Mi brazo estaba ya preparado para lo que fuera,habia entrenado mucho y habia conseguido bastante resistencia,podia estar horas luchando mano a mano sin cansarme.
Habia cargado mis balas de recambio y tenia las otras en la recamara,no parecian balas, parecian mas un ornamento.
Me acerque al guardia que habia en la entrada y me dejo pasar,todo estaba devastado.
La desolacion de la tierra en comparacion con la de otros reinos era patente.
Me agache a tocar el suelo,con un simple hechizo vi que no era fertil.
Toque la tierra y esta tomo un color mas vivo a unos dos metro a la redonda.
Barri un poco el polvo de fuera y con un murmuro un aire se llevo lo que quedaba dejando ver unos pequeños brotes nacidos de mi magia,no era lo mismo que esas criaturas llamadas driades que podian hacer esto sin es un esfuerzo.Pero asi su reino habia mejorado un poco,tal vez si le daba la posibilidad de darle un reino con futuro se aliaria conmigo.Mi intencion era crear una sociedad para poder conocer a todo tipos de criaturas,pero seria dificil.Lucius tenia razon,
sin lazos entre reinos no habia nada.Pero Lucius confiaba en esos lazos como si fuesen inquebrantable scuando solo estaban si se necesitaban,y estos tal vez necesitasen algo para darme a mi algo tambien