más lento en salir corriendo. Caí encima de él y comencé a beber a la par que le partía el cuello por mi golpe. Pero yo, mientras bebía y el ardor de mi garganta se pagaba, no podía dejar de mirar a Elisabeth, que tenía en su poder a cuatro cervatillos. Su estilo de caza me recordaba a un cervatillo, pero también a Emmett.* | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 3:35 pm | |
| Terminé de beber y escondí el cuerpo entre los matorrales. Ya dije antes que mis comidas no son lo más agradable del mundo, y el resultado tampoco. Me incorporé y me limpié la sangre de la boca con el dorso de la mano. Mis ojos seguían siendo anaranjados. -Bon apettit- les dije a mis compañeras, esperando a que terminasen. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 4:15 pm | |
| Acabé con mis cervatillos y pasando la lengua por los labios limpié una gota de sangre que se escaba por la comisura: -- Listo -- las guiñe un ojo... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 4:22 pm | |
| *Cuando etrmine con los 4 cervatillos, mis ojos brillaban extremadamente dorados y sonreí con satisfacción* -Bueno, yo ya e acabado... ahora puedo aguantar una semana o quizas algo mas cerca de un humano sin peligro para el. *dije satisfecha mientras escondía los cervatillos* | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 4:55 pm | |
| - Con todo lo que has bebido podías aguantar un mes * dije cuando acabé yo también * Me recuerdas a uno de mis hermanos. Si aun quieres ser una Cullen, creo que te llevarás muy bien en seguida... | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 4:59 pm | |
| Me rei: -- en ese caso creoq ueno tendras problemas de adaptacion | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 5:07 pm | |
| - ¿Qué es lo que trae a tantas vampiresas a éste deshabitado lugar? * pregunté intrigada. En el mundo no éramos tantos como para coincidir los Cullen, los de Denali, y ellas tres.* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 5:26 pm | |
| -- tal vez sea precisamente eso, este lugar esta desabitado y los que has nombrado nos alimentamos principalmente de animales... no hay humanos, o no muchos, no hay peligro de tentaciones... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 5:52 pm | |
| -Bueno, a mi me a traído hasta aquí mi intuición en busca de algún Cullen para intentar ingresar en su clan, asi que mi presencia aquí esta aclarada... *sonreí a Alice* -si, aun quiero, lo único malo que voy a tener, es que intuyo que hacéis cosas en grupo... y toda mi vida e sido una solitaria, asi que tardaré un rato en acostumbrarme... *comenté recordando de pronto que la caza iba a ser grupal y no individual, como había hecho* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 6:39 pm | |
| -- bueno, dos un grupo, porque no pasas una temporada conmigo y vas "practicando" las cosas en grupo?¿ | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 6:41 pm | |
| Esme se encargara de que estés como en casa y Carlisle es muy comprensivo *sonreí* Tenemos toda una eternidad para que te adaptes a ser parte de un grupo. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 6:59 pm | |
| -Bueno, yo también soy una loba solitaria. Voy de un lado a otro según me lleve la corriente, y casualmente he acabado aquí- contesté encogiéndome de hombros-. Aunque tampoco lo lamento. Si queréis, me puedo unir al grupo provisional, aunque no esperéis que me una a los Cullen- sugerí. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Antes de Bella Mar Ene 05, 2010 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Antes de Bella Miér Ene 06, 2010 2:18 am | |
| *mire a las 3* -si, supongo que ahora somos un grupo... quizás me pueda ir acostumbrando a las cosas en grupo, aunque me temo que cazar va a ser una de las cosas mas difíciles... *dije en un suspiro* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Antes de Bella Miér Ene 06, 2010 2:22 am | |
| -- como ha dicho Alice, tenemos la eternidad para acostumbrarnos a lo que sea... ^^ | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Antes de Bella Miér Ene 06, 2010 2:07 pm | |
| -En fin, ¿qué tal si hacemos algo productivo y visitamos a tu familia, Alice?- propuse-. Al fin y al cabo, a éso han venido Jessica y Elizabeth, y yo no tengo nada mejor que hacer. | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
| Tema: Re: Antes de Bella Miér Ene 06, 2010 5:33 pm | |
| OFF: Por mi ningun problma, pero no hay nadie para k haga de ellos xD ON: - Me costará un poco localizarlos, pero nada que no se pueda solucionar ^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Antes de Bella Miér Ene 06, 2010 7:36 pm | |
| Off: yo pasaba por aqui la que quiere estar con los Cullen es Elisabeth xDDD
On: -- si quieres podemos ayudarte a localizarles. 4 cabezas, digo yo, que pensaran más que una no?¿ | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Antes de Bella Miér Ene 06, 2010 8:18 pm | |
| -Como queráis, pero yo ahora que e encontrado un Cullen, mi intuición difícilmente me llevará a donde esté otro, puedo estar dando mil vueltas para regresar a donde Alice... *dije con un suspiro y añadí* -aun así, antes preferiría estar un poco en un grupo pequeño como éste... haber si así me acostumbro un poco a estar en un grupo. *añadí con una sonrisa* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antes de Bella | |
| |
|
| |
| Antes de Bella | |
|