La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 De nuevo en casa (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:27 pm

Una de las puertas del infierno dio paso al cuerpo femenino de una atractiva demonio. Esta, tras salir del reino vampirico y pasar la puerta, se quedo quieta por un segundo mientrasbar el olor a azufre la embarga y despertaba de todo sus sentidos. Observó el gran reino de su raza y ancestros, todo eran llamas y oscuridad y se sentía tan bien, tan viva, tan fuerte que no pudo evitar que su cuerpo tomara su forma demoniaca. Su cuerpo se empezó a volver negro mientras un humo rojo la cubría, este humo desapareció lentamente, mostrando la forma original de Eliah. Un hermoso demonio de color rojo, con dos grandes alas rojas oscuras de muercielago, cabello negro rojizos, dos de sus colmillos algo afilados y sus ojos rojos llameantes y destelleantes(ver ficha). Pero su espada seguía bien sujeta a su cintura, nunca se alejaba de ella.

Extendió sus alas y alzó el vuelo para sobrevolar el reino y la verja mientras recordaba cada palmo de él. Aterrizo en uno de los lugares mas altos del reino, mientras que observaba a lo lejos el templo de los demonios. Había estado mucho tiempo ausente, en el plano terrenal, aterrorizando y divirtiéndose con cualquier tipo de ser que encontrara. Mucho tiempo lejos de su hogar, pero claro , ella no era más que otro sierva del rey, ni siquiera pensaba que este hubiera notado su ausencia pues tenía a más demonios bajo su mando. El rey nunca se sentiría solo con tantos demonios que le servían, pero ella ahora mismo en el infierno no conocía a nadie, había estado tan exiliada en el mundo, tanto cuando se crío como cuando empezó a independizarse que no conocía a ningún demonio, y a los tres que conocía,que era su familia, no sabía que era de ellos.

-Bueno, y ahora que....-murmuró en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:05 am

Me encontraba bagando por el reino, sin ningún rumbo fijo, pensando en demasiadas cosas , pero los pensamientos que más se repetían en mi cabeza era sobre mis hermanos: Darksik y Zero.
Zero no me preocupaba, era el mayor(y de fuego) pero Darksik sí.
Alce el vuelo intentando de dejar de pensar en todo eso.
Al rato me percate de un aura, era un aura inferior a la mía , pero desconocida para mi.
Mire a mi alrededor buscando al dueño de dicha aura, provenía de una de las montañas.
Al acercarme observe a una diablesa, en forma demoníaca.
Me acerque un poco.

- Saludos....soy el maestro Kyro Tserof. -la observe de arriba a bajo, me cruce de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:21 am

Seguía con la mirada fija en el reino de sus antepasados cuando notó un aura superior a ella. Suspiró, esperaba que no viniera un demonio a alardear de su rango delante de ella pues eso no la gustaba absolutamente nada. Fue entonces cuando pudo escuchar unos pasos tras de ella y observó a un demonio con apariencia bastante joven.

Se le quedó mirando en silencio mientras notaba como la miraba de arriba a abajo por lo que volvió a la apariencia humana dejando atrás su lado demoniaco. No la gustaba que la observaran tan atentamente sin más.

-Buenas....-dijo mirando al demonio-soy Eliah Halrinach-contestó presentándose ante el demonio pero no mostró ningún tipo de respeto ante Kyro, a pesar de que fuera maestro y un rango superior a ella.

-extraño que un maestro se interese por un demonio común-comentó la chica mientras colocaba una de sus manos en la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 2:24 am

Observe como volvia a su forma humana, era posible que la incomodara.

-Encantado, señorita Halrinach. -Escuche su comentario.-Qué tiene que ver el rango? simplemente me llamo la atención su aura.

Cerre los ojos un instante, cuando los abri di un par de pasos hacia ella y la ofreci mi mano en señal de amistad.
Con este acontecimiento había dejado de pensar en mis hermanos.

OFF:siento no extenderme más pero desde el movil me estresa xD los siguientes posts serán más largos Razz
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 2:42 am

Aquello la extraño, hacia mucho que nadie la decía que su propia aura llamara la atención y más si era de su especie. Parecía que no era un demonio como otros que había visto en los que el rango eran todo y trataban peor a los de menor rango. Miró la mano que la estaba extendiendo en ese mismo momento el maestro demonio. Titubeó un poco para luego darle la mano, pues era desconfiada para esas cosas .Al poco tiempo soltó la mano del demonio tras estrecharla.


-¿Mi aura te llamó la atención?-dijo extrañada relajándose un poco mirando al demonio que tenía delante


off: tranqui yo a estas horas tampoco roleo muy largo
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 3:10 pm

Su pregunta no me sorprendió demasiado, no era muy normal que un demonio fuera a conocer a otro solo por que su aura le resultaba interesante.
Me desabroche el arnés que sujetaba mi lanza y me quite mi gabardina blanca, me resultaba molesto.

-Así es, me llamo la atención pues nunca antes la había sentido aquí.-hice una pausa mientras me colocaba de nuevo el arnés y la lanza sobre la camisa negra que llevaba.-Señorita Halrinach,¿sois una recién llegada a este lugar?

Una vez hice la pregunta me dirigí a una roca de considerable tamaño donde me senté dejando la gabardina junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 5:27 pm

La chica se le quedó mirando mientras este se apartaba la túnica. La verdad es que para Eliah la impresión que daba ese demonio era de nobleza y sofisticación. La verdad esque no parecía tener grandes músculos o gran fuerza física pero sabía que las apariencias engañan. Era normal que no supiera nada de ella y que le hubiera llamado la atención por eso.


-Nací aquí y me críe en el infierno pero cuando uno de mis seres queridos...digamos abuelo....-dijo este ultimo haciendo un gesto con los dedos como si fueran unas comillas-se marchó decidí largarme y vivir un tiempo por mi cuenta lejos de aquí....-le explico
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:46 pm

Escuche atento su respuesta.
Más o menos nuestras historias eran parecidas, yo me crie en el plano terrenal con mi madre y hermanos , y hacia unos meses que había llegado aqui por primera vez.

-Bienvenida seas entonces señorita Halrinach.-Dije con una media sonrisa.-Aún no se a presentado al Rey,¿verdad?

Pose mis amarillos ojos en los suyos, me resultaba interesante esta recién llegada.
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:02 pm

La verdad esque cada vez que observaba el reino se daba cuenta de que había crecido y había cambiado un poco menos el templo. Era normal que hubiera cambiado algo después de su larga ausencia, aunque seguía recordando muchos de los sitios que aún estaban en el infierno. Asintió ante la bienvenida que la había dado aquel demonio mientras pensaba levemente esa sugerencia. En verdad no sabía que hacer, si presentarse al rey o seguir anónima por el infierno sin que nadie supiera de ella, excepto ahora el demonio que tenía delante.


-si te soy sincera,Tserof, no se ni como es,ni como se llama ni nada.....no me había planteado ir a verle, tan siquiera, aunque a veces pensaba que era lo que debería hacer-comento la mujer mientras apartaba los mechones de su pelo detrás de la oreja.

-Es mas acabo de llegar y ni siquiera se que hacer o donde ir-dijo clavando su mirada azul con rasgos amarillos en los ojos plenamente amarillos del maestro.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:08 pm

Escuche con atención las palabras de Eliah, la primera vez que llegue al Infierno me sentí igual que ella.
Pero aun así yo podía apoyarme en mis hermanos.

-El demonio que ostenta actualmente el puesto de rey es Aspicious Oicilpus...

Me incorpore un poco.

-Si no tiene adonde ir podría ir al castillo , yo me alojo en él.Y no creo que el Rey se negase a su estancia en él.

Me revolví un poco el pelo, lo llevaba tan despeinado como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 7:57 pm

Hacía tanto que no hablaba con alguien de su especie que no se acordaba de lo agradable que era eso. Por otra parte sabía que a partir de ahora las cosas cambiarían y que necesitaría tener " amigos " en el infierno. O por lo menos alguien que pudiera aconsejarla o ayudarla mientras se integraba en el infierno, pues por ahora estaba totalmente sola en el averno.

-Aspicious....-repitió pensativa.

La verdad esque era un nombre con mucha fuerza y que seguramente sus enemigos temerían. La daba curiosidad ir a conocerlo y saber quien era ese demonio tan poderoso que gobernaba a todas las criaturas del Infierno. Fue entonces cuando las palabras de Kyro la desconcertaron un poco. Ella, un demonio común, viviendo en el castillo, para ella eso era algo demasiado sorprendente, ya que pensaba que alguien con el rango tan bajo como ella pudiera vivir en el castillo. No tenía nada que perder, podía intentar vivir en el castillo o sino se las arreglaría como fuera para poder encontrar un hogar de nuevo allí.

-Entonces¿podría ir a vivir al castillo?-preguntó mirando al demonio mucho más relajada-¿tu crees que me dejara?....seguro que anda bastante ocupado....-dijo pensativa la demonio de viento mientras bajaba la mirada por unos momentos y la volvía a fijar en el maestro.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 6:33 pm

Escuche atentamente las palabras de joven, parecía preocupada.

-Aspicious no creo que se niegue, si es necesario se lo pediré como favor personal, aunque no creo que halla problema alguno con ese tema.-Hice una pausa y la mire de nuevo.-Simplemente preséntate ante Aspicious, del resto me encargare yo.

Me pregunte que elemento controlaría la joven.

-¿Cual es tu elemento?
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 6:42 pm

La verdad es que estaba algo sorprendida ante la conducta de aquel demonio. La estaba ayudando a ella, cuando hacía mucho tiempo que nadie la ayudaba. Estaba algo desconcertada pero en el fondo agradecía la ayuda de Kyro, parecía que los demonios estaban cambiando, no todos pero alguno.

-pues tendré que ir a verle....¿me acompañas?-le preguntó a Kyro.

De repente antes de que pudiera decir algo más, el maestro la preguntó que elemento era. Frunció el ceño confundida para luego mirarle directamente a los ojos, preguntándose para que quería saber aquello.

-mmmm....viento...¿por?-preguntó la Halrinach.

Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 3:20 pm

Escuche la propuesta de Eliah y su elemento.
Me levante de roca y di dos pasos hacia delante.
Hice una reverencia.

-Dado que compartimos elementos solo diré una cosa más .... bienvenida hermana.-Aquella mujer me había caído bastante bien,de ahí el que la hubiera llamado hermana , ademas compartíamos el elemento, así que decidí que haría todo lo posible por hacer que le fuera bien.

-Te acompañare , pero en estos momentos el rey esta ocupado, que te parece si vamos al castillo y te lo muestro un poco, puedo encargar a alguno de los criados que te prepare unos aposentos.
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 7:28 pm

La joven observó al demonio pensativa y algo confusa cuando este le llamó hermana. Fue algo que la impacto tanto que se quedo sin palabras. Nadie la había llamado así o la había intentando ayudar como la estaba ayudando aquel demonio. Aunque dado por sentado la mayoría de los demonios eramos "hermano" y mas si coincidían por su poder. Finalmente sonrió al demonio, quizás pudiera confiar en Kyro y no había sido un error volver al infierno.

-gracias....hermano-le costó decir aquello pero al decirlo se sintió bien. Quizás pudiera tener unos nuevos lazos con otros demonios.

-he de acomstumbrarme a llamarte así....nunca había tenido un hermano-comento mientras le devolvía la reverencia con la cabeza a Kyro.

-vale, estaría bien visitar el castillo y si mi aposento como tu dices, esta cerca del tuyo mejor....prefiero estar cerca de alguien al que conozco aunque sea poco...-comento la Halrinach mirando con sus ojos azules con rasgos amarillos a los ojos plenamente amarillos de Kyro.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:26 am

Sonreí al escuchar que me llamaba "hermano", aunque le hubiera costado decirlo.
La devolví la mirada a sus ojos azules con un toque amarillento.

-De acuerdo, últimamente el castillo esta muy vació con lo que hay aposentos de sobra y yo me encuentro en un ala muy vacía.-de por si me solía gustar la soledad , pero no me importaba que cogiera uno de los aposentos junto al mio.

Cogí mi gabardina y me asegure de que la lanza estuviera bien envainada.

-Deberíamos partir ya, hermana.-Dije mientras mis alas de pluma negra salían de mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 2:33 am

Parecía que había aceptado que su aposento estuviera cerca del de Kyro. Ella no era muy sociable o mejor dicho, la gustaba estar sola de vez en cuando pero también la gustaría tener cerca a alguien por si necesitaba hablar de algún asunto o mismamente para resolver sus dudas. Por lo menos su hermano era maestro y si ella alguna vez subía de rango la podría ayudar con sus poderes y ver sus nuevas habilidades.

-tu dirás, yo te sigo hasta el castillo-comento Eliah mirando a su hermano.

Observó como se ajustaba su gabardina en el cuerpo y extendía sus alas de plumas negras. La verdad es que sus alas eran preciosas, más bonitas que las suyas, pero cada demonio tenía sus alas y su estilo. La Halrinach extendió sus alas grandes parecidas a las de un murciélago pero de color rojo y rojo oscuro. Las agitó para desentumecerlas pues hacía bastante que no las usaba y espero a Kyro para alzar el vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 12:08 am

Alce el vuelo y espere a que Eliah alzara el vuelo junto a mi, una vez los dos en el aire fuimos hacia el castillo.
No tardamos mucho en llegar a él, aterrizamos en la entrada , en el portón había dos guardas.
Al verme hicieron una leve reverencia.
Les explique que la demonio que me acompañaba se alojaría en el castillo.
Estos accedieron a dejarnos pasar.
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 9:41 pm

Cuando Kyro alzó el vuelo Eliah hizo lo mismo siguiéndole hasta el castillo de los demonios el cual era la primera vez que lo veía tan cerca y seguramente que entraría por primera vez en el castillo.

Al llegar al castillo hicieron una reverencia a Kyro, se le veía un demonio importante sobretodo por que era un demonio maestro. Este explico una serie de cosas para que la dejaran entrar y en un solo instante estaban ya dentro del castillo.

La Halrinach estaba fascinada observando el interior del castillo, era enorme y grandioso y muy decorado. Se veía la grandeza del lugar y que vivían demonios importantes en este. Se quedo quieta pues no conocía el lugar.

-¿y ahora?-preguntó mirando al demonio mientras guardaba sus alas pues pensaba que ya no las necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 10:38 pm

Escuche su pregunta.

-Sígueme.- dije mientras caminaba en dirección a uno de los grades pasillos de piedras.

A los pocos segundo salio a nuestro encuentro un sirviente anciano.

-Prepara los aposentos continuos a los míos, la joven Eliah Halrinach los utilizara de hoy en adelante.-El viejo asintió y desapareció por una puerta.-Vamos, sera mejor que vallamos ya, supongo que querrás ver tus aposentos.

Continuamos caminando por los corredores, hasta que finalmente me pare delante de una puerta y la abrí invitando a pasar a su interior a Eliah.
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 3:46 pm

Todavía no obtuvo ninguna respuesta a a su pregunta tan solo su ahora nuevo hermano la había dicho que debía de seguirlo. No dijo nada tan solo acató la orden del maestro y comenzó a seguirlo por los grandes pasillos de piedra del castillo de los demonios donde residía seguramente el rey demonio.

Kyro mando a uno de los sirvientes del castillo que fuera a preparar su cuarto. La verdad esque veía como una desgracia aquellos demonios que solo vivían para servir, era una vida un tanto aburrida, se agradecía por no haber nacido sirviente, aunque si lo miraba de otra forma ella tenía acatar las ordenes de los demonios superiores.


-si vamos a verlo,pero me sigue sonando muy raro eso de mis aposentos....hacia mucho que no tenía un lugar propio para residir...mas o menos propio....por que el castillo pertenece al Aspicious.....-dijo pensativa

Fue entonces cuando llegaron hasta la habitación que ahora pertenecería a la demonio del viento. Abrió la puerta donde ponía su nombre en letras plateadas y observó con admiración el interior. Era una habitación basada en el estilo gótico donde predominaba el color negro y rojo, existiendo unos pocos matices de color blanco. La cama era grande y tenía todo lo que podría necesitar, armarios, mesas sillones y un baño en el mismo cuarto. Podía vivir allí sin necesidad de salir del cuarto.

-Por todos los infiernos...vaya habitación-dijo sorprendida mientras entraba en ella.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:51 pm

Observe su reacción. Solté una pequeña carcajada.
Parecía que le había gustado bastante su nueva habitación.

-Me retiro de aquí para que te instales, mientras iré a ver al rey para informarle de tu estancia, después estaré en mi cuarto, es el que esta al lado, si necesitas cualquier cosa ven a verme.

Me estire un poco y me dirigí hacia la puerta.

-Hasta luego hermanita.

Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:09 am

Se sentó en la cama mientras pasaba su mano por la suaves mantas que tenían estas, pero la voz de su nuevo hermano la llamo la atención. Parecía que tenía mas o menos Kyro que pedir permiso a rey demonio para que ella viviera allí, por lo menos le iba a avisar de que ahora ella también residiría allí y esperaba que no hubiera ningún impedimento.


-Esta bien, hasta luego hermano-se despidió con una sonrisa mientras dejaba caer su espalda sobre la cama. Estaba tan blandita y suave que estaría todo el rato allí tumbada.

Pero ahora Eliah tenía curiosidad por conocer al rey de los demonios, ver como era y que tipo de líder tenían todos los demonios de aquella parte del infierno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en casa (libre) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (libre)   De nuevo en casa (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en casa (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He regresado a casa [ LIBRE ]
» Un nuevo hogar (libre)
» Un nuevo entrenamiento.(libre)
» por fin en casa
» En casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Demonios-
Cambiar a: