vengo de:
https://creatureswars.forosactivos.net/t2714-la-musculaturaHabian pasado una semanas desde que termine la musculatura ahora me volcaria con una parte esencial el sistema de enganche y la coraza externa que iria implementada a todo lo demas.
Los cristales especiales estaban hechos ya,y la coraza y el sistema de enganche tambien.
Empece la soladura magica,una vez unido,me voque en la union de unos conductos especiales que salian de los cristales de la armazon y que iban a las "venas".Estan darian la energia,y las venas repartirian segun mis intereses.
Los sellos de el enganche interpretarian las ordenes que mando con mi cerebro como si fuese un brazo normal,y los sellos de los brazos controlarian los movimientos y los trucos.para que mover un brazo de veinte kilos no fuese algo extenuante necesitaba entrenarme,el brazo gastaria lo mismo que si tuviese en mi brazo un lastre de 20 kilos de mas.
No gastaria mas que lo necesario para moverse pero el metal pesaba y por lo tanto necesitaria mas fuerza que si fuse uno de carne.
Los trucos en si eran lo mismo que mis hechizos,una bola de fuego hecha con mi mano izquierda seria l mismo que con la derecha,aunque al principio seria dificil controlarlo.