La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un nuevo entrenamiento.(libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4539

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:07 pm

Divise la Isla de Samasha al amanecer , al poco llegue hasta la playa.
Por el momento no sentía ningún aura por los alrededores.
Me adentre en la isla, seria un buen sitio para entrenar, al poco tiempo encontré unas ruinas, pero en ese momento no me interesaban,por esa zona había una buena explanada , así que cogí mi lanza , la cual llevaba a la espalda y comencé a practicar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:48 pm

Cuando iba sobrevolando la isla vio a lo lejos a un chaval precticando con una lanza, por su aura era un demonio y desde luego no lo conocia pero me apetecia conocer a gente y si encima habia entrenamiento de por medio mejor que mejor
Baje en picado cerca del demonio pero con una distancia prudente entre los dos

-Buen dia para entrenar verdad caballero- sonrio mirando al demonio- Por cierto soy Sahiver un placer- hago una pequeña reverencia en señal de saludo
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:37 pm

Iba caminando sin ningún rumbo fijo, tenía ganas de olvidarme un poco de todas las comeduras de cabeza que tenía últimamente.
Sin quererlo llegué a la Isla de Samsha...hacía demasiado tiempo que no pasaba por aquí.

Reducí completamente mi aura hasta que pareciese la de un demonio normal y corriente. Una vez me fui adentrando en la isla detecte dos auras, una era la de un demonio y la otra...era un angel caido. Poco a poco llegué hasta donde estaban ellos.

-Buenas noches caballeros- dije intentando ser amable sobretodo con aquel caído- Asi que un entrenamiento eh, me quedare a observar y tal vez también me una si no os parece mal.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4539

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:32 am

En un momento , aquella isla solitaria,parecia haberse transformado en un reclamo turístico, en un principio me molesto bastante , pero acabe dejándolo pasar , como siempre.

-Saludos Caído , mi nombre es Kyro , un placer.-Dije sin seguir estocando con la lanza.

Cuando llego Demian ya usaba la lanza con una mano, pues a pesar de sus dimensiones era muy ligera.

-Hola, Demian , hacia tiempo que no te veía.-pare un instante y le mire.-Sea usted bienvenido su majestad.-le hice una leve reverencia y seguí practicando con la lanza.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:17 am

Al llegar el nuevo demonio no pude reprimir un escalofrió que me recorrió todo el cuerpo. Al ver que el otro demonio lo trato de majestad y que hizo una reverencia supuse que el era un Rey
Mire a Demian y le salude con una reverencia

-Buenas majestad mi nombre es Sahiver un placer- Sonrió, me incorporo y desenvaino mi katana y empece a hacer técnicas básicas de manejo y precisión contra el aire
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:50 pm

Al menos parecia que aquel caído tenía educación y al fin y al cabo por ahora no quería ganarme mas enemigos...por lo que decidí dejar mis prejuicios de lado...al menos esa noche.

-Me llamo Demian Bolkonsky, también es un placer conocerte a tí.

Observe a ambos jovenes.

-Una noche un tanto aburrida no os parece, ¿que tal una peleita para estimular los sentidos?
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4539

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 5:11 pm

Escuche la propuesta de Demian , tenia ganas de luchar un poco.

-Por mi de acuerdo,¿como lo haremos?

Clave mi lanza en la tierra y me ajuste las piezas de armaduras y cogí mi lanza de nuevo apoyándola en mi hombro.

Mire a Sahiver.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 5:32 pm

Cuando dijeron lo de la pelea se me iluminaron los ojos, hacia tiempo que no peleaba y lo echaba de menos

-Por mi estupendo- Sonrió y me quito la gabardina para que no se me ensuciara dejándola en un lado bien doblada

Luego me puse a pensar que a lo mejor había que poner alguna regla como que el primero en tocar con la espalda el suelo pierde o que no valiera el control elemental por ejemplo

-Una pregunta...¿Va haber alguna regla?- pregunte dirigiéndome sobretodo a Demian ya que el era el que mas rango tenia de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:28 pm

Ambos estaban deseando empezar aquel combate. me preguntaron que reglas había y la verdad es que me las estaba pensando, mire rápidamente a Kyro y después a Shaiver. Me rasque el mentón, quería un poco de diversión.

-La verdad es que 2 contra 1 me parece un poco injusto y aún no me ha dado tiempo a evaluar las habilidades de Kyro... así que luchad vosotros primero y el que gane se enfrentará a mi. No hay reglas todo vale, veamos de lo que eres capaz de hacer- dije a Kyro.

Me senté en una roca y me cruce de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4539

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:53 pm

Escuche atento las palabras de Demian, me resultaba divertido que quisiera evaluar mis habilidades de esa forma , pero tenia ganas de entrenar.

-De acuerdo-hice una leve inclinación un poco burlona a Demian.

Me gire hacia la posición de Sahiver, le salude inclinando un poco el cuerpo hacia delante y me puse en posición de combate.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:00 am

Cuando oí a Demian no pude evitar sentirme como un conejillo de indias pero la verdad es que un combate siempre es divertido

-A mi me parece bien- Sonrió a Demian mientras pienso si debería utilizar la técnica de la marioneta de agua para ganar velocidad

Luego me pongo frente Kyro, hago una reverencia en señal de respeto y me pongo en posición de guardia media desenvainando mi Katana larga

-Cuando quieras Kyro- Digo invitándole a dar el primer golpe
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:26 pm

Seguía en la roca cruzado de brazos esperando a que empezasen de una vez. Aún no conocía las habilidades de Kyro pero algo me decía que no me iba a decepcionar. Esperaba que él ganase pues tenía ganas de enfrentarme a él.

Estaba impaciente, quería que empezasen ya.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4539

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:34 pm

Observe a Sahiver, seria un duro rival.

-Pues empecemos.-dije con una sonrisa en los labios.

Puse el peso sobre la pierna izquierda para usarla de impulsor,y con un rapido movimiento fui hacia el caído con la punta de mi lanza por delante.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:09 am

Al ver ese ataque tan impulsivo me desplace a la derecha mientras con mi katana desvió la estocada, cuando llega a mi altura le lanzo una patada con la pierna derecha a la altura del hombro y acto seguido le lanzo un corte en el pecho procurando no dañar ningún punto vital, tal y como me había enseñado mi maestro.
Sin duda Kyro iba a ser un gran rival, y su aura me resultaba familiar... pero me preocupaba mas salir malherido de este combate porque al ser un combate sin reglas... seguro que si me descuido me harán bastante daño
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4539

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 3:15 pm

Recibí la patada en mi hombro izquierdo, el cual tengo cubierto por una hombrera de acero, haciendo que me desvié hacia mi derecha.
Al ver el corte, clavo mi lanza en el suelo , usándola de eje para girar evitando el ataque y lanzando le una patada a la cabeza.
Seria un combate divertido y muy disputado. Aunque por sus ataques no prentendia herirme demasiado, así que yo haría lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 12:06 am

Veo que utiliza la lanza como eje, no se de que me extrañaba dado que era algo que solía hacer yo con mi Katana muy a menudo... Al ver que me quiere dar una patada y dada su escasa altura en comparación conmigo, solo tuve que mover mis manos unas milésimas para poder bloquear con el mango, pero al no ser ágil parte de la patada si me dio en la cabeza, haciendo que retrocediera unos pasos

-Eres bueno Kyro. Me recuerdas a otro demonio con quien luche nada mas conocerle- Digo mientras sigo en guardia

Ahora era mi turno así que tenia que atacar rápido. Me lance como si de una entrada de fútbol se tratase con la katana siempre en guardia para poder bloquear en el caso de que me atacara pero con el poco espacio que había entre nosotros no creo que pudiera ser capaz, cuando ya he invadido su campo de ataque le lanzo un corte con toda mi fuerza pero procurando no herirle demasiado solo mandarle por los aires para recuperar algo de espacio
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4539

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:14 am

Sengun termine mi ataque desclave mi lanza del suelo y me coloque en guardia.

-Como te refieras al idiota de mi hermano Zero te acabare ensartando.-Zero era el unico capaz que nada mas conocer a alguien ya le estuviera intentando partir en dos.

Al ver su ataque intente bloquearlo con mi lanza,pero me echo hacia atrás un par de metros.
Recupere la posicion y volvi a arremeter contra él.
Con mi lanza le bloqué su espada y con mi mano izquierda desenvaine mi espada y realice un movimiento vertical a la altura del pecho evitando puntos vitales.Una vez realizado el ataque retrocedi unos metros
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:45 pm

Miraba a ambos, no se movían nada mal, pero Kyro se tendría que poner las pilas si quería ganar a ese estúpido Ángel caído. Revovlí los bolsillos de mi gabardina hasta que encontré mi pitillera. Saqué un cigarro y me lo empece a fumar mientras no me perdía ni un sólo detalle de aquel combate.

"Espero que Kyro llegue a la final"
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4416

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:24 pm

Al ver que viene hacia mi me preparo, cuando me bloquea la Katana, directamente le empujo con mi fuerza bruta, cosa que le mueve unos pasos y le desequilibra haciendo que el corte trasversal errara el blanco, luego como el ya había cogido su segunda arma yo no fui menos así que cojo con mi mano izquierda del peluche de detrás de mi gabardina una daga de hielo y cristal mágico muy resistente despues vuelvo a ponerme en guardia

-Con que Zero es tu hermano.... Interesante- Sonrió y me dirijo hacia el con la espada en guardia media, cuando llego a su altura lanzo un corte con el canto de la Katana para no cortarlo a la altura del estomago mientras con la daga espero cualquier tipo de ataque. Después de impactar con la katana retrocedo siempre en guardia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo entrenamiento.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo entrenamiento.(libre)   Un nuevo entrenamiento.(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo entrenamiento.(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento!!!!! (libre)
» Nuevo entrenamiento
» De nuevo en casa (libre)
» Un nuevo hogar (libre)
» Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: