La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Niebla exótica Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Niebla exótica Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Niebla exótica Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Niebla exótica Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Niebla exótica Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Niebla exótica Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Niebla exótica Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Niebla exótica Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Niebla exótica Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Niebla exótica

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:18 pm

Mi ropa azulada no podía evitar destacar ante aquel verde intenso que caracterizaba toda la selva.La humedad era palpable y la vegetación muy extensa,tanto que prácticamente cada paso debía ser bien dado para no caer con alguna rama saliente,un hoyo o incluso arenas movedizas. Estaba claro que era un reino salvaje sin ser atormentado por las manos de las criaturas,y esperaba que durara así por más tiempo.

Entonces me detuve y observé un árbol del que caían con elegancia lores de un color muy llamativo,que ya conocía de antes.Su néctar era sin duda un manjar,así que me acerqué y me dispuse a coger una. Con mi mano busqué bajo mi falda,en el muslo atado un pequeño cuchillo,y haciendo un leve a la flor,empecé a beber con tranquilidad, cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:27 pm

Volé durante horas hasta que llegue a aquella selva.
Aterrice en un árbol del cual baje saltando de rama en rama, estuve paseando durante un rato hasta que note un aura extraña así que descendí mi aura al mínimo.
Me comencé a acercar al aura extraña.Cuando llegue vi a una joven bebiendo el néctar de una flor.
Aumente un poco mi aura para que se percatara de mi presencia y salude.

-Saludos señorita.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:34 pm

Dejé de beber de la flor y la coloqué como estaba,secando mis labios con los dedos. Parecía no estar sola en aquel paraíso tropical,y para colmo,se trataba ni más ni menos que de uno de esos irritantes demonios. No me agradaban en absoluto.

Saludos,demonio.¿Espiando a una dama por no tener nada mejor que hacer?-dije colocando mi pelo y mi camisa blanca de tirantes.Al no estar acostumbrada a tanta humedad,mi piel estaba mojada y mis mejillas algo sonrojadas,dándome un aspecto mas "tierno".
Ni siquiera le había mirado.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:45 pm

La mire con curiosidad.
Parecía que no le caían muy bien los de mi raza.

-Lo lamento si le a molestado , no era mi intención , y no la estaba espiando , simplemente note su aura y me llamo la atención , pues no se que tipo de ser es usted señorita-y con una reverencia me presente.-Mi nombre es Kyro Tserof.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:53 pm

Aquel apellido me sonaba de forma muy muy vaga y lejana.Seguramente ni siquiera formaba parte de mis verdaderos recuerdos.

Yo soy Neliel,y no,los demonios no acaban de gustarme.Hasta el día de hoy no he conocido a ninguno que no fuera un patán o lo que es peor,un mentiroso.Siento hacer una generalización,porque realmente espero que no todos seáis así,pero así soy por ahora.
Dije agachándome y empezando a mirar otras flores con tranquilidad.De hecho,el tenía suerte de alguna forma,porque no me causaba tanto rechazo como los otros.

¿Tu también sirves a ese rey mujeriego?-dije mirándole por primera vez,con mis ojos azulados.Me refería a Demian,sin duda.-Por que ese si que es un cabeza hueca..-dije soltando una risita malvada.

Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:23 pm

Escuche atentamente sus palabras.

-Yo al menos no soy así.-La mire con mis ojos amarillentos, esa palabra era la unica que describía a Demian con toda claridad.-Mi rey es Demian, pero lo cierto es que yo no sirvo a nadie , por el momento me parece correcta su forma de gobernar nada más, pero si no me convence no le considerare mi rey.-me cruce de brazos.-Ademas no me gusta seguir ordenes ciegamente , por eso no soy como esos patanes demonios que vos conoce, mi señorita Neliel.

Me acerque a un árbol y me senté.

-Señorita Neliel ,¿vos a que raza pertenece? nunca había sentido un aura como la suya, disculpe mi atrevimiento.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:28 pm

Sonreí ante su actitud,sin duda ya había demostrado tener un mínimo de cerebro,y mas si hablábamos de como actuar con su propia vida.

A mi tampoco me gusta servir a ciegas..sin duda-dije.Tras eso se sentó en un árbol cercano,y le imité sentándome en uno frente a el,y bajo la sombra,para evitar aquel sofocante calor.

Soy una humana,pero no una cualquiera claro,si no una Bruja,de esas que raptan niños para devorarlos..-dije esbozando una sonrisa pícara y mirándole.
No,no en realidad,pero bueno,la imaginación del pueblo no es demasiado extensa,como ves no viajo en escoba ni cosas parecidas..-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:40 pm

Sonreí , a pesar del primer contacto , parecía muy agradable.

-Tranquila, no me fió de esos estereotipos humanos-reí un poco-Sino yo tendría que ir continuamente con cuernos, garras, alas, colmillos y devorar a gente o no salir del Infierno, según los humanos.

Empece a generar una pequeña corriente de aire para aliviar el calor a Neliel , que al parecer la afectaba en gran medida.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:08 am

Gracias-murmuré al ver su gesto. Abrí la bolsa que llevaba siempre conmigo y de ella saqué una cesta de un tamaño mayor,llena de tierra húmeda y fértil. Empecé a desenterrar con cuidado algunas plantas y flores junto a sus raíces para luego plantarlas en la cesta,así no se marchitarían.

Si quieres entretenerte,ven a ayudarme-dije señalando unas flores azules que había próximas a el.Y no,no tienes mucha cara de quedarte siempre en el infierno,supongo-dije sonriendo ahora con mas sinceridad.

Dime,prefieres el frío o el calor?-pregunté repentinamente,distraída en mi tarea.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:39 am

Observe su comportamiento. Era una joven muy interesante.
La hice caso y me acerque a ella y comencé a desenterrar las flores con cuidado.

-Prefiero el frío-murmure sin girar la cabeza-¿Y vos mi señorita?

Termine de desenterrarla y se la lleve a Neliel con cuidado.

-Aquí tiene,señorita.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:09 pm

Gracias-murmuré enterrando su planta en la cesta.
Sin duda prefiero también el frío,pero se de sobra que necesitamos también el calor-dije sonriendo un poco.

Para cuando pasaron algunos minutos y la cesta ya estaba llena,limpié mis manos y las del demonio con un hechizo bastante simple,y cuando empecé a recoger los pocos objetos que había sobre el suelo,una extraña niebla empezó a acercarse a la zona de la selva donde nos encontrábamos. Era una niebla que se movía con demasiada rapidez,además de que tenía un peculiar color morado.

No podía ser nada bueno,o eso creía.

Es hora de irse..-murmuré mirando Kyro,y cuando volví a mirar a la niebla,estaba a unos solos metros de nosotros. Ahora!!-grité cogiendo la mano del demonio y la cesta.Empecé a correr entre ramas,raíces y mucha vegetación que dificultaba el paso rápido.Miré unos segundos atrás,la niebla parecía seguirnos a propósito.¿Qué era aquello?
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:06 pm

Era una niebla muy extraña , era imposible que avanzara tan deprisa.
Según corríamos huyendo de ella frene un segundo y deje que Neliel siguiera adelante , no me costaría mucho alcanzarla.
Me puse frente a la niebla y lance una sucesión de ráfagas de viento para frenarla, después me gire y corrí junto a Neliel, por suerte era muy veloz.
Cogí la mano de Neliel y seguimos corriendo.

-Esa niebla no es normal , puede que halla algo dentro , la he frenado un poco , pero no podremos huir mucho tiempo mas, va cogiendo mucha velocidad.-mire de reojo a Neliel.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:08 am

Bajé un poco el paso cuando Kyro volvió en dirección contraria,y no aceleré hasta que volvió a mi lado.Seguíamos corriendo de la mano y la niebla no parecía cesar,y mucho menos dejarnos escapar.

Miré una vez más atrás mientras corríamos.

No creo que podamos estar ilesos si nos adentramos en ella para averiguar que esconde,¿no crees?Entonces miré a mi otra mano.Seguía llevando las flores,y una pequeña idea se me ocurrió.Solté la cesta en uno de los saltos que debíamos hacer para esquivar las ramas del suelo,y continué corriendo mirando atrás.

En el instante después a que la niebla alcanzara la cesta y las flores,estan empezaron a marchitarse e incluso alguna empezó a arder un poco.

Lo sabía,es puro veneno..imagina que nos hará si nos toca..-dije mirándole de reojo,aunque mi vista volvió al frente para no caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:44 am

No nos quedaba otra, no podríamos seguir huyendo mucho mas y no podría alzar el vuelo allí , había demasiada vegetación como para poder desplegar mis alas.
Mire a Neliel.

-No podemos seguir huyendo así.-Me solté de su mano.-Tu sigue corriendo, si fallo estaré perdido , así que no te pares a menos que la niebla desaparezca.

Me frene en seco y me gire de cara a la niebla. Si salia mal acabaría muriendo.
Acumule toda mi energía.
Por suerte acumule toda mi energía a tiempo y la solté hacia la niebla que nos perseguía.
Genere un vació en el interior con el cual se empezó a disipar, pude ver como terminaba de desaparecer antes de caer en el suelo hacia delante inconsciente.
Cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:53 am

Mi rodilla aterrizó en el suelo a tiempo para coger el cuerpo del demonio antes de que chocara. Luego observé la niebla desaparecer poco a poco.Se había dado prisa,eso estaba claro,pero lo había hecho todo solo y encima esperaba que yo me marchara sin más. Miré la vegetación que antes lucía viva y fuerte,y ahora estaba quemada y muerta.


Oye demonio..¿porqué te has expuesto a la muerte de esa manera?Podrías haber muerto,además,a mi no me conoces de nada para querer hacerte el héroe.

Al menos podrías haberme pedido ayuda..-
susurré mirándole detenidamente.Había quedado inconsciente por el esfuerzo.No pude evitar sonreír un poco,parecía que aún quedaban personas así en el mundo.

Le tumbé sobre mis piernas,y empecé a buscar una cura en el bolso que siempre llevaba.En vez de eso,saqué tras momentos de duda uno de los frascos que colgaban ocultos en el cinturón de mi falda.Lo destapé,y le di de beber del líquido azulado que haría recuperar sus fuerzas en breves momentos.


Con esto estamos en paz,espero-dije moviendo el pelo de su frente y asegurándome de que bebía todo el frasco.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:02 am

Poco a poco fui recuperando mis fuerzas, algo que me extraño en gran medida, había quemado todas mis energías en disipar la niebla.
Abrí los ojos, estaba tumbado en el suelo, con la cabeza sobre las piernas de Neliel.
Abrí un poco la boca para hablar , aun estaba agotado.

-Te...Te dije que te marcharas,idiota-levante la mano y la revolví el pelo, no sabia que edad tendría , pero dudaba mucho que los brujos pudieran llegar a alcanzar la edad de un demonio.-Gracias...

Me incorpore un poco con esfuerzo. Observe la vegetación calcinada, muerta, me apene en gran medida.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:13 am

El idiota aquí eres tu-dije sonriendo mientras ladeaba la cabeza y levantándome.No te muevas mucho,o volverás a marearte.


Observé como miraba la vegetación muerta,y desvié la mirada,como si no notara que le dolía ver aquello.

Algo debe haber creado esa niebla,¿no crees?Esas cosas no aparecen así por que si.La pregunta es..¿qué lo ha hecho?Bueno,sea como sea,ya no quiero coger flores..-dije limpiando mi ropa y dando media vuelta para marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:19 am

Me levante y desenvaine mi lanza , la use de bastón para sostenerme , aun estaba cansado.
Mire un instante a Neliel y después a la vegetación calcinada.

-Neliel, tengo dos preguntas-hice una breve pausa.-¿Cuanto tardare en recuperar mis energías como para luchar y cuanto tiempo llevo inconsciente?

Algo no me cuadraba en todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:28 am

Me detuve y me giré frunciendo el ceño.

Has estado inconsciente unos pocos minutos,te he dado una de mis mejores medicinas-dije mirándole sin comprender.

Y como mucho tardarás media hora en recuperarte del todo,pero..¿porqué quieres luchar?-dije mirando su lanza.¿Iba a atacarme?No,no lo creía..pero¿ que iba a hacer entonces?
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:37 am

Media hora era demasiado.
Algo dentro me decía que la criatura seguía allí , era imposible que hubiera huido tan rápidamente.

-Media hora es demasiado...-murmure.-¿No te das cuenta de que es imposible que quien generaba la niebla pueda haber escapado en tan poco tiempo? Sigue aquí, estoy seguro.

Lo que fuera el causante seguía ahí, seguro.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:49 am

Me acerqué a el y le sujeté del brazo,mirándole algo molesta.

No vas a moverte de aquí,no me hagas desperdiciar una poción tan valiosa para nada,Kyro.Si algo esta destruyendo este entorno no es nuestro problema-dije mirándole a los ojos.
Ahora estas recuperándote,vete a casa de una vez-dije sin soltar su brazo.


A pesar de todo lo que acababa de decir,sabía las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:59 am

La mire a los ojos , estaba preocupada , y solo nos conocíamos desde hacia unas horas.
Deje clavada la lanza en el suelo y puse mi mano sobre la suya , que tenia en mi brazo.

-Neliel , no espero que lo entiendas, pero no puedo permitir que eso siga generando la niebla, no solo por el entorno , sino por la vidas que se puedan perder.-cogí su mano haciendo que me soltara.-No espero que lo entiendas, al fin y al cabo eres demasiado joven para entenderme, siento mucho que hallas perdido esa poción por mi culpa, te recompensare de algún modo.-Cogí de nuevo mi lanza.-Pero tengo que hacerlo.

Mis fuerzas se iban recuperando, por el momento tendría fuerzas para moverme con soltura. Comencé a caminar hacia la zona calcinada.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:06 am

Le miré aún con el ceño fruncido y dejé que me apartara de él. Sabía perfectamente que diría algo así.

Me acerqué hasta el y le quité la lanza con facilidad.

¿Quieres saber algo?Nunca deberíamos subestimar a los demás,demonio idealista-dije.Muchos aprendemos las cosas a base de golpes en poco tiempo-dije sin mirarle.

Iré yo a acabar con el,y tu te quedarás aquí,no me obligues a dejarte inconsciente..ya sabes,no espero que lo entiendas-dije sonriendo un poco,aún con su lanza en mi mano.

No espero que nadie me entienda..-susurré separándome de el y echando a correr.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:14 am

Observe como me quitaba la lanza.
Era una cría , y muy cabezota.
Pero no permitiría que fuera sola.
Sonreí, me empezaba a caer realmente bien esa pequeña bruja.

-Maldita cría.-empece a correr un poco, tenia mas de la mitad de mi poder habitual, pero aun así tendría que esperar un poco mas.

Pude seguirla con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5588

Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:23 am

Eres demasiado previsible..-dije con una sonrisa algo malévola.Me había escondido detrás de un árbol con ayuda de mi sigilo,y no había tenido que esperar demasiado para ver como el me seguía.

En un rápido movimiento,la lanza dio media vuelta en mi mano,y usando la parte baja de esta,le asesté un golpe rápido y seco en la nuca al demonio para dejarle inconsciente al menos unos minutos.

Tras eso volví a girar la lanza en mi mano,y la observé unos segundos.Un arma cómoda,sin duda.

Dulces sueños-dije guiñándole un ojo y echando a correr sin ninguna preocupación mas.usaría su lanza y luego se la devolvería,mi espada cubría bastante bien mis necesidades.

Tras unos minutos persiguiendo el rastro por el que la niebla había acabado con toda vida y vegetación,me frené en seco al ver una especie de criatura bastante pestilente parada en medio de lo que ahora eran cenizas y mugre.El olor que desprendía aquella criatura era sin duda horrible,pero no era eso la mayor preocupación,si no que,además de alcanzar casi los dos metros,cada vez que abría aquello parecido a una boca salía la misma nube de niebla que nos había seguido hace escasos momentos.
¿De esta criatura ha salido toda esa niebla?Lo dudo..lo dudo mucho..-pensé mientras observaba todo lo que rodeaba a la criatura. Estaba completamente sola,y era fácil ver a otra como el,así que no podía estar equivocada.

Bueno,hace mucho que no me divierto..seguro que ya estoy algo oxidada..-dije sonriendo mientras la criatura me miraba y empezaba a avanzar hacia mi.

Mis pies se trasladaron con rapidez de su posición,haciendo levantar algo más de ceniza en el ambiente.Me lancé con seguridad y rapidez hacia la criatura,que ya había empezado a lanzar una zarpada sobre mi,y agachándome,derrapé por el suelo pasando entre sus piernas con un grácil movimiento.Tras eso me levanté con ayuda de una mano,y antes de que la horrorosa masa se diera la vuelta,la lanza atravesó de lleno lo que debía formar su cuello. Tras eso,de un golpe brusco,arranqué la lanza de su piel, dejándolo inmóvil y acabado.

Eso ha sido rápido..
-dije apoyándome sobre la lanza y limpiando las cenizas de mi mejilla.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niebla exótica Empty
MensajeTema: Re: Niebla exótica   Niebla exótica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Niebla exótica
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La ciudad exótica
» Entre la niebla
» Llegada a la Niebla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Selva de la perdición-
Cambiar a: