La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Danza nocturna[Neliel y Herby]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:52 am

La plaza de aquella ciudad se encontraba aquella noche en una gran fiesta.La gente hablaba alegremente,los bancos de piedra estaban a rebosar,y los puestos de comida inundaban el ambiente de un olor algo tentador. Las mujeres vestían con sus mejores galas,al igual que la mayoría de los hombres,y entre muchos de ellos se intercambiaban miradas discretas y confidenciales. No sabía exactamente a que se debía aquella fiesta,pero había decidido crearme un propio vestido yo misma y sentarme algo separada del bullicio sonriendo como siempre mientras observaba cuan felices eran a veces los humanos en su ignorancia.Seguramente por aquel lugar también hubiera criaturas,pero si estaban allí,habían decidido pasar desapercibidas,al igual que yo.

Mi vestido era negro,de tirantes y corto hasta la cintura,adornado con lazos entrecruzados blancos y azul marino. No destacaba tanto como los que llevaban corpiños o cosas semejantes,pero se ajustaba lo suficiente para marcar mis buenas curvas. Horas después,cuando la noche ya estaba bastante adentrada,todas las mujeres empezaron a sentarse en los bancos de piedra,que rodeaban a una gran hoguera formando un círculo sobre ella.Los hombres,que habían sido los encargados de preparar esta,empezaron a acercarse a las mujeres para llevarlas a bailar al rededor de la hoguera.Algunos parecían muy decididos y seguros de si mismos,mientras que otros titubeaban o incluso se quedaban a mitad de camino. Un par de ellos se acercó a ofrecerme bailar,pero decliné cortesmente su propuesta con la sonrisa que siempre esbozaban mis labios.Puede que alguno se atragantara con la comida cuando insistió demasiado,pero los accidentes siempre ocurren..

Me erguí pasando los dos brazos por debajo del pecho y alzando este un poco,mientras observaba como bailaban felices al rededor del fuego,y pensaba que no me importaría chamuscar a más de uno.También recordaba ciertas palabras que no habían cobrado realidad de unos ojos violáceos,pero me fastidiaba más todavía que yo le hubiera podido creer.

En fin..-comenté mirando la noche estrellada y con una sonrisa misteriosa,mientras el fuego se reflejaba en mi piel,y en mi pelo.Poco a poco me fui quedando sola,pues casi todas las chicas eran sacadas a bailar.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4554

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 12:42 pm

habia un antigua fiesta. una de esas festividades paganas que la inquisicion trababa de erradicar. pero en ambientes rulares era practicamente imposible. y aquella precisamente era para los dragones. antaño se hacian sacrificios para ellos, inutiles en todo caso pero al menos te divertías y te comias una vaca gratis. hoy en dia solo cantaban y bailaban pero la vieja tradicion siempre me habia gustado.
ese dia estaba sobrio, una cosa muy extraña en mi pero cierta por una vez, incluso me habia areglado con un antiguo traje azul de dos piezas adornado con ribetes dorados y una camisa blanca. (el de la firma)

una vez llegue a la plaza observe el ambiente, las mujeres y los hombres bailaban en torno a una enorme hoguera agarrados por la cintura, mas pegados o mas juntos podia imaginarme la forma que tendrian de acabar la noche todas aquellas parejas. sonrei ante aquella idea, quiza alguna de aquellas mujeres fuese lo bastante guapa como merecer yacer conmigo.

la mayoria eran feas o tan poco agraciadas que podian competir con un cerco, pero un olor familiar me vino a la nariz, a lo lejos pude ver a neliel y: mierda! estaba preciosa.
di un rodeo para acercarme a ella por la espalda- ¿valla valla, no me digas que te quieren quemar viva pequeña bruja?- me apoye en un poste y la mire sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:01 pm

Esbocé una sonrisa mas satisfecha cuando escuché aquella voz de espaldas a mi.Sabía perfectamente quien era,además de por su aura. Lentamente me giré,todavía sentada y con los brazos bajo el pecho,mirándole con complicidad,cuando observé como iba vestido.No pude evitar soltar unas pequeñas carcajadas.


-Valla..valla valla-comenté imitándole-Así que hasta tu sabes como vestirte galán ¿eh?
No..me temo que no..si quisieran quemarme no creo que acabar muy bien..-dije llevandome una mano al pómulo aparentando burlona algo de preocupación,y luego apoyé el codo de ese brazo sobre el respaldo del banco,observándole algo tentativa-Has venido a la caza de mujeres,uroba?Porque ya te están lanzando varias miradas..tal vez tengas suerte y todo..-comenté esbozando una sonrisa pícara mientras varias mujeres nos observaban.

Sin duda Herb era bastante bruto y cabezota,pero eso no restaba que tuviera un buen físico.Era bastante atractivo para mi gusto,al menos,y así lo afirmaban las miradas que me fulminaban por parte de las mujeres.
Antes de que el contestara observé como un muchacho se acercaba a nosotros rascándose la nuca,algo dubitativo.




Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4554

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:28 pm

me rei a carcajadas y me acomode mejor en mi poste- esto?- señale el traje- comparado contigo voy como un mendigo..- no me di cuenta de lo que dije hasta que lo pronuncie. ¿acaso estaba diciendo un cumplido? ¿ porque narices habia dicho yo eso? jamas alababa a una mujer y mucho menos de una forma tan fina. desvie la mirada algo incomodo, dando gracias a la penunmbra del lugar, tenia las mejillas algo rojas. cuando la vi recostarse en el banco de aquella manera achine los ojos pareciera que me provocara a posta.

mire a mi alredor ante sus palabras, ciertamente unos cuentos de aquellos cardos me estaban mirando, deje escapar un escalofrio. de verdad pensaba que era sensual mirarme asi !pero si estaba vizca! - lo siento por ellas, no me interesa demasiado esa clase de mujeres....- me acerque a ella invadiendo su espacio personal hasta hablar cerca de su oido- te ofrezco un trato bruja, tu bailas conmigo y yo te quito a ese moscardon de hay al lado. que me dices, ¿aceptas? - me incorpore y con una reverencia algo oxidada por los años extendi mi mano hacia ella en un jesto formal mientras flexionaba una rodilla- aunque no lo parezca se bailar- levante la vista del suelo y la sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:49 pm

Pareció que las bellezas del lugar no le convencían,sino mas bien le inspiraban terror,a lo que contesté con mas carcajadas.Seguramente el era el único que me hacía reir de verdad y no de manera fingida.Le observé divertida con la sonrisa de siempre,y sorprendida,vi como me hacía de manera elegante una proposición para salir a bailar.

Lo que quieres es quitarte a esas "bellezas" de tu lado,porque no puedes atender a tantas mujeres..amigo mío-dije incorporándome un poco y mirando su mano, dubitativa.Entonces agregó el último comentario y me miró sonriente,a lo que,me levanté lentamente y cogí su mano,gustosa,e de reconocer.Aquel hombre tenía algo que me gustaba bastante,fuera lo que fuera.

Así que el emperador Herb sabe bailar..esto no me lo perdería por nada del mundo..-dije con sonrisa pícara. Cuando ya había cogido su mano,el chico que se acercaba se paró en seco y fue en busca de otra chica,y yo arrastré sonriente a Herb hasta la "línea" en la que todas las parejas y niños bailaban alegremente-Bien,demuéstrame cuan galán puedes llegar a ser-dije observándole con una sonrisa mas tranquila,y apoyando la mano libre sobre mi cintura,observándole.Aunque un segundo después,para ayudarle un poco y empezar,usé la mano que tenía cogida a la suya para que los dos diéramos una vuelta entera,mientras mantenía la otra extendida hacia el exterior,y sonreía divertida entre las luces que se reflejaban sobre nosotros de la hoguera.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4554

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 3:24 pm

cuando cogio mi mano y me arastro a la "pista de baile" sonrei con ganas, al parecer mi pequeña treta para sacarla a bailar no acaba de convencerla, al menos lo habia logrado que era lo importante- podria con todas ellas, que conste- dije con orgullo, ni cien mujeres conseguirian nunca cansarme- lo que pasa esque no son las mas bellas de este sitio, y yo solo me intereso por las mejores- que marica me habia salido aquello, bueno....de perdidos al rio como se dice

volvi a reirme y me pare delante suya en mitad de la fila, mirando como detenia esperando que empezara a bailar aunque fue ella quien tomo la iniciativa dandome una vuelta como si yo fuera la dama. sonrei de medio lado y aprete su mano poniendo la otra en su cintura y acercandola levemente a mi.

antes de empezar a bailar me pare un segundo para recordar todo lo que el alcohol habia borrado sobre cortesía y bailes de gala. una melodia de mi infacia me vino a la mente y empeze a tararearla bajito, solo para los dos mientras bailabamos un vals, no era el mas adecuado para una fiesta de este tipo pero si lo unico que sabia.

empezamos a dar vuelta despacio mientras yo seguia cantado con voz grave, con un cambio de reguistro la cogi por la cintura con ambas manos y la levante sobre mi cabeza mientras girabamos- ves, se bailar- susure cuendo la baje de las alturas y la volvi a agarrar por la cintura y la mano.

cancion
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 4:19 pm

Arqueé las cejas y le miré con una mezcla de desconfianza y risa.Sin duda todos los hombres eran iguales.Pero al menos este me caía bastante bien.
Cuando me cogió de la cintura yo apoyé mi mano sobre su hombro,y sonreía bastante divertida,a la espera de saber como sabía moverse.Sin duda iba a ser una muy interesante noche. Entonces empezó a susurrar una canción para los dos,y el resto de la gente y música pareció volverse mucho menos importante en esos instantes,puesto que cerré los ojos,tratando de imaginarme del todo bien la melodía,y me dejé llevar por sus movimientos.Para mi sorpresa sus pies no tropezaban conmigo,ni se resbalaba o cosas parecidas,mas bien parecía manejar a la perfección la situación,y eso me alegro.Me cogió de la cintura y elevó sobre su cabeza,haciendo que mi vestido volara unos instantes,haciendo una bonita vuelta.Llegué al suelo y seguimos moviéndonos en círculos algo lentos mientras los dos parecíamos sonreír con complicidad.Entonces me separé de el soltando la mano que se apoyaba sobre su hombro,me estiré quedando totalmente en horizontal y con un movimiento elegante,di dos vueltas enrollandome sobre su brazo y parando sobre su pecho,y así repetidas veces mientras le sonreía y danzábamos alegremente.

He de reconocer que no se te da nada mal,pero la pareja de tu baila no se queda atrás-dije acercándome algo más a él y apoyando mis manos sobre sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4554

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 4:48 pm

su cercania me ponia levemente nervioso, sus manos en mi cuello hacia que apenas 10 centimetros separaran nuestros cuerpos y lo unico que me impedia tenerla completamente pegada a mi era su propia anatomia.
apoye la barbilla en su cabeza y aspire discretamente el aroma que salia de su pelo, olia condenadamente bien. mis manos reposaban ahora sobre su cintura sin ejercer ningun tipo de presion, aunque me costaba mil infiernos no moverlas de alli.
sonrei antes de responder-no lo dudaria nunca- en mi voz sono cierta ironia- no quiero saber que me pasaria si lo hiciera. continue cantando despacio ahora hacia una melodia algo mas popular.

me separe de ella y la cogi solo por mano, apretando mi palma contra la suya y empezando a dar vueltas lentamente. ahora que estaba mas lejos de ella podia respirar con tranquilidad sin miedo a cometer ningun tipo de tonteria.
por mi lado paso un hombre que llevaba rosas silvestre que vendia por una moneda de bronce, cuando se dio la vuelta le robe una discretamente con la mano libre y aprovechando el despiste que proporcionaba un giro se la puse en el pelo, justo detras de la oreja
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 6:01 pm

A eso,gentil caballero-dije con ironía-se le llama robar-dije acabando de colocarme la rosa junto a un mechón de pelo. Tras eso seguíamos cogidos de una sola mano,y dábamos vueltas enteras,tras las que girábamos en dirección contraria y nos cambiábamos de mano.

Pero gracias,sea como sea-dije sonriendo mientras le miraba,y entre uno y otro giro,apoyé la mano libre sobre su pecho,en el que había un bolsillo,y una rosa azul apareció en el. Así vamos mas igualados,¿no crees?-dije sonriente.

Entonces un grupo mediano de hombres se acercó a la hoguera,y con lo que parecían unos pequeños cilindros rellenos de pólvora,los acercaron al fuego y echaron una carrera para separarse. Casi todo el mundo se detuvo en ese instante y esas pequeñas estructuras volaron por los aires,hasta donde la noche les hacía invisibles,y instantes después,todos explotaron dibujando palmeras de luces en el cielo nocturno.

Magnífico!!-dije sonriente mientras me paraba para contemplar aquellos fuegos artificiales-Hemos elegido una buena noche para salir a pasear,¿no crees?-comenté con sonrisa pícara,mientras le tendía de nuevo la mano-Parece que nuestro baile se pone aún más interesante.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4554

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 6:27 pm

me pare junto a neliel a observar el curioso espectaculo de fuegos que aquellos hombrecitos habian organizado, eran bonitos pero aun asi de haber querido los podria haber echo mejor, anque bueno, todos los presentes hubiesen huido de terrror. entonces me fije en que nuestras manos aun seguian juntas, no entrelazadas pero si juntas. al ver que ella no retiraba decidi no retirtar tampoco la mia, eran extremadamente suave y pequeña, al contrario que las mias: grandes y plagadas de callos e heridas.

cuando al fin la traca final estallo y el ruido ceso puede respondarla- no es robar si el las robo antes de algun jardin. robar, es esto.....- una regordeta mujer estaba pasando a nuestra lado con una enorme bandeja repleta de copas repletas de algun delicoso vino, extendi la mano y le arebate dos mientras andaba sin que se diera cuenta.
le tendi una de las copas mientras observaba la rosa que habia creado en mi solapa, al igual que mi traje era azul. le di un trago a mi copa y la deje de nuevo en la bandeja de la mujer.

-podriamos hacer la noche mas interesante.....- musite en bajo para mi, se me ocurrian un par de opciones mas interensates- o no... ¿no me digas que tu me vas a llevar en el baile?- deje escapar una risotada y rechazando su mano la agarre directamente con la cintura e reanundando el baile, al igual que el resto de la gente
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 6:53 pm

Cogí la copa y le miré con una ceja alzada.No pude evitar soltar una risita.

Lo comprendo,no querría herir tu tan logrado orgullo masculino..-dije volviendo a soltar una risa pícara. Bebí la copa y por poco se me derrama todo encima cuando el volvió a acercarme.Tras eso le devolví la copa a la mujer con una sonrisa tranquila,como si me conociera de toda la vida,y la mujer la cogió gustosa y se marchó por donde había venido.

Es fácil no recordar todas las caras en una noche..-dije mirando a Herb mientras le guiñaba un ojo. -Puede que si la invitas a ella a un baile te regale la bandeja completa-dije riendo de nuevo.Quería molestarle un rato,aun que me preguntaba si lo conseguiría.Obviamente era para que los dos nos divirtiéramos un rato.

Cuando íbamos a bailar de nuevo,a nuestro al rededor empezaron a dividirse hombres y mujeres en dos filas,y dos muchachas me agarraron para llevarme a la fila de las mujeres. Igual hicieron con Herb,hasta que nos quedamos frente a frente en dos filas.Miraba extrañada a todos,puesto que lo habían hecho bastante rápido,y antes de que pudiera pensar que hacíamos,las antiguas parejas empezaron a dar vueltas cambiándose de mano pero manteniendo lo mejor posible las filas,y así,cuando completaban una,cambiaban de pareja,por lo que a mi me tocó el muchacho de antes. Le sonreí,pero busqué con la mirada a Herb,para ver que tal le estaba sentando a él,o si le había tocado dar la vuelta con una "belleza". No podía evitar sonreír con picardía,y aún nos quedaban al menos dos vueltas más para bailar juntos otra vez.

Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4554

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 7:29 pm

cuando las personas nos separaron me queje casi incoscientemente- ey!- aun asi no pude evitar reirme y hacer que el mis quejidos no sonaran muy creibles. por alguna razon que desconocia, tal vez la falta de alchol en sangre, no podia enfadarme hoy. unicamente me reia constantemente y me divertia, como si volviese a tener de nuevo 10 años.

las filas de nuevo se volvieron a juntar, pero al buscar a neliel con la vista estaba demasiado lejos como para llegar a ella en un par de pasos de baile, ademas estaba con aquel enclenque de antes, bufe por lo bajo y mire a la mujer con quien me tocaba bailar. era algo regordeta y rondaba los 30 años, parecia una mujer amable que no intentaba seducirme ni nada parecido asique simplemente cuando los musicos empezaron a tocar la agarre los la cintura y la levante cin ningun tipo de problemas. alzandola asi asta mi altura.

al segundo cambiamos de pareja, esta vez una de aquella bellezas vizcas trato de toquetearme mas de lo debido mientras bailabamos en circulos. los pueblerinos empezaron a dar palmas al aire y a crear figuras florales con las personas, me uni a ellos mientras buscaba a neliel con la vista, poco a poco nos ibamos acercando asta que porfin nos volvio a tocar juntos, la agarre de nuevo con una sonrisa triunfal justo al tiempo que acababa la musica con un redoble de tambores.
aplaudi al grupo junto con los demas mientras jadeaba aun feliz y sonriente.

-ven vamos- la cogi de la mano y tire de ella asta donde antes habian tocado, agarre un pequeño laud y empeze a tocar con fuerza una melodia popular de taberna mientras con los pies marcaba el ritmo y hacia algo de percusion.
la gente rapidamente volvio a bailar y yo mire a neliel, retandola con los ojos a hacer aquella velada aun mas entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 2:05 am

Cambiábamos varias veces de parejas,y yo reía alegremente bailando mientras observaba de vez en cuando manejarse a Herb.Cuando por fin volvimos a juntarnos,la música cesó,pero no pareció hacerlo el,que estaba también animado y expectante. Mientras tiraba de mi para seguir,una extraña alegría interior afloró en mi,algo que no había ocurrido desde hacía años.Sin poder evitarlo mis pómulos se enrojecieron un poco.Entonces el se paró y sorprendida,observé como empezó a tocar un laúd animadamente,y me miró desafiante para animar más aún la fiesta.
Esbocé una sonrisa pícara observando con plena confianza,y nos empezaron a rodear los aldeanos,que bailaban también muy animados.Bien,no me queda otra,supongo..-comenté con una sonrisa.

Me metí entre la gente,desapareciendo de la vista de Herb y de la de los demás unos pocos segundos,tras los que aparecí con un vestido rojo intenso con escote,y mangas hasta los codos,y un vuelo sobre los muslos.Entonces me puse en el centro de la plaza,rodeada por el bullicio,y observando de vez en cuando a Herb,empecé a dar vueltas sobre mi misma,incrementando la velocidad,hasta que extendí mucho los brazos,y,por arte de Magia,de mis mangas empezaron a salir pequeñas llamas que ascendían unos centímetros y me rodeaban,como luces que eran en plena noche. La gente empezó a aplaudir al ritmo de la música tocada por el uroba,y pronto tuvo el respaldo de más músicos que le acompañaron. La gente volvió a animarse y aquellos que no daban palmadas o cantaban se unían a mi baile,quedando el centro totalmente cubierto,y llamativo en mi vestido y movimientos de baile.

Continuando con el baile,le hice un rápido gesto a Herb con el que volvía a retarle a él a seguir con el ritmo. Mientras se cambiaban de nuevo parejas y cruzabamos de lado una y otra vez.

En verdad estaba sonriendo con sinceridad y no de manera fingida,rodeada de completos extraños,pero sabiendo que el se encontraba allí.


OFF: Nel y el vestido. Rogamos que se imaginen los ojos azules y el cabello morado.Gracias.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4554

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 2:41 am

tocaba cada vez mas fuerte para hacerme oir entre entre el creciente barullo de la muchedumbre, algunos hombres volvieron a los instrumentos y me acompañaron haciendo asi la musica aun mas frenetica. por fin neliel acepto mi reto y se marcho entre la muchedumbre con una sonrisa entre los labios,¿ que iria a hacer esa pequeña bruja?.

a los pocos segundos reaparecio con un nuevo vestido. sin querer mis dedos dejaron de tocar las cuerdas de aquel laud que ahora parecia muerto entre mis manos, sin poder evitarlo deje mi vista bagar por su cuerpo un instante antes de volver a mirarla a la cara con la mia del mismo color que su vestido. ¿ como podia ser tan.....hermosa? no, era un calificativo demasiado pequeño para ella en ese instante.
guapa, preciosa, bella....ninguna palabra de mi vocabulario podia describir el contraste entre aquel vestido rojo intenso y sus ojos. tal vez perfecta.

quiza fueron un segundo o cinco minutos pero hasta que no se volvio a incorporar a la multitud no pude volver a cojer el laud con dedos temblorosos y despegar los ojos de ella.
en cuando empezo a dar vueltas silbe fuerte retrayendo el labio superior sobre el inferior y haciando presion sobre el mismo para que sonara aun mas potente. poco a poco el fuego empezo a brotar de su ropa sin quemarla, sonrei ante el asombro del publico- bruja...- me rei por lo bajo antes de devolverle el laud a alguno de aquellos hombres y acercarme a ella, para aceptar de nuevo su reto.

con lentitud me quite la chaqueta del traje y me remange la camiseta hasta los codos y me desabrochaba el primer boton de esta para poder respirar mejor. le cogi la copa de ron a alguno de los ciudados y me lo meti en la boca de un tiron sin llegar a tragarmelo. me agache y recogi una antorcha del suelo antes de mirar al cielo y dejar que el alcohol saliera entre mis colmillos con tan presion que parecia un aspersor. este al contacto con la llama predio, creando asi una gigantesca columna de fuego.
con algo de maño y moviendo la lengua o la posicion de los labios podia crear dos o tres columnas distintas a la vez para luego volver a juntarlas.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 3:14 am

La fiesta se encontraba sin duda en su punto mas fuerte,todos gritaban y bailaban alegres y con energías,y todos aplaudimos sorprendidos al ver la acción de Herb.Mi rosa seguía adornando mi pelo,y hacía juego con mi nuevo vestido. Creo que sin duda ganaríamos bastante dinero si nos dedicábamos al espectáculo,pero no era algo que me interesara demasiado.

Sin duda con esto ganarás a las mas bellas de aquí!!-le grité mientras seguía bailando e invocando pequeñas llamas y le saqué la lengua.

Entonces todo el mundo empezó a dar palmas en cierto ritmo,acompañados por pisotones sobre el suelo,y formaron un círculo que parecía abrirse y cerrarse a propósito.Tras unos cuantos pasos más de baile,volvieron a formarse dos filas por distintos sexos,y esta vez,las mujeres lanzaban un gran lazo a los hombres y se reunían con ellos dando varias vueltas hasta ellos. Era bastante evidente que al llegar hasta ellos,lo siguiente sería "desenvolver" a la bailarina para repetir el baile,o simplemente acabarlo.
No dejaba de sonreír,pero me di cuenta de que a quien tenía en frente no era Herb,sino un hombre cualquiera,y las chicas ya empezaban a lanzar el lazo para que los hombres los cogieran y tensaran. El mío era azul marino,parecía que cada chica tenía uno distinto para darle más alegría al asunto.Busqué con la mirada a la chica que estaba frente a Herb lanzando ya su lazo,y con un movimiento rápido y elegante,la enganché por la cintura con mi lazo y las dos dimos media vuelta cambiando las posiciones.Le dediqué una sonrisa ante su fulminante mirada,y no pude evitar darme cuenta de que en efecto parecía odiarme y haberse obsesionado con el "galán".

Bye byeee!!!-le añadí lanzandola un beso mientras la guiñaba un ojo y perdía de vista.

Solté mi lazo dándoselo a ella,y agarré al vuelo el suyo,que era rojo carmesí. Rápidamente empecé a girar sobre el como las demás solo que acentuando más los movimientos y con añadido de las llamas,hasta que poco a poco me aproximaba a Herb.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4554

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 3:49 am

el estruendo del pueblico ensordecedor cuendo ya sin fuelle en los pulmones deje de caer la antorcha al suelo de la hoguera y escupia el resto de alcol de la boca, este me habia dejado un regusto amargo y a madera quemada en la boca.
sacudi la cabeza y me pase las manos por el pelo, para sacarme el sudor de la frente. de nuevo la gente se separo por filas y en mitad del bullicio neliel acabo varios metros a mi izquierda.

trata de ir hacia ella cuando un lazo me cayo en las manos, lo agarre confuso y observe como una de aquellas vizcas de antes sonreia ante su pesca y empezaba a bailar de una forma ¿sensual? hacia mi. con cierta repugnacia mire a mi alredor tratando de entender el mecanismo de aquel nuevo baile.

las mujeres enredaban a los hombre en sus lazos y una vez juntos algunos se volvian a separar y otros....
un rojo intenso se apodero de mi cara, ¿besar a neliel? bueno no, a aquel cardo mal parido que tenia delante. con un bufido levante la vista del suelo y vi como mi burro de apretado vestido salia disparado lejos de mi y al otro extremo de la cuerda aparecia neliel con una sonrisa triunfal.

-¿tanto te gusto que te peleas por mi?- bromee mientras dejaba escapar una carcajada y tiraba tambien del lazo para atraerla mas rapido hacia mi.
a menos de tres metros suyo las mismas ideas de antes de golpearon de ellos junto con su aroma, en menos de un segundo la tendria justo enfrente mia y entonces...

trage saliva nerviso y extendi los brazos hacia en frente donde neliel aterrizo riendose. las llamas de su vestido no me quemaban pero mis manos sobre su cintura me ardian como si estubiese en el infierno. incline un poco la cabeza hacia abajo y la mire sonriente.
no tenia ni idea de que iba a hacer ahora.

off: lo he tenido que escribir dos veces TT y ya estaba casi acabado...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 4:40 pm

OFF: Rayos,te entiendo,y odio cuando eso ocurre TwT
On:

Aterricé con energía sobre el pecho de Herb y no podía dejar de reír,en especial sobre su comentario.
-Deberías darme las gracias por haberte salvado de aquella belleza,pero si quieres siempre puedo volver sobre mis pasos y presentaros..-dije empezando lo que era una carcajada,hasta que me di cuenta de la proximidad en la que los dos nos encontrábamos. Mi cuerpo se mostraba todo lo contrario a tenso,estaba relajada,y nada nerviosa,todo signo de sudor o hiperactividad se debía al baile,al menos hasta aquel momento.

Se supone que ahora es cuando seguimos bailando,uroba-dije levantando la cabeza,pegándola más a la suya y mirándole directamente a los ojos. Honestamente,dude varios segundos sobre que hacer en ese preciso instante. Mi piel parecía reaccionar al estar tan cerca de la suya,y mi respiración no dejaba de agitarse.

Y antes de que algo pudiera ocurrir,dos brazos cayeron con energía en nuestros hombros,y me aparté un poco sorprendida. Era un hombre de edad avanzada,fortachón y con una sonrisa de oreja a oreja.

Bueno bueno parejita,parece que habéis sido los elegidos para comenzar la balada de la noche!! Llega el momento romántico de la noche,ahora podemos hacernos pasar por gente con modales y todo!!Toda la música está lista,¿a qué esperamos? Que el último baile sea espléndido!!!Jajajaja-dijo frotando su enorme barriga y cogiéndome del brazo para llevarme junto a las otras mujeres sin aviso alguno. Que extraña manía de separar tenían.
Parecía ser que este último baile que daría con el final de la fiesta era lento,para parejas y amantes. No pude evitar sonreír y preguntarme si Herb sabía también este tipo de movimientos. Me colocaron dos lazos rojos con flores cosidas a ellos en las muñecas como un recuerdo del lugar,o para diferenciarme como la que iniciara el baile,no lo sabía demasiado bien,pero un segundo después de que lo hicieran,me empujaron para que saliera al centro de la plaza,ahora vacío,donde debía ir Herb también.
Empecé a caminar despacio hasta él,con una sonrisa en mi rostro. Era extraño que nosotros hubiéramos sido los elegidos,o tal vez no,ya que haber pasado desapercibidos no había sido nuestro fuerte..

El último baile,Uroba..-comenté en voz alta mientras le esperaba.

La gente no empezaría a unirse hasta que no bailáramos los dos,después seguramente todo se volvería a llenar,pero por el momento solo se escuchaba la música lenta y las voces gritando que diera comienzo.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4554

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:08 pm

su risa se paro de pronto y me miro directamente a los ojos, aguantando mi mirada con la suya- deberiamos....- respondi en voz baja. aquella conversavion era absurda, la estaba utilizando unicamente para no caer en la tentacion de besarla.
bueno, en una situacion asi no era tan descabellado ¿verdad? podria disculparme luego, podria decir que no sabia que estaba haciendo, que era cosa del momento, esas cosas que surjen. suspire hondo y me arme de valor, empeze a inclinarme hacia delante mientras mi mano ascendia de su cadera con un unico objetivo: su cuello.
que fuera lo que los dioses quisieran, si acababa abofeteado estaba preparado. me incline algunos centimetros mas, ella seguia hablando aunque no sabia decir de que, simplemente habia dejado de escucharla hacia rato.
ya casi estaba, casi habia llegado. estire los labios para poner morritos y entonces...

zas! una mano en mi hombro me desoriento por completo, abri los ojos y me quede con aquella cara de idiota y morros de besugo. neliel se habia alejado de mi otra vez y un estupido hombre me llevaba con los demas mientras me explicaba alguna tonteria.

gruñi entre dientes y aprete los puños para no saltarle los dientes en ese momento. el me lanzo hacia la pista de baile y ahora porfin entendi de que iba el asunto, nosotros dos ibamos a abrir el ultimo baile, nos acercamos a la vez hasta encontrarnos en el centro de la pista.
la sujete por la cintura con delicadeza mientras ella rodeaba mi cuello con sus manos y empezamos a bailar despacio, dando vueltas en circulos sobre nosotros mismoa lentamente. ¿ en que momento habia llegado a una situacion asi? - eso parece...- suspire y segui bailando con ella.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:22 pm

Parecía algo molesto por todo lo último,la verdad es que podíamos estar bastante mareados,pero yo seguía contenta de haber ido allí en esa noche.Tras varios minutos de estar los dos dando vueltas con lentitud,las parejas empezaron a animarse y todos nos rodearon bailando por igual. Por casualidad miré hacia arriba,y observé unos farolillos rojos y amarillo que había colgados por toda la plaza y daban la impresión de ser luciérnagas volando sobre nosotros,pues se movían con la brisa. Tras eso,esbozando una sonrisa que solo yo podía ver,apoyé mi cabeza sobre el pecho de Herb,aún con mis manos rodeando sus brazos.

Ahora te preguntaré algo que no te esperas,y que seguramente nadie se espere que yo pueda llegar a preguntar,pero..simplemente..respóndeme,¿ quieres?-dije con un tono de voz suave e incluso algo triste,algo demasiado extraño en mi.

¿Tu crees que es posible amar a una persona por siempre?-dije casi sin darme cuneta,y me mordí los labios arrepentida después. Sabía bastante bien que el no era del tipo de personas a las que eso le preocupara en absoluto,y puede que hubiera metido bastante la pata al preguntarle algo así.Puede que se riera de mi,incluso que se fuera sin más,pero bueno..ya lo había dicho.Simplemente quería oír una respuesta,solo eso.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4554

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:44 pm

poco a poco la gente se fue incorporando a la pista de baile, todos con sus parejas. rodee algo mas la cintura de nel con los brazos dejandolos descansar sobre sus caderas y apoye mi barbilla en su pelo cuando se recosto en mi pecho.
mire alrededor y al sentirme rodeado de gente me senti algo mas a salvo, a veces era increíble el anonimato que podia dar una muchedumbre. no me gustaba mostrar aquella parte de mi que tan oculta tenia, para mi representaba una debilidad, descubrirme ante alguien de tal manera que yo dejase de ser el fuerte..

la voz de neliel me saco de mi ensoñamiento, sin apartar mi cabeza de su sitio la mire suavemente, observando como ladeaba la cabeza escondiendose de mi mirada. ¿amar para siempre?
no sabia si en algun momento yo habia llegado a amar a alguien, quiza a mi madre pero era tan pequeño que apenas la recordaba ¿a mi padre? lo unico que sentia por el era odio...¿ y el resto del mundo? pese a las cientos de mujeres que habian pasado por mi lecho nunca habia llegado a amar a ninguna, todas eran unicamente una forma de descargarme, de satisfacer esos instintos. ¿ y los urobas? eran soldado, mi pueblo, mi raza... pero no albergaba ningun tipo de sentimiento hacia ellos.

mire al cielo un segundo antes de responder ¿ porque me preguntaba aquello? acaso yo le gustaba o por el contrario habia ya otra persona en su vida....- yo...realmente no lo se....nunca...- trage saliva ruidosamente pues tenia la garganta cerada ¿relamente iba a confensarle algo como aquello a alguien?- nunca he llegado a amar a alguien....- cerre los ojos un segundo, ya lo habia dicho, ya la habia abierto mi corazon a alguien. no tenia vuelta atras, solo podia continuar- asique no se responder,yo no entiendo de amor, pero... si tubiera que responder supongo que diria que no....los sentimientos no son eternos, se apagan o se extinguen como una llama. puede que quede la marca del fuego en el suelo para siempre, y que al verla sientas en mismo calor que cuando estubo despierta. puede incluso que sientas las cicatrices del fuego en tu piel...pero eso no indica que esa llama siga viva. solo que nosotras la mantenemos....- acabe mi discurrso y desvie la mirada hacia el cielo. despues de aquello estaba perdido, habia entrado en temas escabrosos y seria imposible salir de alli sin ningun tipo de sacrificio del tipo que fuese. suspire y agache la cabeza, estaba preparado para sus risas y sus burlas.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:59 pm

No pude evitar seguir con aquella sonrisa,que representaba mas bien una especie de candado que impedía salir a las lágrimas o la tristeza.Ya me había acostumbrado tanto a aquella sonrisa falsa que no sabía que otro gesto poner,sin embargo,esta disminuyó bastante, haciéndose casi imperceptible.

No temas por eso...no es tan extraño..-dije con tono de voz dulce,incluso algo cariñoso,y yo nunca hablaba así,me estaba sorprendiendo a mi misma.Sin embargo,cuando escuché su opinión al respecto,hundí levemente más la cara en su ropa,protegida por su pecho,y cogí un poco el pelo de su nuca,pero sin dañarle.Una profunda rabia emanaba de mi por su opinión,y seguramente me sentía así por que creía ciertas sus palabras.

¿Entonces qué sentido tiene amar a alguien para que desaparezca un buen día?Siempre que pienso en ello me doy cuenta de que entregarte a alguien no merece la pena..-dije,y entonces,me ruboricé por completo,pues había sido demasiado sincera.Me maldecí por lo bajo,aquella noche estaba demasiado relajada,y dejaba demasiadas debilidades a la vista.
Pero,por alguna extraña razón,que el hubiera sido tan honesto me hacía algo feliz,de hecho,el me había hecho sonreír como nadie en toda mi vida.Un extraño sentimiento se apoderaba de mi,y entrecerré los ojos,preguntándome que tendría aquel uroba.

Lo siento...solo son tonterías de mujeres-dije riendo disimuladamente.Además,supongo que el tiempo que puedas disfrutar con esa persona es lo que importa..supongo..-dije no demasiado convencida.

Sea como sea,me alegro de haber estado aquí esta noche..-dije levantantando la cabeza y mirándole directamente a los ojos.Volví a sonreír,pero esta evz sin ironía,burla o picardía,si no simplemente sinceridad.Gracias,Herb..-dije desviando un poco la mirada y con los pómulos enrojecidos por todo el cúmulo de aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4554

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:18 pm

a diferencia de lo que pensaba no se rio de mi, no se burlo ni nada parecido. tan solo me hablo con dulzura y cariño, con una voz que rozaba lo maternal.
me separe levemente de ella para poder mirarla a los ojos, con delicadeza rodee su menton con una mano y alce su rostro levemente para mirarla a los ojos. en ellos podia leer tantos sentimientos y tan ambiguos que me desconcentaba -supongo que si no amas se acaba como yo... continuamente enfadado, amargado con la vida y con algun tipo de problema grave...- hice una pausa y rodee su mejilla con mi mano- siempre he pensado que el amor es un sentimiento calido, algo bonito, con flores, mariposas y ese tipo de cosas..- sonrei de medio lado y prosegui- creo que...vale la pena ariesgar tu corazon por un sentimiento asi, por sentirse querido de esa manera. ha veces durara para siempre, aunque no siempre. pero si no apuestas nunca puedes ganar...y si no apuestas.....es una vida muy triste.

la volvi a atraer hacia mi mientras ella enteraba aun mas su cabeza en mi pecho. poco a poco la gente de alrededor se fue marchando ya fueran solos o por parejas. la gran hoguerra se extinguia rapidamente y ahora apenas quedaba un monton de ascuas.
nosotros seguiamos dando vueltas de manera absurda, continuando con nuestro baile- de nada...- volvi a apoyar la mejilla en su pelo y deje caer ligero beso en el.

no sabia que me habia pasado esa noche, pero algo en mi habia cambiado, no me sentia el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:34 pm

Sus palabras me sorprendieron,era mucho mas inteligente y profundo de lo que pensaba.Pero lo que mas me impresionó de aquella noche es que,en cierto modo,sus palabras habían cambiado algo en mi,y en mi manera de ver aquello tan complejo como el amor.Sonreí agradecida,estaba claro que le había cogido un aprecio mas que especial a aquel hombre. Y solo por unos segundos,el asunto de las guerras llegó a mi mente,y el favor que le debía.Para mi sorpresa,pensé para mi misma que no permitiría que nadie le hiriera en ese día.Ahora acababa de encontrar una verdadera razón para luchar.

Separé mis manos de su cuello y estas bajaron despacio hasta su espalda,formando finalmente un abrazo hacia él,y nos detuvimos muy despacio.

Parece que esto ha llegado al final.-dije con una media sonrisa mientras veía que nos habíamos quedado solos,a excepción de dos o tres borrachos y parecidos.

Las luces seguían brillando sobre nosotros,y nos iluminaban con aspecto mágico entre el resto de la oscuridad.Quería decir bastantes cosas, o por ejemplo soltar otro de mis comentarios irónicos para romper un poco el momento,pero realmente no quería hacerlo.¿Porqué?Disfrutaba comportándome así,aun que me hiciera ser mas débil.

Creo que decidiré apostar,pero solo por aquel que sea realmente merecedor..-dije sonriendo mientras me separaba un poco de el para mirarle con cariño.Haz tu lo mismo.Ahora se de lo que eres capaz-dije riendo levemente,pues ese comentario podría haberle avergonzado un poco.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4554

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:48 pm

sonrei calidamente ante su respuestas, no sabia muy bien en que situacion me dejaba ello pero aun asi me alegraba por ella. me hubiese gustando decirle que de apostar lo haria por ella, que quiza fuese la mujer pensada para mi, pero aparte de cursi eso me dejaba en una posicion debil. demasiado incluso para mi en esos momentos-
nunca se me dio bien el juego- me rei levemente y apoye una mano sobre su cabeza, sacudiendole el pelo levemente, como si fuera un crio. pero con una mirada levemente triste en la cara. deseaba que hubiese dicho algo parecido a que ya habia echo esa apuesta. algo que me diese pie a pensar que habia algo mas que cariño o compañerismo entre ambos. pero por desgracia su respuesta no fue esa.
mantenme informado, tendre que darle el visto bueno a ese hombre eh?- trate de sonar jocoso aunque la voz me fallo al final.

acabe de separarme de ella completamente, rompiendo el momento y la tension. me pase las manos por el pelo, despeinadome, como si asi volviese a ser un poco mas el herbert de toda la vida. ese que jamas se hubiese enamorado de una bruja ni de ninguna otra mujer, el que su unico amor era la guerra y la sangre.

me agache a recojer mi chaquete de uno de los bancos para ganar algo de tiempo, no queria separarme de ella aun, pero esa situacion se estaba empezando a hacer casi insoportable- si quieres y tienes hambre te puedo invitar a cenar, si estas cansada te acompaño a casa. es demasiado tarde para que una indefensa bruja se pasee por hay con semejante vestido- sonrei le pase la chaqueta por los hombros, empezaba a refrescar y aquel escote no deberia dar precisamente calor. no al ella al menos.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5587

Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 2:42 pm

Escuché su tono de voz y aprecie todos y cada uno de sus gestos como si fueran los últimos en aquella noche tan peculiar. Le miré a los ojos con mucha intriga mientras me acariciaba la cabeza,y recordé todo lo que en antaño me gustaba que lo hicieran.
El tono de su voz parecía haber decaído un poco,pero continuaba con su gesto de hombre duro que tanto me hacia sonreír.

¿Porqué sentía tanto aprecio hacia este hombre?En verdad era solo eso,¿aprecio?Ese tipo de dudas resultaban muy molestas,en especial tratándose de hombres. Su chaqueta me sacó de mis pensamientos y me abrigué mas con ella,respirando su olor que de repente había pasado a reconfortarme.

Son ya altas horas de la madrugada,no creo que encontremos lugares abiertos para una cena-dije riendo como solía hacerlo,pero con gesto mas cariñoso sin darme cuenta.
¿Así que te parezco una bruja indefensa?Bien,te aseguro que te conviene mas seguir viéndome indefensa y no cabreada..-dije esbozando una de esas sonrisas misteriosas.Pero no me importaría que me acompañaras,si quieres-dije mirando a un lado, algo orgullosa,porque no quería reconocer que no quería que se marchara.
Al fin y al cabo,cuando el se marchara,volvería a quedarme sola. Una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Danza nocturna[Neliel y Herby] Empty
MensajeTema: Re: Danza nocturna[Neliel y Herby]   Danza nocturna[Neliel y Herby] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Danza nocturna[Neliel y Herby]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La danza (todos los urobas oficiles :D)
» Nocturna
» buscando a neliel
» Circulo de la Cruz Nocturna
» Melodía nocturna(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Liang (Ciudad)-
Cambiar a: