| Mil sabores (ayame y Azhara) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Azhara Áster Fem.
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 02/05/2012 Reputación : 0 Monedas : 4774
| Tema: Mil sabores (ayame y Azhara) Dom Jul 08, 2012 1:17 pm | |
| Habia oido que la teteria era uno de los mejores sitios de la ciudad, su te era el mas exquisito de todos. Me moria de ganas por probarlo. Fui a la ciudad, me puse mi traje salmon y me recogi el pelo en una trenza. Al fin llegue al lugar, era un sitio muy tranquilo y calmado. Me quede frente a la puerta pensando si entrar o no.
| |
|
| |
Ayame_Arakawa Ángel Caída
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4552
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Mil sabores (ayame y Azhara) Dom Jul 08, 2012 1:32 pm | |
| Me encontraba en la ciudad haciendo unos encargos, me fije en un pequeño establecimiento, no tenia muy claro que era, y aunque dicen la curiosidad mato al gato, este gato no pudo evitar entrar amirar que era
era una teteria jamas habia estado en una me parecio un lugar de lo mas curioso.
-Buenos dias- Salude, aunque nose si lo suficientemente alto como para que me escucharan.. | |
|
| |
Azhara Áster Fem.
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 02/05/2012 Reputación : 0 Monedas : 4774
| Tema: Re: Mil sabores (ayame y Azhara) Dom Jul 08, 2012 2:13 pm | |
| Estaba ya a punto de entrar cuando escuche una vocecilla en mi espalda. Era una chica un poco mas joven que yo a simple vista. Su aura era neutral asi que eso me alivio en parte.
-Buenos dias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4552
| Tema: Re: Mil sabores (ayame y Azhara) Dom Jul 08, 2012 2:43 pm | |
| Al parecer si que me habia oido alguien, era una joven que parecia disfrutar en aquella teteria, yo apenas sabia asique decidi acercarme a ella, para informarme acerca de este lugar.
sonrei y me acerque.
-Hola, soy Ayame, encantada. Parece que sabes bastante acerca de este sitio.- | |
|
| |
Azhara Áster Fem.
| Tema: Re: Mil sabores (ayame y Azhara) Vie Jul 13, 2012 5:51 pm | |
| Era una chica, puede que un poco mas joven que yo. Parecía bastante amable y muy educada. Le hice una leve inclinación de cabeza.
-Buenas tardes, yo soy Azhara Rostov. Es un placer conocerte, me disponía a entrar a tomar un té...¿quieres acompañarme?
Dije con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Mil sabores (ayame y Azhara) Mar Jul 17, 2012 8:38 pm | |
| Era una chica bastante amable con una sonrisa que parecia incluso pintada en su cara. No sabia nada de ella pero tuve en cuenta su peticion, y porque no, decidi aceptarla parecia que sabia bastante acerca de este sitio asi podría saber mas acerca de este sitio.
-Parece que sabes bastante acerca de este sitio, me encantaria aceptar tu propuesta, asi me podrias explicar mas cosas de este sitio, la verdad es que es la primera vez que entro.-
sonrei y me sonroje un poco por el mero echo de reconocer que no sabia nada acerca de este lugar | |
|
| |
Azhara Áster Fem.
| Tema: Re: Mil sabores (ayame y Azhara) Miér Jul 18, 2012 1:13 am | |
| Le devolvi la sonrisa y entramos juntas al local. Era un sitio amplio y esta en penumbra, no habia mesas en lugar de eso habia cojines por todas partes. Nos sentamos al fondo y espere a que un camarero viniese.
| |
|
| |
| Tema: Re: Mil sabores (ayame y Azhara) Jue Jul 26, 2012 1:21 am | |
| Me sente junto a ella y me limite a seguirla ya que ella sabria donde ir, era un sitio extraño, yo me lo esperaba como un tipo de bar o algo parecido respecto a la forma interior del sitio pero en lugar de eso habia unos cojines en el suelo.
-Es un sitio bastante extraño, no crees?- | |
|
| |
Azhara Áster Fem.
| Tema: Re: Mil sabores (ayame y Azhara) Vie Ago 03, 2012 2:21 am | |
| Miraba a todos lados de la cafeteria, en verdad era un sitio muy extraño. La gente tambien era muy rara.
Poco despues llego un camarero y nos pregunto que ibamos a tomar.
-Yo tomare un te rojo
| |
|
| |
| Tema: Re: Mil sabores (ayame y Azhara) Vie Sep 07, 2012 1:35 am | |
| Al ver acercarse al camarero me sorprendi y me puse nerviosa no sabia que pedir asique sin pensarmelo mas dije:
-Azhara, que me recomiendas para tomar?
Despues de pedir ayuda se me pasaron un poco los nervios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mil sabores (ayame y Azhara) | |
| |
|
| |
| Mil sabores (ayame y Azhara) | |
|