La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El legado de los antiguos. [Misión]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5039

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:20 pm

En vuestra ciudad encontráis una nota de auxilio, se trata de una nota de los enanos.Por la parte de atrás hay un mapa donde se encuentra la ubicación del lugar donde comenzara vuestra misión y donde os espera un acompañante que os guiara.

Marcháis hacia las cordilleras de la desesperación, donde se encuentra vuestro acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:29 pm

en la taberna encontre aquella nota, parecia un asunto importe y para que negarlo la recompensa me vendria que ni pintada si conseguia salir de aquellas montañas con vida.

alguna que otra vez habia estado alli y el recuerdo del frio perduraba en mi memoria como el primer dia. asique antes de partir hacia alli me provisione bien con un grueso abrigo y dos pequeñas cantiploras de agua que juntas apenas sumaban un litro de agua. ademas en la espada colgado llebvaba el martillo y de la cadera prendida mi espada de mezcla.

con el mapa en la mano iba subiendo por la montaña, siempre alerta y procurando no hacer demasiado ruido al andar para no provocar ningun alud ni alertar a ninguna bestia en aquellos parajes.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4555

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:39 pm

¿unos puños de acero por solo matar a un par de lagartijas ingratas, que mas se podede pedir? quiza unas mujeres bellas y unas botellas de buen ron, pero aquello no estaria mal de momento. arranque de la pared el mapa y parte de la propia pared. y tras hacer una minima parada por mi dragonera sali en direccion a aquel lugar. no solia prepararme para ese tipo de trabajos, pero iba a necesitar un abrigo si queria subir alli y ya de paso me aprovisionaba de alcohol y puros para el camino.

sobrevolaba las misma cimas de aquellos picos, en mi forma dragonea el frio era algo inexistente pues nuestra temperatura corporal superaba con creces los cuarenta grados. todas aquellas montañas se veian igual desde el cielo. pero un pequeño punto andando por la nieve me hizo pararme a observar ¿comida quiza?
descendi en circulos asta tener aquello a tiro de cañon, pero no era mas que una mujer andando sola por la nieve y encima la conocia de antes, o eso me parecia recordar.

aterrice enfrete suya y mostrando mi feroz dentadura la hable con voz gutural - ¿parece que el destino a decidido juntarnos otra vez no te parece preciosa?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:50 pm

un aura distinta a las habituales en un montaña aparecio de pronto en el cielo. alce la vista hasta alli y vi un pequeño punto sobrevolando las montañas. tras un segundo de rastreo aurico puede descubrir que era herb. ¿que hacia alli? y que hacia alli al mismo tiempo que yo, las cordilleras de la desesperacion no era precisamente el punto de encuentro favorito de eliria.

me pare en seco y observe como herb descendia hasta pararse delante mia- ¿herb, que haces aqui?- sonrei amablemente y me quite un guante para acariciarle despacio la punto del morro, justo entre sus dos fosas nasales- si te interesa yo he venido por una mision, mira- le enseñe el papel que había cogido de la taberna y despues aleje la mano de su hocico y la volvi a enfundarmela en el guante y me meti ambas en los bolsillos del abrigo.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4555

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:57 pm

cerre los ojos un segundo ante el tacto de la piel contra las escamas, la gente no soli acariciar a un uroba. generalmente porque serian lo ultimo que harian pero aun asi era una sensacion agradable, aunque no lo pareciese teniamos las escamas bastantes sensibles aunque extremadamente duras y resistentes.
-que casualidad guapa, yo tambien estoy aqui para eso, asique te dare el honor de acompañarme- enseñe los colmillos en un amago de risa burlona- procura no incordiar pequeña salamandra...

sin esperar respuesta segui andando tranquilamente a paso lento direccion a donde el mapa indicaba. no me importaba que aquella preciosidad se viniera conmigo, parovecharia alguna oportunidad para chamuscarle ese abrigo y dejar sus majas gemelas al aire. ya podria haber sido el trabajo en el desierto, asi iria en tirantes
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 7:06 pm

off: me he tomado la licencia de avanzar un poco con los post, para que se encuentren estos dos. a partir de este ya seguimos un orden.

on: sacudi la cabeza ante sus palabras, era un tio simpatico aunque aquella arogancia y prepotencia suya podia llegar exaperar, aun asi bien sabia que era su forma de ser y no lo hacia con malas intenciones. - que remedio....- empece a andar detras de el. su fuerza podria llegar a ser muy uitl, pero esa falta de cerebro....
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5039

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 1:44 am

OFF: De acuerdo Wink

ON: Tras varias horas de camino divisáis una pequeña tienda en la lejanía.
Cuando os acercáis un enano os sale al encuentro.

-Saludos viajeros,¿Sois vosotros los que venís a ayudar mi hermano?-Dijo mientras hacia una reverencia inclinando la cabeza hacia delante.

El enano era de una estatura normal para los enanos, tenia cabello y barba larga y de un color negro carbón.Tenia un cuerpo ciertamente musculado, típico de mineros y herreros enanos.Llevaba un abrigo gris que le llegaba hasta las botas y un pequeño bastón que utilizaba para caminar por la nieve.
Por su aura no era un enano corriente, era un ser mágico.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 1:56 am

algunas horas mas tarde de encontrarnos llegamos a la tienda de aquel pequeño ser, me adelante a herby intentando evitar que se retaran a un duelo de hombres o alguna tonteria semejante. no podiamos causar mala impresion ni nada parecido, los enanos no tenian fama de seres amigables y simpaticos precisamente.

escanee su aura un instante antes de responder a sus palabras, no era un enano comun, por su sangre corria magia y quiza podriamos aprovecharla y ponerla a nuestro favor- saludo señor- di un paso al frente haciendo una leve reverencia mientras sonrei de manera cordial apoyaba la mano discretamente en el pecho de herb, tratando de mantenerlo algo alejado de la conversacion- yo soy dana chuna y el es herbert karajan. hemos venido para salvar a su hermano o morir en el intento- hable con voz firme y tratando de sonar segura pero a la vez respetuosa.

antes de serguir la conversacion me calle, dejando que el enano empezara el hilo correcto.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4555

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:05 am

porfin divisabamos algo mas aparte de nieve y nieve, muchisima de aquella condenada y fria nieve ¿porque no podriamos haber ido a los desiertos? ese sitio si hubiese sido agradable, no ese monton de mierda blanca. ni que algun dios hubiese tenido diarrea despues de comer arroz. gruñi por lo bajo al ver la tienda y me trasforme despacio, no era plan asustarles nada mas empezar, ademas, si intentaban cazarme tendria que comermelos y asi perderia la recompensa.

en cuanto llegamos alli salio un enano bastante fuerte, no tanto como yo, pero todos sabemos que eso es algo imposible. le observe mientras aquellos dos mantenian esa conversacion llena de cursiladas y formalidades. esa no era forma de hablar de hombre a hombre. retire la mano de dana de mi pecho y me acerque a aquel enano, agachandome considerablemente para mirarle a los ojos.

-rayos amigo, pareces fuerte- le di un leve golpe en la brazos con la mano probando la constitucion de sus biceps mientras sonrei de manera socarrona-bien pequeño enano, traeremos a tu hermano con vida- me volvi a erguir y me cruce de brazos- y cuando volvamos con el me gustaria retarte a un duelo, quiero ver cuan fuerte deben pegar esos brazos- sonrei de una manera mas abierta mientras inchaba el pecho, jamas habia peleado con un enano. aquella seria mi oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5039

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 1:33 pm

El enano se alegra de que seáis la ayuda que esperaba y os invita a entrar en la tienda donde os espera otro enano, este no es un ser mágico.La tienda es un mas baja de lo normal. En su interior ,aparte del enano hay una mesa con cuatro sillas. en la mesa hay un mapa.

-Soy thorin el mayor de los hermanos.-Dijo el enano de la tienda que había escuchado todo desde dentro.-Y el que os a recibido se llama Dwalin.

Os invita a que os sentéis y comienza a informaros.

-Veréis lo cierto es que nuestro hermano fue secuestrado por unos saqueadores, ellos permanecen en un templo que descubrimos no hace mucho, ese lugar es extremadamente peligroso.-hizo una pausa para que pudierais hacer alguna pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 1:54 pm

por suerte el enano ignoro las impertinencias de herb. entramos a la tienda tras el para lo cual nos tuvimos que agachar bastante, la tienda estaba diseñada en tamaño enano.
me sente en la pequeña silla que me ofrecieron y le escuche atentamente- encantada, como ya le dije a tu hermano yo soy dana y el es herbert- empe za a observar el mapa mientras nos daba aquella explicación, intentado memorizarlos por si no nos permitían llevárnoslo.

cuando dejo de hablar me dispuse a plantear mis dudas- cuantos de esos forajidos eran? y ya que le tienen en un templo, que nos podeis decir de ese sitio, tiene riesgo de derrumbe? o hay bestias dentro?- la idea de entrar en un lugar cerrado sin saber que podia haber alli dentro no me llamaba especialmente la atencion, pero no se podia hacer nada si estaba alli cautivo- cuanta mas informacion nos puedan dar mas sencilla sera nuestra mision- analice las auras de aquellas hermanos, estaban preocupados y Darían lo que fuera por recuperar a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4555

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:00 pm

aquel enano ingrato me habia ignorado completamente, ya me encargaria de matarlo cuando volviesemos y la recompensa estubiese en mis manos, le estrangularia por ignorar de esa manera al emperador de los urobas.
gruñi por la bajo y entre en aquella tienda de pacotilla, tenia que estar absolutamente encorvado para poder caber alli dentro, y la silla ante mi peso crujio peligrosamente. volvi a gruñir y les observe hablar formalmente mientras rascaba la mesa con la uña distraido.

el mapa que tenian alli delante era realmente sencillo, ademas de estar indicado de manera topografica, asi se podian ver la mejores rutas de ascenso y la altitud de cada estrato. no entendia porque dana lo miraba con aquella cara de concentracion. ¿acaso no sabia leer un mapa?
porfin llego la ronda de preguntas, me daba igual como fuese el sitio o si habia bichos alli dentro, solo tenia una pregunta en mente- hay cosas interesantes que matar alli dentro?- deseaba probar mi fuerza con las bestias del lugar, jamas habia estado en las montañas y sin duda ese seria un entrenamiento genial.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5039

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 2:34 pm

El enano que tenéis delante coge el mapa y os lo entrega.

-Ese lugar es un templo de la antigua civilización, se desconocen cosas de ellos, pero lo cierto es que el templo esta en grandes condiciones para el tiempo que tiene.No se cuantos era con exactitud, pero rondara a la decena.-Hizo una pausa.-No se si habrá alguna bestia, solo hemos inspeccionado la primera sala,pero mi hermano menor,Dwalin, os acompañara.-dijo mientras señalaba al enano mágico.-Gracias por la ayuda.

Os ofrecen algunos suministros y ropajes.
Una vez estáis todos listos emprendéis el camino los tres.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 2:58 pm

recogi el mapa satisfecha, sus respuestas habian aclarado algunas dudas. una decena de bandidos no represantaban demasiado peligro y encima el templo parecia que iba a estar en buenas condiciones. y por si fuera poco aquel enano dotado de magia iba a venir con nosotros, no parecia ir mal el comienzo de la mision.

de entre los suministro que nos ofrecieros agarre un par de cuchillos cortos, no muy utiles para la batalla pero si para cortar pequeños objetos o para lanzar. tambien agarre un abrigo por si algo le pasaba al mio y un pequeño kit de primeros auxilios.
meti todo esto dentro de una mochila y se la puse en los brazos a herb- tu eres mas fuerte, no creo que te moleste el peso extra tanto como a mi.

al salir de la tienda le dirigi una nueva reberencia a el enano antes de partir- gracias por la informacion y los materiales, nos seran de gran ayuda- me despedi con la mano por ultima vez y empece a seguir a nuestro guia rumbo a aquel templo
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4555

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 3:04 pm

¿ropa? ¿medicinas? ¿para que iba yo a necesitar toda esa basura? ni que fuese un debilucho de pacotilla incapaz de hacer nada solito. lo unico que agarre al salir fueron un par de emparedados que me meti en el bolsillo. alguien de mi tamaño necesitaba comer mucho para estar fuerte.
cogi la bolsa de dana con un gruñido y me la eche a la espalda, no pesaria ni 5 kilos y ya se quejaba, seguramente tendria que cargar con ella toda la mision, al menos podria sobarle un teta mientras.

sonrei mientras andabamos con aquella idea en mente- asta luego pequeños amigos- me despedi con un gesto de la mano
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5039

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:30 pm

Tras una hora de camino veis los tres la entrada del templo. La fachada esta esculpida en la montaña. De alto mediría unos 20 metros y de ancho diez. Algunas partes están destrozadas por el paso del tiempo.
Os acercáis a la gran escalera que da paso al templo.
En el interior se oyen ruido y voces.

-Debemos tener cuidado, serán los saqueadores. Y el templo esta lleno de trampas...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 12:53 am

trampas? porque aquel enano no habia tenido la decencia de comentarnos antes que en aquel lugar habia trampas? era un dato importante, al menos creia yo. entre mirad el mapa y cojed suministros podria haber comentando eso.
bufe por lo bajo y me agache en la puerta, recogiendo un par de puñado de piedrecitas que meti en mi bolsillo. al levantar la vista me dije en el portico. era enorme, directamente excabado en la piedra y tremendamente sobrecojedor. aun asi el ruido que salia de su interior no me daba buenas espina.

antes de subir la escalinata me dirigi al enano- vas a acompañarnos dentro?- si venia tendriamos su magia de nuestra parte. y al menos dos cerebros pues herb unicamente pensaba con su fuerza.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4555

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:08 pm

mire aquella mala puerta excavada en mitad de la piedra. hasta nuestro castillo estaba mejor que aquella viria. ¿y lo llamaban templo? bufe y empeze a subir aquellos escalones de dos en dos, tenia ganas de empezar ya la accion, tanto hablar y hablar me llegaba a cansar en exceso.

-¿vais venir vosotros dos y tengo que ir sola?- me plante en el umbral de la puerta esperando que subieran o se quedaran alli, pero que al menos dejaran de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5039

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:49 pm

Antes de que Dwalin pueda responder se oye un gran grito.
Es un grito de alarma de uno de los saqueadores.
Este saca un puñal de su cinto y se lanza contra herby que esta junto a la entrada.
A los pocos segundos aparecen 5 saqueadores mas saliendo por la puerta y dirigiéndose hacia los tres aventureros.

Dwalin lanza un hechizo que paraliza a uno de los saqueadores haciendo que caiga por las escaleras del templo.

-Que al menos uno sobreviva, necesitamos información.-Dice el enano sacando un cuchillo de su bota.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 4:11 pm

un grito de alarma me hizo girarme hacia lo alto de la escalera donde se encontraba herb mirando hacia abajo y sin prestar atencion a la puerta de entrada.
de esta salio uno de los famosos bandidos, apenas ataviado con una lijeras prendas de cuero, nada que herb no pudiera destrozar en apenas segundos.

por tanto me concentre en los otros 4 que salian por la puerta, uno de ellos gracias a la magia del enano rodo escaleras abajo presa de un echizo, cuando aterrizo a mis pies desenvaine la espada y se la clave en ambas piernas justo en la intersecion de los musculos de los gemelos, causandole asi una herida grave pero sin demasiado emorragia, de esta manera impediría que pudiera andar o pelear pero no moriria a causa de ello, no tenia pensado arebatarle la vida a nadie en este dia.

despues de sacar la espada de su pierna y dejarle alli en el suelo tirado gritando de dolor me lanze rauda hacia las escaleras con la espada en alto. seria mas facil pelear alli pues tenia menos posibilidades de rodearnos que en suelo llano.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4555

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 4:20 pm

un grito algo cursi y marica me hizo girarme hacia la puerta que tenia a mis espaldas. un hombrecillo que apenas podia levantar el metro setenta del suelo corria hacia mi con un puñal que parecia un mondadientes dentre sus mugrientas manos. ¿aquellos iban a ser mis presas?

cuando estaba lo bastante cerca de mi como para tratar de atacarme le meti una patada en la mano que llevaba en puñal, este salio volando por los aires un instante antes de aterrizar en el suelo a algunos metros de nosotros.
con otros grito de ira se lanzo contra mi usando solo sus puños, sin darle tiempo a reacionar me agache esquibando sus golpes y sacando la espada del cinto, con una gracioso sonidito la tela que la envolvia se prendio en llamas. este fue el ultimo sonido que aquel hombrecillo pudo oir pues al segundo mi espada le habia cortado el cuello y su cuerpo caia al suelo sin vida.

- venga venid por mi.....- delante mia quedaban aun 2 soldaditos de plomo como el de antes. sostuve la espada con la mano derecha y les mire de hito en hito divertido ¿ quien seria el primero en morir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El legado de los antiguos. [Misión] Empty
MensajeTema: Re: El legado de los antiguos. [Misión]   El legado de los antiguos. [Misión] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El legado de los antiguos. [Misión]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Libre] El legado de los antiguos
» peticion de mision
» ¿Capturado = Sin misión?
» Misión: Dongorodongo
» (Misión) Las minas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: